Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mefys [Contactar]

Usuario: Mefys [Contactar]
Nombre: Mefystofeles
Miembro desde: 03/08/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Wola a to2, soy una chica amante del Yaoi (En realidad no tan chica X3).


 


Me encantan los animes y uno de mis favoritos es Inuyasha (yaoi) tambien soy fan de Harry Potter (yaoi): Mis parejas favoritas son Severus x Harry, pero tambien me gusta otras combinaciones de parejas.


 


A mi no me gusta leer X3 pero desde que descubri la existencia de los fanfics yaoi, me volvi adicta a ellos XP los leeo dia y noche jejeje.

Sexo: Mujer
Ubicación: México


Series [0]
Reviews [126]
Reviews por Mefys


La guarida de la Serpiente por Sidney

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Esos ojos grises lo dejaban claro, cristalino en realidad, se había acabado, ya no había vuelta atrás, podía darse por muerto como mínimo.

Sirius bufó, molesto, encontrándose a sí mismo avergonzado y sorprendido, observado con inquisitiva insistencia por el desnudo rubio ¿Cómo narices habían acabado así? ¿No podía haber simplemente pensado con la cabeza y haberse ahorrado una situación tan incómoda? No… era un idiota, tenía el instinto atrofiado, y la tiránica mirada en el rostro ajeno parecía recalcar que el pensamiento era similar para ambos.

Tomó aire de forma profunda, intentando que el mundo se detuviera a su alrededor, despertar en la comodidad de su litera en el cuarto de los leones, tratando de evadir su mente de la realidad, intentando no estar ahí, no estar en el baño de los prefectos, compartiendo oxígeno con Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin, muy cabreado por cierto. Y a la vez deseando no moverse ni un milímetro.



Nombre: Mefys Logado
Fecha: 04/02/20 Review para: Capítulo 11: Castigo

¡OMG! Ya los descubrieron y creo que el que esta debajo de la capa es nada mas y nada menos que James Potter, ahora si las cosas se van a poner algo complicadas y sobre todo para el pobre Sirius, le va a dar algo cuando se entere que un amigo suyo lo ha descubierto. Ansiosa espero el próximo. Salu2.



Respuesta del autor:

Siii, los han pillado O_O

 Y si, has acertado de lleno en cual de nuestros queridos merodeadores se ha encontrado con el pastel, habrá que ver cómo utiliza esta información privilegiada 

 Espero actualizar pronto, me anima mucho cuando comentáis y ya te he visto asidua por aquí, así que ¡muchas gracias por ello!

 Un gusto leerte, me alegra muchísimo que lo estés disfrutando ♥

Nombre: Mefys Logado
Fecha: 06/03/20 Review para: Capítulo 32: Los misterios del amor

No lo puedo cree, simplemente no lo puedo creer, Sirius, sniff sniff T_T Pobre de Lucius, que va ser de el, ahora que lo necesita mas que nunca por todo lo que esta pasando con su familia por culpa de Voldy y el pobre de Remus, ha perdido a su único friend.

Lo bueno es que mi Sev dio el aviso y llego la Orden a tiempo para salvar a los mocosos babosos que se creen que porque se saben uno que otro hechizo ya son expertos.

Todo esto es culpa de Harry, por creerse suficiente, en vez de investigar si era cierto, no el muy idiota va y se deja ir a ciegas, por eso le pasan cosas malas, el solo se las busca por creerse que las puede todas.

Algo raro que note, es que Remus no sintió nada al ver a Lucius, bueno si lo quería culpar por lo de Sirius, pero yo hablo de su condición licántropa, no le dieron ganas de atacarlo, tendrá que ver las pociones que toma? Serán una cura para su situación? Eso espero.

Y por último maldita bruja infeliz, mataste a Sirius y quiero que tu cabeza ruede. Manis, ya no quiero que mates a la rata, cámbiamelo por la bruja loca, mejor mátala a ella. Salu2.



