Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 69 Series




Fanfics

STUCK IN A MOMENTNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 13 años; Reviews42
Resumen:

Misaki Takahashi, próximo jefe editor del área Japun, descubre que su armoniosa vida sólo es una farsa.

 

Akihiko quien dijo amarlo, vive una aventura con un atractivo chico un poco rebelde. Mientras que cierto profesor, que continuamente se cuestionaba su relación amorosa, descubrirá que las palabras pueden ser tan falsas como los ojos de quien decía amarlo.

 

Junjou Romántica y sus personajes no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento 

 

Pareja principal:

Miyagi Yo x Takahashi Misaki

 

Tambien en Wattpad y la puedes encontrar con el mismo seudónimo



El delantal rojo y la inocencia de misakiNuevo por Daniela mendez 21

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Que pasa si por error akihiko escucha una conversación que incluye un delantal rojo con encajes y lunares



PARA ENCONTRAR EL AMORNuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

 

Tres mejores amigos, una despedida, una promesa de volverse a ver 10 años después.

Que cosas cambiarán en ellos, habrán encontrado al amor de su vida? y que sucedería si el amor de su vida está ahora con uno de sus mejores amigos en una relación formal, o que simplemente no lo aceptas por tratarse de un tabú?

Tendrán que pasar por mucho para lograr obtener el verdadero amor, aunque de eso dependa su amistad o quizás...

 

 

Todas las parejas

 

 

 



MI HERMOSA FAMILIANuevo por Melyoan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una vida muy difícil, un accidente y una nueva vida que compensará todo lo anterior; eso es por todo lo que tendrá que pasar Hiroki Kamijou para podet tener al fin una hermosa familia.



Vas a llorar por miNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews499
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Los Conejos Negros. DueloNuevo por KuroNoHatter

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Historias autoconclusivas que complementan la trama principal de Los Conejos Negros. Porque en toda guerra, los soldados sienten, piensan, aman y padecen.



Azufre y Miel por Caperusita Kiryuu

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

“Cuando el amor y la pasión sobrepasa tu propia realidad te vez al borde del abismo, te miras al espejo tratando de buscar en ti mismo la respuesta correcta… Sintiéndote vacio con una realidad que se convirtió en tu propia cárcel, una mala elección que te lleva a ponerte contra la espada y la pared... El dulce sabor del pecado, la única fuente vital que mantiene aquella autentica sonrisa en tus labios… Abrumado por los deseos de tu corazón…”

 

Azufre… tu propia vida anclada a tus errores. La debilidad del corazón te unirá a aquello que aprecias pero que no te complementa: Siete años de matrimonio con un hombre al cual amas como a un hermano pero que jamás lograras verlo como tu marido. Sexo sin amor, sin placer. Monotonía, caricias incompletas…

Miel… el dulce sabor del desenfrenado amor. Carias ardientes y besos apasionados, el calor de la piel ajena perfectamente sincronizada con la tuya. La sonrisa autentica, una simple “te amo” expresara tus verdaderos sentimientos: enamorado del hombre equivocado, incapaz de abandonar el amor por aquel desconocido que a primera viste le robo el corazón…

Misaki Takahashi un reconocido modelo está casado con el poderoso empresario Takano Masamune, su mejor amigo de la infancia… Durante una velada en su casa Misaki se encuentra con aquel hombre de porte elegante y cuerpo escultural, un flechazo a primera vistaUsami Akihiko es el nombre de aquel quien le roba el corazón, un amor imposible pues aquel hombre es el mejor amigo de su maridoUn sentimiento correspondido, un deseo que supera sus creencias. Usami y Misaki no pueden negar lo que siente, un amor clandestino.

Entre el cielo y el infierno…

 

¿Qué tan lejos llegarías por amor?

¿Cuánto tiempo puedes alimentar tu corazón de mentiras?

¿Cuántos secretos ocultamos bajo nuestra piel?

 

Akihiko x Misaki

 



DOBLE ALPHA por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Dos familias importantes, Los Usami y Onodera envueltos en una tragedia que los llevará a separarse y descubrir mucho dolor en su vida. 

El destino volverá a reunir a los que quedan en otro continente. Con nuevas oportunidades y un nuevo romance.

Misaki, tras la muerte de su Alpha quedará destrozado, pero tendrá que seguir adelante por él y por una persona muy especial

¿Que hará Misaki al sentirse atraído por dos atractivos alpha? 

¿Y que pensaran Akihiko y Masamune al conocer al hermoso omega y la persona que lo acompaña?

Fanfic con temática omegaverse, me gustó mi intento en el fic MARCADO así que decidí hacer otro más.

Junjo Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y uso a sus bellos y sensuales protagonistas con fines de entretenimiento.

¿Misaki /Akihiko?

¿Misaki / Masamune?

 



Me enamore de un príncipe oscuro por Gloria-chan

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

El mundo de la fama puede ser realmente sofocante, cientos de chicas gritando tu nombre o peleando por acercarse solo un poco a ti ¿Suena tentador, no? 

Para Takano, no lo es. Vive una vida vacía carente de afecto, hundiéndose cada vez más en la depresión aun que ante el público y cámaras aparente todo lo contrario. 

Onodera un simple estudiante de universidad que odia todo ese "mundo" aparecerá en su vida solo para odiarle a primera vista.

¿Sera que el amor pueda darle un poco de color a ese negro corazón?



Háblame de amor. por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews40
Resumen:

 

Todos amamos la novela de Jounjou Romantica, Egoista y Terrorista pero...

