Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

K Nina [Contactar]

Usuario: K Nina [Contactar]
Nombre: Nina Allen Killua
Miembro desde: 18/11/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno pues como toda buena yaoista estoy aqui para disfrutar leyendo historias y por primera vez voy a intentar hacer disfrutar a otros aunque soy primeriza en este tema u//////u


Soy española tengo 19 y como ya he dicho me encanta el yaoi, me gustan muchas parejas pero mi obsesión es SteveXTony adoro a esos dos ^^


Yo creo que con eso ya lo he dicho todo XD 


Pero bueno, voy añadir alguna cosilla más. 


Me gusta el invierno, el frio, la lluvia y la nieve. Y aunque suene extraño los días que mejor duermo son los de tormenta (lo se... soy rara, no es nada  nuevo u.u)


No se que más decir así que mejor lo dejo aquí ^^ 

Sexo: Mujer
Ubicación: K Nina


Series [0]


Fanfics por K Nina

El futuro perdido por K Nina

No menores de 18 años; Reviews118
Resumen:

Han pasado meses desde la invasión y por fin volverán a reunirse de nuevo después de tiempo sin verse, habiendo estado cada uno por su cuenta en sus llamadas "vacaciones".

Steve cada día soporta menos al engreído de Tony, cuyo ego no tiene espacio para pensar en nada más que en sí mismo cuando su cabeza se confabula para hacerle pasar momentos incómodos al Capitán y jugarle pesadas bromas que pondrán a prueba la paciencia de éste, con el único fin de que el rubio ceda y reconozca lo que siente por él.

La relación será difícil en ciertos momentos teniendo en cuenta las personalidades tan opuestas, pero contarán sin saberlo con la intervención de un desconocido que entrará en la vida de los vengadores.

Sin embargo de éste desconocido apenas se sabe nada, poco más que su nombre, su edad y dónde nació, todo lo demás se mantiene recelosamente guardado por el susodicho.

Solo queda averiguar si es amigo o enemigo.

 

 

 

 

Pareja principal Steve x Tony

Mención leve a otras parejas

 



~~Believe~~ por K Nina

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Un accidente de coche, o eso le habían dicho.

Se había despertado después de estar una semana en coma, y lo primero que pensó tras hacerlo era que quería volver a estarlo.

No recordaba el último año y medio de su vida. 19 meses. 82 semanas. 574 días.

Y no recordaba ni uno de ellos. Pero esa no era la razón por la cual quería volver al coma y sumergirse de nuevo en un sueño profundo, sino por la situación en la que había despertado.

Pepper ya no estaba con él, habían terminado la relación en algún momento dentro de ese lapso de tiempo, y ahora ella había comenzado a salir con otro hombre.

Tony estaba seguro de dos cosas: la primera, que seguía amándola a pesar de que ella ya no se sentía de la misma forma. Y segundo, que estaba dispuesto a recuperarla a cualquier precio.

Haría lo que fuera para conseguirla de nuevo, incluso pedirle ayuda al escueto y anticuado Capitán.

Pero el verdadero problema no era ese, sino que durante el trayecto de recuperar a Pepper, Tony empieza a ver al soldado con otros ojos, hasta el punto que comienza a soñar con él.

 

 

Stony <3



Rozando el sol por K Nina

No menores de 18 años; Reviews89
Resumen:

Por una vez en toda su vida había decidido rendirse. Hasta ahora lo que más le había ayudado a contenerse era la indiferencia que el multimillonario parecía sentir hacia él, como si solo viviera para provocarle constantemente y burlarse de él.  Podría jurar ante quien fuera que había puesto todo de su parte para contenerse, pero justo ahora, teniéndolo tan cerca, le pareció que todos sus esfuerzos habían sido en vano, y que había estado luchando en una guerra perdida.

 

 

 StevexTony  principalmente y más adelante ThorxLoki BannerxClint