Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ohiru Liszt [Contactar]

Usuario: Ohiru Liszt [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 05/12/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]
Reviews por Ohiru Liszt


Silencio por hevith

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

“Mientras la calma lluvia no cesaba de rociar los amplios campos teñidos de opacos esmeraldas y el fugo ébano de Amaterasu consumía todo a su paso, la figura de un guerrero se hizo presente para encontrarse de frente con una absoluta verdad… Itachi había muerto”.


ONESHOT

[KisamexItachi]



Nombre: Ohiru Liszt Logado
Fecha: 21/12/09 Review para: Capítulo 1: Silencio

Hola Hevith^^

La historia me encantó mucho.
Sabes que estoy apenada por esos dos (justo en la misma semana se mueren,uno en anime y el otro en el manga¬¬)y a pesar de una historia tan trágica como la que has plasmado, creo que lo mejor para ambos fue no llevarse un doloroso recuerdo que les imposibilitara continuar con su destino.
Me causó mucha tristeza Itachi pero el amor es doloroso y pues no había otra forma.
Muy bien redactado,los sentimientos fluyeron y mi mente divagó dentro del relato, recreando y viviendo cada uno de ellos.

Que tú me hayas dedicado un fic es un gesto que realmente aprecio^^, estoy algo conmocionada y solo me queda decir que te estimo mucho y siempre te apoyaré en lo que pueda.

Nos estaremos comunicando^^.

Buena suerte. Adiós!!!

Respuesta del autor:

Ha pasado tiempo, pero yo opino igual, y sigo empeñada en hacer un fic tributo para mí Kisame cueste lo que cueste.

Yo también apreció tus buenos gestos para conmigo y por ello habrá KisaIta hasta el final.

 

Esto es amor abstracto por sue

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen: Itachi es un pintor en cuyo repertorio solamente abundan cuadros eróticos. Kisame permanece la mayor parte del tiempo en su taller, tratando de interpretar una de sus obras: su relación.


kisamexitachi

Nombre: Ohiru Liszt Logado
Fecha: 09/02/10 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

 

Me sorprende mucho que este fic no haya recibido ningún review. Bueno, supongo que las lectoras somos muy flojas para escribir uno; sí, eso debe ser porque tu historia es hermosa.

Me encantó todo, la belleza y complejidad de tus líneas captó mi absoluta atención y provocó un deleite en mí que quisiera volver a experimentar.

Por lo general, detesto que Itachi muestre atisbos de promiscuidad dado que aún no soy muy abierta para aceptar que se acueste con tantos hombres aun guardando su corazón para el que en verdad ama.Yo preferiría que solo le pertenezca en cuerpo y alma a uno solo - en este caso, Kisame.

La trama estuvo linda;eso compensó lo de la ligera actitud promiscua de Itachi y yo no podía dejar de hacerte llegar mis felicitaciones por el bello fic que nos has regalado a las fans de esta pareja^^.

Ojalá sigas escribiendo de ellos, como habrás visto no hay casi nada en esta página de Kisame e Itachi; así que sería lindo si aportas un poco más de ellos dos, además escribes precioso.

Buena suerte!!!

 

 



Respuesta del autor:

Hola querida n_n sabes? Me alegro de que el único review que hasta los momentos haya recibido éste one shot sea el tuyo ^^ quizás sea por lo que dices, aparte que las fans del kisaita son un poco difíciles de cachar ja ja, te lo digo yo que tengo otro fic en donde participa ésta pareja y cada vez que leo un rr busco pero muy pocas gustan de ésta linda pareja n_n me alegra mucho de que tengas una opinión así del one shot y de su contexto ^//^ arigato por ello! Tu modo de ver a ésta pareja me cautiva *-* tienes razón (te recomiendo no leer el fic que te mencioné porque… Itachi presenta una actitud algo libertina n_nUu) Itachi y Kisame se complementan muy bien, me fascina escribir de ellos dos porque siento que ese amor, la profundidad de esos sentimientos me absorbe por completo *-* pero hasta los momentos no he encontrado una historia lo suficientemente sólida como para iniciar un fic de varios capis. Me siento totalmente halagada ^///^ para mí sería un placer seguir aportando con más kisaita, me gusta que mis fics reflejen los sentimientos de los personajes, que los lectores puedan percibir como piensan, como son… y saber que los lectores se identifican con ellos es una increíble bendición n_n amo escribir, a pesar de que en ocasiones piense mucho antes de publicar (me alegro mucho de que pienses tan bien del modo en que escribo ^_^) Muchas gracias por leer el one shot y por dejar tu rr, de verdad me siento muy feliz de que una amante del kisaita lo haya dejado n_n espero con el favor de Dios que me lleguen ideas buenas para seguir escribiendo de ellos. Gracias de nuevo por todo!! Bye Bye

