Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SailorDarkness [Contactar]

Usuario: SailorDarkness [Contactar]
Nombre: Abichu
Miembro desde: 17/02/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola gente mi nombre es Abi y soy mexicana, soy amante del yaoi desde hace unos seis años gracias a una pequeña confucion al buscar en internet.


Algunas de mis parejas favoritas son:


Hibari x Tsuna


Hades x Shun


Camus x Milo


Ichigo x Toshiro


Kaiba x Yami


Thor x Loki


Finalmente despues de mucho tiempo me he animado a crear y publicar fanfics, espero que disfruten mis historias.


 


También pueden encontrarme en wattpad como: Shadow_Queen_993

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por SailorDarkness

Siempre por SailorDarkness

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para el mundo él odia al Patriarca de Yiling es recordado como un ser maligno, un hereje que solo provocaba muerte y destrucción por donde quiera que pasara, y por eso mismo, consideraban que muerto estaba mejor y que la forma en la que murió fue un castigo justo para él. Casi todos se olvidaron que un día el creador del cultivo demoníaco fue un muchacho admirable con el simple deseo de vivir sin arrepentimientos, pero aún hay alguien en este mundo que lo recuerda y anhela su regreso.

 

Fueron trece años los que Lan Wangji sufrió la pérdida de su alma gemela, sintiendo que su corazón se marchita con el pasar de los años, atesorando el recuerdo de ese chico sonriente y compararlo con el mundo sin color en el que vive desde que él ya no está. 

 

Siempre esperando.

 

“...para decirte lo que siento.

 

Se que es tarde, llegue tarde, no esperaba que el destino 

 

me persigue aquella imagen cada noche en cada grito.

 

Luchar conmigo mismo es una lucha sin sentido.

 

Eres el único amor que jamás he conocido...”

 

 



El diario de Nagisa por SailorDarkness

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Nagisa es el heredero al trono de Japón, ha sido educado por mucho tiempo para ser un buen rey, está muy emocionado por su próxima coronación y sobre todo lograr ser el gobernante que su reino merece; durante su fiesta de 18 años, conoce a un chico que hace que su mundo se estremezca.

 

Todo parecía perfecto, hasta que de la nada un misterioso vizconde dice que es candidato a la corona y llega para intentar quedarse con el trono, pero eso no es lo peor de todo, el famoso vizconde tal vez sea el causante de un remolino de emociones en el joven príncipe.


 



El nacimiento de las estaciones por SailorDarkness

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Minato era un chico hermoso de ojos azules y cabellos rubios, hijo de Tsunade la diosa de la agricultura; al ser un chico de gran belleza es el interés de muchos otros dioses, incluyendo a Madara el dios del inframundo.

Sin embargo su Tsunade no permitirá que nadie le arrebate a su hijo, pero eso no detendrá al Dios de los muertos de obtener a su rubia tentación.