Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Princesa de los Saiyajin [Contactar]

Usuario: Princesa de los Saiyajin [Contactar]
Nombre: Lili
Miembro desde: 21/08/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Cuentas de Princesa de los Saiyajin:


Wattpad: @PrincesaSaiyajin10


AO3: Princesa_de_los_Saiyajin


 


Facebook secundario: Lili García


Facebook principal (sólo historias)Dani Near


Twitter: @dani_near


Instagram: @dani.near


 


 


Si encuentras fanfics de este perfil en otras plataformas, que no sean las mencionadas, favor de reportarlo a las redes sociales colocadas. 


No autorizo la divulgación de material (fanfics o fanarts) parcial o total publicado en mis cuentas oficiales.


 


~~~~~*~~~~~


¡Hola! Soy Lili 


Aquí espero encontrar una manera de interactuar con las personas por medio de la escritura. Yo he sufrido bullying varios años, todos me juzgan y critican, me odian sin razón; incluso una vez me desearon la muerte.


Espero que aquí pueda encontrar una forma de que los demás me valoren por lo que soy, como una escritora en progreso; no por algo más.


Disfruto mucho el interactuar con mis lectores, así que cuando me envían reviews me sacan siempre una gran sonrisa, así como cuando me envían un mensaje a mi correo o a Fb. 


 


Gracias por haberte tomado la molestia de leer hasta este punto, de verdad te lo agradezco :)


 


En facebook aparesco como Lili García


https://www.facebook.com/profile.php?id=100010576029513&ref=ts&fref=ts


 


También he publicado algunas historias en Wattpad.


 


Debido a problemas con el servidor, los primeros capítulos de varias historias contienen errores (signos de interrogación en lugar de letras acentuadas o signos gramaticales). Es por ello que se estarán editando para corregir el desperfecto. Disculpen las molestias que esto pudiera generar.


 


AVISO 1/12/2019


Mediante el presente aviso a mis seguidores que me retiraré del fandom. He tenido grandes momentos junto a todos ustedes, les agradezco por todo. Aquí pude mejorar grandes aspectos en mi vida. Sin embargo me veo incapaz de continuar mis fanfics por motivos personales que no especificaré. Con mi despedida le cedo los derechos de mis obras a Near, mi sucesora. Espero puedan disfrutar con ella lo que yo ya no podré entregarles. Una vez más gracias por todo lo que vivimos juntos.


Lili García


Princesa de los Saiyajin


 


Presentación de Near:


     Sé que será difícil acoplarse a una nueva persona, pero espero pueda cumplir con sus expectativas. Estoy abierta a todo tipo de sugerencias. Asimismo, yo seguiré en contacto de Lili y le haré saber cualquier mensaje que quieran comunicarle.


     Soy una chica de 18 años, fanática de Dragon Ball. Hay otros animes que también me gustan (Death Note, por ejemplo y como es obvio) pero no entraré en detalle. Soy escritora con grandes aspiraciones, tanto en novela como en poesía, llevo 5 años de experiencia no profesional.


     He tenido conflictos con otras personas del fandom (uno de los cuales ocasionó que Lili decidiera abandonar todo. Sí, fue después de eso que decidió irse de este lugar). Sin embargo, espero que eso no signifique que no pueda formar amistades con nadie, realmente quisiera que así como con Lili ustedes me aceptaran y me permitieran brindarles mi amistad.


     Sin más para comunicarles, un gusto poder trabajar con ustedes.


~Near


 


AVISO ACTUALIZACIONES (18/01/2020):



Por el momento tengo intención de actualizar y darle prioridad a Sexting. Planeo que las actualizaciones sean cada dos semanas, con un máximo de 1 mes de retraso si es que surge una emergencia. Para más información pueden consultar el perfil de Facebook.


~Near


 


AVISO CORONAVIRUS (18/03/2020)


 Ante los brotes del covid-19, cada país ha implementado estrategias para prevenir el esparcimiento del virus y del número de contagiados. Por favor, evitemos compras de pánico; también recuerden lavar bien sus manos con agua y jabón y usar gel antibacterial cuando se esté fuera de casa. Si se han suspendido actividades laborales o académicas, permanezcan en casa, no son vacaciones, es una cuarentena.


