Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

joker713 [Contactar]

Usuario: joker713 [Contactar]
Nombre: Susana
Miembro desde: 23/08/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Pixiv : http://www.pixiv.net/member.php?id=8940977
New Twitter Official : https://twitter.com/Tejedora7
Picarto : https://picarto.tv/Tejedora713
Twitch : http://www.twitch.tv/joker_tejedora713/profile
Tumblr secondary : http://joker713tejedora.tumblr.com/
Tumblr primary : http://tejedora713.tumblr.com/
FurAffinity : http://www.furaffinity.net/user/tejedora713joker/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJuL1T8RmjyZ40MkxOn25UA
Furry Network: https://beta.furrynetwork.com/tejedora713joke/



Apodos: Tejedora(713) y Joker(713)
Edad: 20
Signo del Zodiaco: Cáncer
Signo del Zodiaco Chino: Tigre
Animal Fav: Todos
Anime Fav: One Piece
Juego Fav: No sé...... He jugado a muchos y es difícil decir uno...... God of War/2/3, Alice Madness Returns, Left 4 Dead/2, Brutal Legend, One Piece Unlimited cruise/2...
Peli fav: Hay muchas...... Harry Potter, Lilo & Stitch, Pesadilla antes de navidad, Los gatos no bailan, One Piece Strong World, Hotel Transylvania, Kung Fu Panda/2, How To Train Your Dragon/2, Oliver y su pandilla....
Mascotas: Max, Katy y Natasha (mis gatitos :3)

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: España/Cantabria


Series [0]
Reviews [180]
Reviews por joker713


Junjou Babys por Son Yamuri

No menores de 16 años; Reviews498
Resumen:

Las mejores cosas de la vida te pasan cuando menos te lo esperas.

Y nadie mejor que Kamijou Hiroki para afirmar esto.



Nombre: joker713 Logado
Fecha: 09/12/12 Review para: Capítulo 24: Nuestro... ¿Final?

Dios me encanto, no tengo palabras, no sé cuantas veces leí este fic- unas 1.000. . . XD - gomen, no pude escribir antes porque no tenia cuenta jeje, en verdad este fic me enamoro es uno de los que más me gustan hehe no intento ser pelota - un poco XD - hubiese estado bien que esto pasará en la serie y el final me conmobio de tal forma que siempre que lo leo lloro - literal ^ ^ - la verdad hubiese estago genial que se hubiesen encontrado de nuevo o un fic con una continuacion de este jeje, en  fin no me quejo ya que de todas formas esta perfect! XD

Un beso muy fuerte y cuidate!!!

Con todo mi cariño: Joker  <3 <3 <3



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu review!


Aww arigato, me has dejado roja -literalmente-. En verdad me alegra mucho, mucho que mi fic a pesar de llevar años te guste ^^. Y para tu... ¿alegría? ¿regocijo? Sí tiene segunda parte. Se llama Junjou Teenagers, aunque no esperes actualización hasta el 25 de Diciembre - 31 de Diciembre ^^.

 

Muchas gracias por tus palabras y cuídate. Espero verte en otros proyectos.

 

 

Ja ne!!

Transformación por bloodypanther

Todos los publicos; Reviews21
Resumen: El 1º fic de una serie de historias cortas sobre las TMNT (tortugas ninja)

los cuatro hermanos tortugas siguen viviendo su vida de siempre pero algo empieza a cambiar.. su cuerpo seguirá mutando hasta el punto de que dejarán de ser casi por completo lo que antaño fueron. En este 1º capítulo hay un breve resumen de la historia original y lo demás es totalmente ajeno a los comics, películas o series exceptuando los personajes asi que no es necesario conocer las TMNT para poder seguir el fic.

Nombre: joker713 Logado
Fecha: 02/09/12 Review para: Capítulo 1: Introducción

claro que apoyo tu loca idea jeje me gustaria ver la conti y como terminan los cuatro jeje

VACACIONES DE VERANO por tsubasa no hime

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

 


Durante las vacaciones de verano el profesor Snape deberá hacer un favor al director y encargarse del cuidado de un estudiante, tarea bastante tediosa pero soportable, claro, si no decimos que este estudiante es el hijo del hombre al cual más ha detestado en su vida…



Nombre: joker713 Logado
Fecha: 22/12/12 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2

wow quisiera que lo siguieras me dejaste con mucha intriga ¿que ocurrio? igual me puedo imaginar algunas cosas pero seguro que no seria eso jejeje la verdad me gustaria leer la conti y ver como acaban Sev y Harry ^ ^

Chao y cuidate!!!

las dos frases mas dificiles por ScarletWitch

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Alex simpre a pensado  que a todos los que ama  los termian lastimando, a sus padres , a su hermano , a Darwin y por ultimo y mass importante Hank con sus burlas sobsre sus pies, el rubio trata de ocultar  que esta enamorado del cientifico pero despues de que Raven se pasa la mayoria del timpo con el deside que es hora de decirle  lo que siente , pero tiene que decir las dos frases mas dificiles de pronunciar  para el y para cualquier persona
 Alex/Hank
Charles/Erick



Nombre: joker713 Logado
Fecha: 28/09/12 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3

me gusta bastante jeje me gustaria que lo siguieras me quede con la intriga quiero saber si por fin estaran juntos jiji

FRuzz FRuzz por sucubu95

No menores de 18 años; Reviews91
Resumen:

un momento hormonal de quinceañero desatera un gran amor entre Trunks y Goten.

soy pesima para los resumenes, solo les prometo mucho Lemon y diversion.



