Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NanLuy [Contactar]

Usuario: NanLuy [Contactar]
Nombre: luhana
Miembro desde: 29/01/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy alguien a quien gusta escribir, leer y escuchar música, nada fuera de lo normal, o quizás si?


 


Bueno mis artistas favoritos son:


-EXO - boyband coreana


-Ariana Grande


-Amy Gutiérrez


-Evita Ayllón


- Gian Marco


-Entre otros


 


Mis libros favoritos:


- el renacimiento de la emperatriz maliciosa de linaje militar


- señor presidente


- ángeles y demonios


- Park y yo


- academia de vampiros (Me leí la saga complete)


- mierda llegue a los 50


- cuentos peruanos


- etc


 


Mangas y animes favoritos:


-Boku no Hero Academy


- Kuroko no Basket


- Tokyo Ghoul


- Shokugeki no Soma


- Kuroshitsuji -El Sebaciel me gana


- Nanatsu no Taizai


- Death Note


- candy candy


- zoid


- Saint Seiya o caballeros del zodiaco


- Ranma 1/2


- Inuyasha


 


Pasa tiempos:


La verdad no se si lo sean, pero bueno cocinar - No soy buena pero lo intento - leer escribir entre ellos ya sean poesías, cuentos, fanfics, one-shots, novelas ligeras, cantar y componer canciones, ver vídeos en Internet

Sexo: Mujer
Ubicación: Nanluy


Series [0]
Reviews [14]
Reviews por NanLuy


Sonata de Invierno por Riona_Sagita

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Sumergido en la oscuridad y la soledad de su nuevo mundo, era el eterno recordatorio de lo que había perdido esa mañana de Navidad. La luz, la intensidad de los colores, las personas y todo lo que una vez conoció había dejado de ser existir para él. Solo las suaves notas del viejo piano del orfanato le hacían sentirse vivo otra vez.

 

 

Tras diez largos años de vivir en la oscuridad, la oportunidad de volver a ver se le ofreció a Pegasus Seiya, quien deberá arriesgarse a ganar no solo una beca para el Conservatorio de Leipzig en Alemania y el gran bono monetario del premio, el cual es lo suficiente para cubrir la operación. Con lo que jamás espero es que las suaves notas de su música cautivan no solo los corazones de sus oyentes, sino que despierta ese viejo sentimiento que había creído olvidado uno de los patrocinadores el concierto.

 

 

Ahora Seiya deberá elegir entre el la esperanza de volver a ver o el confort y seguridad que le ofrece los brazos de su nuevo amante, sin saber que los fantasmas de su pasado han regreso para abrir la herida que hace diez años.

 

"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien que amar y alguna cosa que esperar"

Thomas Chalmers

 

Pareja Principal: HadesxSeiya

Segundarias: Por definir

 

P.D: Este es un fic regalo por el aniversario de los 5 años a Crystalwall por ser una de mi autora favoritas, una gran persona y por esforzarce a ser eso bellos fic que ella solo puede hacer (y enamorarme del HadesxSeiya) 

 

 

 



Nombre: NanLuy Logado
Fecha: 29/01/19 Review para: Capítulo 1: 01 - Una Sonata de Oscuridad

hola soy nueva, pero realmente me gusto tu historia, quisiera sabe cuando la continuaras, la historia es muy bella, un fuerte abrazo y besos

Lazos de sangre por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Nombre: NanLuy Logado
Fecha: 25/11/19 Review para: Capítulo 17: Capítulo 17 llegada a casa ajena

Fascinante, no hay otra palabra para describir, lo que en estos momentos siento y si, Hades y Seiya sé pcen mucho y las "coincidencia" son algo muy... Uhm por así decirlo sospechosas, no sé estoy pensando en que Hades si es padre del caballito, ya que Seika al inicio de esta historia también murió y no se supo quién era el padre, y tengo teoría de que cuando Hades fue a ofrecer esperma, quizás Seika la obtuvo y de ahí nació Seiya, por otro lado, Ikki amorqrimi, dulzura, corazón de melón, en serio lo sabes cuándo callarte, ¿No es así?. Bueno pero al parecer las cosas se solucionaron y ahora están mucho mejor con tu padre pero hay Dios esa lengua tuya es muy graciosa. 

