Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Princesa de los Saiyajin [Contactar]

Usuario: Princesa de los Saiyajin [Contactar]
Nombre: Lili
Miembro desde: 21/08/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Cuentas de Princesa de los Saiyajin:


Wattpad: @PrincesaSaiyajin10


AO3: Princesa_de_los_Saiyajin


 


Facebook secundario: Lili García


Facebook principal (sólo historias)Dani Near


Twitter: @dani_near


Instagram: @dani.near


 


 


Si encuentras fanfics de este perfil en otras plataformas, que no sean las mencionadas, favor de reportarlo a las redes sociales colocadas. 


No autorizo la divulgación de material (fanfics o fanarts) parcial o total publicado en mis cuentas oficiales.


 


~~~~~*~~~~~


¡Hola! Soy Lili 


Aquí espero encontrar una manera de interactuar con las personas por medio de la escritura. Yo he sufrido bullying varios años, todos me juzgan y critican, me odian sin razón; incluso una vez me desearon la muerte.


Espero que aquí pueda encontrar una forma de que los demás me valoren por lo que soy, como una escritora en progreso; no por algo más.


Disfruto mucho el interactuar con mis lectores, así que cuando me envían reviews me sacan siempre una gran sonrisa, así como cuando me envían un mensaje a mi correo o a Fb. 


 


Gracias por haberte tomado la molestia de leer hasta este punto, de verdad te lo agradezco :)


 


En facebook aparesco como Lili García


https://www.facebook.com/profile.php?id=100010576029513&ref=ts&fref=ts


 


También he publicado algunas historias en Wattpad.


 


Debido a problemas con el servidor, los primeros capítulos de varias historias contienen errores (signos de interrogación en lugar de letras acentuadas o signos gramaticales). Es por ello que se estarán editando para corregir el desperfecto. Disculpen las molestias que esto pudiera generar.


 


AVISO 1/12/2019


Mediante el presente aviso a mis seguidores que me retiraré del fandom. He tenido grandes momentos junto a todos ustedes, les agradezco por todo. Aquí pude mejorar grandes aspectos en mi vida. Sin embargo me veo incapaz de continuar mis fanfics por motivos personales que no especificaré. Con mi despedida le cedo los derechos de mis obras a Near, mi sucesora. Espero puedan disfrutar con ella lo que yo ya no podré entregarles. Una vez más gracias por todo lo que vivimos juntos.


Lili García


Princesa de los Saiyajin


 


Presentación de Near:


     Sé que será difícil acoplarse a una nueva persona, pero espero pueda cumplir con sus expectativas. Estoy abierta a todo tipo de sugerencias. Asimismo, yo seguiré en contacto de Lili y le haré saber cualquier mensaje que quieran comunicarle.


     Soy una chica de 18 años, fanática de Dragon Ball. Hay otros animes que también me gustan (Death Note, por ejemplo y como es obvio) pero no entraré en detalle. Soy escritora con grandes aspiraciones, tanto en novela como en poesía, llevo 5 años de experiencia no profesional.


     He tenido conflictos con otras personas del fandom (uno de los cuales ocasionó que Lili decidiera abandonar todo. Sí, fue después de eso que decidió irse de este lugar). Sin embargo, espero que eso no signifique que no pueda formar amistades con nadie, realmente quisiera que así como con Lili ustedes me aceptaran y me permitieran brindarles mi amistad.


     Sin más para comunicarles, un gusto poder trabajar con ustedes.


~Near


 


AVISO ACTUALIZACIONES (18/01/2020):



Por el momento tengo intención de actualizar y darle prioridad a Sexting. Planeo que las actualizaciones sean cada dos semanas, con un máximo de 1 mes de retraso si es que surge una emergencia. Para más información pueden consultar el perfil de Facebook.


~Near


 


AVISO CORONAVIRUS (18/03/2020)


 Ante los brotes del covid-19, cada país ha implementado estrategias para prevenir el esparcimiento del virus y del número de contagiados. Por favor, evitemos compras de pánico; también recuerden lavar bien sus manos con agua y jabón y usar gel antibacterial cuando se esté fuera de casa. Si se han suspendido actividades laborales o académicas, permanezcan en casa, no son vacaciones, es una cuarentena.