Respuesta del autor:

 Y lo que les queda... y lo que les queda... se nos ha ido un miembro importante, si señor

 No te falta razón, no escuchar a Sevy no suele ser una buena idea, y Harry se pasa la vida sin escuchar lo que su maravilloso profesor tiene que decir, así le va al chaval...

 Y si, no vas desencaminada, Remus no ha sentido nada que no fuera suyo, aun estamos por descubrir qué ha ocurrido, por qué no ha perdido el control y cómo va a seguir la cosa por estos derroteros... quien sabe, el bueno de Rem tiene ahora otras cosas en mente

 Jojojoj cuanto odio, pobre Bella, con lo maja que es. Y por elegir no te preocupes, hay amor para todos

 

Nombre: Mefys Logado
Fecha: 11/02/20 Review para: Capítulo 15: Vínculos

Zaz cuach, la Narcisa se entero de todo. Me pareció bien que aparte de aceptar que estaba enamorado, también haya decidido contárselo a sus amigos (a excepción de James, que lo supo de primera fila >.<) porque ya no le pesarían los hombros, pero por otro lado, sentí horrible que el pobre Sirius aya perdido a su peliteñido, pero quien habrá sido el bocazas para andar ventilando lo que sucedió, Tal vez Piter los escucho y se soltó contándolo por todos los rincones del castillo, no se, pero alguien tuvo que hacerlo. Ojala Sirius no sufra mucho por su rubia obsesión y que Lucius sepa que no toda la culpa fue de Sirius, por haberle contado a sus amigos.

Por otro lado, el pobre de Remus, esta soberanamente jod... Creo que algo muy importante va a pasar con el problema se Remus, algo que será trascendental, así lo siento, tal ves me equivoque, ya que el lobo no se aloca con cualquiera, si no pues de plano Remus no podría estar en el castillo. 

Se viene Voldemort y la cosa se empieza a poner buena, con angustia y toda la cosa, o será que solo yo la padezco? Porque ya siento un nudo en el estomago. Excelente capitulo, espero con ansias el próximo. Salu2 :3



Respuesta del autor:

 Sii, Cissy se enteró de todo, y no fue la única

 Y si, moar drama, cuando finalmente lo admite y lo hace en el peor momento.

 Por mal que James me caiga, en el fondo era un buen amigo de sus amigos 

 Fue un poco todos hahaha, James fue más bocazas de lo que debería en su arrebato en la sala común.

 y lo de que sufra poco... mmmm no se yo muhahahahah

 Y si, Remus tiene un problema muy grande con el que lidiar, me he salido un poco del lore con un aporte personal que yo creo que le va a dar un toque especial y va a quedar bien, espero esté a la altura de tus espectativas cuando llegue el momento ♥

 Y si, el bueno de Tommy está al caer para lavar jovenes y tiernos cerebros indefensos para su causa

Un gustazo volver a leerte por aquí ♥♥

Nombre: Mefys Logado
Fecha: 27/02/20 Review para: Capítulo 26: La Copa de los Tres Magos

Pero que Severus tan malito, mira que delatar a Remus para que lo echaran del colegio, solo porque miraba a su ahijado y creo que también lo hizo en venganza por haberle quitado el puesto que tanto quería, jajajajaja.

Ese Lucius si que la esta pasando mal, mira que no tener noticias de su perrito, eso esta mal, muy mal y para según el olvidar a Sirius y desfogarse un poco, se puso de coqueto con Dolohov y se puso a hacer travesuras en lo oscurito. Pero lo peor fue que se pudo a hacer desmanes en el campeonato, junto a los demás mortifagos, de verdad que sigue furioso con Sirius XD.

Y el pobre Sirius, teniendo que huir por toda Europa, montado en el pollo volador, escapando, huyendo del ministerio de magia y ahora para agregar una preocupación más, que su ahijado necesitaba hablar con él con urgencia, sobre una pesadilla que no lo deja en paz.

