Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eunhae: En Que Me Has Convertido por Flippie

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si te gusta el Eunhae lee mi historia Te amare hoy, mañana y por siempre ♥♥

El delgado chico de cabello oscuro lanzo la pequeña bola de caucho hacia el techo, suspiro mientras que, de repente su juguete chocaba contra su larga nariz. Tomo su móvil por quintecima vez, sin embargo, era como si el tiempo le estuviera jugando una mala pasada, no habían pasado ni siquiera veinte minutos desde la última vez que lo había visto.

¿Estás bromeando conmigo?

Pensó Lee Hyukjae, obligado por su frustración a encender el televisor y confirmar la hora que quizá su móvil le había estado dando equivocadamente.
Sus ojos se despegaron de la pantalla en cuanto el cuerpo de SungMin apareció en el marco de la puerta de su habitación; el mantenía sus brazos entrelazados sobre su pecho mientras que caminaba dentro, dirigiéndose lentamente hacia su cama

-¿Realmente estas tan desesperado? -Pregunto, finalmente acostándose a un lado de donde Eunhyuk se encontraba.
Este último volteo su rostro mirando a su Hyung, quien por alguna injusta razón lucia más como su Dongsaeng. Resoplo pesadamente colocando sus ojos en blanco, dejando su cabeza caer despreocupadamente hacia las almohadas

-No es que este desesperado. Solo, ya sabes... –Estaciono una de sus manos sobre su cuello, luciendo para los ojos de SungMin completamente incomodo –Tu realmente eres un mal Hyung, como no puedes preocuparte

-¿Porque debería estarlo? Siwon y Donghae son claramente unos adultos. No deberías porque preocuparte por ellos

Oh… cierto. Siwon.

Eunhyuk sonrió débilmente, de repente comenzando a sentir la culpa recorriendo su cuerpo ¿Cómo pudo haber sido tan egoísta de haber olvidado a Siwon? Él quien, siempre estaba cuidando de Hyuk, que no importaba como ni cuando, estaría justo a su lado siempre que lo necesitara.

Siwon sabe cuidarse, pero Donghae es un torpe. 
Se intentó excusar pobremente, sin embargo, la culpa se mantuvo intacta.


-¡Oh! ¡Donghae!
Desde el pasillo la voz de Leeteuk se escuchó animadamente, causando que el corazón de Hyuk comenzara a latir rápidamente. En menos de cinco segundos se encontraba en el living, justo al lado de líder quien estaba frente de un computador viendo en vivo a Lee Donghae.
Lee Hyuk Jae comenzó a sentir su estómago pesado, mientras que un nudo iba creándose lentamente en la boca de su estomago; él estaba tan concentrado en analizar minuciosamente la imagen de Donghae en la pantalla, que ignoro por completo a los otros miembros quienes habían aparecido allí para saludar a sus amigos, los que habían estado desde hace más de tres meses en Taiwan -¡En una semanas finalmente! –dijo emocionado Leeteuk

-si –respondió descuidadamente Donghae, fijando su mirada únicamente hacia el delgado pero musculoso cuerpo que se mantenía escondido entre los otros miembros –¿Acaso no lo escuchaste Hyukkie? Nos veremos en unas semanas –Sonrió, aun cuando lo que realmente quería hacer era llorar de la misma forma en que lo estaba haciendo Eunhyuk.
Shindong empujo bruscamente a su amigo, colocándolo en un primer plano, haciendo que inevitablemente todos los que estaban reunidos comenzaran a batallarlo -¿Porque lloras, tonto? ¿Acaso no me estás viendo? –Hyukjae no lo miro, por supuesto que no lo haría, sería demasiado vergonzoso, por tanto el siguió escondiendo sus lágrimas debajo de sus manos

Ah… por el amor de los santos dioses, ¿Porque diablos no se detienen? ¡Malditas lagrimas del infierno porque no se detienen!

Repetía enojado en su mente.
Sin embargo, ¿cómo podría dejar de llorar? Su estomago acaparaba un festín de emociones que obligaban a sus órganos a sentirse incómodamente pesados.

-¿Porque eres tan niñita? –expreso Yesung manteniendo su ceño fruncido, de repente, golpeándole su cabeza inclinada hacia el suelo.

