Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 81 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos tenían el corazón roto. Uno había huido del amor, él otro ya no quería saber nada de él. Ambos tenían a su persona amada tatuada en la piel; Cuando conocieron su dolor decidieron curarlo. Imaginándose que aquel que los rechazó fuera el otro.

Shizuku pensó que la mejor opción era irse de la editorial Marukawa para evitar a Kyo Ijuuin. Haitani imaginó que el no pensar en Takano y aceptar que había una persona adecuada para cuidarlo, serían suficiente. Ellos estuvieron en un acuerdo mutuo consigo mismos. Hasta que cierto editor, llega al departamento de Manga Shonen de la editorial Earth. Y al ser nuevo, queda Haitani como encargado de él.

Su convivencia se trató de dos simples compañeros de trabajo, dónde el único intercambio de palabras se debía para mejorar la revista semanal. Sin embargo, por una serie de acontecimientos; ambos descubren que tienen el corazón roto. Y deciden ayudarse mutuamente hasta que encuentren a la persona que verdaderamente aman.

El plan era sencillo, y fácil de sobrellevar. Iba a mantener relaciones sexuales, siempre con una venda que tapara su visión. Ambos imaginarían a la persona amada. Decirle todo lo que siempre quisieron. Así de alguna forma podrían sanar sus heridas, olvidarían todo el amor que alguna vez sintieron. Pero tenían reglas específicas entre ellos, estaba rotundamente prohibido quitarse aquel objeto de los ojos. Decir el nombre verdadero del otro y sobre todo…llegar a enamorarse.

Ambos editores ilusos, pensaron que podrían controlar la situación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruhiko, tras un corazón roto. Decide hacer lo mismo con el mejor amigo de Takahashi: Todou. Simplemente para vengarse.


Le iba hacer pagar todo lo que le había hecho Takahashi. Su estrategia comenzaba: Primero con enamorarlo completamente hasta tenerlo a sus pies, segundo alejarlo de todos, ponerlo en contra de su mejor amigo y tercero, destrozarlo. El plan era perfecto, nada podía fallar.


Nada, menos enamorarse de él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de Natsuki una chica algo timida quien es como cualquier otra chica, le gusta el anime, va a la escuela y tiene amigos; lo unico que diferencia a Natsuki son sus 10 hermanos si leyeron bien 10 hermanos; ¿que pasara? entren y averiguenlo

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

akihiko usami luego de ver la muerte de su madre por ser el punto debil de su padre se encargo de cerrarse y jamas volver a sentir ese sentimiento. siendo un poderoso lider de la mafia a los 16 años conoce a Misaki un lindo niño paralitico de 11 años quien despierta en usami ese sentimiento que creia perdido. ¿que pasara entre ellos? ¿misaki se volvera lo mas importante para akihiko? averiguenlo <3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un pasado pude ser feliz o triste pero es el efecto que pueda surgir en el futuro

¿Que pasaria si Ritsu hibiera aceptado irse con Chiaki a paris?  

 

Despues de 16 años regresan con una solo cosa en mente: Venganza  

 

Pero no vienen solos, si no tambien el fruto de su romance pasajero con Masamune y Hatori vienen con ellos.

 

''Recuperar lo perdido y sanar las heridas del pasado''

Final Alternativo de School Days

Advertencia: Este fanfic contiene una pareja Hetero

MasamunexAnn   

 

Yaoi, romance, posible m-preg, escolar, venganza

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un rumor  eso que llamamos habladurías de escalera, de pasillo eso que aún no comprendemos que las personas poseen, decir o hablar de él que sea de quien sea, que tipo de persona especulan que es podrías decir lo que quieras y existe la mínima posibilidad que esta otra no se pueda defender, quien dijo que una persona no puede hacer o decir pero no puedes defenderte ante aquellos que toman el poder y tratan de hundirte 

 

izaya tiene su corazón roto por el odio y la gente alguna vez se enamoró y termino roto, los rumores de quien es realmente lo aflige  pero tiene una coraza grande que quiere evitar a toda costa el dolor conocerá a shizuo un joven que no le importa su pasado pero quiere entenderlo y romper con todos los prejuicios que rodean a izaya.

 

¿Quién  se enamorara primero? ¿el volverá a creer en el amor?

¿Por qué puse a los personajes de junjou romántico y seka ichi ?

¿queso?, ¡queso !



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria que a los 18 años estas embarazado

 

Tu novio no es el padre de tu bebe 

 

El padre de tu hijo se casa en tres dias 

 

Tu madre (padre) te va a matar 

 

Esta es la historia de los jovenes hijos de Jounju y Sekaiichi 

 

Espero pasen a leer



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el reino Marukawa un nuevo príncipe era coronado rey, su padre había muerto víctima del carbunco que había arrasado con él.  El príncipe y único hijo del Rey  Kirishima You tuvo que conseguir una esposa de inmediato, tomo a una hermosa joven Sakura, quien a su parecer era muy bonita y agradable pero por desgracia para el príncipe no era el amor de su vida o al menos él no lo sentía así...