Y al parecer Sevy esta empezando a sentir cositas extrañas hacia Harry, será posible que ahí pueda pasar algo? Y lo peor de todo es que el arrogante de Voldy ha regresado, la marca tenebrosa ha palpitado en su brazo y en su corazón y alma, tener que regresar al lado de su señor no es algo que anhelaba en absoluto. Salu2.



Respuesta del autor:

Hombre, Severus cariño, lo que es cariño no es que les tenga precisamente XDD 

 Y si, Lucius está muy enfadado, la verdad XD y un hombre melodramático despechado es muy muy peligroso hahaha

 Se acerca el regreso de Sirius, veremos cómo lleva todo lo que ha pasado durante su ausencia

 Severus está tan confuso que se hiere a sí mismo ahora mismo, y lo que le queda al pobre hombre

Nadie echaba de menos a Voldy, pero oye, aquí está... y con él por aquí las cosas van a cambiar mucho para nuestros protas. Se acercan tiempos oscuros

 

Nombre: Mefys Logado
Fecha: 29/02/20 Review para: Capítulo 28: Jazmín y canela

Vaya vaya, que capitulo tan heavy. La turbación que sufrió Remus al presenciar el aroma de jazmín y canela y observando de lejos lo que acontecía en aquella estación de trenes en los vagones es abandonados. Para después tener ese acercamiento con Draco ( Yey... ^_^ ) que estaba deseoso de seguir abrasando al chico y de ese click que hicieron los dos, que de hecho me sorprendió de Draco. Espero que ellos dos se encuentren mas seguido y quien sabe, tal vez pueda haber algo mas entre los 2.

Y el pobre de Sirius que me lo desdeñan, y que presenció todo en primera fila, lo que ese asqueroso de Greybak trataba de hacer y que después de que este se fuera, abrazó con desesperación a Lucius, con la intención de ayudarlo, pero Lucius lo bateo y le dijo que no podía hacer nada.

Tengo un par de preguntas: Que estaba haciendo Lucius y Draco en ese lugar? Que tramaba Greyback?

Y tenias razón manis, me encantó el capitulo, ya quiero ver los siguientes. Salu2.



Respuesta del autor:

No fue ese tipo de clic manis. Fue un cambio de actitud por parte de Draco para que no se le notara que estaba afectado por lo ocurrido. Acercamiento ha habido pero lamento decir que amor a primera vista mágicamente no... hahaha.

Y lo de encontrarse más seguido... ya se verá hahaha, veremos como se desarrollan los acontecimientos y si surge la ocasión :3

Veremos si Sirius puede redimirse y ayudarle o tendrá que ver cómo el rubio se saca las castañas del fuego

Y respecto a tus preguntas.... chan chan chaaaaan, pronto habrá respuesta

 Aunque las intenciones de Greyback están bastante claras ¿no crees? jojojo

Nombre: Mefys Logado
Fecha: 07/02/20 Review para: Capítulo 13: Una noche muy larga

Creo que el travieso Sirius ha caído en las redes del rubio Malfoy, esta enamorado del Lucius tierno, humano, desde el primer encuentro el quería tratarlo bien pero como Lucius es bastante sadoraro y a Sirius se le hizo un poco excitante que le siguió la corriente a su peliteñida obsesión. Por otro lado, que extraño comportamiento tuvo Remus hacia Severus, como si quisiera jugarle una broma típica de sus amigos, no se si me equivoque, pero eso sentí. En mi opinión personal, creo que seria muy interesante el que detallaras el futuro de los personajes, pero todo queda en ti, en saber hacia donde quieres llevar la trama, con cual de las dos opciones funcionaria mejor la historia. Salu2.

P.D. Ya no supe si James se infarto o de plano se quedo dormido XD



Respuesta del autor:

Ha caído un poquito con nuestra serpientilla de confianza.

Y si, a Remus se le siguen yendo un poco de las manos los instintos y es más impulsivo de lo normal, y claro, Severus va provocando...

