Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ojos tristes [Contactar]

Usuario: ojos tristes [Contactar]
Nombre: Chubby
Miembro desde: 22/06/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Cosillas locas baby.


 


Pues como vi que mi perfil era tan.asqueroso. Pues preferí cambiarlo, o al menos, agregarle algo (más cool).


En fin, mi nombre que nadie me dice es Canela, de todas formas rima con mi nombre y supongo que así es...debe ser... 7-7 estoy viendo chicken little, vuelvo al rato.


-.-.-


Okey, volví!  ōvō' En fin, me encanta dibujar y esperó volverme profesional algún día (lo de profesional es un chiste...creo),me gusta dibujar cualquier cosa, más si son personajes. (Je~ indirecta) en total me encanta y me gustaría que se comparte y blablabla...en fin, de que hablaba?


 


Adoro leer, lo amo con mi ser y leo de todo. Entre aquí por el m-preg, jejeje si supieran lo que busco je~. Lo adoro, me encanta el m-preg *o* así que sí alguien me recomienda algo, pues bienvenido sea. Todo es bienvenido (Menos el abuso ._., eso sí, lo odio, me parece tan...tonto. Igual la tortura, el sadismo...).


Como decía,adoro (mucho) leer, más comentar, como ya me di cuenta que sólo se puede comentar una vez pues...me aguanto, pero me sigue gustando.


Escribo, pocas veces, soy demasiado dejada y eso me avergüenza,pero igual lo sigo poniendo.


Soy simple, quisquillosa y adoro las buenas historias (y el mpreg). En fin, demasiado normal, espero que... No espero nada :p chau chau.

Sexo: Mujer
Ubicación: El algún lugar de este vasto universo, en la estrella más pequeña.


Series [0]
Reviews [171]


Fanfics por ojos tristes

Dæmon por ojos tristes

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El mundo como lo conocemos, es diferente.

Está dividido; y entre las bestias que caminan sobre ella, estoy yo.

Completamente solo.

 

 

                                                          ***

 

 

Una nueva especie salió a flote. Seres diferentes, hermosos, que jamás se habian visto antes, los demonios; los que una vez se contaron en las historias salieron a la superficie creando curiosidad y caos; y no fueron los únicos. 

Por supuesto que los humanos protegieron lo suyo. O bueno, lo que creyeron que era suyo.

En un mundo en donde lo racional esta perdido, apolillado por las leyes absurdas y pensamientos arcaicos ¿Tú crees que dejarán que algo sea diferente?