-¡Déjame! –Finalmente reacciono, levantando su cabeza, permitiéndole ver a Donghae cuan roja se había colocado su nariz.
Él siempre era de esa forma, aparentaba ser fuerte, pero entonces cuando algo no le agradaba, sus lágrimas eran las primeras en aparecer –¿No tienes que grabar? -se dirigió por primera vez a su amigo quien no dejaba de mirarlo con melancolía.
Donghae agito la cabeza, afirmando lo que su mejor amigo le había preguntado.

- Sí. Lo siento, no puedo tardarme mucho hablando –A pesar de que probablemente aquel comentario no iba dirigido hacia alguien en particular, su mirada se había encontrado exclusivamente sobre el sonrojado rostro de su mejor amigo.

Cinco minutos después se despidió de sus amigos, cerrando luego el portátil mientras que su cuerpo se deslizaba lentamente sobre el cálido sofá.

Manteniendo su elegante y formal postura, Siwon lo miro fulminante, realmente no podía creer la manera en que Donghae les había mentido a todos los miembros.

-Si querías llorar, entonces debiste hacerlo –hablo finalmente –No tenemos ningún horario hoy, pudiste haber hablado mucho más con los chicos, ya sabes, HyukJae realmente lucia triste.

-No quería preocupar a nadie. De cualquier forma, no es nada, solo los extraño a todos.

-¿Es solo eso? –preguntó insinuante Siwon.
Para él, no importaba cuantas veces Donghae lo negara, lo que sus ojos veían era algo completamente diferente a lo que su amigo le decía; y eso era claramente la manera en que sus ojos brillaban en cuanto comenzaba a hablar sobre su mejor amigo, o la increíble sonrisa de mejilla a mejilla que pintaba al estar a su lado, ¿Probablemente podría a Donghae gustarle un hombre? Era esa clase de absurdos pensamientos que quizá podrían convertirse en verdaderos. –Donghae ¿a ti te gustan los hombres?
Donghae lo miro como si hubiese sido el comentario más estúpido e irracional que jamás hubiese escuchado en su vida – ¿A ti te gusta HyukJae?

-Esto es tan absurdo que no voy a molestarme en responder –A pesar de que sin titubear sus labios pronunciaban aquellas seguras palabras, su corazón había comenzado a latir con fuerza, obligándole a su estómago sentirse lleno y pesado –El amor que siento por Hyukkie es igual al que siento por ti o por cualquier otro de los chicos, lo sabes, asique por favor deja de tratarme como un maldito homosexual.

Lee Dong Hae estaba más que listo para romperle el culo a Siwon si seguía insinuándole ser un homosexual. Era un amigo cercano y definitivamente le gustaba su compañía, sin embargo, en los últimos meses había estado convirtiéndose en un dolor en el trasero.

-Donghae… – Insistió, dejando escapar un pesado y cansado suspiro –Tu boca dice que no, pero ¿qué dice tu corazón?

Entonces el mayor pero mas inmaduro decidió callar mientras que sentía a su corazón gritar.


Yo no soy un maldito homosexual, no me gustan los hombres de mierda y absolutamente no me gusta Hyukjae

Por el amor a todos los dioses del universo, Él es un amigo

Él es… mi mejor amigo

Nos queremos como hermanos… ¿no es así?

Yo no puedo estar…


Antes que su pensamiento fuese completado, su cuello fue acorralado por dos largos y cálidos brazos. Por un momento, con miedo, sus manos se quedaron paralizadas a sus costados mientras que su mejor amigo seguía estrechándolo con fuerza

-Te extrañe –susurro levemente Eunhyuk al oído de Donghae mientras sentía como sus mejillas se sentían cada vez más adoloridas por la paralizada sonrisa que había mantenido desde el primer momento en que sus pies tocaron Taiwán.
Por otro lado, Donghae pasó lentamente sus brazos alrededor de la cintura de su mejor amigo. Él estaba ridículamente feliz por ver a Hyukkie, era sencillamente absurda la manera en que él se sentía.
Inevitablemente, sus ojos se encontraron con la mirada divertida de Siwon, quien se mantenía viéndolos sin descaro alguno fijamente, de repente esbozando una amplia arrogante sonrisa. Entonces, Donghae realmente quiso aventarle un zapato ¿Cómo podía sonreír con orgullo por una situación como esa? -¿Ocurre algo? –Pregunto Eunhyuk preocupado por el pálido rostro de su amigo – ¿estás enfermo?

