Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akudo [Contactar]

Usuario: Akudo [Contactar]
Nombre: May
Miembro desde: 14/02/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Publico fanfics desde el 2009 y actualmente escribo de Kurobasu, aquí tengo muchas otp y la mayoría giran en torno a Himuro, me gusta mucho usar a ese hombre en mis perversiones.
También contribuyo al fandom de Haikyuu, principalmente con kurotsuki/tsukikuro, y con la llegada de Yuri on Ice me enganché del JJSeung. Adoro el mpreg, los amores trágicos, obsesivos, y los finales no felices, también el humor. No me suelen gustar mucho las parejas más populares, ni los roles uke/seme que les establece el fandom.
Esta es mi cuenta principal, tengo una en ao3 con este mismo nickname y otra en fanfiction donde soy Fisting poderoso. Si ven mis fics publicados fuera de estas tres cuentas por favor avisenme que he sido plagiada. De paso aviso que no doy permiso a nadie de que copie y pegue mis historias en ningún lado, no importa si aclaran que yo soy la autora. NO LO HAGAN, si quieren compartir mis escritos háganlo usando los links.
De resto espero que puedan tener una experiencia agradable por aquí. Gracias por leer.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Lamentablemente, en este mundo


Fanfics [60]
Series [0]
Reviews [97]
Reviews por Akudo


Para encontrarte por Yuiko Nozomi

No menores de 16 años; Reviews115
Resumen:

—Mi nombre es Kiyoshi Teppei, y mis abuelos me criaron para seguir mis sueños.

Makoto lo miró con una cara de verdadero asco, ¿Qué clase de frase cursi era esa mierda?

el amor no siempre aparece de la manera que esperas.


KiyoHana 



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 01/05/16 Review para: Capítulo 14: Hazlo

Hubiese sido mejor que Makoto meara a Teppei frente a Izuki, para marcar terreno.

Sorry, todavía no amanece y no puedo dejar nada coherente, sólo que me alegra muchísimo que retomaras el fic

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 28/10/15 Review para: Capítulo 8: Seguir el camino

Bruja de mierda lolololol me mató ese final. Amo a este Makoto, me gusta que lo narres sin nada innecesario, tal como es, directo y mala sangre, desinteresado por muchas cosas y con las que le importan no lo demuestra.

Ahora estoy super intrigada y emocionada por los nuevos personajes que se integran, es que o sea, Himuro y Alex nnnnhhgg, me alegras la vista con ellos <3 y no me vayas a decir que el inquilino que falta es Teppei, muero XDD

Ansío, deseo y anhelo ver cómo será Hanamiya en el trabajo, con una jefa casi tan borde como él.

Gracias por actualizar.



Respuesta del autor:

Hola Mayu!

rtfdifew la verdad pensé en dejar el capítulo más largo pero ese era el mejor final XDD- La verdad las únicas veces que se muestra con corazón está actuando el méndigo </3 pero lo amo *3* XD 

Himuro y Alex son como los sex symbol de este fic *3* Noo, si el tercer inquilino fuese Teppei, hanamiya me demandaría(?) 

Hanamiya es bastante eficiente y la verdad evitará mucho contacto incluso con  la jefa xDD

Gracias por comentar

Chauss~~

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 14/11/15 Review para: Capítulo 10: Acepto el reto

Yo igual tengo sueño ahora pero después me va a dar flojera comentar.

¡Fue muy corto! Más porque cada capítulo es muy fluido y entretenido, teniendo a uno ansioso por leer la siguiente escena, así que siempre me exaspero cuando llego al final y no está la opción del siguiente cap.

Encima tendré que esperar un montón para que actualices, pero valdrá la pena.

Me encanta Kiyoshi masoquista con Hana, es uno de los aspectos más "lindos" de esta pareja, al menos para mí. Aparte de su mamá teppei sería el único que le aguante con agrado ese genio que tiene XDD

Nos vemos.



Respuesta del autor:

Hala Mayu!

Aw, gracias por comentar aún con el sueño incluído <3

bfhdnf Todos los capítulos son cortos y me hacen bullying por eso en todos mis fics, así que ya me acostumbré, pero eres la primera que agrega que además son fluidos, realmente aprecio esas palabras, una de las cosas en que me concentro es que el fic sea agradable de leer, no detenerse en cosas tediosas o innecesarias 

Ya, la actualización estará dentro de unos minutos, ahora debo responder rw s:

No sé, me encanta que Teppei luche por lo que quiere, el que no apuesta no gana(?) Nah' Fuuka también lo quiere X'DDD

Nos leemos

Chauss~~

Sin habilidades de acosador por Tentaculo_Terapeuta

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

La intención de Bokuto nunca había sido espiar a sus amigos, pero cuando aparecen extrañas noticias sobre todos y cada uno de ellos empieza a preguntarse si es que acaso no los conoce tan bien como creía… 

 

¿Semi AU? IDK ¿BokutoxOikawa? ¿BokutoxAkaashi?