     Por favor, no piensen que "no pasa nada". Realmente sí pasa. A la población joven puede no afectar tanto, sin embargo uno se puede convertir en portador y contagiar a alguien vulnerable. Aclarando: las personas vulnerables, aparte de adultos mayores, son las que tienen asma, neumonía previa, bronquitis previa, alergias respiratorias, diabetes, hipertensión, obesidad, o es fumadora.


      Como pueden ver, no sólo se trata de bien personal, sino del bien general, de quienes nos rodean. Así que sigamos las indicaciones que la secretaría de salud de cada localidad ha dado. Asimismo, si alguien presenta síntomas o sospecha tener la enfermedad, llamen a los números especiales para ello. NO vayan al hospital (pueden contagiar a alguien en el camino y exponer a más personas, además de que la mayoría los está tratando como si fueran casos de influenza). Así que quedémonos en casa, tomen precauciones, aliméntense bien y esperemos que esto pase pronto sin más casos.


     No entren en pánico, sólo es cuestión de prevenir :D


     Espero que todos ustedes puedan mantenerse con salud y no sufran algún problema con esta enfermedad o lo que pueda provocar a largo plazo. Les mando un abrazo, los quiero.


~Near


 

Sexo: Mujer


Fanfics [16]
Series [1]
Reviews [43]
Reviews por Princesa de los Saiyajin


Amigos ¿Para siempre? por Drasami

No menores de 16 años; Reviews498
Resumen:

tu amigo te confiesa un secreto ¿que haces? ¿sigues siendo su amigo o lo abandonas? eso es lo que tendra que decidir trunks

 

bueno este es un resumen de la primera parte, despues cambia un poco la trama, pero si les digo se arruinaria todo

 



Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 17/05/21 Review para: Capítulo 18: Capítulo 18 (parte 1 y 2) - Problemas en la cama (actualizado)

¡Hola, Drasami!

¿Sabes? Conocí esta historia en el 2014, y desde entonces no la había olvidado.

Fue de los primeros fics que leí, y fue uno que me encantó desde el principio por el concepto que manejaste. Desde el “a mí me gustan los chicos” hasta la evolución que tuvo Trunks como personaje, donde por fin se pudo dar cuenta de sus verdaderos sentimientos y retractarse de sus errores. Y la confesión… ¡uff! Ese momento sentí que todo lo que había esperado para llegar a ese instante valió la pena.

Siempre reviso Amor-Yaoi, y fue la sorpresa más bonita que he tenido en tanto tiempo leer que una escritora, que se había alejado una temporada larga, pudo volver a continuar su obra. Sigo emocionada por la noticia, ¡créeme que posteé inmediatamente en mis redes lo emocionada que me puse por ver esta actualización!

Primero abrí el capítulo, temiendo que sea sólo un aviso… ¡Pero fue una actualización! ¡Estoy tan feliz!

 

Sé que tienes responsabilidades en tu vida diaria, por lo que la vida de ficker es limitada, y que puede traer pausas constantes o incluso definitivas. Y, si algún día vuelves a tomar otro descanso, créeme que tus lectores te comprenderemos totalmente.

 

A pesar de todo, pudiste traernos este capítulo nuevo… No sabes lo agradecida que estoy contigo por esto :D

De verdad, de todo corazón, te doy gracias por tomarte tiempo y darnos este regalo.

 

Es bonito ver la evolución que están teniendo Trunks y Goten en su relación, ver sus miedos e inseguridades, así como los retos que presentan con ellos (jsjsjs sé que será épico cuando Vegeta se entere XD). Todos esos detallitos que no dejas pasar por alto y que nos hacen soñar con cada línea leída… Es tan bonito el desarrollo que está teniendo esto :’D

 

Sin importar cuánto tardes, esperaré el siguiente capítulo con una sonrisa :3

 

Otra vez, muchas gracias por tu trabajo.

