Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

artemisa168 [Contactar]

Usuario: artemisa168 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 05/01/08
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]
Reviews [55]
Reviews por artemisa168


Romántico por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:  

Casi parece una novela rosa pero la vida de Minos se ve sumergida en profundos sentimientos cuando para asegurar la paz entre el Santuario y el Tártaro es casado con un caballero dorado.

Ya es la segunda parte y el final.



Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 23/07/20 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2

Adore esta historia, un Minos visto desde una perspectiva que desconocía y no imaginé, me resultó refrescante y adorable, empatice mucho con su melancolía el ser rechazado de forma tan cruel por Rada... Y Saga tan dulce y paciente, simplemente amé cada palabra de este relato. Gracias 

Paraiso Robado. por Seiken

No menores de 16 años; Reviews242
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 24/03/20 Review para: Capítulo 123: Capítulo 123

Hola! Yo de nuevo, me encanta esta historia, aunque me encantaría haberte dejado un comentario en cada capítulo pero la verdad me he enviciado completamente con esta historia que lo tiene todo, suspenso, drama, romance, perversión todo en su justa medida y no sabes cuánto he disfrutado cada capítulo, al iniciar sentí algo de miedo por ver cuán largo era pero una semana después veo que lo sigues actualizando y eso me hace muy feliz.

Por cierto, no imagino una mejor forma de pasar la cuarentena que leyendo sobre los caballeros y sus aventuras en el mundo que ideaste para ellos, espero que continúes actualizando y muero por saber qué pasará! 

Gracias Seiken, admiro tu forma de narrar.

Artemisa

Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 24/03/20 Review para: Capítulo 1: Capitulo 1

Hola! No sabía bien donde dejarte mi comentario, así que imaginé que el principio está bien. Llevaba años sin leer fanfiction de hecho no sabía si amor-yaoi aún existía, de todas formas fue un increíble golpe de suerte dar con tu historia, la cual me tiene fascinada.

Ni contigo ni sin ti por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones, así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños... porque siempre en una red todos están conectados.



Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 04/05/20 Review para: Capítulo 65: Capítulo 65

Uff...que puedo decir? Casi me muero con esos mensajes! Fuego puro, Hades es súper sexys y Hades es demasiado bello y caliente???????? Que Mu le dijera Daddy me pareció sexy y gracioso al mismo tiempo xD  Son mi pareja favorita y espero que puedan arreglar las cosas entre ellos.

Por cierto, adoro leer sobre el embarazo de Afrodita y sobre los bebés de Kanon ??

Dejando eso de lado y aunque no lo dije en su momento Camus, Millo, Kardia y Degel...son y parece van a continuar siendo una familia muy muy muy extraña xD 



Respuesta del autor:

Pues, que te puedo decir yo a ti? Muchísimas gracias por tus comentarios. De verdad, hacia mucho que no recibía jaja 

De verdad espero que te esté gustando cada detalle de esta historia porque como ya te diste cuenta, tiene de todo. 
En cuanto a la pareja de Hades y Mu, ya se irán acoplando de nuevo, Hades le mostrará que con él es todo o nada.

Shaka y Aioria por el momento no he decidido si tendrán hijos (y no por el VIH, si se puede) pero simplemente quiero que sean la familia que no quieren tener hijos por decision. 
Afrodita y Death creo que son los que más han sufrido en este fic después de Mu (y eso que Afrodita se volvió mi personaje favorito por muy tonto que se oiga porque yo lo escribo xD) tendran su final feliz al igual que Kanon, Radamanthys y sus trillizos.

Y si, Camus, Milo, Dégel y Kardia serán una familia muy extraña jaja pero, en esta vida hay de todo <3

 

Gracias por comentar y espero leerte más seguido! besos 

Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 04/05/20 Review para: Capítulo 63: Capítulo 63

Aioria me parece muy dulce, omitiendo su VIH - lo cual me puso triste en su momento- es una pareja perfecta para Shaka, estoy feliz por cómo van sus cosas. Pregunto, podrá Aioria darle un bebé a Shaka? O.o

Awwwwwwww casi grito de emoción por esos besos con Hades, tengo esperanza de que las cosas se arreglen entre ellos ????????????

Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 04/05/20 Review para: Capítulo 60: Capítulo 60

U.u Pobrecito Hades, es el hombre más dulce , tierno, sexy y pervertido del mundo mundial y Mu un tonto por haber confiado en Saga y dejar a semejante hombre!!! Apoyo a Hades, Mu no sabe lo que quiere y no puede simplemente a él buscando amor solo porque Saga le rompió el corazón otro vez para variar, menos aprovecharse del amor genuino que Hades siente. Lo lamento pero estoy de acuerdo con que Aries aprenda su lección. 

Artemisa~

Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 04/05/20 Review para: Capítulo 50: Capítulo 50

Woooo que historia, es impresionante lo cabron que puede ser Saga y lo ingenuo que es Mu...dejar a Hades por ese imbécil?! Oficialmente odio a Saga y Afrodita...bueno no sé se queda atrás por ser idiota por el pobre Dead que lo ama sinceramente. En fin paso a decirte que me encanta esta historia muero por saber todo y que seguiré leyendo! Gracias por escribir.

Artemisa ~

Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 04/05/20 Review para: Capítulo 55: Capítulo 55

Continúo pensando que Saga es un imbécil, su diagnóstico no cambia nada, hecho a perder la oportunidad de Mu de ser feliz vendiendole una ilusión, lo peor es que mi pobre Aries le creyó durante tanto tiempo , a pesar de todos sus amoríos y la forma fría de tratarlo ....T.T es tan cruel que no esté con Hades :c 

Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 04/06/20 Review para: Capítulo 69: Capítulo 69

Hola hola! Estuve un poco perdida pero ya me puse al día, que puedo decir que no haya dicho con anterioridad, estoy perdida, irremediable y locamente enamorada de Hades, en un sueño de hombre el príncipe que todos sueñan...me encanta su forma de tratar a Mu, a veces un poco cruel por continuar   cuestionando la salud mental del borreguito, moriré a la espera de un Lemon de este par si sigue preguntándole a Mu si ya está de alta?!

Afrodita....me encanta y extraño leer de su relación con Death xD culpable, me reí mucho cuando hablaron de los tamaños, según recuerdo Hades está muy bien dotado xD así que bien por Mu. Aquí quiero preguntar, por qué Mu no se anima un poco más con Hades? No está seguro de sus sentimientos? O está asustado por la terapia? Porque ok, no sexo...perfecto pero pueden estar juntos de otras formas...no se :/ 

Saga para mí es y será siempre un imbécil, hacer esa aclaratoria incómoda al pobre Mu, que idiota... Me encantaría que sintiera amor y celos para que sufra por todo lo que le hizo a Mu durante tantos años!!! Por cierto extraño a Rada...aunque siendo padre de 3 parece que esta pareja está muy muy muy ocupada  y yo no los culpo xD Bueno me extendi demasiado, muero por ver qué va a pasar en Alemania??? Cómo se lo tomara el imbécil de Saga?!!! Que van a opinar los gemelos acerca de que Hades y Mu estén juntos??? Por favor psicóloga da de alta a Mu !!!! 

Un abrazo, me encanta esta historia y estoy un poco triste porque se acerca el fin 

El más injusto juez por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Había estado rodeado de ruido toda su vida, no eran simples sonidos como el motor de los autos, los cuchillos de la carnicería al chocar contra la tabla de madera o las risas de los niños, no, estos ruidos lo atormentaban por las noches, al dormir.

Nunca le tomó mucha importancia, había aprendido a vivir su vida de esa forma, pero como consecuencia, no escuchaba lo que la gente decía, así que usaba lenguaje de señas todo el tiempo, día tras día, año tras año.

