Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Edmary [Contactar]

Usuario: Edmary [Contactar]
Nombre: Onesjil
Miembro desde: 27/01/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Soy una come libros! Me encanta una buena historia con una buena trama, personajes geniales y un argumento sólido que me atrape. Mi día ideal incluye una cama, un libro y nadie que me moleste alrededor (¡agrégale a eso chocolate, una tarde lluviosa y me perdiste!).


Leer es mi dulce adicción. Me encanta toparme con esas historias que te atrapan y te llevan a descubrir mundos nuevos y realidades tan diversas que terminas ampliando tu visión del mundo, ya sea que tú así lo quieras o no.


En palabras de Alicia: Estoy algo loca, pero te digo un secreto: "Las mejores personas lo están".

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [215]
Reviews por Edmary


El príncipe mestizo por CielTrancy

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

 

Un mundo donde lo más importante es la pureza de sangre y si bien los nacidos de muggles son aceptados es con reticencia. 

Una sociedad llena de prejuicios con muy pocas ganas de cambiar.

Las familias de portadores son poderosas con una cuantiosa fortuna, influyentes y respetadas.  

La sociedad de portadores es recelosa con sus costumbres y nadie fuera de ella conoce algo más que su nombre y sus transformaciones.       

 

Relación: Draco/ Harry.  

UA: Universo alterno.  

Advertencias: Grey Harry, creature fic.  



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 18/12/19 Review para: Capítulo 23: Capítulo 23

Encontré realmente interesante tu historia. Es intrigante y atrapante. Gracias por compartirla. Espero con gran ansia tu próxima actualización.



Respuesta del autor:

Hola Edmary:

Gracias por darte un tiempo y comentar. Me alegra que te haya gustado y gracias a tí por leerla y darle una oportunidad.

Acabo de subir el nuevo cap. espero que te vaya a gustar.

Chau. 

Mi pequeño Charles//Mi pequeño Erik por Dark_Gaara

Todos los publicos; Reviews90
Resumen:

Charles y Erik son atacados por un mutante que pensaban reclutar al equipo. Sin saber de qué se trata su mutación, vuelven a la mansión, donde descubren qué les ha ocurrido:
Charles amanece midiendo 10 cm de tamaño.

Actualización: Mi Pequeño Erik

Justo cuando todo parece haberse acomodado, ya que Charles recuperó su tamaño y algunos sentimientos parecen aclararse, ocurre lo más temido.

Ahora, es Erik quien amanece midiendo 10 cm de tamaño.

 

Un pequeño delirio basado en un fanart, que tratará de ser gracioso, o al menos entretenido~



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 06/02/20 Review para: Capítulo 15: Mi Pequeño Erik 3

¡Hola! Aquí estoy yo, totalmente encantada y atrapada con tu fic. Me dan ganas de darle un lepe a Eric por bobo, pero bueno, hay que tenerle paciencia y entender que es un inadaptado social. Pobre Charles, la paciencia que ha de tener el pobre... Espero con ansias el próximo capítulo. Gracias por compartir. 

Hilo Rojo (KagaKuro) por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Kagami y Kuroko son compañeros de equipo, de clases y amigos. Tienen una buena relación, pero, ¿qué pasaría si uno de ellos quisiera algo más? ¿El otro podría aceptarlo? El destino ya los ha unido, pero, ¿aquel hilo rojo serviría para juntarlos definitivamente y solo para enredar sus vidas y las cosas entre ellos?



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 17/12/19 Review para: Capítulo 22: Hilo

¡Wao!... Sólo puedo decir que quedé prendada de tu historia. Fue simple curiosidad lo que me llevó leerla. Siguiendo tu línea de pensamiento, el destino quiso que estuviese leyendo otro fic cuando tu actualización llegó y dije: vamos a ver de qué trata esto. Y vaya que fue un maravilloso descubrimiento. Amé tu historia. Estuvo llena de sentimientos y emociones tan intensos que no pude parar de leerla hasta llegar al final, y aún ahora, mi corazón late agitado en mi pecho. Es muy genial encontrar historias que te atrapen y te sumerjan en ellas; que hagan que te metas en la piel de sus personajes y te identifiques con ellos y sus vivencias. Estoy agradecida contigo por no rendirte y continuar hasta el final, logrando en el proceso ser fiel a la tú que comenzó a escribir. Y bueno, si bien apenas te encontré al final de tu viaje, hacerlo ha valido totalmente la pena. ¡Gracias por compartir tu trabajo!