Donghae agito de un lado a otro su cabeza, negando rápidamente ante la preocupada mirada de su mejor amigo, de repente, estacionando su mano sobre la mejilla sonrojada del otro a causa del frio.
Sin entender lo que ocurría, Eunhyuk frunció profundamente su ceño mientras que luego comenzaba a mirarlo de esa increíble manera. El estómago de Donghae se retorció, y entonces él lo supo. Lee Dong Hae estaba absolutamente jodido.


¿Eunhyuk podía gustar de él? ¿Podía eso ocurrir?
Donghae pensaba enojado, mientras que, sin notarlo lagrimas se deslizaban sobre sus mejillas.

-¿Hae? –abrió sus ojos, no era como si realmente necesitara hacerlo para reconocer a la persona que estaba justo en frente suyo, era solo que de verdad quería verlo –Estas… -su voz fue siéndose cada vez más baja hasta desaparecer sin terminar su pregunta
–¿Te ocurrió algo?

-No es nada –susurro, levantándose de la cama, limpiándose el rastro húmedo que habían dejado sus lágrimas –¿me buscabas para algo?

-si… los chicos están aun tomando en el bar del hotel, porque no…

-No. No me siento muy bien –respondió rápidamente Donghae, haciendo que la preocupación de Eunhyuk cada vez fuese más grande

-Bien, vale. ¡Dime porque diablos estos actuando de esta manera! –Levanto su tono de voz frunciendo profundamente el ceño –Estoy hasta la mierda con tu actitud ¡llevas el día entero evadiéndome! –Tomo una pausa, esperando a que su amigo dijera algo, sin embargo el solo se mantuvo mirando al suelo –¿Acaso he hecho algo mal? ¿Estás enojado por algo que he dicho? –No entendía el motivo de su llanto, el solo estaba allí gritándole a Donghae, pidiéndole disculpas de errores que desconocía -¡perdón! ¡Realmente lo siento si fue así, solo despierta y deja de actuar de esta manera!
Donghae trago duramente su saliva, su mente estaba a punto de colapsar, el tenia a Eunhyuk de pie frente suyo llorando mientras le pedía disculpas de errores inexistentes. ¿Por qué tenía que ser tan dulce? ¿Por qué Lee Hyuk Jae no podía actuar de una manera egoísta y egocéntrica? ¿Por qué no podía ser una persona a la que fuera fácil odiar?

-Hyukjae –finalmente comenzó a hablar –Realmente soy un estúpido ¿verdad?

-¿Qué? No. No lo eres Donghae

-¿Acaso una persona que se enamore de su mejor amigo no es estúpida?

Levanto su cabeza, encontrándose con el confundido rostro de HyukJae, después de unos segundos sonrió débilmente

-Quien se enamoró de quien –golpeo juguetonamente su hombro –porque estás hablando tantas babosadas.
Entonces lo vio, Eunhyuk noto los ojos de su amigo inundados de lágrimas mientras mantenía su ceño fruncido. ¿El realmente hablaba en serio? –Hablas de tu y… -Ni siquiera era capaz de formular la pregunta simplemente porque la situación en si era irracional.

-Lo siento Hyukkie. Me gustas

-Tienes que estar bromeando conmigo… tú no puedes ser…

-¡¿No puedo ser qué?! Una persona le está confesando sus sentimientos a otra, eso la convierte en alguien fuera de lo normal?! –grito Donghae, pidiendo con todas sus fuerzas comenzar a creer en las palabras que estaba pronunciando.

-Diablos, eso es algo completamente diferente ¡solo mírate!

-¿Qué? ¿Acaso yo soy un extraterrestre?

-¡Eres un raro!

-Sí. Está bien, soy un raro. ¡Diablos! ¡No escogí ser esto! –grito mientras se levantaba enojado, manteniendo su rostro húmedo de lágrimas -Y lo siento. Perdón por molestarte, si hubiese estado en mis manos tú hubieras sido la última persona en que yo escogiera para que me gustaras. Y se cuan jodido estoy, no tienes idea la mierda que ha estado rondando en mi mente. Sin embargo, solo quiero preguntarte algo… En todos los actos Eunhae que hemos montado en los escenarios ¿alguna vez no has sentido algo más? ¿No se te ha acelerado el corazón?

-¡Tú eres mi mejor amigo Donghae. ¡¿Cómo me puedes hacer esa pregunta!? ¡Esto no es correcto esto es…!