Hasta que un día, los ruidos pararon.

 

Hades Underwood no entendía nada de lo que su enfermero decía, tampoco entendía por qué demonios sonreía tanto, todo el maldito tiempo.

¿Por qué siempre sonríe? ¿Por qué siempre es tan alegre? ¿Por qué nunca se va? ¿Por qué es tan amable?

Sólo había dos cosas que detestaba en la vida, ratones y gente optimista. Parecía que estaría atascado con una por los siguientes 6 meses.



Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 28/10/20 Review para: Capítulo 9: Capítulo EXTRA: Hasta siempre...

Hola, he encontrado esta historia y me conmovió profundamente la forma en la que escribes y describes todo lo que ocurre , piensan y sienten los personajes, tenía tiempo sin leer algo escrito con tanto cuidado y esmero. Es un honor haberlo leído aunque sin duda me rompiste el corazón, la muerte de Shun me dejó tan triste que no pude parar de llorar y me tomo una semana y media tener valor para leer este capítulo extra, sin embargo volvi a llorar.

Gracias por escribir algo tan maravilloso.

Pds: A mitad de esta lectura me dió curiosidad por tus otras historias y leí a Puerta Cerrada , estoy increíblemente impresionada por esa historia, pero ya te lo diré por allí.

Besos y un fuerte abrazo, Artemisa 



Respuesta del autor:

Artemisa, muchas gracias por tu comentario, no sabes lo feliz que me hace ver comentarios en historias ya terminadas. Me alegra mucho que te haya gustado <3

Muchas gracias, siempre me esfuerzo mucho porque las historias tengan sentido y calidad. Me alegra saber que te gusta la forma en la que escribo, siempre estoy tratando de mejorar y si hay algo en lo que crees que debo hacerlo, puedes decirme. Aprecio todos sus consejos desde el fondo de mi corazón. Muchas gracias por el cumplido, es un honor que consideres de esa forma mi escritura y todavía más un honor que hayas decidido darme una oportunidad. Gracias de corazón.

Gracias a ti por haber leído esta historia, es uno de mis grandes orgullos y saber que a ustedes les gusta me llena de felicidad. Jeje, lamento hacerte llorar; sin embargo, ya sabemos que ese era el propósito de la historia, la enseñanza principal. La muerte de Shun es algo que tenía que pasar, lamentablemente, no importa cuánto me gusten los finales felices Jeje.

Gracias por el cumplido y gracias a ti por leer <3

¿Enserio? Es una alegría que decidieras leer esa también, ¡muchas gracias por la oportunidad! Espero que te guste tanto como me gustó a mi escribirla.

Cuídate mucho, te mando muchos abrazos de vuelta, gracias otra vez <3

 

Mu_Shaka

TOMANDO EL CONTROL por DANI DARKRAI

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Los caballeros de athena sufrieron la perdida de su diosa a manos del dios del inframundo en la guerra santa.
Tratando de retomar sus vidas normales Muchos de ellos aceptaran la paz y el amor en sus compañeros de armas.

Sin embargo con el pasar de los tiempos, dos caballeros dorados deberan enfrentar un duro camino por su felicidad.

¿Manigoldo nacio para ser la pareja destina del dios de la muerte?

¿Albafica desobedecera las leyes del santuario para estar junto a el juez del inframundo?

 

PRINCIPALES: THANATOS X MANIGOLDO, ALBAFICA X MINOS

SECUNDARIAS: SHION X DOHKO, KARDIA X DEGEL, CID X SISIFOS, DEUTEROS X ?, 



Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 26/11/20 Review para: Capítulo 11: NECESIDAD

Hola hola, qué emoción!!! Una historia de los caballeros de Lost canvas ! Amo a estos tres Alfabafica, Shion y Manigoldo ????  aunque no veo por qué Doko se enfadó con el pobre Shion? :C 

Nunca imaginé semejante traición de parte de Sage !!! Pobre Maní , que puedo decir estoy emocionada por ver la reacción de Minos ante la aparición de Alba ????????????

