Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FANFICASIA [Contactar]

Usuario: FANFICASIA [Contactar]
Nombre: MELY
Miembro desde: 31/05/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Tenia una cuenta antes pero se me perdio la contraseña, entonces estos creando esta nueva cuenta, los fics que subi antes no tuvieron mucha acogida y tampoco estuvieron bien escritos y me siento avergonzada por ello, pero eh tratado de mejorar, espero disfruten de mis fics,no hare adaptaciones o traducciones, todos llos fics seran de mi autoria, espero disfruteis.


Amo todo lo relacionado a Asia, toda su cultura, aunque en realidad no sepa mucho de ella, creo que es lo unico que les interesa saber(?).


 



Series [0]


Fanfics por FANFICASIA

EXO-SUEÑO DE IDOL(PRE) por FANFICASIA

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

EXO-Sueño de Idol (Pre)

Los sueños que todos tenemos son muchos, y distintos, otros quieren ser médicos, otros ingenieros, otros abogados, otros cantantes, etc., en este mundo hay muchos sueño que pocos hacen realidad, otros solo siguen lo que se les implanto seguir como carrera, otros luchan por lo que realmente quieren, pero el camino para hacer los sueños realidad, para llegar a  la meta, no es fácil, se atraviesan por muchos obstáculos, algunos tiran la toalla otros no, otros siguen a pesar de todo.

La vida de ídolo, la vida de un artista famoso no es tampoco fácil, y tampoco es fácil llegar a ser un famoso artista en cualquier campo del arte como la música, Michael Jackson, los Beatles, Beyonce, entre otros artistas, que pasaron por mucho para llegar a ser reconocidos a nivel mundial, todo requiere talento, constancia, sacrificios; pasaron por miserias, dolor, alegrías, regocijos, de todo.

Acompáñanos a ver como es  la vida de un grupo de chicos cuyo sueño más grande en sus vidas era el  ser tan grandes artistas como Michael Jackson, NSYNC, DBSK, pero para ello tienen que pasar por muchas situaciones que los llevaran a cumplir sus sueños, pasaran por dolor, sacrificio, frustración, emoción, alegrías, amor.

La historia no estaría completa sin las historias de amor, ilusiones, traiciones que vivirán nuestros protagonistas, el mundo gira en torno al dinero, la fama y el amor.