Nombre: joker713 Logado
Fecha: 24/08/12 Review para: Capítulo 8: cap8 - Goten!!!!!!

me encanta este fanfic llebaba mucho esperando la conti espe acabe bien t que sigas escribiendo jeje



Respuesta del autor:

Gracias, no habia tenido tiempo ni a contestar reviews, pero bueno. Hoy ay actulizacion. y Ahora si es un capitulo completo.

Nombre: joker713 Logado
Fecha: 06/09/12 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9 - Imposible!!

que chuli, ya quiero la conti, pero espero que no le ocurra nada a goten  ni a los bebes jeje esperare  ansiosa la conti jeje



Respuesta del autor:

Wii yo estoy que me muero por escrbir la continuacion, pero estoy esperando que me lleguen mas interesados jejeje.

Gracias,

Trunks: y no te preocupes por los nenes, no dejare que nada les pase.

Goten: me incluiste en "nenes" ^//^

Trunks : pero claro

 

Nombre: joker713 Logado
Fecha: 15/01/13 Review para: Capítulo 10: Capítulo 10

Ya quiero que todo se arregle T^T en verdad espero que no le pase nada a Goten ni al los bebes, pero, aun no lo pillo, que tiene que ver su venganza con Goten y los peques? ò3ò

Un beso y cuidate Sucubu95 :)



Respuesta del autor:

Yo igual XDDD, no se me da escribir cosas malvadas y peleas XDDD.

Este, en el siguiente capitulo ya tenia pensado explicar eso.

GrACIAS!!! eh igualmente joker713 ^w^/

Solicitando salir con mi superheroe por Tsunade la quinta

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

Solo dire que Joker se a dado cuenta que ama a Batsy, por lo que decide pedir el consentimiento de toda la liga de la justicia para salir con el.

Entrar si quereis saber mas.



Nombre: joker713 Logado
Fecha: 24/08/12 Review para: Capítulo 5: Capítulo 4 La respuesta

porfi, porfi, la conti, me esncanta

Mis hijos, ¿Ángeles con cuernos y cola de diablos? por Sweet Pumpkin

Todos los publicos; Reviews58
Resumen:

 

Shunjiku Nakamura es una famosa escitora de 38 años de edad  que tiene 6 problemáticos hijos que no puede controlar ella sola: Hiroki, Kisa, Shinobu, Chiaki, Misaki y Ritsu.. Creyendo que ya no tiene autoridad sobre ellos decide mandarlos a una escuela militar para jóvenes problematicos, pero le pasa una idea mejor por la cabeza: Que cada uno de sus hijos valla a vivir un tiempo con varios de sus amigos, que seguramente serian buena influencia para ellos además de que sus amigos Nowaki, Yukina, Miyagi, Hatori, Usami Akihiko y Takano masamune, le deben un muy buen favor.

 ¿Que harán los chicos cuando escuchen la decisión de su mama?  ¿Querrán ir para ser lo que su mama quiere que sean? ¿O se decidirán a hacerles la vida imposible a sus nuevos tutores?

 Historia echa con los personajes de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi y con la mismisima Shunjiku Nakamura como narradora de sus travesuras!!!

 

 Espero les guste pasen y lean.



Nombre: joker713 Logado
Fecha: 24/08/12 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8 Historias de una gran amistad I

me encanta esta historia, me gustaria que la sigieras me dejaste con todas la ganas de saberlo

Hospital del amor por nayma17

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

sanji es practicante en el hospital shin sekai, ahi conose a varios doctores un poco locos, asi como el que se encargara de el asta que pueda ser llamado doctor

jeje una historia comica, romantico con las mil y una parejas de siempre xD

zoroxsanji, kiddxlaw, mihawkxshanks, ace x marco y dofla x croco xD -creo q son todas xD



Nombre: joker713 Logado
Fecha: 20/10/12 Review para: Capítulo 7: Capítulo 7- beso

me gusto mucho y sobre todo el mini Luffy que monada y encima le areglo a Ace a su amorcito Ki shishishi espero la conti con ansias Ki shishi

Nos leemos!!

Mi regalo eres tu por KisaKamijou

No menores de 13 años; Reviews80
Resumen:

Kisa queda a cargo de sus cinco hermanos después de la muerte de sus padres , pero que pasara ahora que Kisa les presente a sus hermanitos a sus amigos, ¿llegarán a enamorarse?
¿Qué pasara con el pasado de el peli negro? algunas cosas nunca se olvidan y otras es mejor evitar 

Finalizado!!



