Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arwen Diosa [Contactar]

Usuario: Arwen Diosa [Contactar]
Nombre: Alejandra
Miembro desde: 12/03/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Fanfics [12]
Series [0]
Reviews [19]
Reviews por Arwen Diosa


"Nuevo compañero" por shuu_yoshiki

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Muchas confuciones con un integrante nuevo en el hogar lo que hace que muchos recapaciten sus acciones causando mas de un daño

Porque no te das cuenta de lo que tienes hasta que se te va de las manos



Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 19/03/09 Review para: Capítulo 1: "conociendote"

Si no pones la conti te juro q me mato...

bueno no es para tanto pero en verdad q te estas tardando en actualizar, por fa no nos hagas sufrir mas y pon la conti q tu fic es genial...

 



Respuesta del autor:

lo siento mucho de verdad

y no me mates porfissss

XD

no en verdad lo siento

pero muchas gracias por tu review y te juro que es la ultima vez que me retraso tanto

espero sigas el fic

cuidate

sayoo

Iason y su muñeco viviente por sue

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 12/08/20 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1. Hora del Despertar: Un corazón desgarrado

Hola querida escritora como estas? 

He leído esta historia de principio a fin y la verdad me gusta mucho, ahora estoy muy metida en ank y hay tan pocos fics y el tuyo tan bueno y a medias...

Lo continuaras alguna vez? Siii?

A veces parece que no hay gente esperando pero si lo hay...

Ánimo sue... 

Vuelve a escribir.

Espero estés muy bien y que la inspiración te acompañe

Arwen



Respuesta del autor:

Hola!!!! No sabes realmente lo emocionada que me senti al leer tu rr!!! *w* Y es que a pesar de estar apartada de esta pagina, mi corazon sigue estando con mis historias. De verdad me alegra que te guste!!! Siempre he comentado que Iason y su muñeco viviente es de mis favoritas! tiene esa trama siniestra, ese toque de angustia y desesperanza que te recuerda a la serie original! Siempre he visto que llama mas la atencion el tipico romance que se ve predecible, donde los protagonistas se enamoran o se sabe que al final van a quedar juntos por todos los indicios rosas que se dan en cada capi, pero queria entregar una historia diferente, algo interesante que dejara con la incognita de qué iba a ocurrir luego... en su epoca no vi mucho interes de los lectores hacia la historia, pero no por eso perdi mi animo en escribir, actualmente tengo unos capis en desarrollo y en mi mente lo que no se ha escrito, mi lejania de la escritura se debe mas que nada al trabajo y a los cambios que se han generado en mi vida e los ultimos meses, pero admito que saber que hay personas como tu que aun esperan por una continuacion, me inspíra a hacer todo lo posible por continuar lo que hace años empecé *W*... de verdad muchas gracias por escribirme!! espero poder darles una entega de este fanfic lo mas pronto que me sea posible. Saludos y muchos besos!! Bye Bye!!

Triunfo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

El Santuario ha sido vencido y el Inframundo ha ganado, como parte del precio a pagar los caballeros de Géminis, Capricornio y Acuario fueron entregados a los servidores más próximos  a Hades, desde aquí dará inicio una nueva historia para todos ellos donde deberán luchar para alcanzar el triunfo.

 



Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 11/04/20 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Hola estimada, espero te encuentres muy bien, acabó de devorar este capítulo y deseo el siguiente ansiosa. Te leo hace muchos años y estoy feliz fe saber que continúas escribiendo. 

Leí en una respuesta a otro comentario que está historia no será oscura... jejeje no soy mala o loca pero me hubiera gustado algo por ese lado, aunque un poco, pero bueno esperaré la conti

Saludos



Respuesta del autor:

Hola Arwen Diosa, un placer saber de ti de nuevo, me disculpo por la tardía respuesta, han sido tiempos complicados y me alejé de la página, era necesario. 

En cuanto a la historia, tenía esta trama en mente pero con el tiempo lejos han sucedido varias cuestiones y tal vez no la concluya, no es mi estilo no terminar mis fics pero sucedieron cuestiones fuera de mi control qye afectaron al fic. No he decidido nada, pero es una posibilidad.

Deseo que estés bien.

Atte. Zion no Bara

 

Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 12/04/20 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Hola estimada, espero te encuentres muy bien, acabó de devorar este capítulo y deseo el siguiente ansiosa. Te leo hace muchos años y estoy feliz fe saber que continúas escribiendo. 

