Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 81 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Te has preguntado qué hubiera pasado si, después de reencontrarse, fuera Ritsu quien persiguiera a Takano? Esta es otra historia de cómo Ritsu, después de ser abandonado por Saga, decide cambiar completamente su personalidad con tal de dejar en el pasado a Oda, y pues... convertirse en lo que él llama una versión mejorada de sí mismo: una versión optimista, relajada, sexy, algo promiscua, femenina, quizá descarada y a veces problemática.

Y traviesa.

¿Podrá la versión insegura de Takano resistirse a los encantos de Rev!Ritsu? 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estamos en la segunda guerra mundial. Onodera Ritsu es el hijo de una familia millonaria y conocida. Takano Masamune es trabajador de una fábrica de enlatados. Se han enamorado, pero estar en una guerra, ser de diferentes clases sociales y además hombres les será difícil. Tendrán que afrentar cosas por el amor que tienen… Aunque les cueste la vida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

para empezar abizo que esta historia la tengo con el mismo seudonimo en el paraiso del slash pero me parese que ahi no hay tantosd fans de esta serie por lo que pense an subirla aqui

 

estoy aquí rodeado de niños sonrientes que corren y gritan a mi alrededor antes no lo hubiera tolerado pero ahora no puedo evitar sonreír con ellos justo como tu me enseñaste mi ángel me enseñaste que puedo escuchar la música de los árboles y a nadar en la luna la alegría de dar a los otros



bastaron unos ojos color atardecer y un tazón de sopa caliente un día lluvioso para hacerme conocer el mas bello sentimiento que jamás experimente un amor limpio y puro pero también me hicieron conocer al mayor dolor de mi vida



inspirada en la novela un paseo para recordar con los personajes de junjou romántica principalmente Haruhiko Usami pero tiene algo de todas las parejas

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué es un Sugar Baby?

Personas atractivas buscando por las cosas finas de la vida. Aprecian los viajes exóticos y los regalos. Los Sugar Babies obtienen un estilo de vida lujoso, y conocen personas adineradas a diario.

un grupo de chicos usan sus encantos para conseguir lo que desean sin necesitarlo realmente, pues no carecen de dinero.
Nunca conocieron el amor verdadero, ¿que pasara cuando se enamoren de las persona menos indicadas?

junjou romantica
junjou terrorista
junjou egoista
 
sekaiichi hatsukoi
pareja nostalgica
pareja erotica
pareja domestica



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La casa del placer "Marukawa" era reconocida por las joyas que atendían en lugar, dispuestos a cumplir todas las fantasias de sus clientes. Un lugar lleno de espectaculos, gémidos, placer y lujuria. 


Sin embargo todos cargaban con oscuros pasados, que sólo clientes muy especiales llegarían a desenrrollar.


Parejas principales de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica. 


Drama y Romance. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los gatos son animales apacibles y hermosos, pero también pueden ser orgullosos y maliciosos, al igual que Ritsu Onodera. Eso era al menos lo que pensaba Takano, pero nunca hubiera imaginado que un día, encontraría a Ritsu con orejas de gato, una cola y actuando como un gato!... por supuesto cuidarlo no debería ser un problema ... ¿verdad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kisa, Chiaki, Misaki y Hiroki son sobrinos e hijo de los principales líderes de la familia Takahashi. Una familia que se dedica a cometer asesinatos a sueldo y exportaciones ilegales. A estos chicos de solo 19 años pronto les llegará una misión donde se verán involucrados con diferentes familias. En ellas encontraran tanto amigos, aliados, enemigos y… enamorados.

¿Serán tan fieles a la familia como para dejar sus sentimientos a un lado y cumplir su misión? Todos con corazones delicados, pero con carcasas de hierro.

La familia Ijuuin quiere aliarse a la Takahashi mediante un compromiso. La familia Usami quiere de nuevo su katana robada. Los Takahashi solo quieren paz.

-No queremos matarlos. –Se paró con firmeza y miro desafiante a su padre.

Quizás el arma más peligrosa, sean sus “platónicos”

Busquenme es Fb como: "Shibazeki-San", en esa pagina publicare sobre cada vez que haya actualización y sobre cada idea que tenga :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entre los omegas existía un rumor muy poco creíble, algunos decían que era cierto, otros con muy buenas razones decían que no. No existe tal cosa como el ‘’destinado’’, es solo una cruel mentira para poder evadir aquella realidad.

 

 

 

Akihiko y Misaki son destinados, pero Misaki está casado con el rey. 

 

¿Qué pasará?

 

 

 

(OMEGAVERSE)

 

 

 

Resumen reescrito. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki takahashi se vera en una situación en la que se alejara de Usami sensei por un malentendido el dia de su cumpleaños 

Usami lo buscara por mar  tierra pensando que esta con su hermano e incluso en la misma ciudad pero... si llega demasiado tarde ¿que pasara?

