Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Valentianna Stories [Contactar]

Usuario: Valentianna Stories [Contactar]
Nombre: Valentianna
Miembro desde: 01/08/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, somos Gaara_Uchiha y BSBN y en esta cuenta publicaremos todos los fanfictions que hagamos en conjunto. 


Nuestros nombres son Valentina (Gaara_Uchiha) y Tatianna (BSBN), tenemos 16 y 17 años respectivamente. 


Twitter:


@ChocoGaaDeLimon


@LindsayIchiruki

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Wonderland


Series [0]


Fanfics por Valentianna Stories

House of hell: living in a curse por Valentianna Stories

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Patrick Chevalier, un joven francés, es transferido a Corea del Sur para que ahí pueda seguir sus estudios, asistiendo a una de las instituciones más prestigiadas del país. Lo que el joven no sabía es que iba a ser víctima de un sin fin de maltratos por parte de los habitantes de la nación, maltratos que marcarían su vida y lo convertirían en un asesino serial, quien no descansaría sin haber cumplido su cometido... Aún después de cruzar la línea entre la vida y la muerte.

La mansión en la que una vez habitó, se convirtió en un sitio turístico, una especie de hotel que ocultaba un gran secreto. El alma de Patrick nunca dejó la tierra y se quedó en la casa, estancada, con el único propósito de seguir con los planes que en vida no pudo continuar.

Cho Kyu Hyun es un joven universitario que por problemas que tuvo tiempo atrás con sus padres, pide hospedaje en la mansión. Kim Jong Woon es un masajista que llega a la casa de Chevalier por cuestiones de trabajo. Ambos jóvenes, quienes son totalmente opuesto el uno del otro y no poseen absolutamente nada en común, se ven atrapados en la mansión. El trato entre ellos era insoportable, simplemente no se llevaban del todo bien. Pero la vida da vueltas, el destino está marcado, y puede que los suyos estén entrelazados.

“Una vez que entras, nunca sales, y si lo haces... Siempre volverás a donde una vez te hospedaste”

Super Junior

YeHyun

 



Loading...