Leí en una respuesta a otro comentario que está historia no será oscura... jejeje no soy mala o loca pero me hubiera gustado algo por ese lado, aunque un poco, pero bueno esperaré la conti

Saludos



Respuesta del autor:

Saludos de nuevo Arwen Diosa y gracias de nuevo.

 

A puerta cerrada por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 25/05/20 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3: Sospecha

Hola, mi estimada como estas? Espero q muy bien.

Que capítulo más interesante, surgen tantas dudas. En verdad me pica

saber quien esta encerrado y siendo torturado. Que curiosidad... Que pena.

Cada vez tengo más dudas sobre quién es el asesino... pero en verdad no creo que sea Hades ni Aaron... son tan.diferentes a lo que muestra el torturador. Será Julián?

Hades y Aaron han mostrado miedo timidez e impaciencia y en mi entender los psicópatas no sienten nada... OMG!! Q suspenso

 Una vez más me.dejas en ascuas y deseando la continuación, nos leemos y de paso te invito a darte una vueltecita a mi último fic, titula Te amo y por eso tienes el poder para lastimarme.

Saludos!



Respuesta del autor:

Hola, Arwen, muchas gracias por tu comentario. Estoy bien, muchas gracias, espero que tú también <3

Oh, hay muchas dudas más que esperan a salir y ser resueltas, todavía hay mucho por descubrir. Jajaja, con el tiempo sabrás quién es esa persona, el tiempo al tiempo.

Bueno, no puedo darte muchas pistas sobre quién es el asesino, tendrás que seguir leyendo para descubrirlo. Bueno, los psicópatas sí sienten, no demuestran miedo en la mayoría de ocasiones, ni ansiedad, pero eso puede cambiar cuando están a punto de ser descubiertos, aunque quizá no podría ser catalogado como miedo y más como adrenalina por saber que pueden ser descubiertos, no muestran empatía, pero pueden sentir otras cosas como felicidad, disgusto... en una manera muy enferma, como el asesino en esta historia, que siente felicidad al saber que tiene el poder sobre los demás. No puedo decirte mucho, pero a veces las apariencias engañan ;)

Ya está listo el capítulo cuatro para que lo pases a leer, ahí me cuentas qué tal te pareció.

¡Oh, por supuesto, lo checaré! Me pasaré por ahí en cuanto pueda.

Nos vemos en el siguiente capítulo, te mando abrazos enormes <3

 

Mu_Shaka

Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 10/05/20 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1: Enjaulado

Hola, un gusto leer tu historia, denota que tendrá mucho suspenso. No tardes en actualizar por fa... Nos leemos



Respuesta del autor:

Hola Arwen, muchas gracias por pasarte a leer, me da mucha alegría que me dieras una oportunidad, gracias y gracias por tu comentario. Sí, esta historia estará llena de suspenso y misterios. Actualizaré todos los miércoles o antes si se puede. Muchas gracias por leer, nos seguimos leyendo, te mando abrazos enormes <3

 

Mu_Shaka

Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 15/07/20 Review para: Capítulo 10: Capítulo 10: Duda

Hola mi estimada escritora. 

En verdad el capítulo estuvo intenso y no era para menos, pero me alegra que Shun se de cuenta de los problemas de Hades, tal y como es no se quedará tranquilo. 

Sobre lo que mencionaste..  siii pues te comprendo. Un sentimiento contradictorio jejeje te gustan tanto tus personajes que disfrutas haciéndoles pasar penas, me pasa.igual. Q se le va a hacer. 

Estuve pensando en tu fic y pues llegue a la conclusión que Hades es ese niño que llevo la comida a Mime y en realidad Hades es la muñeca favorita de su oadre. Mime vio que tenía heridas en las piernas y estaba muy delgado... mmmmm q terrible conclusión. 

Este fic me tiene enganchada, gracias por la.historia y espero la actualización.con ganas! Cuidate mucho.

Nos leemos 



Respuesta del autor:

Hola, Arwen, cariño. Gracias por tu comentario. Sí, estuvo cargado de sentimientos, no planeaba ponerlo así, pero al final fue el resultado que obtuve Jeje. Shun es una persona con un corazón muy amable y es muy observador como te habrás dado cuenta, además de que por su pasado es prácticamente el único que comprende lo que Hades está pasando.

Jajaja, exactamente, tú sí me entiendes Jeje.

