Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ORIGINAL YURI [1848]
ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 69 Series




Fanfics

Las mujeres que ame, pero... por Rather be

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Es un one-Shot. Y es una idea que circulaba por mi cabeza, y que queria escribir.



Somebody else por Naruu Uzumakii

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Por qué ella tuvo que encontrar a alguien más? 

¿Por qué no fue suficiente todo el amor que Natalia le profesaba?

¿Por qué Tessa tuvo que ser feliz con alguien más? 



La historia de mi vida por kimimori

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Cuando era pequeña escuchaba como todos hablaban de en que colegio deberia estudiar, que cosas me tendrian que gustar, que deberia vestir, que amigos deberia tener, como deberia ser el chico con el que me case.

Pero no todo sale como las personas lo planean, estudie en otro lugar, me gustaron otras cosas, me vesí de manera distinta, tuve amigos muy distintos a su perspectiva, y por ultimo:

No me enamore de un chico, me enamore de la persona más inperfecta del mundo, pero fue su imperfección que me hizo enamorarme de ella.

Si, una chica.



Mentes depravadas por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Anís x Liza (White)]

Siempre tan valiente, siempre tan decidida, pero ahora vamos a despojarte de todo aquello que pueda llenarte de orgullo. A ver qué haces sin tus Pokémon, sin tu libertad, sin ese amor que esperabas.

Y luego, no sé, ¿qué tal unos chupitos de ketchup?



Catarsis. por Rk5

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Alexia Jackes,una enfermera especialista en salud mental, chica de caracter terrible que debera enfrentar su destino y su peor amenaza, Karlha Racors, una joven asesina, peligrosa, grosera, intolerante y su caracteristica principal es "Loca".

Lauren Prist, es la novia de Alexia,y especialmente su mas preciado apoyo emocional.

Al tratar de solucionar el caso de la "Familia Racors" comenzara a enterarse de nuevos aspectos de su paciente en el manicomio.

Todo se entrelazara entre su vida personal y el resultado final del caso n° 3.676.



La profesora ¿Me gusta? por River415

No menores de 16 años; Reviews117
Resumen:

Andrea llevaba la vida de una estudiante normal, siendo muy inteligente llevaba las mejores notas y solo se centraba en sus estudios pero todo cambio cuando cierta profesora llego a la vida de ella y cambió su forma de ver las cosas

"-Pues siendo profesora me enseñaría muchas cosas...pero no creí que con ella aprendería a amar".



Sin futuro por Sadax

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Hace 20 años que comenzó el experimento, no teníamos ni idea de todo el mal que podríamos haber hecho con esto... Solo espero que algún día puedas perdonarme. [WidowTracer]



la tutora de español- norminah. por Yelow

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

sabía que tenía que aprobar esta materia, jamás había sido buena en español y bueno tenía que aprender algo más que no sea: biri biri bamba. Por ello la profesora Mars me había asignado una tutora. Normani Kordei Hamilton era la chica nueva, pero desde que llego hace como tres meses a la pre ya era una de las chicas más populares. Ella había roto los estereotipos, era una nerd friki, pero también pertenecía al equipo de las porristas.

Ella había roto todas las reglas sobre ser una nerd asocial y ratón de biblioteca o de ser la típica porrista que no te saluda a menos que seas del equipo de americano, básquet o béisbol, o por decirlo más fácil, que no fueras uno de los populares.

Normani vivía entre los dos mundos, tanto con los nerds rechazados, como con los fastidiosos populares, dueños de la pre.

Ella había roto todas las reglas de los estereotipos, pero, sobre todo, había roto la primera de mis reglas: jamás enamorarme de nadie.



Si vas a amarme, Dejalo a El. por akarin25

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

Cris es una chica normal, o algo asi, ella tiene un secreto muy serio. su actitud es infantil, idiota, seria y a veces antisocial, aun asi anda siempre con amigos buena onda. Ella es gay, todos lo saben, porque ella lo dice o porque se nota. 

sus mejores amigos son Ander, giordan, pamela, yulissa, angie, daniela y teffa. 

cuando el segundo ciclo empieza, con ninguna novedad como el primero, se topa con el peor grano en el poto, una heterocuriosa que le quiere joder la vida con cosas que odia, amor y celos. 

Giselle Gheló es una chica hermosa, con un estilo bastante coqueto, pero a primera vista parece otra persona, tiene a su novio Kendall, y es feliz. Una semana despues del iniicio de clases llega a su salon una alumna "nueva" que estudiaba antes en el turno de mañana Cris Cardich, la singularidad de esa chica, su forma de vestir, hablar y ser, hacen que deseos extraños aparescan, ella comienza a coquetear con ella, y a la vez estar con su novio al que ama. 

El "pero" es la palabra mas puta que conozco -. " te quiero pero..." ; "podría ser pero..." ; "no es grave pero..." ¿Se da cuenta? 
Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido y no es....

https://sites.google.com/site/sivasaamarmedejaloael/ - MULTIMEDIA DE PERSONAJES,



Roces de memorias por Eriel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Te he llamado a los gritos con los ojos ardiendo y no has querido verme. Ya deja de hacerme sufrir, ya déjame ser parte tuya. El llanto y el dolor pesan tanto como la soledad. Si alguna vez te importe déjame ser tuya.



Error por Kaori1803

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Adriana se había dado cuenta de sus sentimientos para hacia Jenny pero, demasiado tarde. ¿Por qué? Porque uno de sus mejores amigos, cuyo era conocido como Monche, le dijo que estaba enamorado de aquella rubia creída.