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 15/04/16 Review para: Capítulo 24: Someday, this pain will be useful to you

Estos indecisos de mierda me tienen histérica, en serio. Y si no es indecisión, son incapaces de hablar las cosas como son. Quiero ver qué hacen ahora, si lo vuelven todo más un lío o por fin lo dejan claro. Pd: Bokuto se junta con puros traficantes lol

Respuesta del autor:

A mi también me ponen histerico, les odio y les amo, pero es lo que hay. En realidad esta historia no fue pensada para ser bonita, fue pensada para ser real y la gente real suele tener muchos problemas de comunicación creo (?) IDK

Gracias por leer y por el review ILY <3 

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 13/09/15 Review para: Capítulo 1: 1. Antítesis de lo romantico

Bueno, ahora sí.

Joder, cómo me encanta leer un fic y que me de la sensación de "Sí, eso es algo que este personaje haría" ya que es algo complicado cachar bien la personalidad y adaptarla en otros ambientes fuera de la historia original, por eso muchas veces terminan siendo muy ooc y no gratamente, así que aplausos por el manejo de Bokuto-kun porque me gusta mucho.

La trama y la forma de narrar también son muy entretenidas así que ni me doy cuenta cuando ya acabé un capítulo y voy por el siguiente, por tanto, espero que haya actualización pronto.



Respuesta del autor:

Me alegro de que te guste y gracias por molestarte en dejar un comentario. Es genial cuando escribes y sabes que a alguien le gusta lo que haces. El ooc es u asunto complicado, intento que no aparezca y creo que a veces Bokuto deja de ser Bokuto y se parece un poco a mi por eso de ser en primera persona, pero si me dices que lo maejo suficientemente bien es genial.¡¡yaaay  Consigo disimular esas partes entonces!!

Gracias por tus palabras.

:D bye

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 08/09/15 Review para: Capítulo 6: Tomoko y la loca de los tacones rojos.

Ajaja me encanta este fic. Me estoy riendo tanto que parezco un Bokuto ebrio o no sé.

Cuando pueda estar en la pc dejaré un comentario más decente. Hace bastante que no leía nada de haikyuu, menos en español y encontrarme con esto ha sido perfecto. Demasiado genial con toda su cosa rara y desvaríos. Quiero leer más.

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 13/09/15 Review para: Capítulo 7: Lucky to be me en el piano de Bill Evans

Necesito leer del no homo, dígase Oikawa. Adoro cómo Bokuto se pone tonto cerca de él y se le va la olla con sus fantasías raras XD La verdad es una pareja demasiado interesante, nunca me la había planteado pero me atrapa la relación que llevan aquí.

Pd: Kuroo wtf? Pensé que estaba bromeando para que Bokuto despertara nomás.

Pd2: Ay Konoha.

Respuesta del autor:

Pues si te gusta la relación Bokuto x Oikawa te recomiendo que mires en fanfiction el fanfic de glitter freezer, que fue el que me inspiró para escribir esta historia y es como mil veces mejor. Además la autora es genial. 

Pero me lio, porque Glitter Freezer es awesome, la cosa es que... Tengo que escribir más de Oikawa. Lo sé, pero es que Bokuto está tan perdido... LOL

Si, lo del gato fue extraño LOL Lo de Kuroo también LOL Y Tranqui, Konoha es un cuqui y en verdad lo cuido mucho :p Así que no te precupes por él. 

Gracias por tu review y por leer y por todo. Hoy tengo un día horrible y me ha animado mucho entrar y ver que lo habías dejado ^__^

Nos leemos!

¡Convivencia Explosiva! por Wicca

No menores de 13 años; Reviews76
Resumen:

 

 

Compartir un mismo espacio parece sencillo,

Pero resulta ser lo apuesto y Akashi Seijūrō lo comprueba al estar conviviendo con un trío de idiotas.

Ha tomado la peor decisión de su vida.

 

 

Conjunto de relatos cortos

 

Pareja principal

—Midorima y Akashi—

 

 Y más.

 



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 20/12/15 Review para: Capítulo 16: Parte 16

¡Qué corto! Necesito conocer el plan en totalidad, qué más necesitan para llevarlo a cabo, cómo será Takao y Midorima viviendo juntos asdas voy a explotar. Nunca me ha gustado que pongan de chillón a Kise ni que se metan tanto con él, sin embargo comprendo bien el papel de juego que le estás o le vas dando a cada uno, y que en esta historia el rubio se lo buscó. Espero leer conti muy pronto.

