Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Neutral [Contactar]

Usuario: Neutral [Contactar]
Nombre: Neutral HD
Miembro desde: 28/06/08
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Primero que todo, ¿te gusta Gundam Wing? Si es así, te invito a Gundam Wing Yaoi en Español, una página de facebook donde podrás encontrar imágenes, fanfic nuevos y antiguos, traducciones y mucho más. Para ver todo lo que tenemos para ti haz click AQUÍ.




Sobre mí: ¡Amo Gundam Wing con todo mi ser! Mi sueño es que vuelva a existir una cantidad de fanfics nuevos como antes (porque los antiguos ya me los sé de memoria) y en ello vuelco mis energías en mis escasos tiempos libres (me verán constantemente organizando convocatorias). La verdad es que necesito mucha lectura de GW para ser feliz.


Sobre la calidad de lo que escribo: Mis historias no son nada del otro mundo, pero la calidad de lo que escribo es directamente proporcional al tiempo que dispongo. Si tengo mucho tiempo, encontrarán historias más completas y largas (como “Esclavo del clima” o “Nuestra sangre en la nieve”). Si apenas tengo tiempo para respirar, escribo cosas más livianas para sacarme las ganas, como lo son "La confesión" y “La última defensa” . 


Sobre el ritmo de mis actualizaciones: La verdad sea dicha, no actualizo rápido, pues mi inspiración es bastante esquiva y caprichosa. Puedo pasar meses/años de sequía, eso sí, en el último tiempo me estoy esforzando por terminar los fanfic antes de publicarlos, de ese modo espero evitar hacerles esperar en futuras historias.


Aprovecho de destacar que acepto cualquier tipo de crítica, ya sea constructiva o destructiva. Todo sirve para mejorar, lo que es mi fin principal en esta vida. También aprovecho de jurar solemnemente que terminaré todo lo que tengo en proceso ;)

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [57]
Reviews por Neutral


A los... por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Nunca fue sólo una vez.


Besos, mamadas, sexo. Morreos en la escuela, citas, amistad… Ningún te quiero, te amo, te necesito.


¿Cómo deberíamos admitir lo que sentimos?



Nombre: Neutral Logado
Fecha: 13/11/13 Review para: Capítulo 1: 17

Tú te mereces los 100 reviews. Si amenazaras por ellos, te daría exactamente lo que pides y además te pediría un hijo.

Amé TODO de esta historia. Especialmente las malas palabras. Me han recordado algunas propias que tengo por allí y que ahora jamás verán la luz porque no puedo superar esto.

Y ni falta que hace. Es perfecto.

 



Respuesta del autor:

Hahahahaha me encanta que siempre estamos pidíendonos hijos. Hay que hacer un equipo de beisbol y todo :B

Me encantan las malas palabras, y si están en medio de sexo rudo, las amo más xD

Muchas gracias por tu comentario, me alegro de saber que te gusta cómo escribo (:

Un amor entre líneas por Luna168

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

El amor es algo misterioso, a veces creemos estar enamorados de una persona pero al final solo era una ilusión, mientras que otras veces estamos seguros de lo que sentimos pero en realidad solo nos estábamos mintiendo… lo que nos puede llegar a ocurrir por no leer entre líneas.

     



Nombre: Neutral Logado
Fecha: 18/08/15 Review para: Capítulo 1: Entre tragos y errores

¡No lo terminaré si tú no finalizas este! 

*Huye hasta el infinito*

Jajajaja. Bueno, a decir verdad, claro que terminaré, pero me ha dolido saber que esto tan lindo no tendrá final. ¡Qué quede en tu conciencia mi dolor! :(

Aunque... sí puedo entender lo difícil que es terminar una historia cuando los años pasan. Pero, ¿no has pensado en escribir nuevas? ¡No pierdas tu talento! ¡Cura mi corazón! Yo me ofrezco para betearte, soy mejor corrigiendo que escribiendo, lo juro XD 

Si te interesa, ando en facebook como Neutral HD. Eso sí ten en cuenta que te fastidiaré bastante por no terminar esto (con llanto incluido y amenazas de suicidio). Estás avisada (?)

