Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dennou Paranoia [Contactar]

Usuario: Dennou Paranoia [Contactar]
Nombre: Miyu
Miembro desde: 07/08/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Fanfics de Manterou Opera, DELUHI, DIAURA, ClearVeil, Plastic Tree, etc etc.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: México




Fanfics por Dennou Paranoia

Kaze no Tori por Dennou Paranoia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Claro que primero se me pasó por la cabeza “hermosa”: eso cualquiera podría verlo a kilómetros de distancia de su lindo ser. Pero no, ella era mucho más que sólo hermosa, y eso lo comprobé cuando la comencé a conocer de verdad. No, ella no sólo era “perfecta”. Era lo que le seguía y muchísimo más…

Aquel sentimiento que comenzó como una simple atracción por ella, empeoro. Yo mismo provoque aquello que tanto temía, pero ya no había que hacer, ella estaba harta... bueno ellas dos lo estaban... Yuu ya tenía todo planeado para ese maldito día y yo sólo podía odiarlo por no haber dicho algo... Él también las quería, eramos un grupo bastante armonioso y todo eso se perdió, no, yo lo perdí...   Pero ahora mi forma de pensar era otra; que Yuu no me hubiera dicho nada, se lo agradezco y siempre se lo voy a agradecer. Me dio una nueva oportunidad de ser feliz y como soy todo un idiota que no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor, estuve casi apunto de perderle...   Eso quedó atrás... Ahora sólo quiero estrecharlo entre mis brazos y sentir aquellos cálidos y dulces labios que posee... Se ah vuelto mi adicción y yo me eh vuelto la suya...

 

Matenrou Opera

Sono

Karen

Ayame

Mika

Anzi

Yuu

Yo  

 

Fanfic by Miyu - Chan.



Kagerou por Dennou Paranoia

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

- Byo… - Me llamó, pero yo estaba más concentrado en llenar mi copa de vino por milésima vez. – Kojima – Me nombró completamente serio y yo le voltee a ver de inmediato con una expresión de sorpresa.

 

- Tú…nunca me habías llamado así. –Murmuré bajo, el abrió sus ojos desmesuradamente y una de sus manos cubrió su boca y ya ninguno supo que decir, por lo que pasamos otro rato en silencio pero esta vez era mucho más incómodo que la primera vez pero no despegábamos la mirada.

 

Byo x Mao