En fin autora-san estoy muy emocionada y no puedo caber en esperar la siguiente entrega para saber que es lo que sucede en esta bella historia. Entonces muchos besos y abrazos para ti.

Nombre: NanLuy Logado
Fecha: 20/01/20 Review para: Capítulo 21: Capítulo 21 Todo cae

esto cada v ez se esta poniendo cada vez mas color de hormiga, pero, me encanta y a la vez me duele, porque los chicos estan sufriendo y mucho, mi pobre ponny esta muy sad y Hades, papito lindo no te pases de lanza que así Sei no te va a querer ver ni en pintura.

Nombre: NanLuy Logado
Fecha: 15/01/20 Review para: Capítulo 20: Capítulo 20 nuevas amistades

este capitulo me dejo con ganas de mas, es mas qusiera saber que es lo que ocurrira, porque en serio esto esta que arde, me dan pena los chicos, porque en serio esto parece un laberinto, solo epseor que los chicos si sean hermanos, por parte de padre porque por parte de Sonia, uhmmm lo dudo, pero quien sabe, lo que puede ocurrir, pero me doleria saber que Seiya no sabe de sus prigenes, y hasta teng mi teoria de como es que Sey hubiera temrinado siendo hijo de Hades, pero quieo ver coo sigue.

muchas gracias por la historia, besos y abrazos.

Nombre: NanLuy Logado
Fecha: 19/11/19 Review para: Capítulo 16: Capítulo 16

hola, soy una nueva lectora, en verdad, amo, y ame tu historia, me quede con la boca abierta de toda la trama, es muy atrayente, que cuantas veces quise ingresar en ella y golpear a Sonia, y en serio pedia a gritos que Seiya sea hijo de Hades, es que  me da un poco de pena que el niño no tenga a alguien de su propia sangre - pese a saber que no lo era - así tambien hice mis hipotesis de que podia ser de airora, pero no creo, en fin gracias por el esfuerzo y gracias por el tiempo, y si alguna vez haces un fic de Seiya siendo hijo de Hades, aqui me tienes, como fiel lectora.

Nombre: NanLuy Logado
Fecha: 27/01/20 Review para: Capítulo 22: 22 golpes de realidad

No puedo esto es mucho para mí corazón, es que pobres tanto Sei Como Shun- y bueno ahora sabremos la verdad y se que me dolerá, y mucho.

Bueno solo decirte gracias y continúa con la historia. Besos y abrazos.

Nombre: NanLuy Logado
Fecha: 01/01/20 Review para: Capítulo 19: verdades a medias

impactante y con mucha mas intriga, en serio, me encnato y me dejo con mas dudas, y sigo con las esperanzas de que Shun  Seiya, sean hermanos biologicos, eso si seria hermosos, y quizas un pococ raro, pero me dejaria con ambos niños juntos y que viva el amor, con Ikki.

Nombre: NanLuy Logado
Fecha: 24/12/19 Review para: Capítulo 18: Capítulo 18 conversaciones

Me dejaste con la duda, no puedo saber que pasará, por una parte, en serio me parte el alma todo lo que pasa y por otra no puedo esperar lo que ocurrirá, es más estoy rezando a todos los santos porque Hades, sea padre de ese par hermosos de niños, -Seiya y Shun- se merecen un cielo, por Dios y en cuanto a lo de Ikki, si bien su "madre" ni pinta aquí, esperemos que se desaparezca y todo quede en bien.

Pdta: no demores en actualizar que me encanta tu historia.

Pos pdta: Feliz Navidad y próspero año nuevo.

El voto de Parcas por yaoiana

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

El voto de Parcas

 

Una profecía desata la ira del Dios del Inframundo.  No puede aceptar que su propio hermano Zeus lo haya traicionado y por eso le declara la guerra al Olimpo. Todo lo vivido hasta ahora por los caballeros de bronce y en especial Seiya de Pegaso, ha sido una vil mentira para evitar la unión de los protagonistas de la profecía.