Gracias por responder mi review <3

Nombre: Neutral Logado
Fecha: 16/03/15 Review para: Capítulo 2: Culpabilidad y Revelaciones

Me hizo mucha gracia que se diera cuenta que se había mentido a sí mismo por 5 largos años. Me he divertido leyéndote. ¿Lo continuarás? =)



Respuesta del autor:

No puedo creer que tu me hayas escrito!!!! No sabes lo feliz que me has hecho!!!! 

Sone como una staker, verdad? No sabes cuanto amo tus historias!!!! Me fascinan! Siempre las leo! Eres fantastica escribiendo, y que tu me hayas mandado un review creeme que signifaca mucho para mi. 

La verdad no creo que lo acabe, esta historia la escribi hace mas de 3 anos, yo era diferente a ahora, de manera que sera dificil. Tengo la idea planeada del final desde el primer cap pero simplemente perdi la inspiracion por escribir.

Piensas continuar la ultima impresion? es mi historia favorita!

cuidate! Besos

The Ion Arc por Jochem

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Durante la guerra y después de ella, Duo Maxwell debe enfrentar un sinnúmero de dificultades. Desde la convivencia con los otros pilotos hasta el encarar sus miedos más profundos. Duo POV. 1x2 3x4 5xSally

Traducción autorizada por Sunhawk



Nombre: Neutral Logado
Fecha: 18/08/15 Review para: Capítulo 7: Evasiones 5

*Releyendo solo para sufrir*

¡No nos dejes a medio camino, Jo!

*Se va llorando* 

 

Nombre: Neutral Logado
Fecha: 08/09/13 Review para: Capítulo 5: Evasiones 3

Neutral reportándose. Mi nivel de odio por Heero en este fic descendió tras aceptar que sus emociones estaban interfiriendo en su juicio. Odio que Duo sufra tanto, pero adoro en esta historia algunas de las expresiones que usa son tan, pero tan él que me hacen frikear. 

Espero que comprenda pronto qué pasa por la cabeza de Heero, porque no me compro ni por un segundo que lo odie. Apostaría lo que fuera a que disfrutó la revisión qué le hizo jaajaja.

Seguiré leyendo ahora~

Nombre: Neutral Logado
Fecha: 08/09/13 Review para: Capítulo 7: Evasiones 5

Oh, cómo vas arrancando, Heero. Pero tendrás que volver, tendrás que volver a dañarlo otra vez como tanto temes y luego a curarlo. No es tan malo.

Jajajaa. Gracias por traducir, Jochem. Está realmente bien traducido. No me necesitas para nada de nada, pero si te da más segura, mándame los capítulos que vienen desde ahora. Como he terminado el semestre, tengo más tiempo.

 

Cuídate y gracias por traducirnos esta maravilla =)

 

PD: Heero cobardeee, dame un hijo xD

Entre secretos, primeras veces y torpezas de juventud. por DraculaN666

No menores de 18 años; Reviews64
Resumen:

Cuando se es pequeño, el mundo funciona de una manera diferente cuando los adultos no están presentes. Tus secretos son tus secretos y te sientes mayor al tener algo que puedas decir que es totalmente tuyo.

 

Por eso Scott ocultaba con maestría los moratones de su cuerpo y el hambre con el que regresaba siempre de la escuela. Para él era muy adulto ocultarles a sus padres la existencia de Jack. No es que sus padres no supieran que el chico en cuestión existía. ¿Cómo ocultar a tu mejor amigo?

 

Pero existía una parte curiosa en Jack que el pequeño Scott intentaba ocultar a toda costa.



Nombre: Neutral Logado
Fecha: 26/10/13 Review para: Capítulo 1: Nuestros secretitos...

Hola. Debo reconocer que no dejé los reviews inmediatamente luego de leer porque -más que por culpa de la hora- todo lo que quedó en mi mente fue "oh, mierda, quiero más, quiero más, quiero más". Eso no se habría visto muy bien en un review.


O al menos, no era lo que quería dejarte porque te mereces más.


Me resultó interesante cómo la atracción de Jack por Scott primero se manifiesta primero desde la violencia. Aunque, ¿de qué otra forma podía ser, si ni él entendía el por qué esa piel tan blanca le llamaba la atención? Bueno, tampoco podía ser distinto con el ejemplo de padre que tenía. En definitiva, un comienzo de trama espectacular. 


De las caricias a los golpes, los golpes como caricias. Fascinante.


Y Scott aguantando el dolor solo porque gustaba de las caricias que venían luego. Amor, amor.