Respuesta del autor:

Hola,

A veces eso queda implícito, porque mayormente la historia va desde la perspectiva de Akashi. Aunque el problema de Kise se ve a totalidad en la parte 20. Ya falta solo uno. Kise no es chillón, parece, pero es más soberbia que Akashi. Tengo entendido que es sobrado con quienes no considera o, quienes le caen mal. 

 

Gracias por pasarte 

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 16/01/16 Review para: Capítulo 19: Parte 19

Me encantan los dramas cotidianos de este fic, refleja muy bien lo que pasa cuando se juntan en una caja tantas personalidades diferentes.

Y ahora se vino la tragedia, ¿qué chucha pasó con Tatsu? Tengo que saber pronto, nos vemos <3



Respuesta del autor:

Hola,

Fue un accidente para hacerlos reaccionar. No pueden seguir así sin actuar, la vida es corta. El atropello no es grave, es decir, tiene soluciones. 

Gracias por pasarte ;)

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 17/12/15 Review para: Capítulo 1: Parte 1

Si yo fuera Akashi tendría miedo de que la litera de encima con Murasakibara me aplastara... mucho miedo.

Respuesta del autor:

¡Hola!

Por un momento lo pensé, pero no creo que Akashi se meta debajo de algo que no tiene soporte, aunque con cada cosa que pasa... Creo que sería una posibilidad que se le viniera encima.

 

 

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 17/12/15 Review para: Capítulo 2: Parte 2

Me gusta el depa con Makoto, Takao, Himuro y los otros. No importa el costo, ¿cuándo me mudo? Prometo lavar los platos.

Respuesta del autor:

Esa casa es un complot, nadie los quiere... por problemáticos (?) Odiaría unos vecinos así jajaja

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 17/12/15 Review para: Capítulo 3: Parte 3

En esa casa ni respirar es gratis, dios xD Me encantan los fics que me hacen reír así que ya amo el tuyo, aunque no me gusta el midoaka, pero es genial que no esté todo totalmente centrado en ese par.

Respuesta del autor:

Cuando el cinturón está demasiado apretado, pues no. Ni respirar asdadsf

En sí es una convivencia, una convivencia encierra a muchas personajes y como es relato ligero, no todo lo escrito es para ellos, pero al final todo giró en torno a ellos por ser la pareja principal.

 

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 17/12/15 Review para: Capítulo 4: Parte 4

Tocayo cangrejo xD Adoro a Kazuya, es un amor. Y si Akashi vive ahí se llevarán genial... supongo.

Respuesta del autor:

Akashi es fuego, ellos dos... agua. Por alguna rara razón sí. 

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 17/12/15 Review para: Capítulo 7: Parte 7

La imagen mental de Hanamiya comiendo palomitas mientras los miraba matandose fue genial lol ¿Lo de Himuro y Takao no es tensión sexual reprimida? ¿No? Es que me mata esa pareja :c

Respuesta del autor:

Hanamiya sigue siendo el mismo en esta historia y en otras, es un tío frío y de mente retorcida.

El problema de ellos es Taiga. 

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 17/12/15 Review para: Capítulo 11: Parte 11

Este fic me mata, es más de lo que me esperaba y de lo que hubiese deseado. Gracias por escribirlo tan bien, si hasta me gustó la parte midoaka *cejas*

Respuesta del autor:

Muchas gracias, es comedia ligera, realmente espero estar lográndolo, aunque estos últimos capítulos se ha bajado un poco por entrar el drama. Sin drama no hay historia.

>.<

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 17/12/15 Review para: Capítulo 13: Parte 13

Antes de que Makoto lo dijera justo me los imaginé como un montón de ratones apretados en un hoyo. Me encanta la mala suerte de todos, que encima que a unos les va mal van y se lanzan a importunar a los otros xD

Respuesta del autor:

Como dicen, la lluvia moja a todos.

Si yo la paso mal, pues... tú también.

 

Muchas gracias por leer y comentar

¡Saludos!

Bri

De Estrellas fugaces y flores de primavera. por Kurenaix1

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Juventud, amores no correspondidos, noches de diversión que traen consecuencias, no todo lo que se ve oscuro termina siéndolo, muchas veces los regalos inesperados son los mejores, otras las crueles circunstancias cambian todo.

Una historia común con jóvenes normales que se ven enfrentados a cosas imprevistas.

 

Kise x Kuroko

 

Este fanfic participa en el “Festival de Fanfics” del grupo KiKuro

Día 3 Tema: MPREG 



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 18/09/16 Review para: Capítulo 1: Cronología de una nueva vida.

Ya decía que todo estaba yendo tan bien que hacía falta algo trrágico, y bam, Kuroko baja las escalerras de cabeza :'v
Ya no me llama la parreja pero aún así disfruté la historia, fue bonita. Y como siempre el mpreg me alegra.



