Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kanon Di Major [Contactar]

Usuario: Kanon Di Major [Contactar]
Nombre: Artemis
Miembro desde: 05/12/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno comenzaré con que adoro el anime, con respecto a mi persona solo sé que soy muy indecisa así que no me animo a hacer muchas cosas, me contradigo en muchas ocasiones. Mi tonalidades preferido son los colores verdes y tierra, mi serie preferida es One piece (lamentablemente no puedo leer o hacer yaoi con estos personajes y ya ha pasado el tiempo y sigo sin poder) común mente hago un montón de historias en mi mente pero me cuesta ponerlas en papel así que no tengo nada de experiencia en escribir (y por eso cuando escribo un capitulo y lo pierdo por accidentes no deseados me cuesta volver a reescribirlo), además mi signo es Virgo, en este momento ya no estudio y estoy trabajando, hasta el momento será todo con respecto a mi información personal conforme pase el tiempo iré actualizando mi información.


 


Les agradezco mucho a mis lectores por su paciencia ya que me está costando mucho actualizar mi fic y aun así ellos esperan con ansias mis actualizaciones (realmente les agradezco desde el fondo de mi corazón, ya que me tienen una gran paciencia).

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [13]
Reviews por Kanon Di Major


Han fallado por Tsunashio-Sawada

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Los Guardianes eran su pilar, su sustento, eran lo que lo mantenían vivo y atento, era a los que protegía y pro quienes se desvivía; eran quienes no lo dejaban caer en la oscuridad. Pero ellos lo olvidaron, ¿o solo no lo vieron? ahora no hay marcha atrás, su cielo habia caído y ellos debían afrontarlo.



Nombre: Kanon Di Major Logado
Fecha: 18/02/14 Review para: Capítulo 1: Han fallado

Wooo me quede con el ojo cuadrado, ya que hace una buena mención de un Tsuna oscuro que dejo de ser el hermoso cielo de día y paso al oscuro cielo de noche, muy pocos toman este cambio de Tsuna ya que unos solo hacen mención de cómo cambio pero no al cien y otro lo ponen como si de pequeño él hubiera sido así, me gusto como es que cambio por el mundo de la mafia y sus guardianes no se dieron cuenta espero saber pronto de ti y te deseo suerte en tu próxima publicación.



Respuesta del autor:

¡Gracias por tu review!

Me alegro que te gustara, y si, me he dado cuenta que no muchos gustan de mostrar ese cambio en Tsuna con respecto a la mafia; tal vez eso me llevo a escribirlo, aunque no puedo estar del todo segura porque solo se me vino la ide a la mente xD
Mi idea original era mostrar e cumplimeinto de cada uno de los guardianes apra con el jefe y lo que cada uno piensa... pero ya lo estaba escribiendo y no tenia ganasde cambiarlo, asi que eso salio(?) XD

Bueno, me alegro que te gustara~

Nos vemos~~

:Sex Pistols: por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Mundo Madararui, un mundo en que no todos los humanos descienden de los monos, sino de otros animales, por ejemplo gatos, perros o incluso serpientes, sin embargo este hecho es ignorado por los humanos normales, es decir, por los descendientes de los monos. Un mundo totalmente diferente a lo que conoce… por eso cuando a Tsunayoshi le dijeron que él era parte de ellos, no lo creyó, sencillamente era imposible. Pero la prueba era inevitable, los humanos eran animales a sus ojos… ¿¡cómo podía ser eso posible!?

(una descarada versión del manga yaoi, sex Pistols, versionado a modo khr XD… para los que lo vieron espero que los incite a echarle un ojo al fic, y para los que no, recomiendo que lean el manga porque es muy bueno XD)

Parejas múltiples 



Nombre: Kanon Di Major Logado
Fecha: 13/03/14 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1: indeseado encuentro

Jajajajaja muy buena combinación de ambas series me gustó mucho que las escenas más características del manga de Sex Pistols las pudieras acomodar con los personajes de KHR, además no me esperaba que pondrías a Kyoko como un oso ya que en esa escena es un mono y no un oso pero es pasable con respecto al amuleto de la suerte que le quedo como anillo al dedo, espero con ansias el siguiente capítulo ya que deseo saber que animales les tocan a los demás :3, bueno nos vemos después y te deseo suerte en tu historia.