En un principio la idea era gastarle una broma para pasar el tiempo, pero claro, Snape no se deja bromear tan fácilmente jojojo

 La idea inicial del fic era dejarlo en la escena del baño como un PWP, pero poco a poco ha ido tomando forma y ahora no me dejan parar XD, los personajes han decidido por sí mismos que quieren una vida larga y plena, pero realmente me va a salir bastante largo, porque la mayoría de cosas importantes serían ya en la adultez por el esbozo que tengo en la cabeza

Y no, no se ha quedado dormido James hahaha, me guardé su reacción para el próximo cap, al ir narrada cada parte desde un punto de vista, se pierden las cosas que el narrador en cuestión no ve o siente, por eso tal vez haya partes un poco confusas

 Un saludo, y gracias por seguir por aquí ♥

To the beautiful you por OldBear

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

La guerra le dejo muchas cicatrices, y una de ellas, la mas grande, no era fisica.

 

Snarry



Nombre: Mefys Logado
Fecha: 30/01/20 Review para: Capítulo 7: Capítulo 7

Por Merlin, que bueno que ya Severus se entero, se nota cuanto ama a Harry y este que lo corrió de su depa, la única persona que en verdad se preocupa va y lo corre. Ya quiero leer el próximo capitulo, estoy muy enganchada a esta historia. Salu2

Nombre: Mefys Logado
Fecha: 08/03/20 Review para: Capítulo 11: Capítulo 11

Por Merlin, que quiero saber como acaba la historia, mujer por favor no me dejes así a medias, que me muero de ganas por seguir leyéndote. Espero leerte pronto. Salu2

Nombre: Mefys Logado
Fecha: 16/02/20 Review para: Capítulo 10: Capítulo 10

Que angustia, como es que no se dieron cuenta por lo que pasaba Harry, si al parecer fueron años y nadie noto nada.

Y como dice un dicho "Muerto el niño tapan el pozo" y se dejo ir toda la comitiva sin poder derrumbar las barreras que coloco Harry. Pobre de mi Sevy, ha de estar muy angustiado que su amor este sufriendo, pero que no se da cuenta Potter, que su familia y su amor lo quieren ayudar? Que no les importan sus cicatrices? Que igual así lo aman, sobre todo Sev. U_U

Como odio al malnacido de Cedric, por su culpa Harry esta asi, maldito infeliz, que ganaba con decirle todas esas cosas tan horribles y si se daba "asco" sus cuerpo marcado, pues se hubiera largado con alguien mas, cual era el afan de dañar a Harry, acaso le tenia envidia o que? >_<

Lo siento, me deje llevar por la rabia, jejeje XP Pero que malita eres U_U me sigues dejando en ascuas por saber que paso con el intento de suicidio, sniff. Estaré ansiosa esperando el próximo capitulo X3. Salu2.

Nombre: Mefys Logado
Fecha: 16/02/20 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9

Sniff, estoy ansiosa por saber que va a pasar, todos los días reviso a ver si has actualizado, jejeje la verdad es que encantan tus fics de HP XP

Disculpa si te molesto, tal vez estas muy ocupada, pero en verdad quiero leer este y tus otros fics hasta el final. Espero poder leerte pronto. Salu2.



Respuesta del autor:

No me molestas para nada, al contrario, adoro tus reviews, XD

Nombre: Mefys Logado
Fecha: 17/03/20 Review para: Capítulo 14: Capítulo 14

Aquí estaré dándote lata en tus otros fics ^_^ Me encantan tus snarry, son historias geniales y originales. Salu2.

Nombre: Mefys Logado
Fecha: 02/02/20 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8

Oh por Merlin, por fin ya saben lo que le esta ocurriendo a Harry pero tengo la pequeña sospecha que será mi Severus quien lo saque a flote, y lo sane. Muy buen capitulo, estaba en verdad expectante de la situación. Me encanta esta historia, soy super fanática del Snarry, son mi pareja favorita. Salu2.