 

En una pequeña casa adentrada en el bosque, un hombre daba sus últimos respiros víctima de la tuberculosis, su esposa y su pequeño niño estaban junto a él, viéndolo partir ..

 

si quieresn saber mas.. pasen pasen!!

kiri x yoko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

verán aquí los ukes son poseedores de algo llamado gen(genes) ellos nacen poseedores de  diferentes gen de animales y sus gen son raros ya q ellos pertenecen a una de la familias mas poderosas del mundo ya q son amigos de la niñes deciden vivir juntos pero cierto dia llegan sus peores pesadillas  q no son tan pesadillas ya q son SEXYSSSS ! !!!!!!!no quiero ser ukeado!!!!!!

 

 

 

### ME GUSTA EL YAOI ###

 

### tiene un poco de naruto pero no lo puso como categoria asi q solo hay un poco ####



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hiroki no es muy experimentado en el amor, sabía que esa fina relación solo llevaba a un declive emocional, pero eso no lo detuvo. Finalmente, la vida es solo arriesgar o rendirse, pero esto no significa que todo derive en un cuento de hadas, su vida solo dará u  vuelco... o quizás, quizás no.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Acá un pequeño anuncior03; de lo ya NO, si leyeron bien.. NO publicare en amor yaoi por problemas que tengo.. 

Perdón!! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“La última vez que te vi, tu sujetabas fuertemente mi mano, con miedo, con arrepentimiento… La última vez que me viste, yo te grite, te regañe, porque al igual que tu… tenía miedo… miedo de perderte, pero... eso fue hace años, y por más que trato de recordarte, por más que trato, no lo logro, ya eh olvidado tu rostro, tu voz, el toque de tus manos, lo único que sigue latente en mí, en mis recuerdos, son aquellos hermosos ojos que siempre me miraban con profundo anhelo e inocencia pura, tú eras mi más grande tesoro… Mi esmeralda…”  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Misaki Takahashi  y Usami Akihiko han dado por terminada su relación

Las cosas han cambiado y ya no queda aquellas características del castaño quien asegura ser el amante de Haruhiko Usami y este se encuentra maravillado con tenerlo a su lado.

 

-Que haces aquí?- le hablo serio

-Nada en especial, solo que … como amante de Haruhiko me trajo a vivir a esta casa-

 

- ¡NO ME TOQUES! ¡CUANDO FUISTE TU QUIEN ME DEJO! - exclamo golpeando su mano

 

Akihiko esta dispuesto a recuperar a su amante pero , hay ciertos inconvenientes ya que no es el unico que esta detras de Misaki e incluso su padre parece ser un gran inconveniente.

 

 –Ya no hay vuelta atrás –

 

¿Haru x Misaki?

¿Usagi x Misaki?

 

PD: No leas si no quieres sentir a tu corazon dudar XD

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los gatos son animales apacibles y hermosos, pero también pueden ser orgullosos y maliciosos, al igual que Ritsu Onodera. Eso era al menos lo que pensaba Takano, pero nunca hubiera imaginado que un día, encontraría a Ritsu con orejas de gato, una cola y actuando como un gato!... por supuesto cuidarlo no debería ser un problema ... ¿verdad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Takano cambia cuando Ritsu llega con una pequeña de nombre Sakura Onodera quien es linda, inocente, inteligente y tierna ah y tambien hija de Ritsu, sin mencionar que su madre vive con Ritsu y se nota el gran cariño que tiene por ellos. Pero no sólo eso unas personas desconocidas tienen en la mira a los Onodera 

¿Realmente es su hija? 

¿Quienes son esos desconocidos?

¿Que rayos esta pasando? 

############

-¿Que es lo que tanto escondes Onodera?  -grito Takano

-Es un pasado muy tormentoso -dijo casi en un susurro Ritsu - lo único que te puedo decir Takano-San es que no soy quien crees que soy....Takano-San lo mejor es que te alejes de mi...-

#############

-¿Que rayos? Sabes manejar una maldita arma?? - pregunto atónito Takano

-Te lo dije Takano-San no soy quien crees que soy -

###########

-cuidado Takano-San -grito...

-Takano-San cuidado - grito Ritsu al mismo tiempo que se oía un disparo...

-Te quiero...Te quiero desde siempre -dijo con un sollozo -por favor no me dejes...NO ME DEJES SÓLO- grito con un grito desgarrador

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo Alternativo de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Hiroki Kamijou es un talentoso fiscal en un Japón dominado por la corrupción ejercida por el imperio Usami. Kamijou sabe demasiado y debe ser eliminado. El mejor asesino de Usami es enviado a realizar la tarea... Pero ¿Que acontecimientos se desatarán cuando el cazador se enamore de la presa?