Me dio gusto que sus padres adoraran tanto a Jack. Yo también lo adoré con todas sus contradicciones e inconsistencias. Es tan humano que llega a doler.


El cambio de rutina a los restregones y luego a las manos –y lo demás– fue gradual y creíble. Oh, amo las cosas creíbles. Acá, en tema de fanfic, eso es muy difícil de encontrar. Fue un real agrado leer algo que no parecía salido de una fantasía adolescente.


El primer beso fue amor <3 Echarlo de su casa era lo que menos merecía ese traidor. Creo que fue la primera vez que Scott se rebeló a los deseos del mayor y fue por celos. Eso es decir poco: yo, en su lugar, lo hubiese molido a golpes, aunque me hubiese arrepentido luego al momento en que llegó con las disculpas. Además renunció a las chicas… nonono, Jack es un amor. Amoooorr.


Ah, odié a su madre, por cierto. Marcharse –razones no le faltaban, sí– pero sin su hijo me pareció brutal. Odio a las malas madres, quizás porque la mía hizo lo mismo conmigo cuando yo tenía seis. Odio, odio visceral y desde adentro, eso me provocó.


En fin, un muy buen capítulo, uno muy provocador que me generó ganas de pasar, por segunda vez, a leer el otro capítulo. Y allá voy.


Un abrazo.



Respuesta del autor:

Me pasó con tu historia. Me dije "Dejaré un review en cuanto termine de leer el capítulo" y nada, tenía que seguir leyendo porque no soportaba el suspenso y toma, sigo sin final (?)

Ok, como enfado xP perdona, me gusta hacerme la dramática.

Como bien dices, la atracción de Jack no podía comenzar de otra forma a manifestarse más que con golpes. Es lo que ha vivido y aprendido y hay cosas que son difíciles de cambiar de buenas a primeras. Así que me dije "creo que tiene su lógica" y ahí está.

Scott, por otro lado, es el lado inocente, se deja llevar por la marea -o tormenta- que es Jack.

No creo que "adorar" sea la palabra que usaría para los sentimientos que causa Jack en los padres de Scott. Yo lo llamaría lástima -y me jode la lástima- pero ¿qué más da? Le da la confianza a Jack se morrearse a su hijo :B (?)

Los toqueteos fueron graduales porque avanzaron conforme Jack lo iba entendiendo. Scott ni siquiera se planteó en algún momento intentar con alguien más -no realmente- y tampoco buscar por su lado. Era Jack y nada más que Jack en todo eso. Creo que por eso fue doloroso para Scott que Jack buscara por otros lados. Ya sabes, quería creerse único y con todo el miedo que le daban los golpes, se pudo enfrentar al otro.. Ya sabes, tiene su orgullo de hombre (?)

Oh Jack... Jack es idiota y adorable. Se le perdona todo porque, por muy malote que sea, sabe poner cara de cachorrito. Y entiende que no hay segundas veces.

Seh, es una mala madre, y tiene sus razones y todo. Pero, bueno, también tiene algo que ver tu propia percepción (x

¡Gracias por tu comentario nena! Me hizo muy feliz :3

Nombre: Neutral Logado
Fecha: 27/10/13 Review para: Capítulo 2: Y esto debe ser el final.

Hola, yo otra vez. Prepárate.


Este capítulo parte otra vez produciéndome una identificación dolorosa con Jack. La hipocresía de la gente y su falsa preocupación son enfermantes ante ese tipo de situaciones, al igual que en los velorios y entierros de difuntos. Me enferman de verdad. No lo soporto.


Apenas cambiaron de casa para magrearse , mi mente dijo “noooo, error, error”. Luego se me olvidó por completo cuando Jack marcó territorio por primera vez –palabras de Scott, no mías–, aunque luego ese temor se vio confirmado apenas los pilló el maltratador.  Fue muy inquietante el pensar que iba a moler a golpes a Scott como ya lo había hecho con su propio hijo. El alivio de que Jack lo dejara fuera de juego fue grande. Fue tal como la vez en que Scott se rebeló ante él; él lo hizo frente a su padre por una única vez, por algo importante. Por un buen motivo. Amor, amor. Supongo que ya en esta parte me enamoré de un niño, lo que como profesora me pone en una situación incómoda.


La madre, puta arrepentida, volvió por Jack al hospital. ¿Es mucho decir que ni con eso la perdoné? Bueno, eso no tiene nada que ver con tu historia. Es mi filtro personal funcionando, claramente.


