Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ORIGINAL YURI [1835]
ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 44 Series




Fanfics

Incluso más allá te protegeré. por IonAlue

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un bosque se puede ver una marcha fantasmal, en este bosque se encuentra el espíritu de una extraña chica quien conoce a una guia espiritual que la ayudara a llegar al circulo de la reencarnación tras una pequeña amenaza encontrando algo realmente peculiar...

Género: Fantasía, comedia, romance y un poco de horror

 

Pd: no soy muy buena haciendo resumenes xD



No es tan súper ser súper por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

FIC SHIZNAT 

Japón necesitaba ser salvado, y el gobierno recurrió a formar un equipo de superhéroes, en el cual terminé metida, lo irónico del asunto era que solo éramos adolescentes con superpoderes… que no controlábamos del todo ¿Cómo íbamos a combatir los desastres, cuando nosotras éramos uno? Y uno bien grande.



Contrato por lezu18

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Y si pudieses obtener todo lo que deseas con un solo click?, dinero, fama, poder, venganza.... solo con un click de ratón.



La conocí una noche cualquiera por BlackPhilip

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Steven Universe
 

Peridot es una universitaria con una rutina completamente normal. Una noche, conoce a una atractiva chica en un bar, y desde ese momento su vida se vuelve un poco más emocionante. Pero no todo puede ser felicidad 



 
 
(Lapidot) 
 



IDUS DE MARZO DEL ODIO AL AMOR por MCAMILA

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 Después de una tragedia que destruye sus vidas, dos oficiales de policía que trabajan en la misma unidad descubren que del odio al amor solo hay un paso, pero antes de descubrirlo tendrá que pasar por varias pruebas que marcaran su historia.  



La caja púrpura de Jess por LePuchi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Taylor odiaba su trabajo, a su madre y su vida entera.

Para colmo de sus males los gatos, la única cosa que le gustaría poder abrazar, le producen una terrible alergia. Así que sí, ella esperaba hallar la muerte esa noche, una fría noche, sólo terminar con todo lanzándose al vacío desde lo alto del Community Bridge.

Pero a un paso de la muerte su intento se ve frustrado por la extraña conductora de un escarabajo amarillo, ataviada con un par de escandalosos pantalones verdes y un gorro con forma de oso que traerá consigo un nuevo horizonte.

Un horizonte lleno de locuras, de retos, de nuevos amaneceres sabor vainilla que llegan con la esperanza de que la vida tal vez no sea tan mala si tienes con quien compartirla.



Sol, luna y noche por Yukihana-Hime

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Nadie acierta a dar el grito y negar
La mentira del rumor oficial
De una historia que parece irreal
Sin causa alguna



Un favor por RotMond

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

~

Un día doloroso puede tener un final sorpresivo, puedes conocer a alguien que te ayudará a sobrellevar la pena.

~

Christa x Ymir



Venganza después de la muerte. por oKinky

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

 

Tessa Riggins, una joven asesina de 21 años e integrante de uno de los más peligrosos grupos de mafiosos en Vermont, debe cumplir con una misión siendo esta la más dolorosa para ella. 

 

Tras cumplir con el trabajo sucio, es atrapada, torturada y asesinada con un tiro en la cabeza por su propio equipo. 

 

Lo que estos nunca se esperaron fue que ella, Tessa Riggins, quedara con vida y volviera después de ocho años para vengarse y acabar con los autores de su horrible desgracia.

 



Un osito en mi café [Citrus AU] por MissWriterZK

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Mei es una empresaria de éxito, heredera de la multinacional Aihara. Yuzu trabaja en un café cercano a la empresa mientras se hace un hueco en el mundo del diseño y puede cumplir su sueño. Por casualidades del destino, Mei va a tomar su café habitual y es Yuzu quien la atiente, sustituyendo a la camarera habitual de esa hora, Harumi. Desde que la ve con ese cabello dorado y sedoso, su sonrisa cálida y contagiosa y su aura de optimismo, no puede sacarla de su cabeza. ¿Podrá comprender esos sentimientos que crecen ella? ¿Será capaz de pedirle una cita a la linda camarera?



Se Desvanece El Amor por Allison

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Las protagonistas de la historia se llaman Daniela y Karina, las cuales a su manera intentaron luchar por lo que sentían. ¿El amor es suficiente?



Sinfonía Callejera por dei_angel

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Lía es una estudiante de derecho, ella es pianista fría y severa en una orquesta de Europa, un día una orquesta de mejor calibre la invita a una gira por Asia donde conoce a Clara otra integrante de la orquesta quien le despertará un sentimiento tan fuerte como su amor por la música.



Y TODO POR IDIOTA LO PERDÍ por Akiko Hayako

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cuántas veces no hemos deseado regresar en el tiempo y cambiar lo que hicimos mal, cuántas veces no quisimos darnos de topes contra la pared justo después de decir algo que no debíamos, de hacer algo que justo al momento de hacerlo nos arrepentimos.

Bernabé, una chica que no creía en las relaciones estables es capaz de regresar y mirar su vida como una expectadora más, pero no es capaz de corregir sus errores, y más que una viajera en el tiempo, se siente como un fantasma que paga la penitencia de mirar sus errores sin poder hacer nada al respecto, antes de seguir su camino al otro mundo.

¿Sucumbirá a la desesperación de no poder evitar cada uno de sus errores del pasado o logrará enfrentarse a su "castigo" y más importante, podrá regresar a su tiempo?