Respuesta del autor:

muchas gracias, de verdad que me puse este proyecto en mente y arreglar a los personajes no es nada, pero nada facil. y como no es nada sencillo habran varias escenas que no estaran acorde con el manga, al igual que algunos personajes, pero tratare de cordinarlos dependiendo de las peronalidades de los personajes de khr. kyoko la puse como osa fijandome en la extravagante personalidad de su hermano XD... pronto pondre a los animales de los demas y explicare como se derivan XD... 

Error por Sarabi22

No menores de 13 años; Reviews122
Resumen:

Fue su error...

por no estar ahí para él, aunque los quería a ambos, siempre supo que su esposa quería más al menor...

Fue su error...

cuando no se preocupó al ver que solo estaba Ieyasu allí, pero Tsuna no estaba, ¿Por qué no se preocupó si un niño de 5 años normal estaría allí para su fiesta de cumpleaños?

Fue su error...

porque cuando volvió a verle él ya tenía una nueva familia...



Nombre: Kanon Di Major Logado
Fecha: 30/08/14 Review para: Capítulo 5: Nueva familia, primeras impresiones

Muy bien, he tenido la osadía de leerme tus Review’s y no estoy por completo de acuerdo en algunas cosas como que Tsu-kun ya tenga sus guardianes y que conozca desde niño a Hibari-san, a mí me gustaría más que Tsuna apareciera como las margaritas XDD (en pocas palabras de un día para otro) y su hermano consanguíneo se sorprenda e intente ocultarle a todos de que es su hermano y haga sata lo imposible para humillarlo viéndose frustrado por Angelo quien sobre protege a Tsnayoshi (ok ya le corto el royo ya que ya me estoy haciendo una película en mi cabecita loca).

Bueno pasare a lo siguiente y es de que tu historia es muy buena ya yo solo quiero saber más XDD.

Con respecto a los Review’s será mejor que los respondas ya que tus lectores que se toman el tempo de escribir uno siempre esperan una respuesta de la autora y si no se tiene una solo dejas la idea de querer que te lean y que no te den Review’s.

Sin más que decir paso a retirarme y te deseo una muy buena noche.



Respuesta del autor:

Hola, Kanon Di Major! Gracias por tus consejos, ambos, y por el review; tienes razón en mis lectores se toman el tiempo para escribirlos y les debo un respuesta, estoy profundamente arrepentida por no haberlo hecho antes, gracias por recordármelo. Espero que sigas leyendo mi historia también te pido por favor que te pases por la de Sieren y Reborn y me des una opinión.

También quiero pedir dsiculpas por adelantado debido a que no actualizaré en unos días debido a que me voy de viaje a algún lugar, mis padres todavía no me lo han dicho pero tenemos los billetes.

Espero que sigas leyendo mi historia y sigas comentando cuando tengas algo que decirme, que tengas un buen día o noche. Ciao!

Nombre: Kanon Di Major Logado
Fecha: 03/09/14 Review para: Capítulo 6: Cena en familia, preparativos

Nnnnnnnoooooooo!!!!!!!!!

Yo no quiero que Tsuna conozca a sus guardianes desde pequeño TT-TT

¡¿Por qué me odias Dios?!

Retomando la calma e inhalando y exhalando para tener más compostura

Bueno con respecto al capítulo lo estaba esperando con ansias :D y me dejaste con la intriga de la próxima actualización ya que aparecerán los arcobalenos *¬* y quiero ver los desastres que aran en la casa de Renorn.