El tiempo que estuvieron separados fue desesperante. Como lectora, no sabía qué esperar. ¿Se volverían a encontrar o estaba frente a una escritora que goza con el sufrimiento ajeno? Menos mal que fue lo primero y esto tuvo un final feliz. Uno feliz y placentero, pero…


¿Es tan malo que haya quedado con ganas de más? Yo quiero un epílogo o una segunda parte o un par de capítulos más. O quizás veinte. Piénsalo por mí, ¿vale?


Jajaja. Un abrazo.


PD: Puedo resumir mi dos reviews en: ME ENCANTÓ LA HISTORIA. GRACIAS POR PUBLICARLA. DAME UN HIJO. SALUDOS.



Respuesta del autor:

Personalmente hablando, no creo que sea hipocresía lo que sucedió con Jack. Mi mamá no ha sido -ni va a ser- una madre ejemplar. Ha cometido muchos errores en los que me he visto envuelta sin necesidad, me ha dejado atrás muchas veces por otras personas y ha regresado con la cola entre las patas pidiendo perdón. Pero sé que me quiere, a su estúpida y retorcida manera. Pero lo sé, a veces lo siento y aún me hacen llorar muchas de esas cosas. Quizás me base en mi propia madre. Un poco. Tiene que pedir perdón de alguna forma y a veces hay cosas imperdonables y dolorosas. Pero está ahí lo que quise dar a entender de alguna forma: quiere a Jack.

Así de simple. Se cometen errores porque somos cobardes. A veces duele pensar en perdonarse, pero el tiempo pasa y no queda más. A Jack no le quedaba nada más y también necesitaba un escape.

No intento cambiar la forma en que lo ves, quizás sólo intento justificarme.

Cambiar de casa no fue un error. Ser imprudentes sí. Como dije, se cometen muchos errores sin pensar. Jack, quizás, ya tenía la idea de revelarse contra su padre. Fue un buen momento para hacerlo, quizás no con las mejores circunstancias, pero... bueno, son jóvenes.

Debo admitir que pensé en que nunca se volvieran a ver o que Scott simplemente no fuera a buscar a Jack. No sé, habría sido algo tan poco propio de mi que se me antojó mucho hacerlo. Pero no pude, realmente no pude pisotear más a Scott, no creo que lo mereciera x)

Soy adicta a los finales felices, puedan o no ser congruentes. Me gustan, tan simple como eso.

Ya hablamos sobre continuaciones xP

Muchas gracias por tus comentarios, me hicieron increíblemente feliz, en verdad (:

Sin Juramentos por Enigmatek

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Después de una misión donde Batman arriesga la vida, el Hombre de Acero sobrepasa su límite de tolerancia. Pide una promesa a Bruce Wayne que no se puede cumplir. (Advertencia: Shonen Ai, relación ChicoxChico)



Nombre: Neutral Logado
Fecha: 13/12/13 Review para: Capítulo 1: Sin Juramentos

Uff, me encantó, así que bueno, ¿dónde está la segunda parte? No la encontré por ningún lado.

No lo digo porque no sea perfecto como está. Lo es, de principio a fin, pero provoca que las hormonas pateen el cerebro pidiendo más.

Resultaría muy interesante el ver cómo se desarrolla más la preocupación del Hombre de Acero por Bruce en acción. Y por acción me refiero en batallas~

También sería muuuy agradable saber si esos besos fueron los únicos o el principio de muchos, aunque la sensación de proyección del final apunte en una dirección determinada y agradable.

En resumen, ¿a qué están esperando para seguir escribiendo, eh?

Sólo para el registro, este review vale por 100 porque es injusto que no tengan tantos comentarios como se merecen.

Nos leemos~ 



Respuesta del autor:

Jajaja, si, sobre continuarlo. La verdad es que ya casi no nos vemos, así que ha sido difícil, nosotros también nos quedamos con las ganas. XD Gracias por 100. XD

Azul proposición por DraculaN666

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Era hasta complicado pensarlo. De pronto la idea era lo más emocionante del mundo. Recorrer tienda tras tienda, viendo esos objetos tan brillantes y llamativos buscando el adecuado. 

Pero ninguno combinaba con sus ojos, piedra muy grande, muy chica, no, ese no.

