Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 81 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No importa lo dificil que sea si vale la pena intentarlo. 

Los caminos del amor son confusos, a veces parece imposible pero si llega a tu vida ¿Que harías?. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el reino Marukawa un nuevo príncipe era coronado rey, su padre había muerto víctima del carbunco que había arrasado con él.  El príncipe y único hijo del Rey  Kirishima You tuvo que conseguir una esposa de inmediato, tomo a una hermosa joven Sakura, quien a su parecer era muy bonita y agradable pero por desgracia para el príncipe no era el amor de su vida o al menos él no lo sentía así...

 

En una pequeña casa adentrada en el bosque, un hombre daba sus últimos respiros víctima de la tuberculosis, su esposa y su pequeño niño estaban junto a él, viéndolo partir ..

 

si quieresn saber mas.. pasen pasen!!

kiri x yoko



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Kotaro y  Hiroki se han enamorado de sus amigos pero ellos sienten atraccion hacia dos nuevas alumnas

  lucharan por ese amor o lo dejaran como un bello recuerdo?

secuela de Lying Days



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El primer amor es algo que siempre soñamos con conocerlo algun día y estar junto a él toda tu vida
 
Pero nunca se cumple esto, sólo algunas personas lo logran, esto será para Ryurichiro y Misaki que tienen que evitar que su amor perdure de lo contrario la historia volverá a iniciar



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un pasado pude ser feliz o triste pero es el efecto que pueda surgir en el futuro

¿Que pasaria si Ritsu hibiera aceptado irse con Chiaki a paris?  

 

Despues de 16 años regresan con una solo cosa en mente: Venganza  

 

Pero no vienen solos, si no tambien el fruto de su romance pasajero con Masamune y Hatori vienen con ellos.

 

''Recuperar lo perdido y sanar las heridas del pasado''

Final Alternativo de School Days

Advertencia: Este fanfic contiene una pareja Hetero

MasamunexAnn   

 

Yaoi, romance, posible m-preg, escolar, venganza

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

para empezar abizo que esta historia la tengo con el mismo seudonimo en el paraiso del slash pero me parese que ahi no hay tantosd fans de esta serie por lo que pense an subirla aqui

 

estoy aquí rodeado de niños sonrientes que corren y gritan a mi alrededor antes no lo hubiera tolerado pero ahora no puedo evitar sonreír con ellos justo como tu me enseñaste mi ángel me enseñaste que puedo escuchar la música de los árboles y a nadar en la luna la alegría de dar a los otros



bastaron unos ojos color atardecer y un tazón de sopa caliente un día lluvioso para hacerme conocer el mas bello sentimiento que jamás experimente un amor limpio y puro pero también me hicieron conocer al mayor dolor de mi vida



inspirada en la novela un paseo para recordar con los personajes de junjou romántica principalmente Haruhiko Usami pero tiene algo de todas las parejas

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

USAMI AKIHIKO ERA UN NINJA SANNIN DE ALTO NIVEL, ÉL SIEMPRE ESTABA SOLO PERO SU VIDA SE VIO INTERRUMPIDA POR EL MAS ATOLONDRADO NINGA DE OJOS ESMERALDAS CUYA UNICA HABILIDAD ERA SER PURO DE CORAZON.

MISAKI DESEABA SER NINJA MEDICO Y PARA ESO NECESITABA EL ENTRENAMIENTO QUE EL GRAN SENSEI USAGI LO SOMETERIA, SIN EMBARGO SU CORAZON COMENZO A EXPERIMENTAR COSAS QUE NO ENTENDIA.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una relacion puede romperse por una traicion,el amor se desaparece con las mentiras, un error te puede costar mas caro de lo que crees. Debes pensar bien en si vale la pena remplazar el amor por un poco de placer Tres personas con el corazon roto, tres personas arrepentidas, dudas, mentiras y engaños. Mejor disfruta tu felicidad...antes de que las cosas cambien



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La casa del placer "Marukawa" era reconocida por las joyas que atendían en lugar, dispuestos a cumplir todas las fantasias de sus clientes. Un lugar lleno de espectaculos, gémidos, placer y lujuria. 


Sin embargo todos cargaban con oscuros pasados, que sólo clientes muy especiales llegarían a desenrrollar.


Parejas principales de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica. 


Drama y Romance. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Has pensado que una noche puede cambiar por completo tu vida? ¿Que unas simples horas pueden cambiar tu futuro por completo?.
 