Uy, declaraciones fuertes, pero no te preocupes, estamos a un capítulo más de revelar al asesino y ahí todas tus dudas serán contestadas... bueno, quizá no todas, pero sí algunas. Por ahora, sigue haciendo tus apuestas en quién es el asesino ;)

Aw, muchas gracias, enserio muchas, muchas gracias. Es un gran honor para mí saber que te gusta esta historia y te agradezco por darme una oportunidad. Oh, no tienes que agradecerme, es un gusto para mí poder traerles mi contenido, gracias a ti por leerlo <3

Gracias, cuídate tú también y nos vemos en el siguiente capítulo. Te mando muchos abrazos <3

 

Mu_Shaka

Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 08/07/20 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9: Mi huella en tu piel

Hola mi estimada Mu_shaka. Como estás?

Cuando leí el capi quede muy emocionada y tarde en analizar todo.

Da mucha pena Mime sii pobre, espero que lo que sea que haya intentado decir lo entiendan.

Pero más rabia provoca Aarón... o el asesino en cuestión. Tantos años saliéndose con la suya... Q horror.

También da mucha pena Mu... su forma de reaccionar ante el grito de Saga es muy triste. 

¿Cómo.nació el chiste del gato? Jejeje curiosidad.

Muy buen capi y espero la continuación con ganas.

Nos leemos!



Respuesta del autor:

¡Hola Arwen! Todo bien por acá, espero que tú también estés bien. Gracias por tu comentario :3

Ay, sí, no me gusta hacer sufrir a mis personajes, pero sí me gusta hacer sufrir a mis personajes, es una contradicción muy hermosa Jajaja. Ya veremos en próximos capítulos si sale bien su plan o no Muajaja.

Este asesino es muy perverso, sabe que tiene el poder y lo disfruta y además es muy, muy listo, pero nuestro equipo de policía hará todo lo que esté en sus manos para atraparlo, se vienen capítulos muy interesantes ;)

Supongo que tendrás un poco más claro ahora de qué se trata el pasado de Mu con esa pieza de información. Mu será una parte importante de la historia también, pero más adelante. Lo sé, es triste y lamentablemente sucede bastante en la vida real.

Jajaja, el chiste del gato me lo inventé, dije "seguro Camus es de esos a los que no les gusta que los despierten temprano en la mañana" y me inventé que un gato siempre maulla bien temprano y lo despierta y que los demás en el equipo siempre se burlan de él por eso Jajaja.

Muchas gracias, cuídate mucho y te mando muchos, muchos abrazos <3

 

Mu_Shaka

Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 30/06/20 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8: Cerca

Hola mi estimada escritora.

Un gustó poder leer!! Leí hace unos.días los capítulos 7 y 8 juntos y la verdad no pude dormir esa noche... Los leí antes de dormir y quede ...wwwww... ósea

Te juro que me encanta el desarrollo de la trama y los personajes hasta ahora. Q gustó que mi camuchis este ya por presentarse... tan lindo... desvario..

El grupo policial es muy atrayente y funcionan bien yupi!!! Me intriga el pasado de Mu y q onda tiene con Radamanthis o con Saga??? También para saber su hay más amor entre los polis xq son un grupo regio

Mime mime Mime... casi me vuelo loca cuando cae en semejante trampa... Q pena... y con lo bien q me cae.. ahora cada vez q lo vea me acordaré de la canción «a mi me gustan mayores, ...» jajaja pero deja muchas pistas ese capítulo. Por ejemplo el niño q le lleva la comida tenía un suéter color pistache, Hades también... no se. Sospechoso. Y me da mucha intriga saber si Hades o Poseidón hay sufrido violaciones por parte de su padre... horror.

Muchas gracias por tan lindos capítulos. 

Cada mércoles espero la entrega del nuevo capi. Sigue así.

Nos leemos



Respuesta del autor:

¡Hola, Arwen! Gracias por tu comentario. Jajaja, siento mucho que no hayas podido dormir, espero que eso signifique que te gustó Jaja. He encontrado que soy un poco demasiado buena escribiendo cosas de terror y supongo que es porque me gustan ese tipo de historias. De hecho, puedo o no estar preparando algo para Halloween, pero supongo que tendremos que esperar a esa fecha para descubrirlo Jejeje.

Oh, muchas gracias, no sabes cuánto me hace feliz leer eso, me seguiré esforzando para que la historia siga siendo de tu agrado. Jeje, Camus es parte importante del equipo, era justo y necesario que tenga protagonismo aquí.