Hasta que lo encontraste. 

El anillo de compromiso perfecto.

 



Nombre: Neutral Logado
Fecha: 06/02/14 Review para: Capítulo 1: Somos tan cursis.

Cursi, dulce, bonito, perfecto. Esa es una de tus características buenas, no tienes que hacer un gran drama para hacer una buena historia.

Yo no odio los clichés, odio la gente que los cuenta mal y tú, por ejemplo, podrías escrbir mil clichés y todos los fic que salieran de ahí serían perfectos.

Azul, azul, azul, a pesar de todos sus miedos, el amor era mutuo.

Awwwww <3

Me voy feliz llenita de amorsh.

Sigue así =)



Respuesta del autor:

Detesto el drama, ya sabes, me voy a lo simple.

A mi me encantan los clichés, y si se me permite contarlos a mi manera, mejor que mejor. Me alegro que te gusten.

Mi color favorito es el rojo, pero si me preguntan por un color que represente bien a una pareja enamorada, sería el azul. No sé porqué, pero creo que el amor debería ser azul, no rojo. Pero yo estoy loca, así que, qué sabré de eso xP

¡Gracias por tu comentario! *3*

¡Mátalo! por Hikaru Kyo de Yagami

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Una misión suicida, dos personas atrapadas en ella, solo hay un camino, mueres tú o muero yo...

 

"La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo" - Epicuro de Samos



Nombre: Neutral Logado
Fecha: 12/10/14 Review para: Capítulo 1: Parte 1

Woah, una escena breve, pero intensa. ¿Qué diablossss está pasando? Quiero saber. Espero que pronto puedas subir la segunda parte para que entendamos quién y por qué ha muerto. Moriré si es Heero T.T xDD

Un abrazo. ¡Ánimo con la continuación! 



Respuesta del autor:

Gracias, intenté que fuera así para el suspenso jijiji, conforme avance sabrás que pasa, gracias por dejarme tu comentarios, gracias por los animos, besitos!

Nombre: Neutral Logado
Fecha: 30/05/16 Review para: Capítulo 2: Parte 2

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Dios, la parte en que Heero evita que Duo se vaya me gustó tanto, TANTO que la archivaré en mis mejores recuerdos de lectura. 

¡Y qué va! Todo el resto del fic no se queda atrás. Realmente da gusto leer una historia tan sólida y rica en trama y personajes.

Personajes muy IC, por cierto, algo que siempre se agradece (porque vaya que no es fácil escribirlos, todas lo sabemos). 

¿Y Trowaaaaaaa? Ya me olía mal que no estuviese presente en esa misión tan importante. ¿Dónde estará? ¿Qué estará haciendo? Tengo más dudas luego de lo que descubrió Duo.

Y me muero por saber más de "esa historia" que tuvieron Heero y Duo, aunque no logro olvidarme del prólogo. Algo me dice que vas a hacerme sufrir mucho antes de ver la palabra "fin" en esta historia.

Aún así, ¡MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR! Te demoras, pero contigo está claro que vale mucho la pena la espera ;) 

PD: Si todavía necesitas beta, estoy disponible. De hecho, sería un honor para mí corregir esta historia. Es tan buena que realmente me dan ganas que no haya detalle fuera de lugar. ¡Ni la más mínima coma!

 

 



Respuesta del autor:

:D jajaja en verdad te gustó? ♥ gracias

Voy a chivearme si dices eso n//n siempre estoy insegura sobre lo que escribo, tanto en trama como en personajes porque no vi completo GW jajaja

Sobre Trowa... :( ay Trowa, ay Trowa jeje

Con Heero y Duo tal vez te lleves una sorpresa ;) jojo

Gracias a ti por dejarme comentario, los 2 últimos semestres en la Uni fueron pesadísimos, por eso me he tardado, pero quiero aprovechar estas semanas antes del próximo porque ya pronto haré mi tesis y tendré menos tiempo ;.;

SIIIII :D necesito, me urge un beta y el honor seria mio porque te admiro como escritora, si fueras mi beta seria feliz ^^ mi hermana me había dicho que me ayudaría pero como ni sabe nada de gw prefiero alguien que si sepa. Entonces si te parece te puedo enviar a un correo los capítulos? ya tengo el siguiente. creo que si te había dado mi correo, es ' amoelyaoi@hotmail.com ' :D

Gracias!!!