Atte:

Princesa de los Saiyajin



Respuesta del autor:

muchas gracias por seguir mi historia a pesar de todo el tiempo que ha pasado

actualicé el cap 18, aun no esta terminado, pero ya avancé bastante

¿Será verdad?, mi primer amor por Hada Azul

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

    Eric era el tipo de persona que se entusiasmaba con alguien con tan solo verlo, no podemos decir que se enamoraba porque en realidad eso jamás lo había sentido, pero se ilusionaba incluso sin conocer a fondo a la persona. El era un poco alto y de cuerpo atlético, pues se encontraba en el equipo de futbol de la preparatoria, tenía un rostro encantador, y resaltaban mayormente sus ojos enormes y de color negro obscuro al igual que su cabello. Había llegado a un momento en su vida en el que reflexiono un poco acerca de cómo era u vida y entendió que nada de lo que había sentido antes había sido verdadero.


Sera verdad que ese sentimiento lo habra encontrad al fin... con su mejor amigo....



Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 07/12/15 Review para: Capítulo 5:

Wow, acabo de leerlo apenas y me ha encantado todo el fic.

Espero actualices pronto :)

Saludos!!!

Siete Días de Placer por Suusy

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Soul y Black Star discutieron y ahora estan en un campamento de siete dias completamente solos
¿Como pasaran sus dias solos? ¿Que son esos extraños sentimientos que siente uno por el otro? ...
Soul x Black Star

 



Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 11/07/16 Review para: Capítulo 3: El Delicioso Sabor a Chocolate

¡Hola! Pues... ¿qué te diré? A decir verdad apenas hace poco comencé a ver Soul Eater, voy en el capítulo 7 y sinceramente me encanta. Pero mi retorcida mente yaoísta me puso a pensar en un Soul x Black Star... y aquí estoy, jeje (^-^)7 La verdad me gusta mucho cómo has estado desarrollando estos capítulos, la idea me parece demasiado buena y espero con ansias el siguiente capítulo :D ¡Nos leemos! (<Espero que pronto ;) )

Mi único Amigo... por CelesNicole

No menores de 13 años; Reviews579
Resumen:

Vegeta es un joven adolescente de 16, cuya vida está llena de sufrimiento y soledad. Su única familia es su padre, un mafioso, quien lo maltrata y lo odia mucho porque lo culpa de la pérdida de su mujer, la cual murió en el parto.

Siempre lo dejan de lado debido a que sus ancestros eran hechiceros y brujas que hacían el mal y maldijeron a mucha gente. Su apellido siempre hace que todos se asusten. Excepto los hijos de los enemigos de su padre que lo golpean y maltratan.

Vegeta tiene un secreto, una cola de mono. Su padre jamás le dijo el por qué de ella. 

Un día, conocerá a un joven que parece no temerle y que se acercará a él. Ambos sienten que ya se habían visto, pero poco a poco comenzarán a sentir otras cosas... 

¿Qué secretos hay ocultos detrás de todo? ¿Qué es eso que los une? ¿Superarán todas las adversidades para estar juntos?

 25/5/2017= Editados y mejorados caps de 1 al 8 inclusive.

28/5= Editados y mejorados caps del 9 al 13 inclusive.

29/5= Primer lemon editado... ¡ahora sí es romantico! :'3

GokuxVegeta  ReyVegetaxBardock   RaditzxTarble     

 

Listo el Epílogo... Los quiero mucho a todos :'D Súper sorpresa e.e



Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 21/09/15 Review para: Capítulo 57: Al fin los conocemos

Aww, ya saben qué serán los bebés, que lindo :3

Y Goku creyendo que los bebés respiran por el ombligo (-_-') Sinceramente no sé como fue capaz de hablarle de sexo a Tarble.

Antes no le dijo a Tarble que los bebés estaban ahí adentro porque Veggie se los comió... Goku no es tan bobo... ¿o sí?

Y Bardock estaba en lo correcto, era niña... Y Vegeta molestando con lo del instinto maternal... ¿Acaso todos van a molestar a los embarazados con eso?

Y fingiendo que no les interesa, pero por dentro estaban emocionados :)... Esos hombres sí que son tercos... Son de campeonato.
.


Me gustó mucho el capítulo, espero que actualices pronto.

¡saludos!