Pretender Mantener Promesas Perdidas por Eyrin

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Desde que tenía uso de razón él y Molooj estaban juntos, Mercury pensó que serían siempre amigos pero no todas las cosas suceden como esperas que pasen; solamente hay algo que no puede dudarse, desde el inicio de su historia, cuando eran niños y a partir de entonces ambos serian una parte importante en el destino del otro...

Cada vez que su barco se aproximaba Mercury bajaba a recibirles y aunque como parte del consejo superior no debería sentir nada por nadie más que sus dioses, se había enamorado, pese a las consecuencias que aquello pudiese traer.

---> http://eyrin17.deviantart.com/art/PMPP-CHIBI-179995474 Elenco en Chibi

---> http://eyrin17.deviantart.com/gallery/25723046 (carpeta de dibujos del fic ^-^)


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.



Nombre: Ohiru Liszt Logado
Fecha: 10/10/10 Review para: Capítulo 7: Capítulo 7 - Jaulas de oro y ángeles en vuelo

No! por qué! con lo que me gustaba la historia ToT, seré sincera: no me ha gustado el giro que ha tomado tu fic pero no podía dejar de decirte que escribes realmente bien, me encanta tu forma de redactar y también toda la imaginación que , se nota, has puesto en la trama.En serio, mis más sinceras felicitaciones...es una lástima que no lo vaya a seguir leyendo, es que esos tipo de giros en las tramas me descolocan y no me dejan dormir por días, ya me ha pasado antes y...en verdad es una lástima ToT (si supieras la cantidad de fics que he dejado de leer por la intromisión de terceras personas ¬¬, no sé pero no lo aguanto).

Cuídate mucho y nunca dejes de escribir porque lo haces realmente sublime ^^.

Adiós!



Respuesta del autor:

^-^ que bueno que te estuviera gustando la historia (hasta ese momento xD) y muchas gracias por los ánimos que me has dado... en verdad lamento que no la sigas leyendo pero que puedo decir, creo que siempre es importante tener una guía para la historia y los sucesos ya estaban planeados... aun así muchas gracias ^-^ siempre me hace feliz saber que alguien lee (aunque sea para decirme que no la seguirá </3)

Eres solo mio por dathebayo5000

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

IdAcHi~adorablemente~una~pesadilla presenta:Eres solo mio (portada)Siglo XVl.

La era de los vestidos argos y esponjados, era de los mafiosos principalmente, esa era la epoca de la gloria para ellos, mas para una de las mafias mas grades del todo el país, Akatsuki, la organizacion con mas tierras, mucho más poder, y por supuesto mas dinero. Era una de todas las mafias que llevaban años en el negocio, lavando dinero, matando gente que debia dinero, haciendo de la corrupcion una vida, y ovbiamente deben de tener subordinados, los cuales tenian dinero hasta en los zapatos, ya que les daban un sueldo muy gratificante por sus "trabajos" como cobradores.

que pasaria si en una subasta uno de los subordinados, decide comprar a un chico por 20,000,000.00 de yens, solo para el

 

Kisaita (shota, lemmon, violacion, Mpreg, sadomasoquismo, muerte de un personaje, Orjias

Dedicado a mi neechan Hevith X3

Minaa-saaan bueno, como ya le dije a mi Okachan hevith XD el prximo kapi sera laaaaaaargo y es una prueba mia ke les kiero regalar, aorita no e aktualisado niguno x esto, despues, si termino el kapi de 20 hojas a word los otros seran mas largos wiwiwiwiiii ke emocion no, buenop... los dejo kon el fiki

 

matta nee mina san~~

 

 



Nombre: Ohiru Liszt Logado
Fecha: 02/07/10 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1 prologo

 

Oh! Un Kisaita!  no vayas a abandonarlo, me gusta mucho la idea que tienes para el fic.

Voy a estar a la espera de tu proxima actualizacion ^^.

Suerte!