Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Etoilechizuma [Contactar]

Usuario: Etoilechizuma [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 05/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me gusta toda clase de historias, asi como imaginar finales alternativos o universos alternativos de una serie, anime, pelicula o libros 


Algunas de mis parejas favoritas de anime son: Nowaki y Hiroki (junjou romantica), Kirishima y Yokosawa (Sekaiichi Hatsukoi), Amane y Hikari (Strawberry panic), Nobu y Hachi (Nana), Koizumi y Otani (lovely complex), Yukina y Kisa (sekaiichi hatsukoi), Misaki y Usui (kaicho wa maid sama), Sakura y Shaoran (ccSakura), Azuma y Ichinose (akuma no riddle), Edward y Winry (Full metal alchemist) y muuuuchos más ^^ 


Si desean leer mis fic de tematica heterosexual, visiten mi cuenta de fanfic.es. me encontraran con el mismo seudónimo. Aquí solo subiré fics de temática yaoi y yuri. Si, me gustan casi todos los generos de anime, aunque recien ahora empieza a gustarme el yaoi. Asi que casi todos mis fics seran ahora de junjou y sekaiichi porque acabe de ver la tercera temporada de junjou y aun no sale mi entusiasmo xD. 


Desde ya gracias por leer mis escritos ^^ 

Sexo: Mujer
Ubicación: Etoilechizuma


Series [0]
Reviews [39]


Fanfics por Etoilechizuma

Nunca es tarde para amar por Etoilechizuma

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

Kisa Shouta y Hiroki Kamijou pasaron su vida universitaria en relaciones casuales por diversos motivos. A pesar de que sus personalidades contrastan fuertemente, los dos son muy buenos amigos. Sin embargo, cuando ambos se encuentran al término de sus estudios, conocen a dos muchachos quienes los llevan por sentimientos nunca antes experimentados. Estos son Nowaki Kusama y Yukina Kou, quienes acaban de finalizar la preparatoria y se preparan para ingresar a la universidad. ¿Qué pasará cuando estos dulces y fuertes muchachos se les declaren? ¿Será la edad un impedimento para comenzar una relación? ¿Y qué pasará con los pretendientes que se obsesionaron con Kisa y Hiroki y no dejan de acosarlos cada tanto? Descubranlo en este fic.
Los personajes son propiedad de Nakamura, autora de la serie de mangas Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi.



Lo prohibido siempre atrae por Etoilechizuma

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Por culpa de la lluvia, el profesor Miyagi y su asistente Hiroki no pueden salir de la oficina, por lo que se ven obligados a permanecer en la misma hasta que se calme la tormenta. Sin embargo, y a causa del tormentoso pasado de ambos, se dejan llevar por una pasión desenfrenada y sellan su destino al comprometerse en una relación prohibida. 

Miyagi x Hiroki 



Se vale soñar por Etoilechizuma

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Nowaki llega a su casa y es recibido por un Hiroki muy

extraño: ¡lo espera en la entrada llevando solo un delantal!. Usami

se encuentra cansado y por ende no ataca a Misaki, por lo que éste

decide tomar la iniciativa. Y Miyagi, al fin, no recibe como cena el

repollo frito quemado que Shinobu siempre le cocina. Un fic cortito

en que aparecen las tres parejas de Junjou romántica y donde los

semes ven sus sueños realidad. Espero lo disfruten. 



Kisa Nieves y los siete enanitos por Etoilechizuma

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kisa Nieves es el hombre más hermoso del reino, pero su malvado padrastro rey Mino desea deshacerse de él. Por suerte, Kisa Nieves contará con los siete enanitos para protegerse y derrocar al malvado rey de una buena vez. Basado en el cuento "Blancanieves" de los hermanos Grimm. Los personajes de Sekaiichi Hatsukoi le pertenecen a su creadora y solo fueron adaptados a este cuento por mero entretenimiento.



Siempre a tu lado por Etoilechizuma

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué pasaría si Shizuma jamás hubiese interrumpido la ceremonia de elección de las Etoile? ¿Será que Nagisa aceptaría los sentimientos de Tamao y se enamoraría de ella? Este final alternativo del anime Strawberry Panic! responderá a esas preguntas. Cualquier crítica, sugerencia y demás será bienvenida n.n



Los tres hermanos y el demonio por Etoilechizuma

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tres hermanos van en busca del agua de la vida para curar a su padre enfermo, pero deberán enfrentarse a un terrible demonio que se encuentra en el interior del castillo encantado. Basado en el cuento "El agua de la vida" de los hermanos Grimm. Los personajes de Junjou Romantica le pertenecen a su creadora y solo fueron adaptados a la historia como mero entretenimiento.



Loading...