Nombre: Neutral Logado
Fecha: 31/05/16 Review para: Capítulo 3: Parte 3

"Heero era como una especie de bot cuando de tiempo de respuesta se trataba". No tienes ideas de cuánto rato reí con esa frase, mi suegra hasta vino a mirar si no había perdido la cabeza XD

Ay, pero luego todo me dolió. ¿Por qué Duo no puede dejarse tocar por Heero? ¿Tendrá algún trauma? Al parecer, ni él lo entiende, pero de seguro hay alguna razón.

Contigo siempre hay una razón detrás para todo.

¡Y CONFIESO QUE ESTOY ENOJADA CON HEERO! ¿Cómo es posible que no le confíe la información que sabe a Duo? Porque es OBVIO que sabe algo ><

No sé, me dejó muy enojada ese detalle. Yo que Duo lo hubiese pateado en el suelo, lo juro.

¡Como siempre, muchas gracias por escribir! Quedo a la espera de tu actualización. 

PD: Tengo un solo deseo para el próximo capítulo, ¡qué sea tan largo como el segundo! Este me ha dejado con ganas debido a su extensión (¿era más corto? Quizás a no y es cosa mía XD). Si es así, ignórame jajaja

 



Respuesta del autor:

^^ ay! que linda, nunca pensé que mis tonrerias hicieran reír jeje, pídele perdón a tu suegra de mi parte por descontrolar a su nuera xDD

No, no es ningún trauma y en sí no existe una razón empírica, es más bien solo psicológica. Y no creas, me deschabeto y no todo tiene una razon ?? jajaja me pasa seguido y estoy segura que lo que escribo actualmente no es 100% lo que pensaba hace años cuando la empecé XDD jajaja perdón!

Lo de Heero pronto lo entenderás ;) no te enojes con él please ;.;

El próximo capítulo ya lo tengo escrito n.n pero temo que es corto :( bueno, cuando te lo mande ya me dices si es conveniente extenderlo ^^ gracias por volverte a ofrecer de mi beta ♥___♥

Cuando la guerra termine... por olgap_k

No menores de 10 años; Reviews9
Resumen:

Después de ser enviados a una misión suicida, Heero y Duo, deben continuar con su búsqueda constante de la paz.



Nombre: Neutral Logado
Fecha: 16/03/15 Review para: Capítulo 1: Parte 1

Tengo la costumbre de que, cada vez que hay una actualización, releer la historia para retomar las situaciones y sentimientos propias de la misma.

Y al releer esto, me sigue gustando mucho. Amo la acción y a ti se te da muy bien narrarla, pues se puede sentir la tensión de cada misión en la que están inmersos~

El único detalle que no me hizo "clic" fue que Duo se aburriera con las cosas tecnológicas (ya que en la serie es bueno en eso, en la informática, las chatarras y las bombas, y parece divertirse), pero fuera de eso, que realmente es un detalle minúsculo, adoré cada línea.

*Se va al segundo* 

 

 

Nombre: Neutral Logado
Fecha: 16/03/15 Review para: Capítulo 2: Parte 2

Ah, antes que se me olvide, te recomiendo evitar usar "É" para comenzar un párrafo. Amor yaoi tiene la mala constumbre de eliminar esa letra con tilde cada vez que se usa y lo muestra como "...este", pero es solo al comenzar los párrafos. Misterios de esta página XD

Respeto al capítulo, me mató el detalle que a Duo se le hubiese olvidado llevar un arma, por estar concentrado en robar medicamentos, y que Heero le llevara una jajajaja. Ay, qué amor fue eso.

Sí, sí, me gustó este capi también. Pobre Heero que tiene la espalda como el infierno. Ya quiero leer más, voy por el tercero~

 

Nombre: Neutral Logado
Fecha: 16/03/15 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3

Lindo, lindo, lindo final de capítulo. ¡Ahora sí voy al día ! Haha~

Espero que pronto actualices. Estaré pendiente. Y gracias por esto, ha sido un gusto leerte <3

¿No cumplirás con la tradición? por yoshi_cl16

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

El cree que es hetero y el otro cree lo mismo, por esta razón ninguno se atrevía a decirlo hasta que un pequeño adorno de navidad les dio en empujón que necesitaban.



Nombre: Neutral Logado
Fecha: 23/08/14 Review para: Capítulo 1: ¿No cumplirás con la tradición?