     Por favor, no piensen que "no pasa nada". Realmente sí pasa. A la población joven puede no afectar tanto, sin embargo uno se puede convertir en portador y contagiar a alguien vulnerable. Aclarando: las personas vulnerables, aparte de adultos mayores, son las que tienen asma, neumonía previa, bronquitis previa, alergias respiratorias, diabetes, hipertensión, obesidad, o es fumadora.


      Como pueden ver, no sólo se trata de bien personal, sino del bien general, de quienes nos rodean. Así que sigamos las indicaciones que la secretaría de salud de cada localidad ha dado. Asimismo, si alguien presenta síntomas o sospecha tener la enfermedad, llamen a los números especiales para ello. NO vayan al hospital (pueden contagiar a alguien en el camino y exponer a más personas, además de que la mayoría los está tratando como si fueran casos de influenza). Así que quedémonos en casa, tomen precauciones, aliméntense bien y esperemos que esto pase pronto sin más casos.


     No entren en pánico, sólo es cuestión de prevenir :D


     Espero que todos ustedes puedan mantenerse con salud y no sufran algún problema con esta enfermedad o lo que pueda provocar a largo plazo. Les mando un abrazo, los quiero.


~Near


 

Sexo: Mujer


Fanfics [16]
Series [1]
Reviews [43]
Fanfics Favoritos


Amigos ¿Para siempre? por Drasami

No menores de 16 años; Reviews498
Resumen:

tu amigo te confiesa un secreto ¿que haces? ¿sigues siendo su amigo o lo abandonas? eso es lo que tendra que decidir trunks

 

bueno este es un resumen de la primera parte, despues cambia un poco la trama, pero si les digo se arruinaria todo

 



[Denunciar]
Comentarios: Sin duda alguna, de las mejores historias que he leído



Sin ti por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews134
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



[Denunciar]
Comentarios: Una historia que narra perfectamente los azares de la vida, donde el amor verdadero sobresale entre los conflictos, pudiendo hacerle ver al lector que tarde o temprano aquellas almas que están destinadas a estar juntas se reunirán.      



Sueños Rotos por CelesNicole

No menores de 13 años; Reviews204
Resumen:

Un adolescente de 15 años, incomprendido y rechazado por la sociedad. Libre de cualquier culpa; es insultado y golpeado por ser hijo de una prostituta. Nadie lo comprende, nadie entiende los verdaderos motivos por los que la mujer lleva esa vida.

Goku, cansado de sufrir, se corta las muñecas y deja de lado su salud en un intento de acortar su dolorosa vida. Los demás se aprovechan de esta situación, usan ese pretexto para agregar más burlas e insultos a la lista diaria.

¿Algún día podrá ser aceptado? ¿Algún día conocerá a aquella persona amable que ha estado esperando desde niño? ¿O morirá antes de que eso suceda?

GokuxVegeta (SemexUke)



Bizarro. por cristinita9509

No menores de 16 años; Reviews153
Resumen:

La forma de ver a  alguien puede cambiar en las personas, más aun si hay sentimientos de por medio, pero ¿Puedes saber en realidad que es lo que sientes? Muchas veces uno pude confundir amistad, amor y estimación. Para Gohan siendo aún un joven de once años , es difícil decidir entre esas tres opciones. ¿Podrá descubrirlo?

 

PiccoloxGohan.

GohanxPiccolo.



[Denunciar]
Comentarios: La verdad me gusta mucho esta historia. Te felicito, escribes muy bien :)



Todo es eventual. por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Porque, tarde o temprano, terminarían de esta forma.

Más o menos.



High school love can be complicated. por Sami_241

No menores de 16 años; Reviews227
Resumen:

Resumen: ''La epoca de secundaria es una de las etapas mas maravillosas que se puede llegar a pasar. Se conoce gente nueva, profesores buenos, algunos no tanto y otros terriblemente insoportables, quedan implantados en tu memorias recuerdos que nunca se van a borrar y,por supuesto, se conoce al primer amor.

 