Este fue el primer papel que Kamijou Hiroki habia conseguido. Él era apenas parecido a su personaje en la novela cuando un extraño lo llevo a audicionar para un papel junto a la estrella de películas Kusama Nowaki el cual distaba mucho de ser el lindo, amoroso y comprensivo novio.

En la pantalla ellos precian amarse mucho pero en la realidad solo amaba uno de ellos al otro. Acaso Hiroki y su encantadora personalidad podrán obtener en la vida real lo que en la pantalla se plasma?

Háblame de amor relata la diferencia entre la cruel y amarga realidad de la vida real y la hermosa y endulzada vida de la televisión.

 



el vampiro de Tokio por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después del rechazo de Takano Yokozawa comete no solo el error de filtrar la información sobre el nuevo anime si no que dio el anuncio de que Raiden Himura mejor conocido como el vampiro de Tokio afamado cantautor, modelo y actor seria quien se encargaría de componer e interpretar tanto el opening y ending cosa que no estaba ni mínimanente confirmada situación que lo llevara a conocer mas acerca de su empleado y aunque no lo diga en voz alta mano derecha Henmi 
 
Además una noticia desagarradora traerá a la luz secretos de su familia que cambiara su vida para siempre… ¿será para bien o para mal?
 



Entre la vida y la muerte por akirisha

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Todos nacemos, venimos a la vida con algo que nos hace unicos, algunos nacen para convertirse en cientificos, doctores, exploradores... artistas; algunos solo sabemos preparar café. Todos los seres son unicos, pero para él su existencia era triste, pequeña y vacia. Al ver su rostro reflejado en el rio a sus pies el muchacho de 17 años no pudo evitar llorar, solo, como siempre.

- ¡Que vida más lamentable y sin sentido! - dijo en un suspiro - Mi madre tenia razón, debi morir antes de nacer...



Terrum Novae por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

 

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

Haruhiko x Iwaki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, Haru wo Daiteita
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura y Youka Nitta.



Resolviendo dudas existenciales por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Después de cinco años de relación con el afamado novelista Usami Akihiko y de empezar a trabajar en el departamento Emerald de Shoujo manga en la editorial Marukawa Shouten, Misaki empieza a tener ciertas dudas sobre su sexualidad que no sabe con quien discutir. 

Trabajar rodeado de hombres apuestos puede cofundir a cualquiera.

Resignado a que aquellas ideas no van a abandonar su cabeza fácilmente se anima a discutirlas con su pareja ¿Podra Akihiko ayudarlo?

El caprichoso millonario sin embargo empieza a tener sus propias dudas después de la conversación con su joven novio ¿Será Misaki capaz de comprenderlo?

Cross con Sekaiichi Hatsukoi: Mensión de Takano Masamune x Onodera Ritsu y cierto protagonismo de la trifecta. Kirishima Zen x Yokozawa Takafumi. Mucho Humor con su buena cuota de romance.

 



Abracadabra por MisagiRyuk

No menores de 13 años; Reviews146
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



MARCADO por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



"Navidad Juntos" por Arumi2481

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Resumen: 

Los personajes de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi se reunen en el pent-house del Gran Usami Akihiko para celebrar Navidad. 

¿Que podria pasar?

 

TWO-SHOT



¿SOLO UNA CENA? por LIAMSUZUKI

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

MISAKI Recibe la visita de los dos más importantes autores de Marukawa: Usami e Ijuuin Sensei. Una interesante noche que vivirá el castaño junto con sus atractivos acompañantes.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Podrán llevar una extraña relación?

 

 

Historia retomada y que originalmente era un ONE SHOT con intento de humor. En continuación desde el 27/07/18

TAMBIEN EN WATTPAD  Y LA PUEDES ENCONTRAR CON EL MISMO SEUDÓNIMO 



SI ES #NIUNAMENOS…….TAMBIEN DEBE SER #NIUNOMENOS por LUZYAOI

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

Todos sabemos que las mujeres son maltratadas cada año, cada segundo, cada minuto, cada hora……..solo de 10000 mujeres…….980 aparecen muertas y 500 siguen soportando los maltratos de su pareja. Pero también los que hacen el papel de mujer no merecen ser escuchados……este son los casos de las 3 parejas de junjou romántica.

 

 

PSD: HIZO UN POCO MAS LARGA LA HISTORIA EGOISTA A PETICIONM DE MI AMIGA MELYOAN.......ARIGATO

EN WATTAP TIENE EL MISMO NOMBRE

BUSQUENME COMO NATALI FERREYRA 

TAMBIEN PUEDA QUE ACTUALICE AQUI...PERO MAS LO HARE EN WATTAP



LA TRAICION DE NOWAKI por LUZYAOI

Todos los publicos; Reviews32
Resumen:

HOY NUESTRA PAREJA EGOISTA CONTRAERA NUPCIAS FRENTE A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TODO ESTABA LISTO PARA EL GRAN DIA.....PERO QUE PASARIA SI DE LA NADA APARECE UNA MUJER CON DOS HIJOS DICIENDO QUE SON LA FAMILIA SECRETA DE NOWAKI.

 

¿QUE HARA KAMIJOU? DEJARA ESTO PASAR Y SE CASARA CON NOWAKI.

¿ QUE HARA NOWAKI PARA REMEDIAR ESTO?

 

¿QUIEN ES LA MISTERIOSA MUJER Y LOS HIJOS?

 

AVERINGUELO EN ESTE FIC...DONDE HABRA DRAMA Y SUSPENSO

Y ADEMAS MPREG.....SIIIIIIIII MI PRIMER MPREG :)

EN WATTAP...TIENE EL MISMO NOMBRE

BUSQUENME COMO NATALI FERREYRA 



Loading...