Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1118]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [126]

JYJ

SUPER JUNIOR [695]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [509]

BIGBANG

SEVENTEEN [184]

SEVENTEEN

TVXQ [182]

TVXQ
 

EXO [2896]

EXO

SHINee [942]

SHINee
 
 

Otros resultados: 396 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?


Lee SungMin nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.


El mayor remordimiento de Cho KyuHyun es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.


SungMin ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Cho vuelve para entrenar junto a SungMin otro caliente verano en el campamento, SungMin tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.


Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este el el fic que prometí hace un tiempo, (en este one shot puedes hacerte una idea: MI SEXY JARDINERO.

Resumen:

Taemin es un estudiante de instituto de 17 años que vive preocupado solo de disfrutar el día a día, todo estaba bien hasta que aparece frente a sus ojos un Dios del sexo, de piel morena y piernas largas que pone de cabeza su tranquila vida. Minho, con 29 años recién cumplidos, estaba cumpliendo el sueño de su vida, abrir su propio negocio de jardinería, y no tener que trabajar para un jefe nunca más…la vida era muy buena…claro, hasta que un mocoso mal criado se cruzó en su camino y todo se puso patas para arriba.

 

-          Tu…tú…qui…quién…eres…-titubeé como imbécil ante el desconocido

-          Mierda…me recago en la puta…- lo oí murmurar por lo bajo… - Lo siento, niño, ya moveré mi “cacharro” del camino de su majestad.

No…puede…ser…no hay forma de que este dios del sexo que tengo en frente sea el mismo con el que discutí el día de ayer…es que no es justo!...la vida no puede ser tan injusta, no me puede estar pasando esto a mi…

-          Tú….digo…usted….es…el señor Choi…- pregunté pareciendo retrasado mental.

-          Claro, quien más…- respondió con brusquedad.

 

Pareja principal: 2Min

Parejas secundarias: Jongyu - KaiLay - ChenBaek -Key y????

Menciones: MinKey - Kaisoo - Sexing - Baekyeol



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen: La nostalgia, el desamor, el dolor, la dulzura estará expresada en esta obra, oneshots con el único objetivo de contar historias  “cursis” con algo de songfic y angst pero omitiendo la perversion sexual del lemon. 

Parejas: DaeJae, HimUp, BangLo, BangJae



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bang Yong Guk es un rico empresario que cuida de de su pequeño hijo, Jun Hong, fruto de su matrimonio fallido. Su vida es perfecta hasta que descubre que su hijo necesita una madre.

 

Kim Him Chan, es un escritor frustrado de guiones para dramas, ha perdido su último trabajo por su último guión, un fracaso. Cansado planea suicidarse en la tráfico vehicular pero no esperaba que un padre y su pequeño hijo se interpusieran en sus planes.

 

Una propuesta.

-Podrías ser la madre de mi hijo

 

La negación.

-¿Disculpa? Por si no te has dado cuenta ¡SOY HOMBRE! –decía el pelinegro cambiándose de ropa.

 

El trato.

-Podríamos fingir que somos una pareja gay- dijo nervioso e incómodo.

 

-¿Qué?

-Te pagaré.

-¿De cuánto estamos hablando?

-Cheque en blanco.

-Acepto.

 

[BANGHIM] (B.A.P)

*Mención del DaeJae



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es un tranquilo y trabajador salvavidas. Hyukjae es un surfista grosero y rudo. No tienen nada en común salvo su amor por el mar.

Añade un torpe Kyu, al terrorista de la moda playera Min, algunos otros Suju bobos... y dejate arrastrar



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El amor llega cuando menos lo imaginas; con la persona que menos esperabas.

¿Cómo saber si esa persona es tu verdadero amor? No lo sabes, lo sientes, y no importa cuantos defectos tenga esa persona, tú la amas tal y como es, convirtiéndolo, no en lo que buscabas, si no, en lo que necesitabas.

Eso es lo que les pasa a los hermanos Kim: Ye In y Min Soo.

Después de haberse mudado de Incheon a Seúl, con la esperanza de iniciar una vida mejor, con nueva casa, nueva rutina y nueva escuela, nuevos amigos. En si, una nueva vida.

Ye In, el menor de los hermanos, con quince años de edad, no quiere enamorarse, pues aún siendo tan joven, su corazón fue lastimado por alguien cruel que solo se aprovechó de su inocencia. Pero no sabe, ni siquiera se imagina, que el destino tiene un plan para él.

Un plan llamado... Gyujin.

Min Soo, en cambio, siendo dos años mayor, se ha dedicado a ser un rompecorazones después de pasar por una relación que no funcionó, ni funcionaría jamás. Al llegar al nuevo instituto, sus planes principales son conseguir la mayor popularidad posible, pero ahí un problema, y ese problema, tiene nombre.

WooSeok... Su mayor rival.


Parejas principales:

GyuYoul.
WooGyeol.

Parejas secundarias:

Weiao.
XiaoHee (como ex's).
JinKook


~UP10TION~

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yehyun 

 

-          Kim Jong Woon… ese es mi nombre…- su voz sonó más profunda de lo habitual ,sonrió el pelinegro

Kyuhyun no se inmuto, estaba tan asustado por la siguiente acción que haría el pelinegro.

