Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

misaky1986 [Contactar]

Usuario: misaky1986 [Contactar]
Nombre: magaly
Miembro desde: 31/03/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews por misaky1986


Por favor enamórate de mí por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews657
Resumen:

Takano Masamune se siente completamente destruido, su primer y único amor Misaki ha escapado de sus brazos para siempre, la situación en la que se encuentra es lamentable, debido al vacío que siente comienza a beber y a acostarse con cualquiera, pero para su suerte tiene a alguien nuevo en su vida, un lindo castaño llamado Onodera Ritsu ha sido asignado como su compañero de habitación y este no planea abandonar al azabache, aunque el oji verde también se encuentra en una situación bastante complicada debido a la presión de los estudios.

Al final ¿Masamune lograra olvidar al oji esmeralda para abrirle su corazón a Ritsu? O ¿Todo acabara en un amor no correspondido?



Nombre: misaky1986 Logado
Fecha: 13/04/15 Review para: Capítulo 25: Las cortaduras de mi alma

sigue x fa actualiza rápido keee me comi todas mis uñas....

ke se me hace ke takano reaccionó asi por ke se dio cuenta ke ritsu avía rechazado la propuesta de kamijou y lo manipularon el no kiere ke ritsu cambie sus oportunidades por el aaaaaa... Asta cuando dejaran de sufrir.....eres muy cruel con ritsu pero me facinan tus historiassss las amooo sbesos y abrazos



Respuesta del autor:

Aww que amor tu reacción bueno la seguiré y actualizare lo mas rápido posible dando a conocer el punto cde vista de Takano.

Eto.....bueno pues como que podría ser ese el motivo (Se siente brutalmente descubierta) Bueno si, lo hizo por su bien mi pobre Takano porque ama al castaño y no queria ser quien lo hundiera.

Lamento hacer sufrir a Ritsu tanto pero si lo hago es porque es un reflejo de lo que siento y que tierno que te guste ¿n mis historias, estoy sumamente agradecida contigo <3 <3

Nombre: misaky1986 Logado
Fecha: 15/04/15 Review para: Capítulo 26: Míralo con otro cristal

sabes me encantan todas tus novelas y no le prestes atención a esas criticas o insultos. Sigue con las novelas Son muy hermosas y tengo una duda ese es el fin o seguira??? Besos y abrazos sigue ke yo leo y las releo siempre felicidadeeeees tkm....



Respuesta del autor:

Encerio??!! Aww que amor,me siento sumamente alagada porque me digas eso, bueno la verdad es que desanima muchoo leer insultos pero tienes razon debo simplemente ignorarlos.

Jaja no, aunque originalmente ya deberia haber acabado decidi continuarla porque necesito un final feliz.

Encerio eoe me sientp muy animada ahora, lo aprecio enserio, gracias por darme animos y te mando un muy fuerte abrazo <3 <3

Secuestraste mi corazón por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews421
Resumen:

En Japón hay tres familias poderosas y adineradas, las cuales luchan por mantener su nombre en la cima; Los Onodera, los Usami y los Kirishima.

La familia Onodera se ve en una repentina crisis por lo cual deciden comprometer  a su único hijo Ritsu con el menor de los Usami como un intento desesperado por salvarse de la gran caída que tendrían que enfrentar.

Takano Masamune, un joven delincuente que por errores de la juventud se dedica a trabajar en asuntos ilegales se ve involucrado dentro de este conflicto entre titanes.

A Takano se le encarga una peligrosa misión; secuestrar a Onodera Ritsu para impedir el matrimonio y la alianza de las dos empresas.

Pero ¿Qué ocurrirá cuando estos dos se conozcan y nazcan nuevos sentimientos entre ellos? ¿Takano podrá cumplir con su trabajo? O ¿Ritsu se convertirá en algo más para él?

Pasen a averiguarlo en este nuevo fic

 



Nombre: misaky1986 Logado
Fecha: 29/04/15 Review para: Capítulo 8: No te quiero hacer daño

A

tan bello takano me encanta su lado posesivo jajaja kiero un takano para mi ahí mi ritsu si ke tiene ke sufrir kiero saber el punto de vista e del aiii como me enamora esta pareja bueno felicidades estoy enamorada de tu creatividad beos s abrazos

 



Respuesta del autor:

Awww me alegra mucho que te guste esta version mas dulce te puedo decir que al azabsche el amor lo golpeo bien duro u yo te apoyo tambien quiero un Takano para mi pero me tengo que conformar con su poster.

De Ritsu podre rl punto de vista pero mas adelante deja que Takano lo confunda con nuevas emociones lindas.

Kyaaa de verdad muchas gracias por esas hermosas palabras, te mando un acosafor abrazo <3 <3

Entregarte en bandeja de plata por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews518
Resumen:

Ritsu y yo hemos sido amigos inseparables de toda la vida, no puedo imaginarme un día sin mi castaño, él es la persona más importante en mi vida, lo quiero como el hermano menor que jamás he tenido.

“Masamune yo estoy enamorado de ti” Mierda ¿En qué problema me metí?

“Lo siento Ritsu, yo soy heterosexual y tú lo sabes” Al ver la grande decepción que mostraban sus hermosos ojos no pude evitar ser carcomido por la culpa.

Con la intención de arreglar el lio que yo mismo había creado entre nosotros decidí pedir algo de ayuda para que me salvara de la destrucción de nuestra relación. Si Ritsu está enamorado de alguien más olvidara todo el problema y nuestra relación regresara a ser lo que era antes, volveremos a ser los mejores amigos.

“Akihiko necesito que salgas con un chico que está enamorado de mi”

Takano Masamune sin saberlo acababa de entregar en bandeja de plata a quien sería el amor de su vida, lo que él jamás pudo predecir es como el escritor alteraría la tierna y tímida personalidad del oji verde el cual se ha desviado de su camino sin poder encontrar la salida de esa profunda obscuridad.

¿Ritsu podrá regresar a ser el mismo? ¿Takano lograra darse cuenta de sus sentimientos? ¿Akihiko se enamorara de verdad?  ¿Un reemplazo podrá nublar la mente del azabache logrando confundir a su corazón?

Pasen a averiguarlo a este nuevo fic <3 <3



Nombre: misaky1986 Logado
Fecha: 30/04/15 Review para: Capítulo 1: El primer secreto que me escondes

facinante estoy enamorada de tu creatividad y siii ya me imagino como se pondrá de interezanteee hhaaaa takano aveces suele ser muy cabaza duraa hijo besos y abrazos sigue con lo fi son magníficos ami pareser chaooo



Respuesta del autor:

Misaky1986!! Muchas gracias, aww qur dulce pero eso que tu lalams creativida da mi me dicen que es locura, bueno jaja al menos a ti te gusta eso es un alivio.

Takanito siempre es un caso pero aca los golpes que se dara no seran muu suaves, aa ya sabes no sabes lo que tienes ahsta que lo pierdes y es azabache es muy dependiente del castaño.

Encerio mcuahs graicas por darle una oprotunidad a este fic,  te mando un fuerte abrazo <3 <3