Respuesta del autor:

Jejej por fin supieron qué son sus hijos :3 Y se pusieron muy alegres de saber que era su deseo ^-^

Y Goku con su ingenuidad jaja Pobre, estaba muy nervioso como para pensar las cosas con claridad xD Noo, no es tan bobo jeje

Jjajaa Sucede que a Vegeta le encanta molestar a los demás, y sabe que el punto débil de Bardock es que le digan que tiene algo relacionado con una mujer jajaja (al igual que Vegeta, todos los engendradores detestan que se ponga en duda su hombría de esa forma xD)

je Son muy serios y fríos, pero claramente están felices ^-^

Me alegra mucho que te guste ^-^Mucha graciias por comentar, saludoos ~~

Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 02/11/15 Review para: Capítulo 65: Esto es para siempre...

Raditz: Prometo tocarte... jaja, me encantó esa parte XD. Me alegra que todo esté resultando perfecto para ellos, merecían su felicidad. Ame este capítulo, amo la historia, amo todo el fic :3 Por eso.... TE DIGO QUE LLORARE CUANDO SE TERMINE T^T Eres una gran escritora, nunca dejes de lado tu capacidad de redacción. Aunque a veces tardes unos días en actualizar, los lectores valoramos mucho el producto, ya que siempre es perfecto. ¡Saludos!



Respuesta del autor:

Jjajaja Pobre Raditz x'D los nervios le ganaron x'D Por fin todo les va bien :3 Awwww muchas graciias :'D 

Lo malo de mí es que tardo siglos en actualizar x'D Muchas graciias por tu comentario :D 

Nos leemos en el epílogo!! :3 Saludoos ~~

Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 01/09/15 Review para: Capítulo 50: Más enredos

Amo esta historia. Es de mis favoritas de todas las que he leído. Me gusta como desarrollas la trama y como le das vida a los personajes. Por favor, continúala hasta el final. Es de las mejores que he leído (para mi gusto, aunque ya sea de la perspectiva de cada quien). Sigue escribiendo, quiero saber como continúa.

¡Saludos! ¡Cuídate! ^-^

Respuesta del autor:

Awwww graciias :3 Me alegra que te guste tanto ^-^

Pronto continuaré, muchas graciias por comentar, saludos ~~

Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 17/09/15 Review para: Capítulo 56: Confesiones

Goku explicando cómo nacen los bebés... Eso sí que no me lo esperaba o.o principalmente porque la primera vez que Tarble preguntó salió a esconderse XD

Y al fin Bardock y Vegeta confesaron acerca de su hijo, pero como siempre, con el orgullo e indiferencia por delante... Sí que son tercos los dos (-_-') No sé como se aguantan entre ellos...

Bardock quiere la aprobación de Goku, en el fondo, MUY EN EL FONDO, tiene su corazoncito :') que lindo.

Espero que continúes pronto, ¡Saludos!

Respuesta del autor:

JAJAJAA Goku algún día debía demostrar que no era tan burro xD Además, le correspondía a él y a Vegeta explicarles :3 Raditz casi lo trauma con eso de las abejar ajjaja

ya era hora de que esos dos confesaran e.e pero claro, son hombres serios que no están acostumbrados a demostrar sus emociones :P 

Jjeje obvio :3 Muy adentro quiere el respeto y cariño de sus hijos :D O será que el embarazo lo está ablandando? ah jaja

Muchas graciias por comentar!! saludoos ~~

Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 23/09/15 Review para: Capítulo 58: El nacimiento

Awww ya nacieron

Que lindo :3

Que dulce, que tierno, y además Goku apoyando a Veggie, y Bardock, y Vegeta y... y ... y... Ay que indo, ya ni puedo ni escribir :3 :3 :3


Sigue así, continúa pronto :)

Respuesta del autor:

jejej Muhcas graciias por comentar ^-^ Me alegra que te guste *-* 

¡Saludos!

Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 25/10/15 Review para: Capítulo 64: La gran propuesta

No, no, NO

ESTO NO SE PUEDE ACABAR!!!! NO!!!

Sé que todo fic llega a su fin, pero me niego a aceptarlo :'( amo esta historia, no me imagino que se acabe, voy a llorar.