Mientras Misaki encontrara algo que no queria, ni buscaba en el mismo lugar en donde comenzo a trabajar. 

Inuyasha tendra una decepción amorosa seguida de un monton de sucesos inoportunos que lo llevaran a conocer al castaño

¿como terminara?

 InuXMisaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de  poderosos  seres  dio un  giro, transportándolos  a otra  dimensión por la  oportunidad de estar  con ese ser amado  aun y  cuando el precio a pagar  fue alto,  ahora  en esta nueva  vida  en este nuevo  comienzo es que  nuestros personajes  se  verán envueltos en nuevas situaciones  cargadas de  desafíos, intrigas, amor y  celos.

Esta  nueva  vida  les  pondrá  a prueba  ese  supuesto gran amor, y  ver  si son capases d  vivir una  nueva  vida  con  su  persona amada  y  gozas de una  felicidad  aunque  imperfecta de un  amor perfecto.

Por lo que se ama  el  sacrificio que se realiza por conseguir  tan  anhelada  presea  es  grande, mas  todo  bien vale la pena  si  por medio de  ese esfuerzo sobre humano se consigue el amor de  su  ser  especial,  las personas no saben hasta qué  punto pueden llegar  a  ser capaces de llegar por  conseguir  su más  amado  sueño.

Los  que  en otra  vida eran llamados  hechiceros de  Celes  ahora  son  simples y comunes  humanos, o  al menos  eso  aparentan, tras las simplezas de su  aparente  vida  tranquila y cotidiana  dentro de su ser  aun  habita  parte de  aquel poderoso  don que les acompaña el cual  el  momentos  cruciales de sus  nueva  vida les  ayudaran a sortear  difíciles  retos  que  les  impongan los  Doce Arcanos quienes  vigilan constantemente a  estos que  fueron beneficiados por la indulgencia de un par de  Dioses, conmovidos por el profundo amor que  les profesaran a sus  respectivas parejas.

 

Unos poderosos  guardianes  que  en pago  dieron su  vida inmortal, su más grande posesión,  unas  extraordinarias  espadas y la mitad de  su  poder, todo por  conseguir  una  vez más  a ese ser  amado,  siempre  le seguirán  en esta y en la otra  vida  pues para ellos  no existe nadie más a quien  amaran para  toda la  eternidad,  les protegerán aun dando así  esta  efímera vida mortal, todo por  protegerlos, por  cuidar de su  más grande tesoro, siempre leales, siempre fieles guardianes, celosos de todo aquel que  osara   siquiera posar  sus  orbes en sus  amos, su  muy amados dueños de su  corazón.

¿Qué  vida será  está  a la que ahora  se  enfrentaran?

¿Serán capaces de  librar las  batallas que  les  tenga el destino  preparada a cada uno?

¿Su amor será  tan  fuerte como para  vencer  aun y en contra de los mismos Doce Arcanos?

¿Podrán vivir su amor  perfecto en un mundo imperfecto?

 

Las manecillas del  reloj  empiezan a  girar de cada  acto que  hagan llevara implícito  una  consecuencia,  ahora no habrá  vuelta atrás, ni  segundas oportunidades, si de verdad  desean amar  y ser  amados deberán arriesgarse por eso  que  aman y  conseguirlo sea como sea.

GENERO:

YAOI, YURI, DRAMA, ROMANCE, LEMON, GORE, MUERTE DE PERSONAJE, UA, FANTASIA, COMEDIA, SUSPENSO, PARANORMAL, ORIGINALES.

PAREJAS PRINCIPALES:

Kurogane X Fye, Owen X Yuui, Yuuri X Wolfram, Shaoran X Eriol, Doumeki X Watanuki, Tomoyo X Sakura, Seishiro X Subaru y Touya X Yukito.

PAREJAS SECUNDARIAS:

Ryoma X Izumi, Makoto X Haruka X Rin, Asami X Takaba, Shogo X Rey, Cecilie X Raiden X Cid, Usami X Misaki y Takano x Onodera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

piratas , sangre y el sonido de voces que sufren , para misaki la guerra de su reino son cada vez peores y se arriesga a casarse con alguien que no ama por culpa de estas terribles circunstancias , pero el sigue enamorado de un hombre que lo salvo cuando era niño

 

¿que hará misaki?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Víspera del solsticio de invierno


Una nevada


 Y un beso...


 


(HIROHIKO)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akihiko odia a Misaki y le hace la vida imposible ...pero luego se enamora de él. Podrá Misaki perdonarlo ? y enamorarse de él ?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Ijuuin-san... -habló suavemente mientras jadeaba en busca de aire- esto no está bien, Usagi-san podría...