Goku es un joven de 17 años, noble, con mucha energia, alegre y simpatico que estudia en la Preparatoria Estrella Naranja u Orange Stars School. Este se enamora a primera vista de Vegeta, un muchacho de 18 años que ingresa a la Preparatoria como un estudiante nuevo. Serio, soberbio, arrogante y muy orgulloso son las cuatro caracteristicas que hara que Vegeta vaya ganandose enemigos a lo largo del ciclo escolar. No soporta a Goku por el simple hecho de que siempre esta buscandolo y acosandolo, lo que provoca que el menor se gane insultos y golpes por parte del mayor.

 

¿Pero que pasara cuando Goku definitivamente se canse de este maltrato que resive todos los dias y desida buscarse a alguien mas? ¿Y que pasara cuando Vegeta se de cuenta de aquellos sentimientos desconocidos, para él, que lo carcomen por dentro y quiera ir tras Goku?



[Denunciar]
Comentarios: Esta historia me gusta mucho. Espero que la continúes pronto. Me encanta cómo desarrollas la trama, la historia también está muy buena. Es de las mejores que he leído.



Mi único Amigo... por CelesNicole

No menores de 13 años; Reviews579
Resumen:

Vegeta es un joven adolescente de 16, cuya vida está llena de sufrimiento y soledad. Su única familia es su padre, un mafioso, quien lo maltrata y lo odia mucho porque lo culpa de la pérdida de su mujer, la cual murió en el parto.

Siempre lo dejan de lado debido a que sus ancestros eran hechiceros y brujas que hacían el mal y maldijeron a mucha gente. Su apellido siempre hace que todos se asusten. Excepto los hijos de los enemigos de su padre que lo golpean y maltratan.

Vegeta tiene un secreto, una cola de mono. Su padre jamás le dijo el por qué de ella. 

Un día, conocerá a un joven que parece no temerle y que se acercará a él. Ambos sienten que ya se habían visto, pero poco a poco comenzarán a sentir otras cosas... 

¿Qué secretos hay ocultos detrás de todo? ¿Qué es eso que los une? ¿Superarán todas las adversidades para estar juntos?

 25/5/2017= Editados y mejorados caps de 1 al 8 inclusive.

28/5= Editados y mejorados caps del 9 al 13 inclusive.

29/5= Primer lemon editado... ¡ahora sí es romantico! :'3

GokuxVegeta  ReyVegetaxBardock   RaditzxTarble     

 

Listo el Epílogo... Los quiero mucho a todos :'D Súper sorpresa e.e



[Denunciar]
Comentarios: Esta historia es tan... tan... tan hermosa, perfecta. Me encanta cómo has ido escribiendo. Creeme que cuando la lei por primera vez, me encanto. Pero mi celular se apago y no recordaba ni la pagina ni el nombre (aun no conocia la pagina) así que cuando la volvi a encontrar guarde el URL dos veces para no volver a perderlo. Revisaba cada quince minutos que actualizaras, la verdad me encanto, la ame mucho. ¡Saludos! Sigue así ;)



10 cosas por korou

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Leo es un chico normal con una vida tranquila, tranquila de no ser por Rick, un chico opuesto a el que gusta de molestarlo todo el tiempo en la escuela por ser bisexual. Un dia Rick ve a Leo en una situacion comprometedora dejando en sus manos una valiosa informacion lo cual lo llevara a hacer un trato con Leo para no ponerlo en evidencia con todos pero... es este el unico secreto de Leo? o hay algo mas detras



[Denunciar]
Comentarios: Hermosa historia :')



El Profesor por Sora17

No menores de 16 años; Reviews315
Resumen:

Goku es un profesor bohemio y desarraigado, sin techo y desocupado, por un golpe de suerte ayuda a un extraño millonario que le ofrece trabajo...Lo que no sabe es que ese Señor quiere que sea el profesor particular de su mimado e impertinente hijo.

Vegeta es un principito solitario y orgulloso con una vida decadente, al cual todos sus millones no han podido conseguirle ni un solo amigo verdadero, ¿Podra este joven encontrar la salvacion de la mano de alguien de clase baja? ¿O su orgullo lo arruinara todo?

LISTO EL EPÍLOGO... MILES DE GRACIAS POR LEER ESTE FANFIC... LOS QUIERO MUCHO TwT



[Denunciar]
Comentarios: Simplemente, perfecto :')