Pero si tú realmente quieres finalizarla, está bien, me conformaré con el hecho de que continúes tus otros fics...

Aunque me dolerá que termine :(

¡Saludos!

Respuesta del autor:

Jeje lo siento :S ya no podía seguirlo... Pero, tendrán una sorpresita que revelaré en el epílogo e.e (Aunque a la mayoría ya se los dije en reviews :P) 

Muchas graciias por comentar :3 Es triste que termine, pero todo tiene fin T^T Pero, habrá una sorpresa e.e

Saludoos ~~

Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 06/11/15 Review para: Capítulo 66: Epílogo

Hermoso, simplemente hermoso :')

No lloraré, no lloraré... buaaaa.... terminó este fic..
¿o no? Dime que no o sino lloro.

Creeme que ésta historia fue hermosa, te felicito. Eres una gran escritora, y espero que nunca dejes de usar ese don que tienes :D

¡Saludos!

Y de nuevo de felicito por esta gran historia :')

Respuesta del autor:

Awwww :3 No llores T^T Algún día debía acabar... 

 Jeje No continuará este fic... pero habrá Secuela ^-^

Muchas graciias por todo ^-^ jeje seguiré escribiendo por mucho tiempo más :3 :3 Así que seguiremos leyéndonos :3

Cuídate mucho, saludoos ~~

Solo Soy Un Adolescente. por Reiko Luna Mundo

No menores de 13 años; Reviews285
Resumen:

Alexis Evans. Un adolescente que trata de ser lo más normal posible: calificaciones normales, ropa normal, familia normal, etc. Lo unico diferente de él es que es un virmu (vir del latin que significa hombre , y mu viene de mulier que significa mujer) solo algunos profesores y sus padres (obviamente) sabían de eso, pero a causa de un "incidente" todos en la escuela se enteran. Aunque todos lo descubrieron, esto realmente no le importa mucho, sin embargo, a partir de esto su vida empieza a cambiar poco a poco. Cambia drasticamente en menos de un año, y dejara de ser "solo un adolescente". Conocera gente nueva y descubrira cosas que nunca se imagino de otras.

 

Bueno, quiero acabar este fic antes de año nuevo, así que como regalo atrasado de navidad les traigo:

 

5 capitulos + Epílogo



Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 06/12/15 Review para: Capítulo 21: cap. 20

Me aventé todos los capítulos de una vez...

Wow, me encantó, está muy buena la historia.

Espero actualización pronto :)

¡Saludos!

Respuesta del autor:

Jajaja muchas gracias, la actualización será la próxima semana :3

Es una triste y cruel mentira por yarytax

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Gohan sufre bullying en el colegio y termina por cortarse los brazos sin llegar a sangrar son solo marcas que se deja. Goku esta realmene preocupado pero no puede hacer todo por el, Mirai apoya a su mejor amigo pero hay un sentimiento que comienza a surgir

Pasen y lean

Pd: yo se que lo había subido pero por una equivocación de botón por el movil se borro todo TT.TT quiero pedir mis sinceras disculpas a todos aquellos comentarion, de verdad no fue con esa intención, iba a hacer otra cosa u.u

PD2: perdí comentarios del 4 capitulo que subí y no se podía recuperar, yo borre los capitulos pero no borre los comentarios, me salía que tenía dos mensajes pero no los tenía TT.TT en fin, espero que los lean y que dejen comentarios, porque como se dice, la tercera es la vencida n.n

Pd3: va dedicado a Dayari y a rey gogetroks ssj legendario



Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 07/11/15 Review para: Capítulo 12: Capitulo 11

¡Hola!
Disculpa por no poder comentar antes, pero déjame decirte que esta historia es muy hermosa. Me encanta cómo demuestras sus sentimientos tan tristes.

Gohan no merecía eso D: (malditos. Ojalá algún día llegue Majin Buu y los convierta en dulces y se los coma), pero este fic cada vez se vuelve mejor.
Espero con ansias la próxima actualización.
¡Saludos!

Respuesta del autor:

Hola!