-Si te beso ahora mismo tú podrías asegurar que no sentirás nada? –Hae dio un par de pasos lentamente hasta quedar justo a unos centímetros de Eunhyuk –Voy a contar hasta tres, si no me besas entonces te juro que será la última vez que te hable, aunque destroce mi vida me alejare de ti –Eunhyuk continuaba con su cuerpo paralizado; toda la situación era completamente ridícula, sin embargo, ¿por qué su corazón latía con fuerza? -3…- la cuenta regresiva de Donghae comenzó, haciendo que el estómago de Hyuk se retorciera de la excitación -2…- Y entonces, sin esperar el último número Lee HyukJae se abalanzo sobre los labios de Hae, devorándolos sin dudar ni un instante mas.

Sus bocas estaban básicamente consumiéndose con necesidad entre sí. Era la primera vez que Donghae besaba de aquella manera, el dulce y excitante juego de sus lenguas, las manos de Eunhyuk divagando sin vergüenza debajo de su camisa mientras soltaba sexys gemidos, si. Claramente era un nuevo voltaje.

La boca de Eunhyuk pasó desde la mandíbula del otro hasta su cuello, entonces, notando de inmediato La delicada piel que tenia Donghae. Sin lugar a dudas era mucho más sensible de lo que alguna vez Hyukjae hubiera pensado, solo un par de suaves y juguetonas mordidas y ya habían aparecido profundas marcas moradas sobre su piel.
Sabiendo que luego, las estilistas tendrían un agradable trabajo que hacer para ocultarlas, deslizo sus dedos sigiles hacia el cinturón de Hae, empujándolo hasta la cama, el realmente no entendía lo que estaba pasando, sin embargo, era exactamente eso lo que despertaba cada vez más su excitación.

Por su parte Donghae seguía disfrutando de la increíble sensación de su lengua contra el erizado pecho de su amigo, por supuesto, no tardando en comenzar a sentir el bulto debajo de sus pantalones cada vez más notorio.

La ropa se habia convertido en una especie de barra que obstruía profundizar el contacto entre sus cuerpos, por tanto, Hae desapareció con urgencia sus pantalones, seguidos luego de los de Eunhyuk. Entonces luego de quedar con la fina tela de su ropa interior, se sentó sobre él, acorralando su cintura con sus piernas y comenzando un movimiento erótico, definitivamente queriendo seguir estimulando el miembro de Eunhyuk.
Este ultimo tomo con sus dos manos el sonrojado rostro del menor atrayendo su boca a la suya, desgarrando sus labios con deseo, mordiendo su labio inferior y tirándolo con fuerza. El estaba completamente encendido, por alguna razon Donghae lo había llenado de una lujuria de otro nivel.

-HyukJae –hablo el otro pesadamente, escuchando con placer los jadeos de su amigo –Te excita esto ¿no es así? –Hyuk frunció el ceño, tomándole el trasero a Hae, frotándolo mucho más rápido contra el –¿esto no te convierte en alguien igual de raro que yo?

-quizá –respondió, siguiendo con sus ojos el camino que tomaba una de las manos de Hae, el cual era debajo de su ropa interior.
Donghae comenzó a acariciar el miembro del otro suavemente, mientras que mantenía mirando su rostro sonrojado fijamente. Acerco sus labios a los de él, al mismo tiempo acelerando el movimiento de su mano, entonces altos gemidos comenzaron a salir de la boca de su amigo, los que por temor a ser escuchados tuvo que callar de inmediato con su otra mano



-Quiero entrar en ti…necesito hacerlo. –Pidió minutos más tarde

Sin poder evitar sentirse satisfecho en escuchar prácticamente a Hyuk suplicar, Donghae esbozo una leve sonrisa a continuación diciendo: Antes debes hacerme suplicarte de placer – Sin esperar un segundo mas, Eunhyuk le dio la vuelta, acostándolo en la cama y sin tardarse, comenzando a besar lentamente su cuerpo. Hae sonrió satisfecho, sin embargo eso no era todo, Hyuk estaciono su boca en la punta del miembro de su mejor amigo, comenzando a saborearlo lentamente.
Donghae se retorció diabólicamente mientras que un escandaloso gemido salía de su boca

-¿Esto es lo que querías? –pregunto sensual, entonces, siguiendo con su torturador sexo oral.
Eunhyuk levanto su vista, queriéndose encontrar con la mirada lujuriosa de Donghae. Sin embargo, este último se mantuvo cubriendo su rostro con su brazo por vergüenza a ser visto disfrutando del placer. No pudiendo evitar Eunhyuk pensar si el se cubría el rostro también cuando estaba teniendo sexo con mujeres.