Y por último te digo que tengas unas muy buenas vacaciones en Venecia y te la pases de maravilla.

FESTIVAL por Yaoi17

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

un hermoso festival, mucho amor .... perdon soy mala en los resumenes 

 

 1827(Hibari x Tsuna)



Nombre: Kanon Di Major Logado
Fecha: 28/02/15 Review para: Capítulo 1: FESTIVAL

Primero que nada aproveche un poco de mi tiempo libre para leer y escribir (ya que no tengo mucho tiempo libre) XDD

Waaaa!!

Me encanto por complete la historia, solo unas pequeñas fallas en la escritura :3 Dios del yaoi, yo quiero saber que pasara más adelanté y que me digas que paso en aquella ocasión cuando tocaron a Tusna XD

Pregunta ¿El paquete que recibió Hibari por parte de Yamamoto eran las fotos de Tsuna que fueron tomados por los alumnos a escondidas? O ¿Era dinero de la apuesta? Lo siento no me quedo muy claro esa parte.

Bueno eso sería todo por el momento

Espero con ansias el próximo capítulo :D



Respuesta del autor:

jajaja lo siento por la fallas, pero la segunda parte ya le puse que esta divida en dos ...ahi sale cual es negocios de Hibari :D... Gracias, pero demorare un poco con los capitulos ya que estoy haciendo un original c: 

A.N.JELL por dabacos123

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

¡¿Tengo que hacerme pasar por varon y vivir con 3 chicos?!

El destino a veces puede ser una malvada traicionera, que pone tu vida patas arriba, pero que pasaria si por eso encontrarias el amor... ¿lo aceptarias o no?

Esto es lo que esta pasando a Tsuna, un joven doncel, que no solo debe hacerse pasar por su hermano,¡Si no que tendra que vivir con los integrantes del grupo idol A.N.JELL!



Nombre: Kanon Di Major Logado
Fecha: 25/06/15 Review para: Capítulo 1: 1. Sustituto?

Jajajaja seré directa :D esto me recuerda a un drama coreano que me vi y no termine XD [porque perdí el link cuando formatee mi compu DX (si es así espero con ansias lo que sigue)]

También me llamo la atención tu fic así que ya tienes un lector más, solo te pido que no pongas un D18 ya que esta pareja no es de mi predilección :/ pero como tú eres quien escribe así que es tú decisión.

Nos vemos en la próxima actualización.



Respuesta del autor:

¡Gracias por leer! Y si el fic es una adaptacion del dorama coreano You're Beautiful , bueno es mas la escencia porque ira variando mientras avance la historia, y sobre las parejas eso sera sorpresa... Y sobre el D18, no habra pues no va con la trama.

Return por Lady-Zeroko

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Nadie hubiera pensado que, el tanto cambiaria. Que su corazón escondería y un nuevo él saldría.

Todo a causa de ellos  es que el cambio. El, un hermoso ángel con las alas cortadas, sin poder volar… encerrado en una jaula esta, en medio de la oscuridad. Solo esperando, solo observando, buscando el momento justo para atacar, para hacerlos pagar por todo el daño que le hicieron, buscando su tan anhelada venganza.

Por culpa de ellos el perdió a las personas mas importantes de su mundo, pero al mismo tiempo tenia que protegerlo a su pequeño ángel.

Porque el ya no solo era Zero Kiryu. No, el ahora era un ser oscuro que saciara su sed de sangre contra ellos…

Porque ahora era dos personas aliadas en un mismo cuerpo.

Y ellos, cuando el regresara les mostraría que el infierno, a veces podría ser simplemente el mejor camino por tomar que encontrarse con el…

Pero, ¿Sera demasiado tarde para recuperarle? O… todo estará perdido…



Nombre: Kanon Di Major Logado
Fecha: 08/06/18 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Buenas tardes.

El fic se ve interesante, me a enganchado ligeramente por lo que espero el siguiente capitulo.

