Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe Amargo [Contactar]

Usuario: Cafe Amargo [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 11/01/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me crié en FF.net y ahí están todas las historias que he escrito en estos dos últimos años; aunque la mayoría estén incompletas.


Soy mayor de edad, vivo sola y tengo una pareja de gatos destrozando mi casa y la comida enlatada de mi alacena. Adoro a los animales y era de esas pocas personas retrógradas que recogían los perros y gatos muertos en la calle para enterrarlos. Me detuve porque mi auto falleció y mi tiempo libre es absurdamente corto, aunque no por eso lo abandoné del todo, si es que está en mis posibilidades hacerlo.


Tengo una sobrina que vivía conmigo (porque técnicamente, así era), pero ahora ella se fue a regañadientes con su padre a EUA, así que me es imposible verla tanto como antes. Ella fue la que me arrastró al yaoi, muy especialmente al NaruSasu, y por eso mismo le tengo un cariño especial a ese par naranjado y azul.


Ehm, sufro de mucha imaginación. Estoy obsesionada con la cafeína, me gusta dibujar, muy especialmente en Paint y CorelDraw, aunque a veces me inspiro y desenfreno con la pluma, el lápiz y cualquier hoja que tenga al lado, tratándose incluso de mi piel o una servilleta.


Me encanta la música ambiental, óperas góticas, antigüedades, y las muñecas, así sea para diseñarlas en un proyecto que tengo en mente. Soy una desgraciada, pero me gustan las películas en donde aprendes más como persona, porque son solo películas. Quizás por eso me encante la animación japonesa y los mangas. Cosas que sobran ahí y faltan demasiado aquí.


Ah, pero soy demasiado sencilla; así que no es difícil para mí coger los momentos buenos y disfrutar un buen café mientras el cielo se está derritiendo. Escuchando a la adorable composición de Elizabeth, por supuesto.


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por Cafe Amargo

El Fango por Cafe Amargo

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

AU-YAOI-ABUSO-SPOILERS

NaruSasu, OroSasu.

El deseo de querer ser el hijo perfecto de Fugaku Uchiha lleva a Sasuke cometer errores que le costarán hasta el último resquicio de su libertad.