Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caelica A Eve [Contactar]

Usuario: Caelica A Eve [Contactar]
Nombre: Gabriela
Miembro desde: 20/02/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola!!! espero que les guste las historias que haré a partir de hoy


Mi nombre verdadero es Gabriela y tengo catorce años.


Me gusta MUCHO el paisaje (con el me inspiro para hacer mis historias) me gusta ver si la naturaleza favorece las construcciones.


Se tocar el piano y cantar lo toco desde que era pequeña quisiera aprender a tocar el violin y la guitarra.


Me apasionan las historias de Romance y Acción, me gusta caminar por el parque viendo los arboles y pensando en mis historias, mi color favorito es el rojo ya que tiene un alma de paz y agonía.


Cuando sea mayor quisiera poder estudiar ingenieria en mecatronica y seguir con el piano y canto y armar mi propia banda.


Mi escritora favorita es Jaen Austen me encanta como situa sus historias en el siglo XVIII


Me encanta dibujar demasiado diria yo, jugar x-box, escuchar música y salir a caminar, me gusta jugar The legend Of Zelda mi favorito es el majora´s Mask y Twilight Princess.


Y por último tengo un Canario que es una ternura, no vuela (no quiere hacerlo) le tiene miedo al agua y tiene dos manchas una en la cabeza y otra en la espalda DA BESOS!!!


 

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [14]


Fanfics por Caelica A Eve

Tedious Game por Caelica A Eve

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hay veces en las que no sabemos si seremos correspondidos al enamorarnos, la mayoría de las veces en realidad, pero cuando te enamoras, no sabes cuando empezó, te haces ilusiones y terminan lastimándote, también te sorprenden al saber que te corresponderán.

No sabes que pasará, asi que...¿Porqué no te arriesgas a jugar un Juego Tedioso? Puede irte bien o mal, sólo arriesgate y vive.

¿Te animas?.

 



Amor inesperado por Caelica A Eve

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

¿Qué pasaría si de repente uno de tus amigos se enamora de ti?

De repente, un tipo que apenas conoces se te acerca cada vez más hasta que se hace tu amigo, al principio es molesto pero despues te acostumbras y te sientes atraído hacia el.