Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dangeroOuz [Contactar]

Usuario: dangeroOuz [Contactar]
Nombre: Tanya
Miembro desde: 02/05/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

SasuNaruxD


 


¡¡¡Annyeong!!!


Pues para empezar, el nombre con el que estoy registrada en esta página nada que ver conmigo o quizás si. Bueno nunca lo sabré, pero de eso no les qiero hablar XD


Me llama Tanya, aunque siendo sincera me gusta que me digan "Tanyz" así que ya saben como llamarme 8D


Soy fan del yaoi por culpa de mi hermana, ya que recuerdo que una vez que mis papás salieron ella se puso a ver en la sala una serie de anime, yo cuando ví eso pues dije "Bien, es anime XD" y voy de tonta y me siento en el sillón comodamente, cuando veo que ella le adelanta a la serie y vaya que sorpresa me llevé...Justamente le adelantó la parte en donde Soubi besa a Ritsuka en el parque (XD mi hermana veía LOVELESS), cuando ví esa escena me paré del sillón y prácticamente huí, y luego de ello empecé a mostrar interés hacia ese género, cada vez que tenía ganas de ver anime, mejor buscaba series yaoi. Y justo, gracias por mi hermana pude conocer esta página ^^ aunque claro, veo de igual forma animes heterosexuales, y también estoy ya obsesionada con los doramas 8D


Básicamente el SasuNaru es mi pareja yaoi favorita (el NaruSasu no me gusta del todo =/ pero admito que hay historias de esta pareja que me han atrapado pero aun así, no me acostumbro a ver a Saskue morder la almohada lol) pero también me gustan otras parejas. Por ejemplo:



  • KanamexZero

  • EirixShuichi

  • ToyaxYukito

  • UsagixMisaki

  • TakanoxOnodera


ETC......


Y recientemente me he inclinado por la sección de K-Music con el



  • MinKey (SHINee)

  • JongKey (SHINee)

  • JrxRen (NU'EST)


Me gusta escribir fanfics que tenga que ver con celos, posesión, maltrato amoroso XD, si no, miren mis fics que he escrito y eso encontrarán. Así mismo me encanta leer historias con esas temáticas, no es por nada pero cuando leo un resumen y veo que viene con uno de esos conceptos creánme que no lo pienso y me pongo a leer esa historia y lo pongo en favoritos :3


Desde ahora intentaré escribir historias normales, es decir, con temática amorosa, empalagosa, pero si les soy sincera me será difícil pero lo intentaré.


Una vez que termine el fanfic de "Por Siempre Mío!" me dedicaré por completo a escribir oneshots, ya que esos son mis fuertes ^^ y me inspiro aun más. Obviamente escribiré una que otra historia larga pero en este caso, lo subiré cuando ya lo tenga terminado ya que así me sentiré feliz al saber que no les haré esperar con actualizaciones :D


Bueno... creo que eso es todo, ya luego actualizo esto.



¡Ah! por cierto... GRACIAS a las personas que me han puesto como autora favorita y solo por eso, cuando escriba oneshots iré dedicandoselos a esas personas *w* así que mandenme buenas vibras.


XD ahora sí, me voy~


Se lo cuidan (? digo se cuidan 8D


Bye Bye~


P.D. Me siento feliz x) he mejorado aun más en la escritura de mis historias y en la narración así que me siento muy conforme con ello, he aprendido demasiado gracias a esta excelente página :D

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: dangeroOuz


Series [0]
Reviews [234]
Favoritos [727]


Fanfics por dangeroOuz

Y hoy puedo decir que soy feliz por dangeroOuz

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¿Alguna vez has sentido que tu vida no tiene sentido? ¿Haz pensando que lo mejor sería que no existieras?.... Pues no todo está perdido, porque a Naruto solo le basta una razón para ser feliz.

 

Drabble / SasuNaru



¡Porque Siempre Seré Tuyo! por dangeroOuz

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 

Usami Akihiko siempre obtiene todo lo que quiere, y en esta ocasión lo que más desea es a su excitante y adorable Misaki, ¿Logrará su cometido?

 

Takahashi Misaki no desea ser más el juguete de Usagi-san, pero a la vez quiere dejarle en claro sus sentimientos  ¿Podrá decírselo a tiempo?

 

- Usa..gi...san - gemidos incontrolables salían de la pequeña boca de Misaki los cuales excitaban de sobremanera a Akihiko.

 

- Misaki no sabes cuánto me excita tu voz... tus gemidos... son una melodía que hacen que me encienda mas... hnn.

 

 

 


 

 

Reeditado y Mejorado *-*



Curiosidad Cumplida por dangeroOuz

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

- ¡NO! No hare lo que me pides ttebayo - el rubio conocía esa mirada en Sasuke, y esta vez no caería en su juego.

 

- Vamos Dobe, solo te estoy pidiendo que hagas eso por mí....

Como siempre, nuestra querida pareja estaba discutiendo por algo que Sasuke quería hacer pero a lo cual Naruto se negaba.... ¿Qué es lo que quería Sasuke de Naruto?......

 

Oneshot de la sexy pareja SasuNaru... un pequeño regalo para DraNanOre por motivo de su cumpleaños :D asi que ¡Happy Birthday Paola!

 

 

Advertencia: Demasiado Lemon *¬* ya estan advertidos.

 



Con mis celos descubri que te amo Dobe..... por dangeroOuz

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

 

Sin más Sasuke lo empezó a besar de manera que ahora Naruto se encontraba recargado en el árbol abrazando del cuello al Uchiha mientras que el azabache lo tenía agarrado de la cintura para tener más contacto con el cuerpo de este, estuvieron besándose pero Sasuke quería más que eso así que sin más preámbulos rompió la camisa del rubio ocasionando que Naruto lo empujara.

 

Escuchaba los suspiros que lanzaba su rubio; ¿a quién no le da morbo hacerlo en un bosque donde se corre el riesgo que alguien los vea? Por supuesto eso le pasaba a Sasuke el cual no iba a desaprovechar esa oportunidad.

 

N/A: bueno ya saben como pongo siempre mis resumenes jejeje....

 



~Celos Navideños~ por dangeroOuz

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

-          Sasuke ya no puedo mas aah! ahh! Mmmm….

 

-          ¡Naruto que te quede claro aah! ¡Que eres mío! –decía con posesividad Sasuke a Su Naruto

 

 

O_O' vaya resumen que hize hehehehe! bueno como es Navidad este oneshot lo hize especialmente por esta época, espero les guste ^^

 



¡Eres mio! ¡Quieras o no! por dangeroOuz

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

 

Usami quiere dejarle claro a Misaki que él es suyo y de nadie mas, aunque Misaki no lo quiera aceptar

 

  -  Debo admitir -continuo con voz ronca rozando la mejilla temblorosa de Misaki -Que eres odiosamente bello -murmuró y lamió con placer la cara de Misaki que tembló mucho más ante este contacto y apretó fuertemente los ojos y los labios.

 

Advertencia: Lemon en el primer capitulo.