Eso es lo que un niño de 4 años tuvo que enfrentar al perder por completo a toda su familia en lo que algunos llamaron "Noche Carmín" . La noche en donde la Familia real Onodera fue asesinada a manos de un desconocido dejando como únicos herederos a los Saga para gobernar la hermosa ciudad de Neo Verona.
 
Ahora 14 años después aquel niño vive ignorante de su historia, pero ha llegado el momento en que su verdad sea revelada para tomar la espada de la venganza y salvar a su pueblo...o ¿acaso el echo de que aquel que asesino a si familia sea el padre del hombre que ama hará que su opinión cambien? 
 
¿Amor o Deber? ¿Que elegirías tu?
 
Basado en el anime Romeo X Juliet. Si no has visto el anime y te interesa verlo no te recomiendo leer esta historia porque si no te llenaras de spoilers jeje

Pareja principal: TakanoxRitsu
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Un amor nacido entre dos personas que se amaron con una sola mirada, un amor entre el joven de la casa y el nieto del jardinero, lucharan contra todos por su amor, pero al final es un amor destinado al fracaso 

La vida da segundas oportunidades, a las personas a  las cuales han sufrió sin tener culpa alguna

La vida que una vez le dio la espalda muy pronto le sonreirá de nuevo regresando lo que una vez le arrebato

 

+++++ Junjou egoísta +++++



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ESTE ES UN NUEVO ENCUENTRO DE NUESTRA PAREJA USAMI Y MISAKI Y AHORA COMO VECINOS QUE PENSARA MISAKI DE SU VECINO PERVERTIDO CAERA EN SUS BRAZOS O HUIRA DE EL  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruhiko, tras un corazón roto. Decide hacer lo mismo con el mejor amigo de Takahashi: Todou. Simplemente para vengarse.


Le iba hacer pagar todo lo que le había hecho Takahashi. Su estrategia comenzaba: Primero con enamorarlo completamente hasta tenerlo a sus pies, segundo alejarlo de todos, ponerlo en contra de su mejor amigo y tercero, destrozarlo. El plan era perfecto, nada podía fallar.


Nada, menos enamorarse de él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuantas horas conté en la oscuridad? Solo me mantenía con vida la esperanza de recuperarte, de volverte a ver.

Cuéntame ¿cómo eres? ¿Has sido feliz? Él… ¿te trató bien? ¿Te dio el amor que yo no pude darte?

He regresado. Te encontré y voy a recuperarte. Entonces todos los que te alejaron de mi lo pagaran. Voy a vengarme por cada hora, cada segundo que te apartaron de mi lado.

Voy a destruirlos lentamente hasta drenar la última gota de esa sangre maldita que manchó mi vida y él…él será último en caer.

Para él será lo peor de mi venganza. Kusama Nowaki nunca olvidará el día en que se cruzó en mi camino y destruyó mi vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ¿Qué es un Sugar Baby?

Personas atractivas buscando por las cosas finas de la vida. Aprecian los viajes exóticos y los regalos. Los Sugar Babies obtienen un estilo de vida lujoso, y conocen personas adineradas a diario.

un grupo de chicos usan sus encantos para conseguir lo que desean sin necesitarlo realmente, pues no carecen de dinero.
Nunca conocieron el amor verdadero, ¿que pasara cuando se enamoren de las persona menos indicadas?

junjou romantica
junjou terrorista
junjou egoista
 
sekaiichi hatsukoi
pareja nostalgica
pareja erotica
pareja domestica



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si el mejor amigo de Takahiro no hubiese sido Usagi-san, sino Ijuuin Kyo?

¿Las cosas hubieran cambiado?

¿Misaki se hubiera enamorado?

¡Descúbrelo en este fanfic!

MisakixIjuuin

TakahiroxIjuuin (leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos tenían el corazón roto. Uno había huido del amor, él otro ya no quería saber nada de él. Ambos tenían a su persona amada tatuada en la piel; Cuando conocieron su dolor decidieron curarlo. Imaginándose que aquel que los rechazó fuera el otro.

Shizuku pensó que la mejor opción era irse de la editorial Marukawa para evitar a Kyo Ijuuin. Haitani imaginó que el no pensar en Takano y aceptar que había una persona adecuada para cuidarlo, serían suficiente. Ellos estuvieron en un acuerdo mutuo consigo mismos. Hasta que cierto editor, llega al departamento de Manga Shonen de la editorial Earth. Y al ser nuevo, queda Haitani como encargado de él.