Respuesta del autor:

Recien vi que me comentaste, me siento halagada, este fic es viejo y feo XD, pero me alegra que te gusto aunque ya no te agrade la pareja, el MPREG alegra el kokoro. gracias por leer

Neil Catrick Harris por Howlter

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

El gato de Kuroo desapareció y, por supuesto, Tsukishima es su primera opción para pedir ayuda. 



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 19/10/15 Review para: Capítulo 1: Neil Catrick Harris

Yo ya los amo desde tiempos inmemorables, son mi otp querida.

Pensé que era la única escribiendo de ellos en español (al menos en amor yaoi) y encontrar tu fic fue como subirse a un arcoiris de felicidad, me encantó, me reí mucho con el gato y tsukki conteniéndose para no matar a su novio y tener que enterrarlo por ahí XDD

Aunque fue corto quedó genial, espero que puedas escribir un poco más de ellos.

Saludos.



Respuesta del autor:

Estoy respondiendo esto tardísimo, pero gracias por lo de arcoris de felicidad jaja.

Tus fics fueron los únicos en español que encontré en ese momento y en a03 también, ¿no?. Adoro que ahora haya más trabajos sobre este ship <3

Earthquake por Kurenaix1

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Un día sábado como cualquier otro, Himuro Tatsuya se dirige a Seirin, en el metro todo transcurre con normalidad, sus ojos se posan sobre un joven que parece conocer, pero no recuerda de donde, jamás hubiese sospechado que la cotidianeidad de ese día se rompería con algo tan violento.

 

One Shot escrito para la convocatoria del grupo “Himuro no Harem”

Día 1 Himuro x Takao

 



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 03/10/15 Review para: Capítulo 1: Cataclismo.

¿Y los zombies? ¿Y el porno? Ok, no.

Me gustó cómo plasmaste a Takao porque yo también lo veo así, bloqueándose en situaciones que lo superan y teniendo que ser ayudado a estar enfocado en la realidad :)

Por supuesto, Himuro no perdió la oportunidad de lucirse y así asegurarse al ojo de halcón para tener ñacañaca sabroso más adelante jajaja.

También fue muy interesante el momento justo y semejante situación en la que vinieron a conocerse más y congeniar con el otro. Nice.

Nos vemos.



Respuesta del autor:

Jajajaja XD el porno y los zombies venían después, ok no aunque me encantan los fic de temática post apocalíptica no sabría como plantearme una historia así.

Ese Himuro es un visionario,obviamente se aseguro a Takao para la futura sukulemcia.

Si Kazu es algo bloqueado para sus cosas, pero creo que a muchos les pasa.

Gracias por leer y comentar.

¿Por qué no puedo escapar? por sunako_1

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Apretó los puños -¿Por qué debería estarlo?- se sentó molesto para ver al hombre que estaba solo con una toalla alrededor de las caderas. En su cuello y pecho, se podían apreciar claramente marcas rojizas y rasguños -¡¡Porque mi amante se acuesta con cualquier cosa que se mueva o porque es tan malditamente descarado que lo hace frente a mí!!-

 

One shot escrito para la convocatoria del grupo "Himuro no harem"

Día 4 Himuro x Fukui



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 05/10/15 Review para: Capítulo 1: ¿Por qué no puedo escapar?

Me encanta esta pareja y realmente moría por leer de ellos. No me decepcioné, me fascinó la historia de estos dos, Himuro siendo tan Putomuro asdasg me encanta y a la vez me da tanta penita por Fukui que tuvo que verlo quién sabe cuántas veces.

Parecía que a Tatsuya sólo lo enganchaba el sepso con Fukui pero al final fue él quien quedó super prendado. Confieso que en el lemon final cuando Fukui le dice que ninguno podría separarse del otro pensé que lo iba a matar porque total, él ya tenía sus días contados lel pero fue mucho peor, él murió y condenó a Tatsu en vida.

Me los imaginé como en la peli del fotógrafo, el fantasma de Fukui montado en los hombros de Himuro wajajaja me río porque me da tristeza x'DDD

Aparte de todo eso nada más quiero agregar que la verdad me molesta un poco ver tantos avisos de flashback y creo que habría quedado mejor que la narración del pasado estuviera en cursiva, al menos yo lo veo así.

De resto excelente fic, right in the cocoro </3



Respuesta del autor:

Muchas gracias por el comentario y me hace muy feliz que te gustara :3

A mi tambien me encanta esta pareja y quería escribir sobre ellos hace tiempo, pero no se me ocurria nada XD

Me encanta esa pelicula! "El obturador" es genial. 

Cuidate muchoooooooooooooooo

Loading...