Don't give up on me por Ultraviolet

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Ella es un misterio que cualquiera quisiera descifrar. Algunos intentan llegar hasta el final, otros fracasan nada más comenzar. 

Becca es una estudiante que se encarga de la cafetería famiilar, junto a su madre. Un robo de madrugada hace que su mundo vuelva a tambalear, pero estaba más que acostumbrada a saltar cada uno de los obstáculos que en su camino se interponían.

Quizás fue el azar, quizás el destino o algún ser superior que quería divertirse a su costa. Pero aquella chica de ojos azules que Becca conoció era mucho más que un obstáculo. Quizás aquella chica no era como los demás, y quién sabe, si conseguiría llegar hasta el final.  

¿Quieres descubrirlo?



The good, the cute and the gangsta por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mei es una huérfana, adoptada por la yakuza cuando tenía nueve años. Es criada como uno de ellos y destaca por su mente fría y calculadora para los negocios, su habilidad para los juegos y carreras ilegales y su debilidad por las chicas guapas.

Lauren es una habilidosa jugadora de póker que tiene la mala fortuna de ganar un torneo ilegal organizado por la yakuza. Después de eso, su vida como universitaria visitante, dará un giro de 180ºC.

Pasen y lean una historia oscura, dramática, apasionada, erótica e intrigante. No sé si cambiaré la clasificación a +18 con el avance de la historia.



...La Vida De Un Homosexual... por GMHN

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Esto esta dificil... ¿Como le haces un resumen a toda tu vida? ¿Como sacas lo mas importante solo para que la gente se interese?... No... Yo no lo haré. He decidido que si quieres saber de que se trata pases y descubras por ti mismo lo que hay aquí.
No cometas el error de juzgar un libro por su portada pero, a partir de aquí ya es desicion tuya si ignoras o no. No me importa hacerme famosa o que estoy sea leído. Solo lo escribí porque me salio... Porque me nació hacerlo y porque quiero ayudar al mundo a ser mejor con una simple historia. Quiero que el mundo entienda que apesar de cada problema siempre habra una solucion, incluso cuando no la tenga.



Trata de quererme por Shieru Fantomuhaivu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Nadie puede explicar cómo alguien conoce a una persona. Primero se piensa de una manera, pero, conforme se tratan, esos pensamientos pueden ser, de manera abrupta, cambiados y torcidos de una manera que no se espera.

Relatos de la relación que se formó entre Mae y Shizuku, las cuales son completamente opuestas. No son, sin embargo, típicos relatos.

¿Cómo es que se puede llegar a cualquier tipo de cercanía con alguien que no se puede congeniar?

¿Es el amor suficiente? ¿O acaso la fuerza de voluntad representa un factor influyente en demasía?

¿Qué se debe de hacer en este tipo de situaciones?



La dama de la máscara: While you were sleeping por R-J-SAYERS

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

River L. Ambrosio, una psiquiatra de origen brasileño, se ahoga al caer en el río durante un viaje a las famosas Puertas de Miraflores, en Venezuela.

Isabella N. Bonnafoux, famosa súper modelo internacional comete suicidio, después de padecer una fuerte depresión al sufrir un ataque que acabó por desfigurar su hermoso rostro.

Ambas murieron y fueron revividas al mismo tiempo, lo que ocasionó una convergencia espiritual, uniendo sus almas en el proceso.

Ahora River debe acompañar a Isabella en sueños, en su viaje para limpiar los errores cometidos en cada vida pasada en el valle de los maestros. De lo contrario su cuerpo físico jamás despertará del coma, y su alma estará condenada a suicidarse en cada reencarnación por venir.

Lo que ninguna de las dos esperaba era enamorarse, más aún cuando no sabían lo que pasaría si llegasen a verse en persona, ya que sólo se conocían en sueños.

Mientras tanto, en el mundo físico (la tierra), el padre de Isabella es acusado de asesinar al hombre que atacó a su hija. River decide ayudar a descubrir al verdadero asesino por petición de la modelo, y se embarca en una misión suicida que pone en peligro su vida.

Esta historia demostrará de una vez por todas, que en la guerra y en el amor todo se vale.

 

 



Entre sabores por Leda97

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

la comida y las personas pueden formar nuevos sabores cuando se encuentran.

 

Ella es mucho menor que la mujer que conocio un día que hizo algo diferente en su vida pero esta tan cerrada en el amor que podría decir que tiene mas experiencia que su nueva amiga. 



Cuando cae la noche por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La noche se ha vinculado a las criaturas de la noche y a despertar nuestra auténtica naturaleza, cuando cae la noche hasta la persona más corriente puede convertirse en una auténtica bestia.

Durante el día era una ciudadana ejemplar, colaborando con la policía o haciendo de intérprete para empresas; con el Crepúsculo, la verdad salía a la luz, se infiltraba como parte de mafias o co-dirigía un Club nocturno exclusivo y caro, con un personal muy sexy.

Alex, una mujer obsesionada con el sexo y ganar dinero empieza a trabajar de gratis en la academia de una amiga para que esté en deuda y sentirse poderosa. Lo que no pensó fue que encontraría a una persona interesante en todos los sentidos de la palabra.

Con su vida en las sombras, consigue inspiración para sus escritos. Es una bestia insaciable y que no entiende de sentimientos, solo busca placer. Para ella, el cielo es el límite.



Loading...