Qué alegría que te guste el cuerpo de policía, tuve que hacer recopilación de información, pero me da gusto saber que valió la pena :D El pasado de Mu se revelará poco a poco a lo largo de la historia en pequeñas pistas, así que pon mucha atención Jeje. Bueno, yo creo que con el capítulo nuevo ya habrás descubierto qué clase de relación tienen Juju. Claro que hay más parejas entre los polis, no sería divertido si no las hubiera Jaja.

Lo siento por Mime, pero era necesario, si te sirve de consuelo, a mí también me dolió hacerle eso TwT

Jajaja, ahora yo también me acordaré de eso cada vez que lo vea.

Tenemos a una personita muy observadora aquí, ¿eh? Jejeje, las respuestas están a punto de venir a ti, ya falta poco para saber quién es el asesino. Tus preguntas se responderán cuando ese capítulo llegue.

Muchas gracias a ti por leer y por haberme dado una oportunidad a mí y a mi historia, gracias por los halagos también, lo aprecio mucho, ustedes me dan la fuerza para seguir, te lo agradezco de corazón <3

Cuídate mucho, te mando abrazos enormes :3

 

Mu_Shaka

Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 21/07/20 Review para: Capítulo 11: Capítulo 11: Bajo llave

Hola Mu_Shaka, como estas? Espero que muy bien. 

Bueno que te puedo decir... empezaré diciendo queeeee

El Oscar es para Aarón. Plaf plaf plaf. (Aplausos)

O.merece el premio de la Academia por ser tan buen actor oooo el asesino es un personaje nuevo... 

Ya quiero leer el siguiente capi y salir de dudas de una vez por todas. 

Como siempre muy linda historia y gracias por actualizar cada miércoles sin falta. Me da la sensación que están por ponerse muy muy rudo el fic.

Sobre lo de instagram, pues yo encantada te sigo y ahí nos leemos también.

Un gustó y ten bonita semana.

Nos leemos!



Respuesta del autor:

¡Hola, Arwen! Todo bien por acá, espero que tú también estés bien <3

Jajaja, bueno, tú dime, es la última oportunidad para hacer apuestas, ¿quién crees que sea el asesino? ;)

Oh, muchas gracias, qué honor que te guste, me hace muy feliz saber eso <3 Jeje, no tienes que agradecerme, yo con gusto actualizo y les seguiré trayendo historias en el futuro cercano <3

Efectivamente, las cosas se complican ya, estamos entrando al conflicto de la historia. 

¡Muchas gracias! Ya puedes seguirme en Instagram, compartí el link en el más reciente capítulo y lo dejaré en mi biografía también.

Bonita semana para ti también, cuídate y nos vemos en el siguiente capítulo. Te mando muchos abrazos <3

 

Mu_Shaka

Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 15/05/20 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2: Posesión

Hola estimada! Q.gustó que publiques conforme lo dices... ya quisiera yo tener palabra como tu... pero soy un lío con mi tiempo

Bueno el capítulo esta... que intenso todo! Sólo quiero saber quién esta sufriendo tanto esas torturas y quién las provoca... acaso es Hades? O su padre... OMG

Ahora.pienso que la psicóloga se meterá en líos...

Ir otra pregunta... Aaron es un personaje propio o es de ss? 

También pienso en Shun como el.conejo que caerá en la trampa tarde o temprano... 

Saludos y cuídate mucho

Nos leemos



Respuesta del autor:

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, Arwen. Jeje, no te creas, no soy la persona más organizada, hace tiempo me tardaba aaaaaaaaños en actualizar, pero me dije a mí misma que debía tener un horario establecido Jeje. Te comprendo, yo también soy un lío con mi tiempo en otros aspectos xD

Oh, cariño mío, para saber eso tendrás que seguir leyendo la historia Jeje, sabemos que es el asesino quien las inflinge, pero ¿quién es el asesino? Tendrás que seguir leyendo para saberlo Muajajaja.

La psicóloga es sólo un alma inocente en medio de todo este embrollo TwT. 

Te explico quién es Aaron: En la mitología griega Cronos es el padre de Hades, en Saint Seiya Omega salió como Saturno el dios del tiempo, pero me pareció más adecuado ponerle un nombre humano que dejarlo como Cronos y que le llamaran así, así que decidí que su nombre humano sería Aaron, el padre de Hades. Entonces es un personaje de SS, pero el nombre que le puse fue sólo para fines de la historia :3

Shun se está metiendo en terreno que no sabe manejar, es lo único que diré...