Respuesta del autor:

Hola, Edmary.

En primer lugar disculpa por la demora en responder, pero he tenido unos días un poco ajetreados debido a las fiestas de fin de año y solo hoy he contado con tiempo suficiente para revisar mis historias y poder contestar mensajes.

Por otro lado, muchísimas gracias tanto por haberle dado una oportunidad y comos por tus amables palabras. Hilo Rojo fue mi primera historia, la primera que prendió en mí la llamita de la escritura y, sin embargo, la que muchas veces más me frustró, pero encontrar comentarios bonitos sobre lo mucho que la historia les llegó a pesar de su simpleza, que pudieron conectar con los personajes y lo que estos vivían, hacen que todo haya valido completamente la pena.

En verdad quedo en deuda contigo por haberte decidido a arriesagrte a leer Hilo Rojo. Me alegra de corazón que hayas disfrutado de la historia con todos sus momentos buenos y malos, así que no hay nada que agradecer, por el contrario. Y además, un viaje siempre es un viaje, partamos antes o después, mientras nos encontremos en el mismo punto a la hora del arribo, entonces ya ha sido una bella experiencia

Un abrazo a la distancia y mis mejores deseos para ti.

 

Tessa

El regreso por Bloomx

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

Luego del duelo final, los Dioses deciden darle una segunda oportunidad a los yamis para vivir su pasado de vuelta.

Pero a pesar de que piensan que es lo que quieren, comienzan a darse cuenta de que echan en falta su otra vida y la vida en la que ahora están comienza a desmoronarse.

Se les volverá a dar otra oportunidad, regresarán junto a sus amigos y viejos conocidos, pero esta vez con sus propios cuerpos.

Nunca se olvidaron entre ellos. ¿Qué cosas habrán cambiado? ¿Los chicos lograran ser felices?

YugixYami

JoeyxKaiba

RyouxBakura

MalikxMarik

DukexTristan



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 16/03/21 Review para: Capítulo 30: Capítulo 30: de regreso al Antiguo Egipto

¡Hola! Te dije que pasaría por aquí a ver esto y debo decir que si no hubiese sabido que estabas por publicar el nuevo capítulo , ¡me habría dado algo por la forma en que terminó el 29! ¡Y es  que casi muero al llegar allí, ver que la cosa se ponía cada vez más buena e interesante y que decía que el fic estaba finalizado! Pero ahora respiro una vez más. ¡Gracias por el capítulo! Disfrutaré enormemente tus actualizaciones. Hasta la próxima lectura. Cuídate mucho.



Respuesta del autor:

Hola! ¿Cómo estas? Por algún motivo que no sé, el aviso de tu review fue directo a mi bandeja de spam, recién lo veo. Gracias por escribirme como siempre y espero que esta historia te haya gustado tanto como la otra.

Hace un mes cuando estaba escribiendo este cap recordé que Amor Yaoi advertía sobre eliminar aquellas historias que llevan sin actualizarse por más de un año y no están finalizadas. Nunca que vi que sucediera la verdad, peeero no está de más ser precabido. Así que lo marqué como finalizado y hasta ya me había olvidado de cambiarlo. Todavía le quedan algunos capítulos más a esta gran historia.

Espero volver a leerte, aquí o con mi otra historia que actualizaré el lunes.

Cuídate mucho!

Bloomx.

