Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno aqui subiendo el ultimo capitulo T.T espero que les guste... 

 

Disfrutenlo....

17 de diciembre: Día de la boda.

 

>>>>> ° GD ° <<<<<

 

Hoy era el día en que todo cambiaria, Seung se casaría y yo me iría a E.U después de la boda, no voy a poder soportarlo así que si algo aprendí de Seung es que si los problemas son más que tú, huye y deja que el tiempo sane las heridas. Y eso hare ¿tal vez yéndome del país logre alcanzar la estabilidad que desde tiempo atrás no consigo aquí? ¿Tal vez en EU pueda olvidar a Seung? ¿Tal vez lejos de aquí pueda yo ser feliz?

Muchas interrogantes pasaban por mi cabeza, pero algo está decidido me largaría de Corea a EU tanto para mi bien como para el bien de mi amado Seung, para que pueda ser feliz con Bom si necesidad de recordarme, no quiero empañar su felicidad…Yo…yo quiero que el será inmensamente feliz, que construya una familia, tenga hijos y sea buen marido para Bom, sé que él será un buen padre y marido…. será un ejemplo a seguir.

Prendí el televisor para despejar mi mente en lo que descansaba un poco de empacar mis cosas pues en cuanto acabara de cantar en la boda me iría, para tal vez nunca regresar.

 

“Hoy 17 de diciembre es el día esperado para la familia Choi su hijo único se casa, Choi SeungHyun el modelo más cotizado de Japón y heredero de la fortuna de su familia; se casara hoy a las 5:00 pm con la hermosa Park Bom hija del CEO de la YG. Todos los preparativos están listos, la boda se realizara en un lujoso salón ubicado en el centro de Seúl.

A la boda asistirán empresarios importantes de todo Corea, modelos, cantantes de la YG y familiares y amigos de la familia Park y Choi.

Se rumora que la fiesta estará amenizada por nada más que G Dragon el nuevo cantante de la YG, ya que fuentes no oficiales afirman que el cantante se lleva de maravilla con Park Bom.

Bueno les seguiremos informando”

 

 

Así es a mí me toca amenizar mi funeral literalmente ya que después de la cinco de la tarde tendré que enterrar recuerdos, cartas y demás, después de las cinco de la tarde yo JiYong me iré….

En eso una llamada a la puerta me saco de mis pensamientos, fui directo abrir la puerta mi corazón latía con mucha fuerza tal vez esperando que fuera Seung, quien ya se arrepintió de la boda y ahora viene a verme…

 

-¿Tae?- le decía con un tono de sorpresa, ya que no esperaba que el fuera el que estaba al otro lado de la puerta.

-Ji, hola ¿Puedo pasar?

-Claro, pasa estás en tu casa.- le decía extendiendo una mano para decirle que con confianza pasara

-Gracias.

-¿Y dime que te trae por mi departamento? ¿Cómo diste con él?- le decía mientras ambos tomábamos asiento en la sala.

-Pues no es tan difícil, siendo amigo de Bom, le conté que éramos amigos en la escuela media y le dije que tenía ganas de volver a verte así que me dio tu dirección.- me decía

-Oh ¿Y dime de algo quieres hablar verdad?

-Si precisamente por eso estoy aquí, mira… veras yo sé que tú sigues enamorado de Seung lo que no comprendo es ¿por no haces nada por salvar lo suyo? Yo estoy enterado de todo desde el principio sé que cometiste el error hace años atrás, pero me di cuenta que tú lo amas desde aquel día que tuvo el accidente su appa, ya que si no fuera así no hubieras ido a verme tan preocupado. ¿Todavía lo amas?

-Tae… mira lo que paso entre nosotros ya fue… hoy se casa con Bom y creo que lo que está en el pasado se debe de quedar ahí ¿No crees?

-No me respondiste mi pregunta Ji ¿Tu todavía amas a Seung?

-Mira Tae si así fuera, ya no hay marcha atrás dentro de unas horas Seung se casara y vivirá feliz.

-¿No te das cuenta de que eso solo es una ironía?

-¿A qué te refieres Tae?

-Tú y Seung solo serán felices estando juntos, separados van a sufrir, ¿Por qué ninguno de los dos se da cuenta de eso?