Su convivencia se trató de dos simples compañeros de trabajo, dónde el único intercambio de palabras se debía para mejorar la revista semanal. Sin embargo, por una serie de acontecimientos; ambos descubren que tienen el corazón roto. Y deciden ayudarse mutuamente hasta que encuentren a la persona que verdaderamente aman.

El plan era sencillo, y fácil de sobrellevar. Iba a mantener relaciones sexuales, siempre con una venda que tapara su visión. Ambos imaginarían a la persona amada. Decirle todo lo que siempre quisieron. Así de alguna forma podrían sanar sus heridas, olvidarían todo el amor que alguna vez sintieron. Pero tenían reglas específicas entre ellos, estaba rotundamente prohibido quitarse aquel objeto de los ojos. Decir el nombre verdadero del otro y sobre todo…llegar a enamorarse.

Ambos editores ilusos, pensaron que podrían controlar la situación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

el dolor y el placer son cosas que van unidas y mas cuando estas obligado a tener sexo con un pervertido por un chantaje que puede arruinar tu vida... 

Misaki Takahashi es uno de los mejores editores de Marukawa Shoten y es el nuevo editor de Usami Akihiko el mejor novelista de la editorial pero lo que Misaki no sabe es que a directo a la boca del lobo, su vida junto a su nuevo novelista sera muy distinta a lo que el penso y mas porque tendra que obedecer sin chistar a las ordenes que le de. 

un novelista pervertido y un editor inocente ¿cual sera el resultado de la union de ambos? ¿Misaki podra soportar las perversidades a las que se tendra que exponer? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debido a que Misaki y Akihiko fueron vistos en la calle de Sapporo tomados de la mano, la gente comienza a divulgar que el novelista Usami, es homosexual. En una medida desesperada, Isaka busca darle una solución arriesgada al asunto.

Si estás buscando drama, romance y una pizca de comedia, bienvenid@.

[ Junjou Romantica le pertenece a Shungiku Nakamura. ]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hiroki y Akihiko tienen una relación de pareja que está en sus últimos momentos, colgando de un fino hilo. Akihiko quien ha hecho lo posible por mantener la relación, explota por la nueva escena de celos de Hiroki, llevándolo a buscar una distracción y querer cambiar de ambiente, lejos del trabajo, del estudio y especialmente de su pareja.

 En un momento el termina ayudando en un simulacro para nuevos policías, ahí  conoce a gente nueva  llamando su atención.  Al terminar, se encuentra con Misaki, quien le interesa desde el primer instante en que lo vio.

 Luego de invitarlo a beber un café, Akihiko descubre que desea seguir viéndolo, encontrándose en diversas situaciones con Misaki.

¿Qué pasara luego de varias salidas? ¿Hiroki los descubrirá? Si Akihiko termina con Hiroki para ir tras Misaki ¿Qué hará Hiroki?

Tambien en Wattpad~~ qwq



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"¡Solo quería que me dejara en paz!"

 

"Lo amaba como nunca amé a Sakura, pero...a él le costaba mucho entenderlo."

 


"Él me engañaba y su amante no nos dejaba en paz. Le advertí pero no quiso escuchar, por eso lo maté".

 

 

KirishimaxYokozawa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las noches de verano son calurosas, ¿No es cierto?. Y más si usas pijamas de lana. El joven universitario, Takahashi Misaki se encuentra en un endemoniada noche calurosa por lo que se ve obligado a utilizar una pijama de su pareja pero al entrar a la habitación de cierto escritor, se encuentra algo más que una liviana pijama, ¿Que será?.

 

 

Averígualo en este corto Fanfic. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

akihiko usami luego de ver la muerte de su madre por ser el punto debil de su padre se encargo de cerrarse y jamas volver a sentir ese sentimiento. siendo un poderoso lider de la mafia a los 16 años conoce a Misaki un lindo niño paralitico de 11 años quien despierta en usami ese sentimiento que creia perdido. ¿que pasara entre ellos? ¿misaki se volvera lo mas importante para akihiko? averiguenlo <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Me gustaba su cabello castaño y sus ojos verdes ,


era algo torpe pero era muy amable


Me enamore de sus acciones y su personalidad


Solía perder sus lentes y eso que los llevaba en la cabeza


El era tan divertido y alegre


Le pedí que fuera mi pareja … insistí hasta que me dio un si


Pero …la felicidad me duro poco


Sobre todo al enterarme que tenía un hijo


 


PAREJA PRINCIPAL:


Usagi-san x Misaki