Acompañen a los personajes de Masami Kurumada a entrelazarse con la mitología griega, su drama y sus radicales emociones.

 

Pareja: Hades x Seiya.

 

Historia creada por Yaoiana y Nezumie, esperando que les agrade mucho y que nos dejen sus opiniones.



Nombre: NanLuy Logado
Fecha: 19/05/21 Review para: Capítulo 5: CAPÍTULO 5: HECHIZO DE SANGRE Y ESPEJO

OMG en la mejor parte quedo, ahora siento mas curiosidad, por saber lo que sucedio.

A mi me suena que ATHENA, la de esa epoca si lo queria como caballero por su fuerza - en verdad espero eso - pero la de ahora bueno... no me inspira confianza.

En fin, espero que Seiya acepte a Hades y no lo deje solo, aunque si le pida tiempo porque ver todas sus vidas debe ser pues... muy muy doloroso.

Gracias por tan bonita historia, estare al pendiente del proximo capítulo.



Respuesta del autor:

Hola, mil y mil gracias por tu mensaje.  Esperamos que con las sorpresas que se vienen, también tu interesés se mantenga atrapado.

Nombre: NanLuy Logado
Fecha: 08/05/21 Review para: Capítulo 4: CAPÍTULO 4: INSTINTO

Listo, si antes no creía no poder enamorarme mas de esta historia, esto me demuestra todo lo contrario, porque en verdad lo amo, me encanta como es que se da y como lo haces sentir sin que sea pesado o molesto.

Gracias por la hsitoria y estare esperando por el próximo capitulo con ansias.



Respuesta del autor:

Hola¡¡ enserio que agradecemos mucho tu mensaje, así sabemos si la historia está siendo interesante o aburridora.  Esperamos que te guste mucho este nuevo cap. 

Nombre: NanLuy Logado
Fecha: 27/06/21 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8: Guerra

Esto fue sublime, ahora en verdad espero a los hijos de este par y saber como se desarrollara la historia hasta su punto final.

EN VERDAD AMO LA HISTORIA.

Gracias por escribirla.



Respuesta del autor:

Mil gracias por el apoyo, si tienes ideas para continuar, te agradeceríamos que nos cuentes.  

Nombre: NanLuy Logado
Fecha: 26/03/21 Review para: Capítulo 1: Salvación

Sin palabras, en verdad espero la continuidad de esta historia.

Me has dejado intrigada, asi que esperare saber que ocurrio y de que lado estaran los caballeros de atena y la misma, así como Seiya.



Respuesta del autor:

Hola, mil gracias por tu mensaje, aún esa parte no la escribimos, pero también la vemos compleja, en una guerra y más mitológica se mueven mucho egos, esperamos retratar una batalla del talante griego. 

Cualquier recomendación o error, muy agradecidas si nos cuentas.  Muchas gracias por tu apoyo.

Nombre: NanLuy Logado
Fecha: 10/04/21 Review para: Capítulo 2: CAPÍTULO 2: REVELACIÓN

La historia esta interesante, en verdad, estoy esperando conocer lo que sucedera en la historia de estos dos y como se desarrollara, solo espero que Demeter no sea doble moral.



Respuesta del autor:

Hola, nos alegra mucho que sigas la historia, estamos intentando entre mezclar las personalidades de los personajes mitológicos, con los de Saint Seiya, ha sido todo un reto.  Esperamos que las sorpresas más adelante, te sigan gustando.

Mil gracias por tu mensaje¡, nos motiva mucho.

Nombre: NanLuy Logado
Fecha: 15/04/21 Review para: Capítulo 3: CAPÍTULO 3: PERSPECTIVAS DEL AVERNO

Y ZAZ una parte interesante y hermosos y graciosos los celos de Pegaso. También me quité la duda de si sei era semi dios.

En fin Seiya, sederas o... no quien sabe.

Gracias por esta hermosa historia 



Respuesta del autor:

Nos alegra que te esté gustando.  Mil gracias por acompañarnos en esta historia que está por su recta final.