-Tae, por favor no digas eso, sabes yo…yo si amo todavía a Seung pero no hace nada para detener su boda si es lo que piensas o es a lo que viniste.

-Yo no te estoy pidiendo nada Ji, pero ¿Aguantaras verlo diciendo “Si acepto”?

-Claro que lo hare Tae, a parte eso no será tan doloroso, si no verlo en la fiesta celebrando su matrimonio y yo ahí cantando para ellos.

-No creo que lo aguantes, pero si así fuera… solo espero que hayas tomado la decisión correcta, pues esta es la última oportunidad que te brinda la vida, deja el orgullo atrás Ji, ¡¡REACCIONA!! Yo estoy seguro de que Seung te ama por favor no se condenen a una vida infeliz.

-¿Puedo pedirte un favor?

-Claro, ¿En qué te puedo ayudar?

 

Me levante del sillón y fui  a mi habitación pues tenía algo que darle a Tae, tome de mi escritorio el sobre y me dirigí a la sala.

 

-¿Puedes darle esto a Seung?- le decía mientras le extendía el sobre a Tae.

-Claro Ji, no sé qué contenga este sobre pero espero que sea lo que estoy pensando.

-No creo que lo sea, pero aun así dásela por favor, dile que es mía.

-Así lo hare no te preocupes, bueno me voy… hay una fiesta que nos espera.- me decía mientras hacia una reverencia y se retiraba.

 

 

¿Mi última oportunidad? No, claro que no lo es solo es la despedida…

 