-¿Podría ver que realmente no lo amas? -cortó con algo de frialdad y exasperación en su voz mientras su palma acariciaba su mejilla y su pulgar se deslizaba con delicadeza sobre sus labios donde antes había colocado los suyos y realmente deseaba volver a hacerlo.

Fandom: Junjou Romantica

Fic: Ijuuin x Misaki 

One shot

El título no tiene que ver con este os, lo explico en las notas al final. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Akihiko cree que Hiroki no sabe bailar.

 

Hiroki cree que Akihiko no sabe bailar. 

 

 

 

Y una disputa en un baile de parejas de los 80's...

 

 

 

¿Quién ganará? 

 

 

 

Humor. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Donde Ijuuin Kyō expresa lo que siente hacía su mayor fan, Takahashi Misaki.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruhiko, tras un corazón roto. Decide hacer lo mismo con el mejor amigo de Takahashi: Todou. Simplemente para vengarse.


Le iba hacer pagar todo lo que le había hecho Takahashi. Su estrategia comenzaba: Primero con enamorarlo completamente hasta tenerlo a sus pies, segundo alejarlo de todos, ponerlo en contra de su mejor amigo y tercero, destrozarlo. El plan era perfecto, nada podía fallar.


Nada, menos enamorarse de él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuantas horas conté en la oscuridad? Solo me mantenía con vida la esperanza de recuperarte, de volverte a ver.

Cuéntame ¿cómo eres? ¿Has sido feliz? Él… ¿te trató bien? ¿Te dio el amor que yo no pude darte?

He regresado. Te encontré y voy a recuperarte. Entonces todos los que te alejaron de mi lo pagaran. Voy a vengarme por cada hora, cada segundo que te apartaron de mi lado.

Voy a destruirlos lentamente hasta drenar la última gota de esa sangre maldita que manchó mi vida y él…él será último en caer.

Para él será lo peor de mi venganza. Kusama Nowaki nunca olvidará el día en que se cruzó en mi camino y destruyó mi vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un pasado pude ser feliz o triste pero es el efecto que pueda surgir en el futuro

¿Que pasaria si Ritsu hibiera aceptado irse con Chiaki a paris?  

 

Despues de 16 años regresan con una solo cosa en mente: Venganza  

 

Pero no vienen solos, si no tambien el fruto de su romance pasajero con Masamune y Hatori vienen con ellos.

 

''Recuperar lo perdido y sanar las heridas del pasado''

Final Alternativo de School Days

Advertencia: Este fanfic contiene una pareja Hetero

MasamunexAnn   

 

Yaoi, romance, posible m-preg, escolar, venganza

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos nacemos, venimos a la vida con algo que nos hace unicos, algunos nacen para convertirse en cientificos, doctores, exploradores... artistas; algunos solo sabemos preparar café. Todos los seres son unicos, pero para él su existencia era triste, pequeña y vacia. Al ver su rostro reflejado en el rio a sus pies el muchacho de 17 años no pudo evitar llorar, solo, como siempre.

- ¡Que vida más lamentable y sin sentido! - dijo en un suspiro - Mi madre tenia razón, debi morir antes de nacer...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué tienen en común un empresario rico y poderoso y un muchacho de 18 años? ¿Qué puede unir a dos personas diferentes entre sí?

Uno lucha por sobrevivir entre la miseria y los recuerdos que lo torturan, el otro lucha por sobrevivir bajo las normas de una sociedad que detesta. En una noche extraña dos completos extraños se unirán ¿sera su lazo tan fuerte cmo para soportar la tempestad o sera tan fragil que se rompera al enrredarse?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Algo bello, imposible y repentino, capaz de cambiar vidas.


Estoy segura que para Onodera Ritsu, su simples antojos y malestares no son nada mas que una enfermedad estomacal.

Sus molestías van en aumento, incluso a llegado a tener encuentros lujuriosos, tan candentes y que el mismo dio la provocación.

Su vida sigue dando giros bastante inesperados... Ocupo el puesto que antes perteneció a su amante.

Takano cambió de editorial, previendo su futuro como editor...

Van a tener un hijo.

¡¿Que!?

Sencillamente un hombre no puede crear vida.

Pero... No deja de ser el fruto de un amor que ah durado mas de 10 años vigente.

-Pero Takano-San... Tal vez Takano-San no quiera a nuestro hijo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

inspirado en la cancion de los hermanos kagamine : el sirviente del mal. pasenlo a leer :3

misakixritsu oneshot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki se va a inseminar para darle una sorpresa a Usagi. Sin embargo, las cosas no salen como el las planeaba.

(Ijuuin x Misaki x Usagi)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~