Amado Febo por lady_chibineko

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Octavius por fin se da cuenta de sus sentimientos en relación a Jedediah, y eso hace que abra los ojos a más de una realidad a su alrededor, que en verdad había estado ignorando. Tal vez no pueda hacer nada por su propio corazón, pero puede ayudar a su pueblo.
Aunque claro, no contaba con que ELLA hiciese su aparición, ni con las consecuencias que aquello acarrearía.
Este fic ha sido escrito en participación al SLASHFEST! en el grupo SlashFanworks https://www.facebook.com/groups/SlashFanworks/ con la pareja Jedediah/Octavius.
No menores de 17 años ni homfóbicos.



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 15/12/19 Review para: Capítulo 3: Capítulo III

¿La puedo ahorcar, Lady? ¡Dime que sí! ¿Cómo osa esa malvada dejarnos en tan mal estado a nuestro Octy? No, ¡eso merece castigo! Y bueno, respondiendo a tu pregunta, ¡obvio que valió la pena! Espero con ansias el próximo capítulo. Gracias por compartir tu maravilloso trabajo.


P.D.: Lady, te invito a leer mi primer fic: Encuentros de armario. Tras pensarlo mucho, por fin me animé a escribir y bueno, me gustaría conocer tu opinión. Es la primera vez que incursiono en la escritura (por lo general sólo leo) y estoy abierta a recibir críticas y correcciones que me ayuden a mejorar.


¡Hasta la próxima lectura!

Lazos de Familia por lady_chibineko

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Jim desea muchas cosas. Algunas no las puede obtener, pero otras... por otras hay mucho que puede hacer, aunque sea un asunto a largo plazo.
Eso claro, a menos que una raza desconocida se meta y acelere sin querer las cosas.
Este fic ha sido escrito en participación al SLASHFEST! en el grupo SlashFanworks https://www.facebook.com/groups/SlashFanworks/ con la pareja James T. Kirk/Spock.
No menores de 17 años ni homfóbicos.



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 29/02/20 Review para: Capítulo 6: Capítulo VI

¡¡¡¡LADY!!!! ¡¡¡Ahhhhhhhh!!! ¡¡¡No tienes idea de lo feliz que estoy justo en este momento!!! He esperado este capítulo con ansias y me lo devoré con total deleite. Ya sabía yo que el duende ostinado terminaría cayendo ante los encantos de semejantes ternuritas y si ellos están empeñados en atraparlo, ¡menos posibilidades tiene Spock de escapar! Y Jim, pobre Jim... su corazón sufre por Cuatro. Ya veremos que depara el futuro tras esa triste y desgarradora conversación. Gracias por el capítulo y espero el próximo con mucha ilusión.



Respuesta del autor:

Edmary!!!!! Soy feliz de saber que te hice feliz. Y que te gustó el capítulo. 

Definitivamente nuestro duende cabeza dura iba a caer tarde o temprano, creo que eso todos lo sabiamos. El asunto era saber cuando, y ya viste. 

Sobre Jim, si sufrió con la historia que tuvo que narrar, justo está en el capítulo que he publicado. Espero que también te guste. Me alegra saber que te hizo ilusión el anterior y espero que también te guste éste.

Un apapacho felino para ti.

Lady chibineko

Harry James Riddle Potter por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews556
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 20/07/20 Review para: Capítulo 59: La ira de Harry

¡¡Hola!! ¡Amé totalmente el capítulo! ¡Todos contra Dumbledore! Mi vena sádica y vengativa está regodeándose en esa pequeña tortura que le impartieron y fue divertido ver cómo cada uno aportó su pequeño grano de arena para retribuirle al viejo sus acciones pasadas. Y en un tono retro (con voz de narrador): ¿James superará el trauma psicológico de ser abuelo a los 21? ¿Sobrevivirá Draco a un encuentro en solitario con James después de saber que el dragón embarazo a su bebé? ¿Estarán Lily y Sanguini haciéndose arrumacos? ¿Cuán a menudo tendrá Tom que recordar que ama a su loca familia? Todo esto y más en el próximo capítulo, no se lo pierdan. ¡Ja, ja, ja! ¡Hasta la próxima lectura!