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, asi como todos sus personajes pertenecen a Shungiku Nakamura.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida nos lleva por caminos inesperados llenos de pruebas que cada uno debe superar para encontrar la verdadera felicidad, aunque quien sabe si la encontraremos al lado de la persona que nosotros podríamos amar el resto de nuestra vida, pero podemos afirmar que esa persona nos amara de igual manera?

La romántica, la egoísta y la terrorista tendrán una vida feliz...... por un tiempo.....

Cuando la verdad salga a luz nos preguntaremos...

Se amaban de verdad?

Su amor fue fuerte desde un principio?

No juraron amarse toda la vida?

Ven y descubre la respuesta a esas preguntas.....

Por algo dicen que "No todo lo que brilla es oro" 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takano tenía una vida bastante normal, ir a la cafeteria a coquetearle y mirarle el culo al lindo mesero (y que le rechazara), luego a su trabajo y regresar a su casa por la tarde.

Hasta que...

-------&-------

Para ser un mocoso de entre seis y ocho años hablaba bastante bien.

-          Y quien carajo te has creído tu para entrar a mi casa sin mi permiso – hablo Takano molesto, nunca le habían gustado los niños y menos si eran tan insolentes.

-          Soy un niño no deberías de gritarme imbécil – respondió el niño en el mismo tono

-          Pues porque soy el adulto aquí deberías de respetarme mocoso mal criado – ordeno, el niño sí que lo sacaba de quicio – ahora respóndeme ¿Quién demonios eres?

-          Nunca nos hemos visto antes – el niño se paró frente a él extendiéndole la mano – soy Usami Ryu tu sobrino, me cuidaras a partir de hoy.

"Maldito Bakahito"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Akihiko comenzó a sentir una extraña sensación en el pecho que le desagradaba, la cual aumentó cuando echó un vistazo a los vestidores y visualizó las enormes sonrisas de sus compañeros de clase al ver que sus madres los arreglaban para la obra de teatro.

Tal vez en Inglaterra no lo había notado tanto por haber estudiado toda su vida en su casa, pero ahora en Japón podía ver que algo no andaba bien entre su mamá y él, como si su mamá fuera diferente, como si no fuera una mamá...

¡One -shot por el día de las Madres!

Adv:  Crack mom (?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos alfas no pueden estar juntos. 


A Akihiko y Hiroki aquello parece no importarles y tras la puerta de su departamento viven como una pareja normal. 


 


Su día a día está llena de complicaciones,como cualquier otro. 


 


Hasta un pequeño entró a sus vidas de la manera más inesperada. 


 


¿Pueden dos alfas convivir? 


 


(OMEGAVERSE)


 


Resumen reescrito. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entre los omegas existía un rumor muy poco creíble, algunos decían que era cierto, otros con muy buenas razones decían que no. No existe tal cosa como el ‘’destinado’’, es solo una cruel mentira para poder evadir aquella realidad.


 


Akihiko y Misaki son destinados, pero Misaki está casado con el rey. 


¿Qué pasará?


 


(OMEGAVERSE)


 


Resumen reescrito. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hiroki Kamijou es un hombre hecho y derecho, pero Akihiko y Miyagi siempre están metiendolo en problemas.

- Hiro-san.....¿Te harás un tatuaje?- 

¿Podrán las agujas domar la furia del demonio más peligroso de japón?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki, cree totalmente en los guardianes, asegura su existencia. ¡Él ha convivdo con uno!, Con el de la noche, quién le prometió que algún día se reencontrarían. Y después de varios años, aquella promesa se cumple y lo vuelve a ver y Misaki se convierte en su pretegido.

Hiroki, simplemente no cree en la magia y llegó a pensar que Misaki (su estudiante) está un poco, solo un poco, loco. Pero cuando el chico de ojos esmeraldas desaparece, le interesa la causa dé y decide investigar. ¿Quién diría qué termina igual que Misaki? En otro mundo y siendo un protegido, el protegido del guardián del Agua.

Shinobu, le importa poco sobre las desapariciones, pero mucho el tema que escuchó gracias a los amigos de Misaki, los guardianes. El chico dice que sería ironía que él también desepareciera, pues ni tanto, ya que él termina siendo el protegido del guardián de la muerte.

"El mundo sufre una terrible amenaza, todo lo bello que conocemos está a punto de desaparecer.
Los guardianes, que siempre han visto por lo que protegen, ya sea, el día, el tiempo, el fuego, el agua, el mismo viento, las flores, los ecosistemas y animales, el invierno y hielo, la noche o la muerte, también ven por los humanos y harán lo que sea necesario para salvarnos y lo que ellos aman.
La batalla se repite después de 10 mil años..."

Salvar al mundo es solo cuestión de fortaleza...

PAREJAS:

-Romática
-Egoísta
-Terrorista
-Original 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si el mejor amigo de Takahiro no hubiese sido Usagi-san, sino Ijuuin Kyo?

¿Las cosas hubieran cambiado?

¿Misaki se hubiera enamorado?

¡Descúbrelo en este fanfic!

MisakixIjuuin