Respuesta del autor:

El Snarry es mi pareja favorita por igual XD, pero a veces hay que hacerlos sufrir un poquito

Nombre: Mefys Logado
Fecha: 15/04/20 Review para: Capítulo 15: Epilogo

Que emoción, me encantó el que se hayan casado y sean felices y sobre todo, la alegría de que Harry este mejor gracias al inmenso amor que Severus le tiene.

Gracias por regalarnos este hermoso final, tan romántico que a todas las fans nos hizo vibrar el corazón. Me encantan tus Snarrys. Salu2.

Nombre: Mefys Logado
Fecha: 24/01/20 Review para: Capítulo 6: Capítulo 6

Por Merlin, muy buen capitulo de verdad, sintiendo angustia a cada momento. Yo se que mi Sevy curara las heridas de Harry. No puedo esperar para leer el proximo capitulo, ya quiero saber que para. Salu2

Nombre: Mefys Logado
Fecha: 06/02/20 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9

Por Merlin, que angustia y todo esto es por culpa de Cedric, que se encargo de destruir lentamente el espíritu de Harry hasta dejarlo hundido en la mas pútrida miseria, ojalá y le pasara algo como castigo, jejeje. No puedo creer que Harry aya saltado, aunque sintiéndose como se sentía era lógico y como es que su familia que se decía amarlo tanto no se dieron cuenta del pozo en el que estaba cayendo y ahora se había aventado al vacío. Ojalá alguien llegue a tiempo y lo salve. Salu2.

Nombre: Mefys Logado
Fecha: 26/02/20 Review para: Capítulo 11: Capítulo 11

Wow, que capitulo tan intenso. Maldito Diggory, que bueno que ya su familia se dio cuenta de la clase de alimaña que es y que es su culpa el que Harry este pasando por ese infierno.

Que angustia cuando por fin entraron los 3, contuve la respiración mientras seguía leyendo y vaya Severus, eso es lo que es amor verdadero, no pensó en él, pensó en Harry, SU Harry y creo que los otros dos van a descubrir lo que el maestro de pociones siente por Harry. Salu2.



Respuesta del autor:

Hola linda! yo simepre he creido que Severus piensa demasiado en Harry (tanto en las peliculas como en los libros) XD asi que en este fic tambien debe de pensar solo en su Harry

Nombre: Mefys Logado
Fecha: 14/03/20 Review para: Capítulo 14: Capítulo 14

Wow, me acabo de leer los últimos 3 capítulos, sniff me hubiera gustado que fueran mas jejejeje.

Que angustia enserio, el saber que les había pasado a Severus y Harry, supuse que Sev cubriría con su cuerpo a Harry, pero me relaje cuando me entere que estaban "bien". Y lo que me sorprendió es la forma en que se comportaba Sirius con Severus, que bueno que ya no se odian como antes y que ahora Severus sea incluido en esa loca familia.

En verdad pensé que Sirius había matado a Cedric, pensé que le había lanzado en Avada, aunque me enteré que sólo lo amenazaron, de perdida lo hubieran freído a crucios, un poquito nada mas.

Y me dio gusto que Harry comenzara un largo y tortuoso tratamiento, que al principio seria difícil, pero tendría sus recompensas y Severus, el amor que le tenía a Harry era tan grande que aparte de demostrarlo tirándose al vacío por él, tenía una gran paciencia y tener que tragarse sus sentimientos al sentirse rechazado, pero aun asi se quedaría con Harry.

Yo también espero que ese beso y ese luego sean mas y que se hagan pareja y por fin se amen mucho. ^_^

P. D. OMG... O_o no puedo creerlo, cuando estaba leyendo de repente vi mi nombre ahi, en verdad me emocione tanto que grite y mi hermana me llamo loca XD. Muchísimas gracias, ha sido para mi todo un honor en que me mencionaras en tu fic, me siento muy halagada y es que es verdad, me encantó muchísimo el fic, por ser un snarry que lo amo y sobre todo por la historia, completamente diferente a lo que he leído por aquí. Muchísimas gracias. Salu2.