Muchas gracias por leer y por tu comentario, cuídate mucho y te mando abrazos muy grandes <3

 

Mu_Shaka

Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 22/06/20 Review para: Capítulo 6: Capítulo 6: La casa de naipes

Hola mi estimada Mu_Shaka.

Que interesante capítulo. De verdad me gustó.

Que bueno q el siguiente sabremos más del asesino y también quienes sin las víctimas... Espero... En los personajes esta mi querido Camus... y perdona es mi fetiche jajaja

Mi apuesta es Aarón sin duda, aunque puede que no lo haga solo, los tres pueden contribuir en.cada cosa, no se. Pero bien que saben lo que hace papi.

Shun se va a quemar y tendrá que  correr para salvar su vida... o querrá salvar a Hades? Mmmmm

Que intriga

Nos leemos



Respuesta del autor:

¡Hola, Arwen! Gracias por tu comentario, qué bueno que te haya gustado. Conocimos mejor a nuestro asesino en el capítulo siete ya, pero por desgracia no puedo decirte quién está siempre atrapado allá abajo con el asesino Jaja. Te diré algo, esa víctima es la favorita del asesino... chan, chan, chan, ¿puedes adivinar quién es? Muajaja.

Jajaja, es que no puedo hacer una historia sin incluirlo a él, es justo y necesario, te comprendo Jaja.

No te confirmaré nada, pero tampoco negaré nada, estamos cada vez más cerca de saber quién es el asesino, ya casi, ya casi, Jeje.

Sólo te diré que Shun se llama Shun de Andrómeda por algo ;)

Muchas gracias por leer, cuídate y te mando abrazos enormes <3

 

Mu_Shaka

Mi Único Deseo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 30/06/20 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3 (Viejas Memorias)

Hola estimada Ammu.

Q tristeza me da el pobre pobre Shion... pobrecillo 

Pobre Mu.

Buena historia y espero la continuación con ganas.

Gracias por la bella historia.

Nos leemos



Respuesta del autor:

Señorita Arwen, lo sé, se está poniendo todo mas intenso. Espero que disfrutes cada vez mas. De nada gracias a tu por leerme. Me haces sentir muy feliz por tus hermosos comentarios. 

Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 23/06/20 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2 (Un Momento)

Hola estimada Ammu como estas? 

Esta historia de.verdad pinta triste... snif...

Shion!!!!

Mu!!!!

Camus!!! Camus es.mi.personaje favorito... y tan favorito que tolero q le pase de todo... jajaja q bueno q es omega también así ya puedo esperar cosas malas.muy malas y buenas para él... jajaja

Cuando la continuación?

Nos leemos y buena historia



Respuesta del autor:

Hola, buenas tardes señorita Arwen  Diosa. Estoy bien y ¿Usted? Que bueno que le guste mi fic. Espero que lo disfrute mucho y si es sumamente triste, pero con el pasar de los capítulos verás mas de lo que ocurrirá. Cada miércoles actualizó sin falta. Gracias por leer. 

Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 06/07/20 Review para: Capítulo 4: Capítulo 4 (Golpe)

Hola mi estimada ammu. Que gustó poder leer este capítulo. Espero con ganas la actualización.

En.verdad me dio pena Mu, tanta pena. Creí q se liberarla y podría escapar, pero noooooo tenía que ser atrapado!!! Pobre

Que.bueno que llegó alguien para salvarle, por q sino... snif snif snif snif snif

Sobre la pregunta del... que pareja haría el  Sin respeto... jejeje sii podría ser Camus Milo, Camus es serio y todo pero esos son los peores ja!

Espero la.conti

Nos leemos



Respuesta del autor:

Hola mi estimado Terrón de azúcar, esperó que disfrutes este nuevo capitulon, muchas gracias por leer mi fic. Se que es muy triste, la vida de Mu y la de Shion. Pero este cap tendra algo diferente al.rubo. disfrutali y como quiera te conteste por las.notas finales del fic. Hasta la próxima semana terron de azucar. 

Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 15/07/20 Review para: Capítulo 5: Capítulo 5 (Atenienses)

Hola mi estimada ammu, que lindo capítulo. Me conmovió totalmente, Mu inspira mucha ternura y de veras espero que Shion este vivo (por faaaa a) que Shaka se enamore de Mu y luche por su amor. El personaje de Shura esta impecable,  su personalidad esta perfecta de verdad. Shura es uno de mis favoritos en SS y aquí esta suuuper!!! Gracias wiiii

E ya que podemos preguntar cualquier cosilla... pues... Quién estará con Camus en esta bella historia y quien con Shura? Gracias... 

Me gusta mucho tu historia, tanto que me sorprende que no tenga más mensajes... aunque muchos fics tienen pocos mensajes a pesar de lo buenos que son... yo Estoy comprometida de dejarte mensaje en cada capi xq tu fic tiene todo lo que gusta de una historia. 

Saludos y abrazos mil... cuidate mucho y no dejes de actualizar! Espero con ganas el miércoles jejeje

Nos leemos

Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 21/07/20 Review para: Capítulo 6: Capítulo 6 (Recomendaciones)

Hola ammu, estoy que lloro igual que Mu.

Otro capi sin saber de Shion que tortura

Me.da.tanta.pena lo que esta pasando, lo bueno es que Shaka ya está pensando en hacerse cargo de sus sentimientos...

Shaka salva a Mu... 

Así que Shura y aioros? Uuuu que super estará eso, más si el arquerito es parte del gremio. 

Sobre la pregunta si, supongo que saga sería Mami bipolar y Aioria una medio amor a lo rudo. Je je je.

Gracias por el capi y espero el siguiente con ganas. Alegras mi media semana, Saludos y cuidate mucho. Ya me estarás leyendo en otro de tus fics que me estoy aplicando por ahí

Besos.

 

Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 29/07/20 Review para: Capítulo 7: Capítulo 7 (Darse Cuenta)

Hola ammu que lindo capi, la verdad la historia de Shura y Aioros me late en el corazón. Es muy lindo y la manera que escribes me encanta... Espero esa parejita tenga su clímax porque tanto tiempo sintiendo que se quieren y no pueden... triste.

Shaka ya se plantea lo que quiere con Mi, genial!

Gracias por el capi y espero estés muy bien. Adelante con todos tus proyectos.

Sobre Aldebarán pues si es medio raleado no? Pues las cosas que gustan...

No se, cof cof cof, tengo tos. Es que no soy taaaaan perver pero si, me lo imagino bien dotado Xd... Je je je eso siempre es genial en un fic ><.

Después que tiene bien humor y puede cabrearse y ser un digno oponente. Eso creo..

Espero la conti gracias !!!!!

Nos leemos



Respuesta del autor:

Terron de azúcar, hoy actualizaré mas tarde. Asi que ingresa después. Para leerlo. Jajajaja es que me atrase un poco con este capítulo. 

Hasta entonces. Nos vemos terron de azucar. 

Sin palabras por lpluni777

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

El caballero de hielo podía parecer tan fino como el cristal, para quienes ni siquiera sabían su nombre. Por los que convivieron con él desde chicos, era bien sabido que podía ser tan inmutable como el diamante.

Aioria no podía sino preguntarse, ¿por qué sus palabras siempre se quebraban cuando iba a responder su saludo?, ¿por qué su pecho parecía que iba a partirse cuando pensaba demasiado en su compañero de armas?

Con unas copas encima, finalmente se preguntó: ¿Qué puede salir mal?

 

Al despertar no supo cómo sentirse.



Nombre: Arwen Diosa Logado
Fecha: 22/07/20 Review para: Capítulo 1: único

Hola estimada escritora.

Como estás? Espero q muy bien.

Muy bonito el fic. Muy pocos están ambientados en episodio G. Sólo qeeeeee regalanos el lemon jejeje.

No mentira, bueno si. Es que como paso todo?  En tu estilo de escritura sería muy interesante leer semejante parejita.. . No me hagas caso, sólo desvarío.

Gracias por la historia. 

Nos leemos. 



Respuesta del autor:

Hola Arwen.

Me encuentro bien, ¡espero que vos igual!

Jaja, no te niego que lo pensé pero me dio pena por Aioria. Como él mismo piensa, podría haber salido mejor ése encuentro. Más allá de éso, me lo dicen mucho, pero no me atrevo a escribir nada explícito, así que si hubiera «algo» tampoco sería para flipar, jaja.

Gracias por tu opinión, seguro la tomo en cuenta.

Cuídate.