 

~~~~~ TOP ~~~~~

 

 

El día de la verdad ha llegado, hoy es el día en que me convertiré en el esposo de Bom, este día me convertiré en casado. A pesar de que estos últimos días me empecé a hacer la idea de lo hoy va a pasar, hoy… precisamente hoy tengo ganas de huir, pero sé que no puedo, no debo por Bom por mi familia y por mi también ya que si no me caso con Bom lo más seguro es que termine ahogándome en el dolor; así que…es lo mejor.

 

-TOP

-¿Qué quieres Ri?- Le decía molesto.

-¿Continuas con este juego?- me decía

-Entiende que me voy a casar con Bom, quieras o no.

-Eso lo veremos TOP, no creo que Bom quiera casarse cuando le diga que te acostaste conmigo.

-Díselo y veremos quién es el que sale perdiendo.

-Me estas amenazando.

-No Ri yo no amenazo, solo te estoy advirtiendo.

-Ya veremos TOP.- me decía mientras salía dando un portazo de mi departamento

 

Eran las 3 de la tarde, ya estaba cambiándome poniéndome el smoking que hoy usare, los zapatos y me estaba peinando cuando en eso…

 

-TOP hyung.- escuchaba que me decían.

-¿Qué quieres?- contestaba enojado pues pensaba que era Ri

-Huy hyung ¿Estás enojado?

-Oh lo siento Tae no me di cuenta que eras tú.- reaccionando pues no quería que se enterara que pensaba que era Ri

-¿Pues a quien esperabas?

-A nadie, ¿dime que te trae por aquí?

-Recuerdas que soy casi, casi tu chofer…hoy te llevare a tu boda.

-Oh cierto lo olvide.

-Bueno es de suponerse, digo tu cabeza ha de estar pensando un buen de cosas.

-Si así es.- le decía volteándome para que no viera mi cara de sufrimiento.

-Por cierto, esto es para ti.- me decía extendiéndome un sobre.

-¿Para mí? ¿Quién lo manda?- le decía agarrando el sobre.

-Si es para ti y bueno… es de… es de Ji.- me decía, mi cuerpo se paralizo pues no pensaba que fuera cierto lo que estaba oyendo.

-¿De Ji?

-Si es de él bueno, estaré a fuera creo que quieres leerla.- me decía Tae saliendo de mi habitación.

-Sí, gracias Tae.- le decía mientras abría aquel sobre

 

 

Hola Seung:

De seguro ya sabes quién soy yo, soy Ji, si soy yo.

Soy ese que pensó que si te ibas todo estaría bien, que tú serias feliz y yo también, el que pensó que dejarte era lo correcto en que tú ser hoy no ve ningún defecto.

El que pensó que no le dolería verte con ella, el que se equivocó en dejarte al que se le escapo una lagrima cuando observo alejarte, el que agacha la mirada cuando escucha tu nombre, al que hoy le duele verte agarrando la mano de ella, ese soy yo, aunque suene raro el que un error pequeño tuvo que pagarlo caro, el que perdió todo cuando te fuiste al que amaste al que nunca le mentiste, yo soy ese que nunca lloraba, yo soy ese que no te valoraba

 

El que pensó que como a ti podía querer a cualquiera y hoy en día por ti daría lo que fuera, el grosero el idiota, el que hoy se muere por querer besar tu boca, el que jamás te dio un detalle, el que no te valoro el que antes te grito, soy ese estúpido que se equivocó el que te abandono, soy ese idiota que te dijo: ¡Cállate ya no me importas! Hoy me importas demasiado que aquí sentado observándote me quedare callado observando tu belleza cuando el juez pregunte que si alguien se opone agachare la cabeza, aunque me duela pero prefiero que seas feliz con alguien que si te valora alguien que te amé y te haga feliz, alguien que ponga los colores por si tienes un día gris, alguien que no te falle como yo lo hice ella te ama, yo solo te quise lo que tú te mereces yo jamás lo seré espero y sean felices hasta que la muerte los separe.

Les deseo lo mejor para mí es demasiado tarde, a ti te queda un vida para que te hagan feliz, quiero que me perdones por darme cuenta tan tarde. Perdón por ser ese idiota perdón.

No te preocupes por mi pues yo solo deseo tu felicidad, desapareceré de tu vida… esta es la despedida.

 

Adiós Seung, cuídate y se feliz.

 

 

Me quede en shock, no comprendí el ¿Por qué de la carta? ¿Por qué hasta hoy me lo dice? ¿Por qué hasta este día espero para decirme que todavía me ama? ¿Por qué hasta hoy el día en que ya no puedo arrepentirme? ¿Por qué Ji?

 

-Hyung tenemos que irnos ya son las 4:00.- me decía Tae

-Si, Tae ya vámonos.

 

Subimos al auto, mi mente estaba en blanco, no pensaba en absolutamente nada había quedado completamente en shock no sabía ¿qué hacer? ¿Qué pensar? Recorrimos las calles de Seúl y sentí como el auto se detenía.

-Listo hyung.- me decía Tae.

-Si Tae.- le decía mientras salía del auto.

 

Puede ver que había una gran cantidad de fotógrafos, periodistas y muchas personas que se había dado cita afuera del salón en donde sería la ceremonia y después la fiesta. Salude a los reporteros y camarógrafos y fui a ver a mi omma quien lloraba de felicidad, le bese la frente y le dije que iba yo a ser muy feliz.

Entre al salón y me coloque adelante del juez esperando a Bom a que entrara, cuando en eso comenzó a sonar la marcha nupcial, ahí fue cuando lo vi… vi a Ji que estaba enfrente sentado solo… yo pensé que vendría con Kiko pero no era así, en ese momento mi cerebro recordó cada una de sus palabras lo que me hizo sentir la necesidad de correr a su lado, tomar su mano y salir corriendo.  Pero era demasiado tarde tenía que cumplirle a Bom

La ceremonia comenzó, yo estaba bastante nervioso y cuando tenía la oportunidad miraba de reojo a Ji para ver cuál era su expresión; pero era como si careciera de una.

El momento esperado llego.

 

-Señor Choi SeungHyun, acepta a Park Bom como su esposa, para amarla, respetarla todos los días de su vida.- terminaba de decir el juez.

 

En ese momento voltee a ver a mi omma, al appa de Bom, a Tae que me hacia señas de que abortara, que no lo hiciera, a Ri que estaba diciéndome que tampoco lo hiciera, vi a los invitados, voltee a ver a Bom y por ultimo a Ji… pero este mantenía la cabeza agachada… por lo cual me dio a entender que este era el fin… tome aire y…

 

-Si acepto…

 

 

 

¿El fin?

Notas finales:

 

Ok no es el fin solo es el fin de la 1ra temporada no me maten por favor... pero hoy estaba haciendo mi tarea cuando pensé que sería buena idea hacer una 2da temporada :3

Bueno aquí les dejo el link de la segunda temporada espero que continúen leyendo la historia :D

 

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=94412

 

Nos leemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).