Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abby-shan [Contactar]

Usuario: Abby-shan [Contactar]
Nombre: Abby Owen
Miembro desde: 05/03/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Tengo 16 años, me gusta escribir y por eso estoy aqui. Espero entretenerlos con mis historias. 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Colombia


Series [1]
Reviews [146]


Fanfics por Abby-shan

Juguete por Chantaje por Abby-shan

No menores de 16 años; Reviews111
Resumen:

-Solo eres la nueva puta del presidente ¿Verdad?- le miro divertido-, Solo te folla y luego hace como si ni te conociera, hasta se burla de ti con sus amigos.

-¡Tú no sabes de lo que hablas!

-No me vengas a levantar la voz pequeño pedazo de puta-, Raúl se acercó hacia el asustado chico y se agacho para estar a su altura e intimidarlo aún más -, Tu eres quien no sabe con quién se mete pequeñajo-, dejo salir una de sus sonrisas ladeadas que tanto pánico traían al menor -, Mi querido Andy… ¿Aceptas o no el trato?...

Solo era un chantaje, solo buscaba hundir al presidente y ese chico le seria de utilidad. Solo una venganza.

Al menos eso creía.

-Si-, No tenía otra elección, si a Raúl le daba por abrir la boca su vida estaría acabada. ¿Ahora sería el juguete del capitán  también?, eso era una verdadera pesadilla y todo comenzó cuando el azabache se había enterado de su relación con David.

Solo era otra persona que lo usaba para su beneficio, solo podía callar y aceptar sin queja alguna. Solo podía conocer el amor unilateral siendo un simple juguete.

Al menos eso creía.        

Tenían sexo en cualquier lugar y luego hacían como si se desconocieran, eso era suficiente… Eso solía ser suficiente para estar en paz pero ¿Por qué se sentía tan miserable? Andrés había accedido a tal cosa por sus sentimientos hacia David. El presidente quería mantener su reputación y, apenas conseguía lo que quería de Andy, lo votaba nuevamente para seguir común y corriente.

Raúl y David tenían pelea casada, se odiaban casi desde el instante en que se conocieron y Andy era una oportunidad perfecta de herir el gran ego de David pero ¿Qué pasaría cuando conociera la personalidad de Andrés? ¿Qué pasaría si el presidente de verdad estuviera enamorado de su juguete pero que lo reconociera demasiado tarde?... y lo más importante ¿Qué pasaría cuando ambos se conocieran más a fondo? Ellos dos eran totalmente opuestos… ¿el amor surgirían entre Raúl y Andres? ¿Acaso de  un chantaje podría surgir el amor?

“-Es lo más preciado para mí y no dejare que una basura como tú se le acerque-, le dijo Raúl con voz amenazante”-



Loading...