Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Karitina Aria [Contactar]

Usuario: Karitina Aria [Contactar]
Nombre: Karina
Miembro desde: 09/09/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Que tal!!! Soy mexicana y bueno... Amo, adoro idolatro el Yaoi,  😍  llego a mi vida hace cuatro años mas o menos cuando veia Kimi ni todoke aparecio un video de * mejores besos anime* y vi el beso de Usagi y Misaki... Fue como una revelacion  a86;a039;  soy principiante, hace poco comence a escribir, pero una amiga me dijo que publicara los que habia hecho y pues le hice caso. 


Me gusta el shoujo y veo shonen por regular, me gustan los de deportes ( aunque no me gusta hacer deporte porque mi cara es un perfecto iman de balones)  


Kuroko no basquet fue mi inspiración para escribir por lo que mis fincs son de este anime por lo regular


oh! Y mis parejas hermosas qu adoro con todo mi ser son: kagakuro, akafuri,  murahimu, midotaka, aokise, pero tambien me gusta el aosaku y kasakise o kisekasa, kiyohana y etc etc


tambien tengo al narusasu o sasunaru, makoharu, Reigisa, soumako ( tambien son lindos!) kagehina, tsukiyama entre otras


 

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [166]


Fanfics por Karitina Aria

El amor no debe ser tan difícil por Karitina Aria

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

Furihata  Kouki, un chico común y corriente o “normal” como él se cataloga,  pasa mas tiempo con la grandiosa Generación de los Milagros gracias a  sus amigos que lo arrastran con ellos, pero para su “desdicha” empieza a desarrollar sentimientos de índole romántico hacia cierto pelirrojo. Se siente obligado a  ocultar aquellas emociones, pero mas de alguno se ha dado cuenta y como grandes amigos que son, deciden darle un empujoncito para que se acerque mas al jugador de Rakuzan. Pero esto no acaba aqui, puesto que la prima de Furi que lo ama y adora en este mundo llega de visita y no piensa por nada en el mundo dejar que sean pareja. La vida pacifica para el castaño se ha acabado

AkaFuri principal

KagaKuro

Habra mas parejas, aun no las defino (^•^)



Ex de verdad por Karitina Aria

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Por qué demonios de entre todas las personas que viven en esta  condenada isla me he topado contigo?... Dios si este es un castigo divino te juro que no volveré hacer nada malo…

-          Hola Kuroko, ha pasado tiempo…

“por favor Kagami kun, compórtate como  un ex de verdad”

Songfic

*Ex de verdad* HaAsh

<>KagaKuro<>



¡¿Estoy embarazado?! por Karitina Aria

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Esta vez le toca al emperador estar enfermo, su novio está muy preocupado pues no era normal que él enfermara, sin embargo su madre le hace ver que tal vez lo que pase con Seijirou son síntomas de algo muy diferente...

AkaFuri- principal (que nos los engañe el resumen si es Akafuri)

AoKise

KagaKuro

Continuacion de "mi novio... embarazado!?"



Mi novio… ¡¿Embarazado?! por Karitina Aria

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Lleva una semana sin poder verle, su castaño novio estaba enfermo y desgraciadamente por culpa de trabajo tanto en los estudios como en la empresa de su padre le impedían ir a verle. Cuando por fin se desocupa va a visitarle pero no lo encuentra pues según esto fue a una revisión del médico. Mientras espera en la habitación de su novio una pequeña caja llama su atención, al verla con cuidado descubre que pertenece a una prueba de embarazo. - Que diablos hace esto aquí?... No puede ser... Eso quiere decir que... Las bobas palabras de Aomine ahora rondaban en su cabeza Esto es imposible, un hombre no puede quedar embarazado... O si?

AkaFuri principal

KagaKuro

AoKise



Un dia descabellado por Karitina Aria

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Su día había comenzado de lo más normal a su parecer, la alarma sonó para anunciar un nuevo día, pero su sorpresa fue enorme  al encontrar dos grandes detalles en su pecho en cuanto se vio en el espejo. Ahora con su nuevo cuerpo pretende ir a la firma de autógrafos de su autor favorito junto a su amigo Kuroko, pero la suerte no esta completamente de su lado…

AkaFuri ^0^

 Mencion de otras parejas 



La bella durmiente de Seirin por Karitina Aria

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Quería gritar a los cuatro vientos, mas decidió callarlo, maldita la hora en que tuvo que salir a entrenar y no quedarse para quedar de acuerdo  para la obra, el por qué? Bueno Tenía que vestirse de algo que no le agradaba  mucho que digamos.

Solo espero que los demás estén ocupados en sus salones, ¡dios! Moriría de vergüenza si me llegan a ver así…

akafuri principal

mencion de otras parejas