Respuesta del autor:

Hola de nuevo Edmary :-D 

De verdad??? Muchas gracias!! Es un placer para mi :-D Jajajaja yo tambien creo que no estuvo tan pesada la tortura pero mi hermana y algunos lectores creo que pensaron lo contrario jejeje intentare controlar mi vena sadica mas adelante pero no prometo mucho jajaja.

Jajajajaja respecto a tus preguntas...James tendra que hacerlo porque no tiene de otra jajaja, el bebé ya esta hecho y creciendo sano ;-) Lily y Sanguini se lo tomaran lento al principio pero mas temprano que tarde estaran en las mismas que Tom y James ;-) 

Sinceramente, creo que Tom se tendra que recordar eso demasiado, tanto que quizas termine siendo su propio mantra muajajaja mujajaja 

Jajajaja, gracias por las notas finales ;-) 

Nos leemos pronto chiquilla!!!

Nombre: Edmary Logado
Fecha: 14/07/20 Review para: Capítulo 58: El compañero de un vampiro

¡Hola! Sí, pasaste el examen. Quedé absolutamente picada, ¡ya quiero saber cuál es el verdadero recuerdo! Espero con ansias el próximo capítulo. ¡Hasta la próxima lectura!



Respuesta del autor:

Hola Edmary!! 

Primero que nada... Bienvenida a HJRP!!! 

Segundo, muchisimas gracias por tu excelente calificacion, yupi!!!

Lamento mucho haber tardado tanto en contestar tu comentario, creo que ya leiste el capitulo siguiente jejeje espero que te haya gustado ;-)

Saludos. 

*Amor de un Inmortal* por DrakeHeylin

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Resumen: Tras ser humillado en duelo nuevamente por los monjes y haber sido denigrado una vez más por su ídolo, Jack Spicer decide alejarse de todo y de todos.

Jack regresa años despues, pero hay algo diferente en él. Nada es lo que parece, pero algo es seguro, este Spicer ya no es aquel niño que rogaba por la atención del adalid inmortal.

Chase esta dispuesto a recuperar aquella sonrisa que tanto caracterizaba al menor ¿Lo lograra? ¿Qué planea Jack? Si desean saberlo, pasen y lean…  

 

  Chase x Jack  

 

Si, lo se, pesimo resumen. Jamas fui bueno en ello, pero denle una oportunidad a esta historia.   

 

Advertencia: Se recomienda haber visto Duelo Xiaolin o tener leves conocimientos de la misma, ya que este fic estara basado en la serie animada.   



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 08/05/20 Review para: Capítulo 7: Capítulo VII - 'Tormenta'

¡Hola! Soy nueva lectora y tengo que decirte que me llevaste a un paseo por los recuerdos, ¡hace años que vi Duelo Shaolin! Estoy encantada con tu historia, espero puedas continuarla y ya quiero ver el momento en que Jack y Chase estén frente a frente. Gracias por compartir y te espero para una próxima lectura.



Respuesta del autor:

Hola, me alegra que te gustase mi fic. 

El capítulo VIII ya esta listo, espero poder subirlo cuando tenga en proceso el IX.

Espero poder leer más de tus opiniones en un futuro, me alientan a contnuar el saber que hay gente a la que le gusta lo que escribo.

Hasta una proxima lectura!

Nombre: Edmary Logado
Fecha: 02/07/20 Review para: Capítulo 8: Capítulo VIII - 'Señor Young'

Una de mis frases favoritas es: "Algunas cosas no fueron hechas para romperse, porque una vez rotas, jamás serán lo mismo". Supongo que eso pasó con Jack; no puedes tensar una cuerda demasiado y sorprenderte luego al romperla. Y Chase, tonto de él, sólo vio el valor de lo que tenía al frente cuando lo perdió. Pero me agrada que Jack pudiera formarse un nuevo después de la devastación que sufrió. En cuanto al Bufón, lo admito, pensé que era Jack, pero ya veo mi error. Y bueno, ¡espero que no le haga nada malo a Dojo! Gracias por compartir. Muero de ganas por saber cómo continúa. ¡Hasta la próxima lectura!

