Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Queshy [Contactar]

Usuario: Queshy [Contactar]
Nombre: Evelyn
Miembro desde: 20/08/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy una simple fan que shipea el hermoso couple GRI, escribo lo que mi mente imagina sin fines de ofender ni criticar a nadie. 


Solo quiero que disfruten como yo disfruto, leer fanfics Nyngtory.

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [90]


Fanfics por Queshy

El encuentro del amor en un lugar inesperado por Queshy

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado, como y cuando conocerás al amor de tu vida?

Yo nunca lo hice y estoy feliz de no haberlo hecho, porque la forma en que sucedió no se asemeja nada a lo que algún día podría haberme yo imaginado.

 Y entonces se me viene a la cabeza las sabias palabras de mis abuelos "El futuro tanto como el destino es incierto, y a menos de que los conozcas, no podrás cambiarlos"

Por que quien podría imaginar que el hecho de realizar la actividad más común en este mundo, podría cambiar el resto de tu vida. 

Y es que eso fue exactamente lo que Kwon Ji Yong le hizo a mi vida 

 

                 



Tu me amás, ¿no es así? por Queshy

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Seungri estaba seguro del gran amor que sentía por GD, se creía  la persona más afortunada del mundo al sentir  que su amor era de igual forma correspondido; pero ¿Qué pasaría si el amor de su vida no sintiera lo mismo que él, que todas esas caricias y besos que le dedicaba cada noche fueran solo acciones vacías, que en realidad el amor que sentía por parte de su líder no existía, nunca existió?

 

Y ¿Si la única persona en la que pudiera buscar consuelo, es la misma de la que alguna vez estuvo enamorado y que éste sin saberlo también le correspondía?

 

El resurgimiento de viejos sentimientos, conflictos emocionales, tristeza y dramatismo, es lo que envolverá a esta historia,  donde la única respuesta  para la felicidad es el saber quién es el verdadero amor de su vida.

 

Pareja principal : Lee Seung Hyung X Kwon Ji Yong (NYONGTORY)

 

Parejas secundarias: "Topri" , Todae y algunas otras 



Mas que un cambio por Queshy

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Despertar en el cuerpo de otra persona no puede resultar tan malo, y menos si la persona de la que se trata es de la que has estado enamorado durante muchos años.

¡¡¡¡¡Ji Yong X Seungri!!!!!