Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaehana9 [Contactar]

Usuario: Kaehana9 [Contactar]
Nombre: Sonia
Miembro desde: 10/05/05
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Wolas!! Me llamo Sonia, este nombre proviende de Sofia que en griego significa sabiduria. el nombre no pega nada conmigo, pero que se le va hacer. Espero que disfruteis de las tonterias que escribo, o al menos que no os vayáis al otro mundo de aburrimiento.



Series [0]
Reviews [17]


Fanfics por Kaehana9

¿Y ahora qué? por Kaehana9

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

rodeado de demonios no es un infierno, sobre todo si algunos están más buenos que un tren.(N/A: Esto es mi opinión y la de Hana-chan también) X-Over YYH/SD. HanaxKurama. Mis dos pelirrojos preferidos.



Confesiones por Kaehana9

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen: Ruhana. Corto, casi microscopico. Y muy cursi. Si aún así queréis leer. Alla vosotros.

Hentai, ¿yo? por Kaehana9

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:  

La típica historia de que el pobre Hanamichi no tiene NPI de que es gay, y hace falta que tenga detrás suyo a uno de los tipos más sexys de Kanagawa, para darse cuenta.

Puede que más adelante haya lemon, no se sabe. Ahh!! Es mi primer Senhana.



Vida Nueva por Kaehana9

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen: Secuela de Atrapado. Ruhana. Un poco de MakiHana, y MakiKiyo (Me encanta esta pareja). También habrá menciones de otras parejas.

Hana es nombre de mujer por Kaehana9

No menores de 18 años; Reviews58
Resumen: Alguien está atacando a las chicas que se incorporan en los equipos masculinos como jugadoras. ¿Hasta donde estará dispuesto a llegar el detective Hanamichi Sakuragi?

Atrapado por Kaehana9

; Reviews15
Resumen: AU. Hanamichi entra en Shohoku por su hermanastro Hisashi, pero su llegada echara patas arriba la vida de un kitsune narcoléptico.

Hermanos por Kaehana9

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen: Hanamichi ¿es hijo único, verdad, y el motivo por el que odiaba el básquet era porqué una chica que le rechazó estaba enamorada de un jugador de básquet¿no¿Quién es esa chica de pelo castaño oscuro que está colgada del cuello del Tensai? Y lo que de verdad le importa al dueño de la funerária ¿Sobrevivirá a los celos de cierto zorro de ojos azules?

Si no lo oigo no lo creo por Kaehana9

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen: Que pasa cuando Rukawa no se duerme de camino a Shohoku. Perdon por los molestias, he vuelto a subir el fic espero que esta vez lo haya hecho bien