No pasa nada, muchas gracias, se me ocurrió en un momento de inspiración, jejej aunque solo partió como una idea suelta que se iba a ir a la basura o perderse entre las miles de ideas sueltas que tengo en otros wordxD; demostrar los sentimientos de Gohan es una de las partes mas dificiles que me ha tocado realizar como autor, no es la primera historia que escribo, pero es la primera que va con contenido asi, donde alguien se corta,donde le gusta, lo exita, lo lleva a un extasis demaciado grande pero no quiere mostrarlo, intento apegarme lo más que pueda a la personalidad real aunque aqui no pude XD

Se que no lo merecía, y no lo merecera nunca, ellos pagaran, en algún momento (casi al final) pero lo harán xDDDDDDD

Nos quedan pocos capitulos, como 8 a lo maximo u.u pero como dije en un principio, no tendrá un final feliz.

Actualizare cuanto antes :3

Saludos!, espero leerte de nuevo, besos!

Bizarro. por cristinita9509

No menores de 16 años; Reviews153
Resumen:

La forma de ver a  alguien puede cambiar en las personas, más aun si hay sentimientos de por medio, pero ¿Puedes saber en realidad que es lo que sientes? Muchas veces uno pude confundir amistad, amor y estimación. Para Gohan siendo aún un joven de once años , es difícil decidir entre esas tres opciones. ¿Podrá descubrirlo?

 

PiccoloxGohan.

GohanxPiccolo.



Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 01/09/15 Review para: Capítulo 10: ¿Qué es esta sensación?

Hola!

Oye, me gusta mucho esta historia. Por favor, no la dejes en el olvido, estoy segura de que no soy la única a la que le gusta esta historia. Me gusta como escribes, continúa así :)

¡Bye! ¡Cuídate! ¡Sigue así, esto está quedando perfecto! ^-^

Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te guste :3.

No la dejaré, eso lo prometo. Aunque nadie comente la continuaré hasta terminarla.

Gracias por los ánimos, trataré de actualizar pronto. :3

High school love can be complicated. por Sami_241

No menores de 16 años; Reviews227
Resumen:

Resumen: ''La epoca de secundaria es una de las etapas mas maravillosas que se puede llegar a pasar. Se conoce gente nueva, profesores buenos, algunos no tanto y otros terriblemente insoportables, quedan implantados en tu memorias recuerdos que nunca se van a borrar y,por supuesto, se conoce al primer amor.

 

Goku es un joven de 17 años, noble, con mucha energia, alegre y simpatico que estudia en la Preparatoria Estrella Naranja u Orange Stars School. Este se enamora a primera vista de Vegeta, un muchacho de 18 años que ingresa a la Preparatoria como un estudiante nuevo. Serio, soberbio, arrogante y muy orgulloso son las cuatro caracteristicas que hara que Vegeta vaya ganandose enemigos a lo largo del ciclo escolar. No soporta a Goku por el simple hecho de que siempre esta buscandolo y acosandolo, lo que provoca que el menor se gane insultos y golpes por parte del mayor.

 

¿Pero que pasara cuando Goku definitivamente se canse de este maltrato que resive todos los dias y desida buscarse a alguien mas? ¿Y que pasara cuando Vegeta se de cuenta de aquellos sentimientos desconocidos, para él, que lo carcomen por dentro y quiera ir tras Goku?



Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 22/09/15 Review para: Capítulo 14: Drunkenness can make you do things you do not. The mysterious plan of Gogeta, kiss and Goten and Trunks' little help '' from Vegeta.

Me encanto...

*se desmaya por hemorragia nasal*

Estuvo perfecto y eso que no fue algo... ¿como decirlo? Completo... finalizado... cono quien dice, apenas comenzando.

Me esta gustando mucho, espero que continues cuando puedas, la escuela es primero ;)

¡Saludos!

Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 28/10/15 Review para: Capítulo 1: A new student arrives at school. Love at first sight.

Hola!

Déjame decirte que creo que tienes razón, es tu fic y lo haces a tu gusto. Hay distintas preferencias, así que no te agüites (entristescas) por comentarios negativos. Eres una gran escritora, y tenlo muy en claro ;)

Saludos!!