Yujuuuuu, amor, amor, amor, ¡cómo me gusta el amor!

Me encantaron los diálogos, todos eran muy propios de cada personajes. Y ese Duo hahaha, qué risa que no haya puesto la verdad en el mensaje. Adoré la parte en que el dijo a Heero que si tenía algo más importante que hacer, se fuera. Y claro, Heero se quedó. Ay, tan amor.

Me gustan muchos los fic en que la trama se desarrolla en orfanatos. Es como si todo el peso del pasado de Duo estuviese presente. 

Disfruté mucho la historia. Espero que sigas escribiendo en esta categoria, fue un gusto leerte.

Gracias por participar en nuestra convocatoria :)

 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por ser la primera en dejar comentario *w*

Me alegra mucho que te haya gustado, encontrar la trama para el fic fue difisil

pero lo encontre nwn, tambien me gusta leer fic donde el pasado de Duo esta muy presente 

no se creo que eso le da dramatismo a las historias y me encanta n.n!

Seguire escribiendo en esta categoria porque gracias a esta convocatoria me anime a hacerlo 

y a pesar de ser mi primer fic de Gundam me ha gustado mucho ya que he recibido muchos consejos 

para mejorar nwn, nos estaremos leyendo

 

ja ne nwn 

ANTÁRTICA por loridebartoni

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

3X6 3x1

Inspirado en el capitulo 15.

Trowa tiene una reunión con Zechs que no esperaba.

PWP (kinda)  sorry not sorry. 



Nombre: Neutral Logado
Fecha: 03/12/14 Review para: Capítulo 1: ONE SHOT

Wow, tremendo fic. Me ha gustado mucho, especialmente porque los personajes están muy bien tratados (¡son ellos, puedo reconocerlos!) y la trama es redonda y nos deja la imaginación bien encaminada al final jajaja. Realmente ha sido un agrado leerte.

Muchas gracias por traernos una pareja tan atípica (¡pero perfecta, ya nos los has dejado claro!) y por participar en nuestra convocatoria.

¡Espero de todo corazón que escribas más! <3 



Respuesta del autor:

muchas muchas gracias por el review y por hacer la convocatoria :)

Misión Suicida por yoshi_cl16

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

La situación era muy difícil en ese momento, los ex pilotos Gundam estaban en una misión que muy bien Dúo podía calificar como  “Misión Heero” traducción literaria “Misión Suicida” en donde no todos saldran vivos. 



Nombre: Neutral Logado
Fecha: 21/01/15 Review para: Capítulo 1: Misión Suicida

Woah, cuánta y trama, y cuánta acción~ Siempre es un agrado leer un fic con contenido, pero me quedé con una dudaaaa: ¿quién mató al infeliz? Me hace pensar que alguien más poderoso estaba detrás. Creo que nos dejaste el hilo tirado para una segunda parte jajaja, tal como hacen en las películas. ¡La exijo!

Llegué tarde a comentar, pero mejor tarde que nunca haha~ Un abrazo grande para ti =) 



Respuesta del autor:

Jajajaja XD, gracias por tu comentario ya se me hacia 

raro que no lo dejaras n.n!... bueno sobre uan segunda parte

pues aun esta en veremos, no es que no quiera sino que no 

quiero arrunar este fic, como hay pelis que cuando hacen una segunda parte

por alguna razon no es tan buena como la primera =w=.

 

De todos modos, ya sabes que esta en mente nwn, 

gracias por leer el fic, nos estamos leyendo, ja ne XD

Reconociendo el Amor por KirieSM

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Cuando el amor es inesperado solo queda aceptarlo. Soy pesima para resumen pues es el primero que hago denle una oportunidad

 



Nombre: Neutral Logado
Fecha: 21/01/15 Review para: Capítulo 1: Reconociendo el Amor

Holaaa. Me lo volví a leer ahora que está publicado y me sigue produciendo lo mismo: ¡gritar por el pobre de Quatre!

La verdad es que me gustan todas las combinaciones posibles en esta serie, pero algo desde el fondo de mi alma siempre me arrastra al 1x2 y al 3x4. Leer algo como esto me destroza jajaja.

Muchas gracias por participar con nosotras. Espero que no pierdas las ganas de seguir escribiendo, ya que sería genial volver a verte en esta categoría. Un abrazo~