Cacería por Seiken

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 04/05/20 Review para: Capítulo 28: Confesiones.

Awwwwwwww!!!!!! Estoy súper super super feliz! Que Kardia se haya declarado al fin a Degel! Al principio un poco bruto pero cuando le expreso lo que piensa de el fue tan dulce, mi escorpión puede ser muy dulce cuando se lo propone, espero que Degel pueda aceptarlo y confiar plenamente en el. Pregunto los dorados podrán comprender que en este momento Ares es un mejor y más confiable líder que  Athena? Dónde está Sagitario? Siento lastima por Oneiros, Cid no parece dispuesto a darle ni el beneficio de la duda tan solo por ser un expectro :c 

Muero por leer más!

Me gusta muchísimo está historia, ya tengo ansiedad por saber cuándo atacarán los cazadores y si Ares podrá hacer algo para proteger a los omegas ?!

 

Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 26/09/20 Review para: Capítulo 93: Realidad.

Holaaa holaaa, por cuestiones de trabajo estuve algo perdida pero ya me puse al día, para comenzar estoy muy muy feliz de saber que Alba está vivo y que Minos pudo escapar del psicópata de Apolo, cuando hablaste del ritual de lazos blancos pensé que me había saltado algún capítulo pero por lo que entiendo fue algo que Alba le hizo a Minos de forma inconsciente para protegerlo, ¿no?

Pobrecito Radamanthys, llore leyendo lo que le han hecho y lo que el maldito de Eros pretende hacerle ???????????? todos los omegas son imbéciles por no comprender que Rada es el soldado más fiel del mundo, aunque me alivia saber que Leviatán está libre sólo espero que pueda proteger a mi pobrecito rubio que ha sufrido demasiado. 

No espere en un millón de años que Hakurei resultará ser tan egoísta y hasta cierto punto malo, capaz de dañar a su propio hijo ! Muy muy feliz que Erebus vaya a intervenir!  No me quedó claro, Kardia murió ? 

Por cierto y ya me voy... Que dulce Asmita y Defteros espero que logren vivir y estar juntos. 

Ahora sí ya es todo, creo xD 

Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 04/06/20 Review para: Capítulo 43: Primera Impresión.

Hola! Me he puesto al día en una sola lectura! Que decir.... Me parece tierno y algo curioso al tiempo que todos se den cuenta que a Ares le gusta Hefesto, menos el mismo Hefesto xD . Que los gemelos sean hijos de Ares me gusta mucho y ahora son generales eso es mejor, pobre Defteros al fin libre de esa horrenda máscara. 

Ahora puedo preguntar , Hefesto en algún momento se dará cuenta del interés de Ares? Cómo reaccionará a eso? ...por cierto ame la pareja de Albafica y Minos, lastima que se hayan separado y mi amada pareja de Kardia y Degel no ha vuelto a aparecer :c 

Por cierto, cosas interesantes ese Dios antiguo interesado en Hypnos , más aún que Hakurei sea el Alfa de este Dios.... Eso sí me impactó aunque no acabo de entender de quién son los hijos de Hypnos???

Rada con Adonis...eso tengo que verlo, definitivamente no me parecen una pareja, quizá estoy demasiado acostumbrada a que su pareja sea Kanon xD culpable! Pero mi pequeño aún no ha nacido 

Bueno, que decirte esta historia me encanta, tiene mucho contenido y ha dado un giro que no esperaba Athena siendo una traidora, Sagitario intentando huir de ella, Afrodita una maltratadora y Hefesto un marido abusado, solo espero que Ares sepa protegerlo.

Ansiosa por leer mucho más de esta increíble historia y todas esas parejas y las que están por descubrirse xD muero de curiosidad por saber quiénes son los omegas de mis niños Geminis , Adiós!

Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 17/08/20 Review para: Capítulo 82: Fragmentos

Mi corazón está roto por Albafica ???? maldito Erebus que no ha querido entender que Hypnos lo odiara hasta el infinito por ayudar a los cazadores, siento pena por Rada...su alfa no está para ayudarlo, tengo miedo por los omegas y por Ares...

Más allá de mis sentimientos, uff la historia está súper emocionante y me tienes al borde de la silla.

Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 07/08/20 Review para: Capítulo 78: Compromiso.

Moriré, definitivamente moriré de amor y de ansiedad. Minos x Albafica me encanta y el que Minos quiera un bebé a cómo dé lugar es muy interesante, no sé si Alba en medio de su inocencia se haya dado cuenta de las verdaderas intenciones de su Omega, espero que Minos no esté utilizando a Alba eso sería despreciable de su parte. 

Rada con su alfa...es interesante aunque Erebus aún no quiera ponerse de parte de los omegas...cuando entenderá que es lo mejor que puede hacer? Que solo así Hypnos cuando menos sentirá agradecimiento por él? 

Manigoldo está sintiendo los efectos de estar con Thanatos lo cual es muy gracioso, Kardia tenía razón! 

Por otra parte , quisiera saber cómo se va desarrollando la relación de Kardia con Degel , y Kokalo uff adoro que descubriera el secreto de Lunes! Shion merece saber ahora por cómo ha actuado Lunes con él no sé si esa información lo llene de alegría o tristeza o siquiera si va a creerle a su alfa, amanecerá y veremos.

Hefesto está ocultando algo a Ares...que es? No tengo ni idea y la expectativa de la batalla que se avecina me tiene en el filo de la silla literalmente, me encanta esta historia y todos los matices que está tomando 

Por cierto el que Doko tenga un Omega que se interesa en él es tan genial! 

Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 05/08/20 Review para: Capítulo 76: Dos Corazones.

Que puedo decir? Amo absolutamente la pareja de Ares y Hefesto ?? Ares es súper sexy, aunque Hefesto me hace dudar un  quedapoco...Me queda claro que. L está diciendo toda la verdad. 

Di literalmente un grito de alegría y espante a todos en casa cuando leí que CID le iba a dar una oportunidad a Oneiros y que hayan estado juntos!!! Me brillan los ojos de la emoción, en fin ...muero por saber qué pasará entre Kagaho  y Hasgrad.

Otra duda que me mata, Albafica realmente logro embarazar a Minos? O eso es sólo una posibilidad? 

Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 06/04/20 Review para: Capítulo 7: Oscuras Razones.

Me encantó este capítulo, se va entendiendo mejor la postura de los caballeros, ahora pregunto será posible que Kardia y Degel sean pareja ? 

Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 05/04/20 Review para: Capítulo 1: Prologo.

Qué emoción darme cuenta que hay nuevo fic! Estoy súper entusiasmada y me encanta la idea de que está vez Albachan sea el Alfa ????????????

Muero de curioaidad por saber quién será el Omega de Sage?! O.o/

Quien será el alfa de Hades?! Kardia? No sé... Quien sería digno del Dios de la muerte ? 

Nombre: artemisa168 Logado
Fecha: 03/10/20 Review para: Capítulo 96: Esperanza.

OMG!!! No sabes la angustia que me has hecho sentir! Pobre Hipnosis, además de la tristeza que me invade al saber que Rada fue asesinado por el maldito de Apolo! Dónde está el Alfa de Rada que no lo protegió ?! Se supone que Leviatán debería sentir que Rada está en peligro y salvarlo !!!! ????????????????????????

En otro asunto siento mucho alivio que por fin el ejército de Hefesto está listo lo y que Minos no sufrió daño, así mi bello Albafica será feliz, aunque jamás lo imaginé tan venenoso estoy contenta que ayudará a los omegas eliminando a tantos lobos!  ??

Que puedo decir, me dejas nuevamente al borde de la silla a la espera del siguiente capítulo y ver cómo continua esta historia que me ha capturado!