mi tutor es un monstruo por korou

Todos los publicos; Reviews139
Resumen:

Alex es un chico de esos que llaman "problema" o "futuro delincuente" el cual le causa muchos problemas a su escuela por la imagen que da. El consejo estudiantil no ve otra opción mas que la expulsión sin embargo uno de sus miembros, Daniel, se ofrece a ser el tutor del chico. Alex vera a Daniel como un estorbo desde el principio y un mocoso debil que se cree intocable por su familia sin embargo no tardara 24 horas para darse cuenta de porque el presidente del consejo estudiantil permitio que su "debil" hermano menor cuidara del mayor delincuente de la escuela

 



Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 23/09/15 Review para: Capítulo 11: plan

Hola!

Bueno, a decir verdad, no soy muy fanática a las historias yaoi que no tienen nada que ver con dragon ball (sólo me gustan esas), pero vi ésta en las más recientes, así que me dio curiosidad, así que empecé a leer hasta que terminé.

La verdad me está gustando, y espero que continúes pronto :)

¡Saludos!

Respuesta del autor:

me alegra que le dieras una portunidad a mi fic a pesar de que no es de los de tu estilo y que aun asi te haya gustado. Intentare actualizar pronto, saludos

Sueños Rotos por CelesNicole

No menores de 13 años; Reviews204
Resumen:

Un adolescente de 15 años, incomprendido y rechazado por la sociedad. Libre de cualquier culpa; es insultado y golpeado por ser hijo de una prostituta. Nadie lo comprende, nadie entiende los verdaderos motivos por los que la mujer lleva esa vida.

Goku, cansado de sufrir, se corta las muñecas y deja de lado su salud en un intento de acortar su dolorosa vida. Los demás se aprovechan de esta situación, usan ese pretexto para agregar más burlas e insultos a la lista diaria.

¿Algún día podrá ser aceptado? ¿Algún día conocerá a aquella persona amable que ha estado esperando desde niño? ¿O morirá antes de que eso suceda?

GokuxVegeta (SemexUke)



Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 21/09/15 Review para: Capítulo 1: Prólogo

A mi me gusta la historia. Está quedando muy bien, y tienes razón, Veggie sufre mucho en todos los fics, y ya era hora de que las cosas cambiaran.

Voluntariamente obligada debes continuar!!!

Espero que no dejes este fic, me está gustando, y eso que aún no empieza :)

¡Saludos!

Respuesta del autor:

Aww me alegra que te guste ^-^ Jeje siempre sufre mucho Veggie, ya me cansé de hacerlo llorar T^T 

jeje claro que lo continuaré ^-^ No lo dejré, no te preocupes :D Muchas graciias por comentar *-* Saludoos ~~

Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 05/11/15 Review para: Capítulo 6: Entre familia

Sinceramente, ya me imaginaba su secretito.
-Se burlaban con la comida (los hombres siempre hacen comentarios vulgares sobre eso relacionados con homosexualidad)
-No tenía amigos últimamente(se alejarían de él si es gay, luego creerían que se sobrepasaría)
-Bullying (maldita sociedad que se la paza juzgando a quienes tienen gustos diferentes).

Me encantó el capítulo, de verdad. Al menos Veggie se está enamorando de Goku... ¿verdad? ¿VERDAD? Me muero si no... aunque es muy pronto, pero aun así.

Es amor a primera vista y punto.

Saludos.

P.D. Yo ya haciendome un cuento entero, y es tu fic XD

Respuesta del autor:

Jejeje era algo más que obvio, jeje tienes razón, los hombres siempre se burlan con lo mismo ¬¬ Y todos se alejan y burlan a los gays T^T Como si fueran mutantes T^T no entiendo que tiene de malo :S

Muchas graciias por comentar :3 me alegra que te encante :3 :3 Jeje eso es secreto... pero de a poquito está cediendo (se ve en sus repentinos nervios por la cercanía e.e) :3

jeje cuídate mucho, saludoos ~~

 

pd: jajaaj me encanta cuando me dicen sus teorías :3 y la tuya... bueno... todos sabemos q es GXV así que paara qué mentir? sí, se enamoró a primera vista xdd

Bye ~~

Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 09/05/17 Review para: Capítulo 1: Prólogo

Sinceramente al principio no podía creerlo :'v

Pero luego de abrir el capítulo me di cuenta de que sí.