 

“A pesar de ser como un títere para ella, me ha enamorado, Adri”.

 

Puede recordar perfectamente sus palabras y son aquellas cuyas las atormenta. ¿Por qué tenía que enamorarse de la chica más antipática de toda la escuela? ¿Por qué él tenía que estar enamorado, también de ella? ¿Por qué? ¿Por qué?

 

— Lo peor de esto es que, todo empezará a estar en mi contra.

 

 

LA CQ

ADRI X JENNY



Pequeña familia por Naruu Uzumakii

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Algo dulce llegó a sus vidas, algo increíble pasó después de tantas tormentas. 

Lexa y Jane están por tener un bebé, el miedo que enfrentan es enorme pero no se compara a la emoción y amor con la cual lo esperan. 

Historia escrita en conjunto con Hals.ey (Una gran chica y amiga) 

 



Lluvia de estrellas por MDValentine

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lux y Jinx son novias, y como novias adolescentes bien curiosas, tienen necesidades.

Así que como no saldrán del clóset, lo desordenaran por dentro.

{Fanfic dispuesto en el universo alterno de Star Guardians.}

× Yuri × PWP ×

Jinx/Lux 

 

 League of legends.



El reflejo del lago por RotMond

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Quién es ella?

Desde que llegó, la dulzura de su voz le ha arrebatado la energía a todas las personas que la rodean.

Sé que eso no es normal, ella NO es normal, tengo que seguirla.



Aburrirse será lo último que harán por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-No estoy segura de que las mujeres sean lo mío.

 

-¿Cómo sabes si nunca lo has intentado?

 

Tu madrastra siempre puede darte una respuesta.

 

Gyokuen x Kougyoku



Yuri on Rock por Uyoko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Choromi haria todo por amor

Oso le gusta jugar co su marioneta

 

Drabble Masters of Puppet

Es de fanfic



¿Quién realmente soy? por JN_R45

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

María y Alexa son dos chicas de 15 años se conocieron en la escuela de verano para señoritas, una obligada por su controladora madre y la otra porque si no lo hace repetirá de grado, ellas generarán un desagrado hacia la otra por algunas situaciones generadas en ese lugar.

María: es una chica de ojos verdes como Esmeralda y cabello negro y largo, es alegre, inteligente, cariñosa,amable y adora a los animales pero todas esas cualidades se ven opacadas por su madre y su hermano, volviéndola una persona muy tímida y desconfiada.

Alexa: una chica de ojos grises y cabello castaño y corto, es muy alegre,sociable,floja,reacia al amor,es muy floja con sus estudios y muy deslenguada por eso la fama que tiene en su escuela no es la mejor ya que se a ganado la fama de chismosa y mal educada.

Ellas tendrá una amistad qué pasará a ser algo más, pero esa relación será impedida a toda costa por Catalina la madre de maria, ya que para ella esa relación "enferma" está mal ante los ojos de Dios y la sociedad, y hará TODO lo posible para que ellas no estén juntas, pero todo es por el "bien" de su familia o eso cree ella, ya que solo lo hace por guardar las apariencias y por casar a María para asegurar la posición económica de la familia, y por esas razones impedirá esa relación a toda costa cueste lo que cueste.



Cigarettes and chocolate por AoFushicho

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Atención: Perdí la contraseña de mi cuenta, y como cambié de correo no puedo recuperarla TTwTT Por eso tuve que crear otra cuenta. 

Otra vez suena el despertador, haciendo que me levante para ir al instituto. Me visto, hago la cama y me voy. En el autobús fantaseo un poco antes de llegar a mi destino, esperando conocer por alguna clase de milagro a mi alma gemela (algo un tanto infantil, lo sé), pero en mi clase solo me esperan cables arrancados, señal de que han robado el proyector de la pizarra digital, y un mensaje en la otra pizarra en el que pone: "Fuck you". Otro día normal...

 



Dulce o truco por IonAlue

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cía es una chica fantasma que vive junto con un bruja de nombre Eris, la Eris esta enamorada de Cía pero aun asi la ayudara a reencarnar ¿Cual es la historia de estas 2 chicas? ¿Los sentimientos de Eris seran correspondiso por Cía?

 

Perdón por el resumen no soy buena haciendolos ;w;

 

Generos: Romance, comedia , fantasía ,misterio , halloween y muy muy poquito drama :3



El susurro del viento sobre el mar por Nicoletta21

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Michiru Kaiou es una estudiante de dieciséis años que asiste al insituto, siendo una belleza y un prodigio del violín y la pintura a su corta edad, no es de extrañar que la joven sea popular entre los varones. No obstante, la joven promesa guarda un secreto y es que se encuentra secretamente enamorada de Haruka Tenou, la estrella del equipo de atletismo, una rubia carismática y de belleza singular, muy admirada entre las colegialas.

Sin embargo la apaciguada vida de Michiru se verá interrumpida después de encontrar a Luna, una gata negra misteriosa que le otorgará una misión y un nuevo poder, haciéndola despertar como la guerrero Neptuno.

Ahora deberá proteger La Tierra de unos seres extraños, provenientes del exterior del Sistema solar, los cuales pretenden robar la energía de los humanos con fines perversos.

Paralelamente la vida de Haruka Tenou dará un giro radical tras conocer a Artemis, un gato blanco que le dará el poder de la guardiana del planeta del viento, para combatir junto a Neptuno. A pesar de todo, Haruka se ha enamorado de la guerrero Neptuno, aunque desconoce su verdadera identidad, mientras que Michiru permanecee enamorada de Haruka, aunque aún no sabe que ella es en realidad guerrero Urano.



Loading...