-¡Lee Hyuk Jae! –Grito finalmente demostrando su frustración –Deja tu maldito juego –Con la otra mano tomo la cabeza de Hyukkie llevándolo a que pudiese saborear por completo su miembro, entonces finalmente sintiendo como aceleraba el movimiento de la boca y la lengua de quien llamaba decirse su amigo. Su cuerpo comenzó a retorcerse salvajemente mientras tomaba una almohada y la colocaba sobre su rostro, intentando amortiguar los escandalosos gemidos que eran inevitablemente ruidosos.


–¡me voy a venir! –Grito Hae minutos más tarde, aun cuando en realidad se escuchó más como otro gemido – Yo realmente voy a venirme en tu boca sin ninguna clase de compasión si no te apartas de una vez- Sin embargo Eunhyuk no se quitó, en vez de eso redujo nuevamente su movimiento –Oh por favor, por favor –de repente comenzó la súplica del menor –deja de torturarme
Minutos después, Donghae finalmente se vino, llevando la boca de Eunhyuk a la suya, devorándola con pasión



-Esto realmente te va a doler –dijo Hyuk colándose de rodillas, haciendo que su amigo se colocara en cuatro –no estoy bromeando

-solo hazlo.

Entonces, luego de haberlo preparado con sus dedos, sin esperar Eunhyuk entro en su amigo, envistiéndolo lentamente, escuchando los ensordecedores gritos de dolor –¡Esto duele como la mierda! –Grito con fuerza –¡Sácalo! –a pesar de todo, eso se había convertido una misión imposible para Eunhyuk, Hae estaba tan estrecho que Hyuk podría haber llorado de placer -¡Demonios Hyukjae!

Donghae tomo una de las manos de su amigo la cual se mantenían en su cadera y la deslizo hacia su miembro. Eunhyuk entendió su pedido, asique comenzó a masturbarlo mientras que su movimiento pélvico se aceleraba. Más tarde, de repente, en una de las embestidas, Eunhyuk toco un punto que hizo sorpresivamente estremecer el cuerpo de Hae

-¡No te detengas! -Pidió Donghae mientras que esta vez se movía al mismo ritmo que el de su mejor amigo, de nuevo buscando el paraíso de placer. Minutos más tarde la habitación se había llenado de gemidos ensordecedores, la cual probablemente podrían describirse mejor como gritos de placer.

Eunhyuk detuvo su vaivén, haciendo doblar a Hae, colocándole este último sus piernas alrededor de la cintura de Hyuk, de esta manera aprisionándolo para llevarlo mucho más profundo, haciéndolo llegar hasta el punto en que enloquecía a Donghae.
Hyuk se inclinó hasta que sus labios llegaban a la paralizada entre abierta boca de Hae

-En que me has convertido… –dijo introduciendo mucho más profundo su miembro, haciendo que su mejor amigo enterrara las uñas dentro de su piel, cerrando sus ojos mientras que su boca seca soltaba un ensordecedor grito, esta vez sin importarle ser escuchado –ahora –la voz de Eunhyuk calló por un momento, tomando un poco de aire, acelerando su velocidad como loco –Ahora deberás tomar las consecuencias

Claramente en aquel momento Donghae solo podía escuchar el increíble sonido que producía sus cuerpos chocándose, lo cual, de alguna ridícula manera lo enloquecía más. El había comenzado a pensar en la nueva droga que había probado, realmente podría controlarse en no volver a tocar de esta manera a Eunhyuk? No, por supuesto que no lo haría, él se conocía, definitivamente obligaría si fuera necesario a su mejor amigo a que volviera a poseerlo. El había conocido nuevas sensaciones que quería volver a sentirlas a diario, diez veces al día si fuese posible.

El cuerpo de Hae colapso con un gran orgasmo, Eunhyuk siguió solo un minuto más dentro de él, hasta que de igual manera se vino dentro. Cayendo a un lado de la cama, intentando difícilmente obtener aire a sus pulmones.

-No podrás escaparte de mí. –susurro Donghae, cerrando sus ojos, pidiéndole al cielo poder estar siempre para él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).