Cette Fois por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews76
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 

 



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 19/02/21 Review para: Capítulo 16: Serait-ce possible alors?

¡Genial! Excelente capítulo, quedé como con la Pepsi, ¡queriendo más! Hasta la próxima, cuídate.



Respuesta del autor:

Edmary,

hahahahahahahahahaha 

por eso me gusta más la coca-cola XD   que bueno que sigues por estos rumbos.

Gracias por tu comentario,

nos leemos luego,

Kunay_dlz 

Nombre: Edmary Logado
Fecha: 13/01/21 Review para: Capítulo 15: C'est quelqu'un qui m'a dit que tu m'aimais encore

¡Oh mi Dios! ¡Es genial tu historia! La leí completa y no pude dejarla hasta terminar el último capítulo. Me gustó mucho tu manera de contar la historia y cómo haces que la misma se desarrolle. Gracias por compartirla. Estaré esperando por una próxima lectura. 



Respuesta del autor:

Edmary,

me alegra que te haya gustado, espero verte durante el tiempo que le queda para dar término. Me emociona el que esta historia te haya capturado a tal punto que ir capítulo tras capítulo hasta llegar al más reciente, me ha pasado por eso es un halago haber causado la misma sensación de seguir leyendo hasta el final.

Gracias por tu comentario,

nos leemos luego,

Kunay_dlz

Nombre: Edmary Logado
Fecha: 12/06/21 Review para: Capítulo 22: Adieu

Hermosa historia. Me encantó cómo la fuiste desarrollando y cómo cada cosa fue tomando su lugar de forma armónica, sin atropellos, dejando que viviéramos el proceso y enamorándonos un poco más con cada capítulo. Gracias por tomarte el tiempo y el esfuerzo de escribir tan linda historia y compartirla con nosotros. Hasta una próxima lectura. Cuídate mucho.

Amar en Tres Tiempos (Riren/Ereri) por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

El primer amor es inolvidable, y el segundo, pues también, sobre todo si sigue siendo el primero. ¿Y el tercero? El tercero ya es más profundo, algo así como un amor para toda la vida.

Eren se enamoró de Levi siendo un niño y volvió a hacerlo unos años después, y luego, otros cuantos años después de eso. Porque no importa cuánto tiempo pase, él siempre será su única elección. 

(Universo Alternativo)



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 02/03/21 Review para: Capítulo 4: Tiempo Extra: Alma Gemela

Hola Tessa. Debo decir que me encantó tu historia. Fueron cuatro capítulos sumamente geniales, los cuales disfruté muchísimo. Amé el desarrollo de los personajes y la interacción entre ellos. ¡Y las mascotas de fueron un bonus espectacular! Realmente me gustó mucho tu fic. Fuiste un muy buen descubrimiento. Gracias por este pequeño paseo. Disfruté totalmente el viaje.



Respuesta del autor:

¡Hola nuevamente, Edmary!

Una vez más muchas gracias por darme otra vez la oportunidad. Me alegra de corazón saber que esta historia fue de tu agrado y pudiste disfrutarla de principio a fin, con todo lo que fue la vida de Eren y Levi durante estos años juntos y como debieron aprender a adaptarse el uno al otro, creciendo juntos, para poder compartir su vida y futuro.

Igualmente me alegra mucho que te gustasen todas las mascotas que aparecieron por aquí. Yo soy una gran amante de los animalitos en general, así que amo poder escribir sobre ellos, y si lo disfrutaste, pues me hace muy feliz entonces.

Muchas gracias por la oportunidad y el tiempo brindado. Mi deuda es infinita.

Un abrazo y mis mejores deseos para ti.

 

Tessa.

LA BESTIA por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 74-77!