Te deseo suerte en el futuro y este fic esta a la espera de unirse a mis favor.

Que pases un excelente día.

El amor nace de los ojos y se hunde en el corazón por AyumiNagato6927

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Tsuna es un chico realmente torpe y con muchos defectos que le llenan de inseguridades y frustraciones.

Mukuro es un chico despreocupado que sabe disfrutar del momento y experimentar las novedades de la vida.

Ambos deberían aprender un poco del otro y el universo se encargaría de ello



Nombre: Kanon Di Major Logado
Fecha: 09/01/19 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9

Dios de yaoi... mori, mori totalmente.

Tenía tiempo sin leer tu fic, y cuando me di cuenta ya tenias buen contenido por lo que no supe en que capítulo me había quedado.

Asi que simplemente lo leí desde el primer capítulo, total no pasa nada más que lo disfrute sin problemas.

Un dato, me confundí en la parte donde ya había pasado seis meses, y de no ser por Haru ni cuenta me doy, pero eso si fue sorpendante ya que yo me quedé en «un espacio timpo» el presente y de pronto «al futuro» seis meses después.

Ese fue mi confuncion cuando Haru dijo "ya son seis meses que lo conoces".

Eso me dio a entender que había pasado el tiempo y realmente me cuatrapeo, pero mi cabeza logró comprender esto.

Bueno sin más que decir que animó, espero con ansias y expectativa el siguiente capítulo.

 

Quejas:

 

Los capítulos son muy cortos para mi gusto. «Lo siento no soy el autor»

Signos de puntuación... «Mayor mente inexistentes... posibilidades de margen de mejora {esperando con paciencia}»



Respuesta del autor:

Primero que nada gracias por tu comentario, ha sido muy satisfacctorio.

 

LO de los signos de puntuación tanto en word como en en wattpad me los respetan, aca me di por vencida en intertarlo.

 

En cuanto al tiempo, no soy de estar poniendo "seis meses depsues" o cosas así, prefiero que sea fluido o en este caso intentare poer espacio o alguna linea que marque esa diferencia.

 

Realemente me ha fascinado tu comentario, aqui tengo algo descuidada este fic, soy más cuidadosa en la aplicación antes mensionada. Espero actualizar hoy algunos capitulillos... 

 

Gracias por tu tiempo.

Doble vida por Anna-chan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Zero Kiryuu un cazador de vampiros, convertido en vampiro, vive una doble vida. Sin importarle lo que le llegase a pasar, hará lo posible para olvidar su amor no correspondido. Por que Zero Kiryuu no nació para ser amado, nació solo para destruir y él sabe que no habrá finales felices.



Nombre: Kanon Di Major Logado
Fecha: 20/12/18 Review para: Capítulo 1: Prólogo

Oh por dios, no puede ser.

Noooooo!!! Zeroooooo!!!

Este fic esta en mi lista de fic a seguir.

No se diga mas U.U

Bien ya me fui y ya regrese, a ponerse serios.

El resume fue buen señuelo, un muy bien primer capitulo realmente, me dejaste con las emociones que plasme al principio del review.

No sabria que mas decir sino que estare espectante a tus actualizaciones.

A ti mi amor platónico por yuxa-chan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Así como la flor más hermosa se marchita , el corazón más roto se repara y el más insensible se enamora , no es solo una frase , es una realidad la belleza se marchita se vuelve polvo y ceniza entre nuestros dedos , el corazón no es de hielo simplemente que no ha encontrado el fuego que lo descongele y aunque solo queden cenizas de aquello puede volverse a encender la llama , estando juntos y a la vez tan distantes .tal vez pienses que esas orbes indiferentes estén muertas que en esos ojos no hay vida , pero te equivocas …. hooo cuanto te equivocas al creer que porque en mis ojos no hay emoción mi corazón está muerto , tu puedes ser aquella luz que busco  puedes sacarme de este infierno solitario que es mi vida , solo inténtalo , solo no te alejes … cazador desalmado , un nivel e , un tabú una escoria , ¿es todo lo que puedo ser para ti ?, o acaso puedes ver a través de mi mascara de cristal , avivaste en mi ese algo que creí perdido , el interés no está disoluto del todo , ¿pero la pregunta es que si puedes ver a través de esta farsa , quisieras descubrir quien se esconde detrás de la máscara ? .. Realmente estarías dispuesto a encontrarme en medio del laberinto de grana…