Vaya, sí que fue mucha la espera. Te confieso que abría frecuentemente tu perfil para ver si había una que otra noticia.
¿Si alguien sigue el fic? Sí, yo.
Sigues teniendo ese toque para escribir, sabes cómo cautivar a un lector con tus historias.

Obviamente espero la continuación, aquí tienes una lectora fiel que esperará el próximo capítulo. Incluso aunque tardes, porque yo sé que debiste tener motivos suficientes para hacerlo, te comprendo.

Bueno, supongo que es todo. Aquí me tendrás de nuevo el día en que vuelvas a hacer acto de presencia en esta página. Si no, reuniré las esferas del dragón y llamaré a Shen Long para pedirle que escribas...

È tutto...

Jamás podría olvidarme de ti, tú fuiste una de mis escritoras modelo con las cuales yo me animé a escribir, y que fue y es una de mis favoritas por su manera de redactar.

Fue un gusto poder volver a leerte, CelesNicole... :D

Respuesta del autor:

Es un honor volver a contactar contigo, Princesa de los Saiyajin!! Extrañaba sus reviews, su majestad :'3 

Jjajaja sinceramente ni yo podía creerlo cuando me puse a escribir xD Pero es así... regresé... Y esta vez para quedarme! Tardaré un poco tal vez en volver a mi ritmo anterior (actualizar una vez por semana... Sí, alguna vez lo hacía xD) pero lo conseguiré :'3

Owww Gracias! Mi miedo era haber perdido el toque :'v aún lo conservo... tuve que releerme todos mis fics otra vez para recordar cómo era xD Intentaré seguir mi modelo, y mejorarlo si me es posible e_e

Sigue esperándo la continuación entonces, porque la traeré e_e Tuve mis motivos... La verdad tuve muchas responsabilidades que cumplir y anduve mas ocupada que Santa Claus en Navidad xD 

Gracias por el apoyo :'3 Seguiré aquí! Actualizaré mis otros fics, espero no decepcionarte amiga :'D 

Cuidese su majestad -hace una reverencia(?- Saludos! 

Nombre: Princesa de los Saiyajin Logado
Fecha: 27/05/17 Review para: Capítulo 16: ¿Competencia...?

When ves que CelesNicole actualizó uno de sus fics rápido... "No lo sé, Rick, parece falso"...


Ah, pero luego compruebas y ves que es verdad (^-^)/
Okey... ¿qué mosco te picó? -_-

Nah, ya dejaré el bullying XD...

O sea, ¿cómo? Bardock preocupándose por sus hijos, sí cómo no... Ahora, ¿cómo es eso de que Gine no lo deja? Bueno, si es un malnacido con ellos es lógico, pero... Algo tramas, lo sé -_- No es una historia de rosas, tú en ocasiones no tienes corazón, sinceramente no se qué creer :v

Bueno, lo veremos ¿pronto?
Tampoco sé si creer eso...


No sé qué creer... No sé qué pensar...

(Esos momentos en los que cuestionas hasta tu propia existencia XD)

Bueno, espero leerte pronto otra vez.

¡Saludos!

Respuesta del autor:

... A mí también me da gusto leerte otra vez :D  Jajajaja

Lo sé, parece falso e_e pero es cierto e_e Dije que había regresado(? Quiero actualizar cada tres semanas, así hago sufrir gente :P Me ha picao una pulga creo, mi perra está invadida por ellas </3

Okno xD 

Ese Bardock... con que habló con Gine y ella le prohibió ver a Goku... Hmm... Muajajaja Siempre tramo cosas xD no debes creer mucho en lo que lees e_e En mi fic hay muchas trampas e intrigas... ten cuidado :P  En realidad no tengo corazón... Lo notarás en el próximo capítlo jajajja Bueno, demasiado spoiler por hoy....

Estamos filosofando mucho ya ajaja Creeme que actualizaré en dos o tres semanas e_e No desapareceré de nuevo :D 

Aunque admito que regresé con menos corazón que antes... pero sabes cómo soy, sabes que me gusta hacer mucho sufrimiento para que luego se pueda apreciar la felicidad :D Soy un amor, lo sé.

Cuidate! Saludoss