Respuesta del autor:

Gracias a ti nena! Tuviste mucha paciencia conmigo aunque tardo siglos en publicar XD y aun sigo sin actualizar Antes que anochezca.... pero no me mates.

Poner tu nombre fue lo menos que pude hacer, en verdad tus comentarios me alegraban el dia, y saber que te gustaba tanto la historia era una gran alegria para mi. Espero seguirte viendo en alguna otra historia Mefys! no te pierdas XD

Punto focal por Marbius

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

[Wolfstar] Remus había salido en búsqueda de una cita decente. Quizá sexo (probable), quizá una relación (improbable). Con un divorcio a cuestas y un crío a cuestas no era de hacerse ilusiones, pero las sorpresas estaban a la orden del día cuando su vida se cruzó con la de Sirius, y éste por su cuenta decidió que lo quería.



Nombre: Mefys Logado
Fecha: 19/03/20 Review para: Capítulo 16: 16.- «Yo y mi bocota»

Por dios, es que Sirius si que exagera, esta bien que quiera valerse por si mismo pero no que viva en la calle. Consígase un mejor empleo, no se, en una librería acomodando libros o hasta en un super, cualquier empleo es bueno, pero Sirius sacó a relucir el típico estereotipo de sufrimiento que pasan todos los artistas, sólo espero que no piense perder una oreja.

Creo que Remus tendrá que recorrer todavía camino con Sirius. Salu2.



Respuesta del autor:

Mejor que se deje un testículo, eso no se ve XD Oh, pero es que en serio creía él que iba a poderse valer por sus medios, y nop, así es como termina uno como vagabundo. Lo que le hacía falta era entender que pedir ayuda no es pecado, y mucho menos cuando viene de alguien que te quiere ayudar como en el caso de Remus. Entiéndelo, es un crío, pero ya lo correjirá Remus con unos azotes.

Seguirán creciendo juntos, eso puedes apostarlo.

Nombre: Mefys Logado
Fecha: 08/03/20 Review para: Capítulo 13: 13.- Castigo y recompensa.

Vaya, la verdad tuve miedo de que Remus fuera a romper con Sirius y espero que lo que él hizo en la fiesta, no pasara de que le mordieran el cuello y cosas así.

Lo bueno fue que Remus platicó con Regulus y le sirvió para saber que hacer con Sirius. Sólo espero que no la vuelva a cagar y que con esto aprendan los dos y se vuelva un poco mas solida su relación. Salu2.



Respuesta del autor:

Nah, Remus estaba molesto, pero son adultos. Esas reacciones de hacer una escena y pelearse de muerte están más bien para un fic de adolescentes. Plus que Remus tuvo peores peleas con Dora durante el divorcio y no va a caer en ese juego con Sirius.

Regulus es más cabeza fría que su hermano y el cuñado, y menos mal, porque va a hacer falta en los próximos capítulos como la voz de la razón~

Nombre: Mefys Logado
Fecha: 06/03/20 Review para: Capítulo 12: 12.- Soirée.

Wow, que bien que eres de Mëxico. Si, la gachada parece el nombre de un fic muy dramático XD jajajaja.

No se si en todo México usen la palabra gacha (que significa mala: Andale, no seas gacha y acompáñame a la tienda) pero al menos aquí en Chihuahua si se usa mucho XP. Salu2.



Respuesta del autor:

Hey, que no sólo soy de México sino vecina tuya porque estoy en Sonora. ¿Cómo va el frío por allá? Qué gracia, porque generalmente el español del mexicano es muy neutro para entendernos entre nosotros, pero luego se nos salen palabras como 'gachada' y enseñamos el cobre, de dónde somos y lo de la sierra a la que pertenecemos. Me he reído mucho con esa coincidencia XD Y tranquila, aquí también usamos mucho esa palabra. Es el pan de todos los días, ¿o debería decir que la tortilla de harina?