Nombre: Kanon Di Major Logado
Fecha: 19/12/18 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1 - me enamore de ti

¡Clap, clap, clap!

Por favor continualo, me a atrapado completamente que ya estoy siguiendo este fic.

Realmente se ve interesante, espero con ansias el próximo capitulo.

Que pases un excelente día.



Respuesta del autor:

hola gracias por los animos y disculpa la demara en mi respuesta publicare lo mas pronto posible que pueda , gracias por leer exelente dia a ti tanbien .

Nombre: Kanon Di Major Logado
Fecha: 14/01/19 Review para: Capítulo 2: Una carta sin nombre

Jajaja, me encantó el capítulo.

Me fascinó la parte donde todos hablan por medio de señas y el Kuran no tiene ni idea.

Solo me dejaste picas al final, por lo que espero con ansias la actualización.

Sin más que agregar espero pases un excelente día.

Posdata:

No te apresures en actualizar, ve a tu propio ritmo.



Respuesta del autor:

hola gracias por el apoyo , si no me apurare el ultimo cap tenia unos fallitos que ya corregí , igualmente un excelente día .

Dark Angel por Shessry

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

La familia Zoldyck fue llamada por Cross Kaien a la Academia Cross y eso significaba que ya iba a cobrarles el favor que le debían.

Asesinos de élite, es lo que era esa familia. ¿Qué les pediría la leyenda "El vampiro sin colmillos"?

Llevarse lejos a Zero. El peligro estaba cerca, el Consejo de Vampiros quería que Zero al ser un vampiro cumpliera el rol de ser el escudo de los Kuran, por otro lado Kaname quería tenerlo en su poder completamente y convertirlo en su concubina, ¿Por qué? Descubrió que Kiryuu era un doncel, parte la cual fue oculta por Toga y Cross al no querer exponerlo.

Solo queda una salida.

?”??”??”??”??”??”??”??”??”???…

? Los personajes de HunterxHunter le pertenecen a Yoshihiro Togashi.

? Los personajes de Vampire Knight le pertenecen a Matsuri Hino.

? Pareja principal IllumixZero.



Nombre: Kanon Di Major Logado
Fecha: 07/08/19 Review para: Capítulo 1: 1. Familia Zoldyck

Se ve interesante, esperaré el siguiente capítulo.

Esta pareja promete mucho, aunque toda vía lo pondré en duda ta que no estoy completamente convencida.

Mientras tanto animó.

Camino difícil por kurolovers

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Tsuna es mudo.
 
un chico que vivía maltratado por el mundo, cuando caía en la muerte llego una persona llamado Reborn, quien le decía que seria el futuro Décimo Vongola, la mafia, pero no tenia autoestima y miedo al contacto físico, Reborn terminaría ayudándolo a su manera, conociendo a Tsunayoshi que era un niño abandonado por sus padres. Gracias a la ayuda del sicario comenzó a tener mas confianza por si mismo, desde allí su llama del alma comienza a buscar a sus pares, sus guardianes, a su familia.
 
Pareja principal 8027 (YamamotoxTsuna)

Nombre: Kanon Di Major Logado
Fecha: 15/08/19 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8

Hola, antes que nada tu historia es muy buena.

Me encantó completamente, su trama es muy buena.

En este momento ya estoy siguiendo tu fic, espero con ansias el siguiente capítulo y te deseo suerte en tu historia.