Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anako chan [Contactar]

Usuario: Anako chan [Contactar]
Nombre: Anako-chan
Miembro desde: 25/05/05
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Actualizado Marzo 2013


Edad: 26


Signo: Piscis


Ubicación: luchando por mi vida en Venezuela.


Animes Favoritos: Saint Seiya, InuYasha, Fullmetal Alchemist, GTO.


Mangas Favoritos: Zetsuai/Bronze since 1989, AST, Gravitation, Naruto, Bleach, A.I. Revolution, GTO.


Debo admitir que tenía unos 4 años sin tocar esta web. Escribo fanfics para varios de mis animes y mangas favoritos. Apenitas llevo 5 subidos, pero es que mi poca organización y el montón de responsabilidades me impide actualizar. Si les gusta el angst, y dramas intensos, y la buena ortografía, les invito a leer algunos de mis fanfics, no soy de las que hace historias alegres o felices :) .


Y por supuesto intentaré poco a poco actualizar los fanfics que tengo pendientes. Recibo consejos, solicitudes, dibujos, y mensajes privados :)

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Venezuela


Series [0]


Fanfics por Anako chan

Una Sonrisa, una despedida por Anako chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Lo que sucede cuando una estrella fugaz se cruza en tu camino haciendo honor a su nombre: fugazmente. Emishi no pudo despedirse de Amon, pero pese lo que pese, hallará la manera de decirle adiós a su compañero.



La Voz de mi Silencio por Anako chan

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Shuichi ha perdido su voz y su alegría, y Yuki lo ha perdido a él. Alguien quiere volver a dañar permanentemente a Shu, pero Ryuichi piensa encargarse de que eso no pase. ¿Qué pasará con Bad Luck?

YukiXShuichi; TatsuhaXRyuichi



Todo Está Dicho por Anako chan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Shuichi decide marcharse, y Yuki se queda totalmente solo, durante varios años. Pero Shuichi regresa, aunque no precisamente como él esperaba. Un nuevo libro, nuevas vidas, el mismo amor.



Doce Corazones por Anako chan

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Una historia sobre la vida en el Santuario de Athena y los Doce Caballeros Dorados. Amores, desamores, engaños, muertes, dualidades y por supuesto luchas y mucha, mucha sangre derramada. Los protagonistas de esta historia son Saga y Kanon y su continua lucha dual por el poder y la armadura de Géminis y las terribles consecuencias de un mal previamente sobrellevado.



Al Final por Anako chan

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: Naruto está sumido en la más profunda de las soledades. El Kyuubi está devorando cada parte de su ser, y Konoha ya no es la misma de antes. Encuentra a Sasuke, seis años después de su partida, ¿Ayudará el Uchiha al que fue su mejor amigo?
Un muy soft shounen-ai.

Tres días en la Mansión Kido (SR) por Anako chan

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen: ¿Qué pasa cuando los Santos Dorados salen del Santuario? ¡Y peor aún si se juntan con los de bronce! Mucha picardía, amor y peleas entre Santos!!!