Nombre: joker713 Logado
Fecha: 21/01/13 Review para: Capítulo 15: Descubrimientos

Noooooooooooooo TT^TT Kisa, por tus hermanos y por Yukina como mueras te mato XDD, no, estubo muy bien la verdad, solo,. . . . . . Te suplico que no mates a Kisa!!! Onegai!!!!

XD Un beso para ti y un abrazo!

Que estes de lo mejor Chao!!

Nombre: joker713 Logado
Fecha: 30/03/13 Review para: Capítulo 17: Diferentes reaciones

*¬* me encanto jejeje ya estoy deseando el siguiente capi y el siguiente lemon jejejeje

Sayonara y que estes de lo mejor :3

Nombre: joker713 Logado
Fecha: 31/10/12 Review para: Capítulo 11: Es hora de decir hasta luego

nueva lectora de tu fic!! jeje bueno solo decirte que me encanto tu historia aunque me dieron pena varias cosascomo lo que le pasa a Kisa y Ritsu jeje pero en definitiba esta genial ya quisiera ver la continuacion jejeje

Chao nos leemos !!!



Respuesta del autor: jeje muchas gracias, que bueno que te gusto y espero y sigas leyendo ^.^

Nombre: joker713 Logado
Fecha: 07/11/12 Review para: Capítulo 12: Presentimiento

la conti tambien me encanto jeje pobre Misaki nada más solo para levantarle le hace eso XD jeje son todos unos pervertidos jeje ya estoy ansiosa por leer la continuación jeje

Bueno Chao y cuidate!!



Respuesta del autor:

Jajajaja pero no me vas a negar que seria una linda manera de despertar, y mas si es a lado de Usagi-san *-* jejejeje gracias

Nombre: joker713 Logado
Fecha: 20/11/12 Review para: Capítulo 13: Todo lo malo

conti conti porfa lo necesito para vivir XD jeje siento que este review sea corto pero a estas horas no tengo ganas de escribir XD

Chao y cuidate!!!

PD: a mi tampoco me importaria levantarme así XD



Respuesta del autor:

Waaa que rápida ^^ me alagas, y si pondre conti lo mas pronto posible, y see esa sería de las mejores formas de despertar

Nombre: joker713 Logado
Fecha: 28/11/12 Review para: Capítulo 14: Miedo

waa!!! como odio a ese sujeto!! como pudo disparar a Kisa-San!? me gustaria que mataras a Joel de una vez por todas XD- ni caso -_-u - en fin de todas formas estubo muy bien. . .

Que estes de lo mejor y Chao !!!

Nombre: joker713 Logado
Fecha: 27/01/13 Review para: Capítulo 16: You´re dream

gustarme es poco jeje me encanto y menos mal que Kisa no murio. . . pero me dejaste con la intriga de lo que le dijeron sus padres pero bueno ya se vera en el siguiente capi jejeje lo esperare con ansias

Sigue así y cuidate!!!

Chao!!!

Misión Harry III N por Sakkura Princess Yaoi

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

Era una misión de suma importancia, y Nick Fury estaba seguro que ellos eran los únicos hombres en los que podía confiar para llevarle a cabo. Sin embargo estos no estaba seguros de que esta vez pudieran salir airosos de tal misión. 

Habían vencido una guerra de mundos, y superado numerosos peligros, pero Harry, era un desafío aun mayor, uno en el que descubrirán numerosos sentimientos que se negaban a aceptar.

Steve Rogers (Capitán América) X Anthony Stark (Iron Man)

Bruce Banner (Hulk) X Clint Barton (Eye hawk)

 

 



Nombre: joker713 Logado
Fecha: 25/08/12 Review para: Capítulo 3: Día 1 parte 2

me encanto me gustaria que la siguiera, estoy inpaciente por ver como acaban las dos parejas.



Respuesta del autor:

Hi...

En el nuevo cap, pondre ya más cosas de las parejas, espero te guste la continuación!!!

Saludos! que estes super!

Nombre: joker713 Logado
Fecha: 21/11/12 Review para: Capítulo 4: La primera noche.

Claro que me encanto esta fantastico!! jo ya tenia ganas de leer la continuacion y esta genial espero que lo continues o que subas el capi pronto jejeje

Chao y cuidate!!!



Respuesta del autor:

Que buena onda que te haya gustado tanto, espero al continuación te guste!

Saludos y que estes de lo mejor!!!

PDTA 1: Perdón por la tardanza.

PDTA 2: Gracias por leer y comentar

Nombre: joker713 Logado
Fecha: 25/02/13 Review para: Capítulo 5: Me gustas Bruce

dios mio. . . en verdad, cada vez me gusta más la pareja de BrucexClint jejeje y sí, Harry es un unoportuno jejejeje lo que me hizo gracia es lo que pasa con Steve y Tony XD Tony es un listillo jejejeje por cierto Tony sera Seme? Porque me gustaria *¬* XDDD jeje solo por saber ^ ^

Xao y cuidate!!



Respuesta del autor:

A mi me facsina, no es una pareja muy canon, pero es linda, en definitiva Harry es inoportuno! Pero muy tierno.

 

Espero te guste la continuación! Saludos y que estes de lo mejor. 

Gracias por leer y comentar!

:D