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 19/12/19 Review para: Capítulo 73: Capítulo 73

   ¡Hola! Volví, ¡y vaya que han estado sucediendo cosas interesantes en mi ausencia! (¡Me había perdido 10 capítulos!). Me gusta mucho el que estés profundizando en las personalidades de Zwein y Aysel por separado, dejándolos crecer de forma individual; conociendo sus propias limitaciones y fortalezas. Eso trabaja en favor de ellos. Es bueno que conozcan sus límites para poder superarlos. Y si, tienes razón: crear una revolución no es fácil. Convencer, motivar e inspirar a otros para que te sigan, y que de paso lo hagan fielmente, no es sencillo. Es un trabajo arduo y complejo que requiere astucia, inteligencia, y en ocasiones, un toque de manipulación. Cómo ya sabes, me gusta mucho tu historia y de verdad disfruto mucho de este mundo que estás creando. Gracias por compartirlo. Hasta la próxima lectura. 

It's Written on my Skin por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Stiles tiene una larga, larga lista de cosas raras que le han pasado en la vida -vive en Beacon Hills, despues de todo-.


Pero considera que no es tan larga si Peter Hale acudiendo a él por ayuda encabeza esa lista.



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 06/02/21 Review para: Capítulo 1: You're under my skin

Me fascinó tu historia. Obviamente no me voy a quejar del largo, porque, ¿en serio? ¡Está demasiado buena para cortarla! Y si eso es cuando está recién salida del horno y no tiene correcciones, sólo puedo imaginar cómo de buenas serán tus historias tomándote el tiempo para pulirlas. Gracias por el fic. Ten la certeza que fue altamente apreciado y disfrutado. 

¿En qué puedo ayudarle? por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Tomás atiende un servicio de atención al cliente, siente que sus días son todos iguales, pero una consulta hará que sus días mejoren considerablemente.

"Buenos días, soy Tomás Sánchez ¿en qué puedo ayudarle?"

Boylove, oneshot.

 

Historia paralela de “¿Solo amigos?”



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 18/12/19 Review para: Capítulo 1: ¿En qué puedo ayudarle?

Oh por dios, ¡me mataste con ésta! Fue sumamente divertida. ¡Amo a Tomás! Es tan genial. ¿Y Emilio? ¡Jajajaja! Hay que amar a ese gato. Me hiciste reír demasiado; disfruté enormemente leer tu historia, gracias por cpmpartirla.



Respuesta del autor:

Arriba los gatos que nos ignoran y cuando viene un desconocido buenorro se ponen tiernos... 

 

Me alegro que te gustara, y que no notes mucho que estoy contestando el comentario casi un año después.

 

Besitos

¿Solo amigos? por Verde Lima

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Carlos se ha ido de casa. 

Carlos es uno de mis dos mejores amigos. 

Carlos y yo hemos follado durante horas. 

Carlos es mi compañero de piso. 

Carlos está enamorado de mí.

 

Boy Love. One shot.

 

Historia paralela de “¿En qué puedo ayudarle?”



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 18/12/19 Review para: Capítulo 1: ¿Solo amigos?

¡Awwww! Son una ternura. Me hicieron reír y al final, poner cara de boba por lo tiernos que son.¡Gracias por compartir!



Respuesta del autor:

Muchas gracias, me alegro que te gustaran y echarse unas risas siempre es bueno. ;)

Polos opuestos por Verde Lima

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Borja sabe que esto es un castigo por parte de su madre, trabajar en el catering de su tía durante todo el verano como un camarero más siendo el heredero de una importante fortuna.

 

David sabe que Borja es su castigo por haber nacido pobre y va a tener que aguantarlo en el equipo de trabajo en el catering en el que trabaja.

 

Ambos van a tener que pasar todo un verano juntos, lo que no saben es que aunque diferentes, los polos opuestos siempre se atraen.



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 02/02/20 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8

Linda historia. Me gustó mucho, gracias por compartirla.

La identidad del tiempo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Nombre: Edmary Logado
Fecha: 23/06/20 Review para: Capítulo 49: Capítulo 49

¡Ahhh! ¡Noooooo! ¡No me dejes así! Pobre Ed (ahora tiene que volver a ser Tony). Por lo menos, espero que Steve vea lo angustiado que está el pobre y se de cuenta que los pensamientos que tenía no tienen fundamento. ¡Espero ansiosa el próximo capítulo! Gracias por compartir.