Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Katt-chan [Contactar]

Usuario: Katt-chan [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 07/07/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [1]


Fanfics por Katt-chan

Encuentro trascendentalNuevo por Katt-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

OikawaxKageyama

Secuela de La epifanía irónica

 

Había llegado el momento que de alguna forma tanto Oikawa como Kageyama sabían que podía ocurrir: el partido entre Karasuno y Seijoh en el campeonato de primavera.

A pesar de lo feliz que era con él, Tobio se siente inseguro sobre como ese partido podría afectar su relación con el capitán del equipo rival... después de todo, su pareja ya le había demostrado lo era capaz de hacer para poder ganar y cuan importante era para él derrotar a Shiratorizawa.

Como si eso no fuera suficiente, Karasuno todavía no perdona a Oikawa por lo acontecido con su compañero, y, aún sin conocimiento de toda verdad, están dispuestos a protegerlo con uñas y dientes del castaño.

¿Sabrán lidiar con ello, o terminará arruinando lo que tienen?



La epifanía irónica por Katt-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Oikawa x Kageyama

Después de perder contra Shiratorizawa, Oikawa se comienza a sentir más presionado por vencerlos en el próximo campeonato, la última oportunidad que tiene para llegar a la cima. Pero pronto se da cuenta que hay otro contrincante que podría ocasionarle problemas y debía hacer algo al respecto.

Para su tranquilidad mental, los daños colaterales no le eran relevantes... Aun si lastimaba a su antiguo kouhai, Kageyama Tobio.



Sobre adolescencia y pendejadas por Katt-chan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

OliverxTom

 

El amor adolescente puede ser muy bello, pero también frustrante y estúpido... A veces solo necesitas un empujoncito para darte cuenta que las cosas son bastante más simples y que la estás jodiendo.



La guerra por el televisor familiar por Katt-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Qué pasaría si se aparecieran ciertos invitados no deseados del armador pelinegro en uno de sus partidos y hablasen de más?

 

KageyamaxHinata



Amor Incondicional por Katt-chan

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

OliverxTom

Cuando el infortunio toca la puerta, se pone en jaque el futuro de la pareja. ¿Podrán sobreponerse a ello, o será algo que ni su amor podrá reparar?



Una revelación inesperada por Katt-chan

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

OliverxTom

Cuando Oliver no llega a una práctica del equipo, la preocupación por parte de sus amigos no se hace esperar... en especial la de cierto castaño.