Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SoySeme12 [Contactar]

Usuario: SoySeme12 [Contactar]
Nombre: Meganz4
Miembro desde: 28/05/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Tengo almenos 14 años, mi amor platonico es el yaoi, aunque suena raro me gusta cualquier tipo de yaoi, amo hijack y odio jelsa... sin ofender pero prefiero Andy x Elson (version hombres frozen) me gustan los videojuegos y el anime, amo la musica y amo leer fanfics y escribirlos

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por SoySeme12

Pesadillas por SoySeme12

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hiccup es un chico normal, vida normal.. solo una cosa.. su familia.

Jac frost, chico guardian, vida "comun".. que pasaria si se encontraran.

Jack es mandado a estudiar a Londres y conoce a muchos amigos sobretodo a un chico raro de pelo cafe y ojos esmeraldas, los dos se vuelven mejores amigo pero poco a poco los dos sienten un sentimiento de amor, pero ellos lo niegan, pero... que pasaria si... Jack conoce a su familia, a su unica familia, y no fue del todo bueno...

¡¿El secreto de Hiccup?! Esto estaba echo un caos, los dos simplemente tendran PESADILLAS por alguien, que trata de.. solo una venganza por lo que el daño que le hiso a Hiccup.

"Jajaja... que descanses Jack, Y que tengas Dulces Pesadillas."

*/7***/*/*/*/*/

Hiccup Hadoock

Hola Mi nombre es Hiccup, tengo 18 años… tengo el pelo café ojos verde esmeralda, un físico normal… ya no soy tanto un palo como lo era cuando tenía 16… tengo un gato llamado Chimuelo, y tengo a mi tío… él no es una persona muy amigable para ustedes, eso creo... pero, él es lo que me mantuvo en pie cuando todos mis familiares murieron… por ahora no diré su nombre… pueda que te cause Pesadillas si lo hago…

Bueno! Vivo en Londres!... pero no en cualquier lugar de Londres… vivo en un tipo de casa en el bosque muy cercano de aquella ciudad... me gusta ir a ver a las personas y pasarla un rato… estudio en una escuela que está ahí.. y ehm...eso es todo?

Jack Frost.

Hola! Cómo están? Yo de lo mejor! Me llamo Jack Frost, soy un guardián, creo invierno Ahh... Soy muy genial jaja, tengo el pelo blanco, ojos azules de un color cielo, y algo pálido, tengo 210 años pero parezco de 18 años… después de acabar con pitch me dedico a repartir alegría al pueblo, a todo el mundo, junto con mis amigos (ya saben de ellos) bueno… eso es todo… adiós.

-.-.-.-…..-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-…-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-..--.-.--.-.-.-.

-Nunca pensé que ocurrirá así… tu... como pude enamorarme de un chico... tan… ah~.- suspiraba por él... no podía dejar de pensar por aquel castaño... de ojos verde esmeraldas...

.--.-.-…-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.--.-.-..-

-Pero como crees, Mérida basta... déjame en paz… no me gusta Ese albino.- volví a quejar, ella aunque ser mi mejor amiga sabia como enojarme a la perfección.- nunca .. Auch!.- me pellizco el brazo.- y eso por qué?!

-Por ser tan distraído y testarudo… vamos, sé que te gusta.

-Solo somos amigos… así que basta, oh mi tío se enojara contigo.

-Uhmm. O-Okey... O-Okey…



Yo Soy Franky- Androide X Humano por SoySeme12

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Christian es un chico de 16 años normal es novio de Una Androide llamada Franky Andrade, ella es una de las mejores creaciones del mundo, cuenta con muchas de las grandes cualidades, Andrés (numero 13) es un androide contando con su hermana Dulce (numero 12) siguen los pasos de su madre Kasandra… “Dominar al mundo” contando con demasiados androides… Andrés en un ataque de enojo al saber que su madre eligió a Franky para ser la Líder de MIAU “Movimiento Internacional De Androides Unidos” altera los parámetros de emociones a Franky con la Tablet de Kasandra, Christian al enterarse de esto discute con Andrés, Por alguna razón después de esto numero 13 siente la palabra “Celos” al ser mencionado a Christian en otra persona, se enojaba con Franky por tener a Christian  aunque en el principio no entendió que sucedía, al final lo entendió…   pero como podría hacer que Christian deje a Franky, para que sienta lo mismo por él, que sea solo para él… mejor buscarlo por Internet.

Andrés: Buscando en la red…. Cómo hacer sentir mejor a una persona… jé XXX 



Poderes Sobrenaturales por SoySeme12

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Hiccup Hadoock, un chico de 17 años oculta un secreto al de tener un dragón, Jack frost miembro de los guardianes como Norte, Sadman, El Hada De Los Dientes Y El Conejo De Pascua fue mandado a Congelar la Isla De Berk como todos los años, En un momento inoportuno se mencionan amuletos magicos, los principales el amuleto de Fuego, asendido a Hiccup con el poder de controlar cualquier llama de calor y el amuleto de Frio, tesoro que llebaba Jack por parte de su jefe Norte... al conocerse los dos, una garan amistad forma, pero... pueda que hayga algo más que una simple amistad... sin ellos darse cuenta.... Una Persona, con problemas traera, un demonio amuleto de la obscuridad, podra apoderarse de los amuletos de Hiccup y Jack y... controlar todos los universos... pelear por el universo, pero en el camino, encontraran amigos con poderes... el destino de los amuletos... podra haber Celos... la amistad, se puede dañar, la pelea, cambiar... el amor, se podra matar... "la marca crecera... si tienes el corazon roto... tu moriras Jack..."



Loading...