Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NadeshikoLuka_CLAMP [Contactar]

Usuario: NadeshikoLuka_CLAMP [Contactar]
Nombre: Sakura
Miembro desde: 02/04/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno pues estoy iniciando en esto del Yaoi y los Fics xD en verdad nose que me fume jaja que me dio por escribir. En realidad se podria decir que no soy muy buena, ya que estoy comenzando pero lo que si puedo asegurar es que dare todo mi esfuerzo para que a la gente le agrade lo que hago y lo que escribo xD.


Y conforme lo que son mis gustos Yaoiticos xD pss son de NARUTO - SasuNaru, GaaNaru, NaruSasi o SaiNaru xD, ItaDei, KakaObi (Amoooooo a Obito xD) y pss creo que ya, de CLAMP, oh si las maravillosas series de Clamp xD pues son DouWata, KuroFye, TouYuki xD o lo que sea, y varios pero la neta no me acuerdo solo de esos xD.


Me he puedo a leer unos Fics que me parecen genialosos y Fantasticos, en lo persona Adoro los Fics de Naruko-sama xD ella escribe SasuNaru, espero que despues de leer alguno de mis fics se dirigan a los de ella, ademas de estar completamente deacuerdo con su forma de pensar, de NO relacionar al autor en su propia obra ya que el protagonista ES Y SIEMPRE SERAN LOS PERSONAJES YAOI xD y creo que eso es todo por el momento xD porque ya llego mi amiga la hueva xD


Matta nee~


Atte. Nadeshiko Luka

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Cancun


Series [0]


Fanfics por NadeshikoLuka_CLAMP

Cuando el Amor es INEVITABLE por NadeshikoLuka_CLAMP

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Regresando del Instituto aquella mujer a quien en otros mundos la suelen llamar "bruja", recibe al ojiazul de manera muy extraña pero peculiar...

Yuuko.- Watanuki... ¿Estás seguro de tu "amo" por Himawari-chan?-dirigiéndole una mirada que lo ponía tenso

Watanuki.- A... ¿A qué viene eso tan de repente, Yuuko-san?-parecía como si las palabras en su lengua se trabaran...

Yuuko.- Me refiero...-se acerca al chico quedando de perfil a él- a que no importa cuánto lo quieras negar...así como lo que vendrá en el futuro, el amor también está predeterminado...-le murmura en el oído- sino te das cuenta pronto lo perderás..-y sigue de largo entro los pasillos.

Mientras que en los pensamientos de él, como un eco resuena -"lo perderás..."

¿Cómo podía ella hacer comentarios y preguntas que él todavía no comprende?...o simplemente se niega a aceptar...

********** XD **********

Bueno la neta Resumen medio raro, pero que va espero se animen a leerlo!!

Matta nee~



Loading...