Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Valeli [Contactar]

Usuario: Valeli [Contactar]
Nombre: Valeria y Eliana
Miembro desde: 30/05/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno, como ya se habran dado cuenta somos dos escritoras. Espero que eso no moleste. Aquí les dejo como persivo yo a Valeria, son pequeñas cosas que la describen. 


Eliana, para Valeria: 


A esa loca de cabello corto, de tonalidades vivas y sonrisas alegres, a ella la quiero, es alguien que sin darse cuenta me ayuda, su simple presencia hace que me sienta bien. Esa cabeza mona, naranja, azul, roja, negra y muchos colores combinados en uno me hace recordar lindos momentos, en los cuales nuestros gustos, sonrisas y palabras se han cruzado y hasta complementado, somos dos locas en busca de una identidad, de una verdad, de una comprensión que hemos logrado juntas. 


Lo rara y loca no se lo quita nadie, ese tono cambiante que tiene a su alrededor te hace dudar de su forma de ser, de su verdadero interior, pero quien la conoce bien ha logrado ver su lado más sensible, sus sueños y acciones, esas que pocos han visto que siempre están ocultas bajo la mascara de la seriedad, arrogancia y indiferencia pero que son solo eso algo pasajero, que si te lo permite logras explorar hasta el lugar más recóndito de su corazón, alma y mente, por eso la quiero, por ser diferente y única. 


Bueno, espero que nos podamos llevar bien y que les guste el contenido que subimos. Gracias. 

Web: (Eli)
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Colombia


Series [0]
Reviews [27]


Fanfics por Valeli

Una carta olvidada....[Kaisoo] por Valeli

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kyungsoo...

De tu memoria borra mi nombre, mi voz, borra todo lo que te recuerde a mi, no dejes nada, no quiero ser nada para ti, ni un lindo recuerdo, ni un amargo momento, solo quiero que dejes esto atrás, que no hagas más preguntas. Hay cosas difíciles y otras sencillas, este debería ser una de las más sencillas, no te dejes llevar por un momento pequeño e insignificante, deja eso atrás y sigue.

 Att: Kai 



Un día diferente a los otros por Valeli

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

- Ah!, siento haberte recibido así, no suele entrar nadie aquí, aparte de Rasa – Ya estaba un poco más tranquilo, cosa que me alegro - ¿Enserio piensas prepararme el desayuno? – Dijo sonriendo pícaramente

- Pues… pues si quieres – Estaba nervioso, no sé exactamente porque, pero lo estaba.

- ¿Crees que voy a rechazar tu oferta? ¡Ha! Ni que estuviera loco, me estas ahorrando una pereza 

 

 

 

KING y E.DEN