-          ¿Tienes miedo?- tomo entre sus manos un mechón castaño, jugando y envolviéndolo en su dedo- yo mate a todos esos chicos, todos mostraban el mismo semblante que tú-

-          …- Kyuhyun solo temblaba, en este momento no mostraría lo vulnerable que se encontraba

-          ¿Puedes seguir diciendo que me amas?- beso el cuello blanquecino, mordiendo suavemente

-          ¿Me creerías si lo digo? Aun en este momento mi corazón late por ti-  su voz mostraba el miedo contenido

-          Eres hermoso… tan hermoso…-  sus ojos mostraban lujuria contenida, haciendo que se oscurecieran más

-          También moriré ¿cierto?- observo aquellas orbes negras

-          Ya sabes mucho para dejarte ir- beso su mejilla provocando un escalofrió en el castaño 

Mis  demonios se apaciguan al verte...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*DongHae y RyeoWook son hermanos huérfanos. Solos han logrado salir adelante hasta que una rara enfermedad va aquejado y debilitando al mayor, situación que empeora cuando falta el dinero para pagar el tratamiento.
Ante ello, DongHae, el menor de los dos, tendrá que recurrir a un préstamo cuya forma de pago lo llevarán a trabajar en un club nocturno comandado por HeeChul.
*EunHuk y KyuHyun son medios hermanos pertenecientes a una de las más nobles familias de Corea. Su padrastro, Daniel Dae Kim, padre biológico de Kyu; es un hombre cruel y despiadado causante de la muerte de HanGeng, hermano mayor de EunHyuk y del padre de Siwon Choi, una familia de mafiosos con las que había tenido tratos.
EunHyuk decidido a recuperar su fortuna y prestigio le hace frente, sin embargo el padrastro se enzaña con él y le pone mil condiciones con tal de no entregarle nada. Así a petición de Dae Kim, EunHyuk deberá casarse en menos de tres meses.
*Tras la muerte de su padre en el que se ve involucrado HanGeng, Siwon promete vengarse de Daniel Dae Kim. Dispuesto a hacer lo que sea, planea usar a EunHyuk y a KyuHyun para sus propósitos, ignorando la verdadera relación detrás de aquella familia.
*Henry, un chico pobre y cuyo mejor amigo es DongHae, es sorprendido robando un collar de HeeChul. Para evitar ir a la cárcel acepta trabajar en su club nocturno en donde es vendido como amante a Zhoumi, un importante empresario chino cuya aparición está relacionada con EunHyuk y Siwon. 
 
Siendo tan dispares y con historias tan diferentes, ¿de qué forma el destino los va a unir? 
¿Qué hay en común?
 
Personajes principales. Super Junior: EunHyuk, DongHae, Siwon.
 
Personajes secundarios. Super Junior: Yesung, KyuHyun, RyeoWook, Leeteuk y KangIn. / Super Junior M: Henry y Zhoumi.
 
Apariciones especiales: SHINee: Onew y JongHyun / TVXQ: ChangMin y YunHo. / Daniel Henney. / Super Junior: SungMin / Kim Suro / Daniel Dae Kim. 
 
Menciones: Kibum y HanGeng.
 
OTPs: Eunhyuk x DongHae [EunHae] / Kyuhyun x RyeoWook [KyuWook] / Zhoumi x Henry [ZhouRy] / Siwon x Yesung [YeWon] / KangIn x Leeteuk [KangTeuk]
 
Género: Romance, Yaoi, Drama.
 
Etiquetas: AU, Lemon
 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Jong Woon es el nombre del más poderoso hombre sobre la tierra.

Con tan solo cuatro años de edad heredo un gran imperio de negocios y bienes raíces, todo esto dejado por su padre, pero también es dueño de uno de los carteles de mafia más poderosos de Corea, traficante de armas, joyas, lavado de dinero entre otras cosas, durante 20 años fuera ha podido aprender todo lo referente al negocio de su padre.

Pero entonces años después una delicada piel y un par de ojos café lo vuelven loco, capaz de perder la cordura y de arriesgarse hasta la última consecuencia, un hombre que se presumía ser el más poderoso ha perdido tal poder ante una pequeña inocencia.

Así sin pensar en lo peligroso toma la decisión de secuestrar esa inocencia para tenerlo solo para él.

Una boda obligada y un amor forzado, puede conseguirlo con su poder ignorando las peticiones angustiadas de un corazón roto.

Drogas, armas, diamantes, sangre y torturas sin remedio.

¿Cuál podrá ser su futuro?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Nadie sabe o manda la cadena de la vida. Solo apareció ahí, parado en medio de la oscuridad, mirando sin rumbo o al menos saber quien era o por que estaba ahí ... Fue ahí cuando la vio ... y supo que ella era parte de su vida... Pero lo que no entendía era... ¿Quien era él? 
  
  
  Esta historia es mia y esta bajo mi cargo.
  Les invito a que acompañen a Kim JongIn a esta historia.
  Esta prohibido el plagio. 
  √Kaisoo
  √Kaistal

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin es un chico de 16 años que trabaja en algo que para la sociedad es indecente; sin embargo, no es algo que disfrute hacer cada noche. ¿Pero que podía hacer si para eso fue entrenado?, lo que taemin no esperaba es que una noche de trabajo el destino le daría una grata sorpresa la cual le daría un giro a su vida.

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 48. El Lado Oscuro del Amor (06). Serie el Aquelarre de Jaehyo...

Hyukjin es preocupón, pesimista, y sobre analiza todo hasta que el muere de forma lenta y dolorosa... y luego se preocupa aun más. Cuando él y su hermano, Hyuk, encuentran en su camino la Villa Kim, Hyukjin piensa que el lugar es demasiado perfecto. Algo está mal y  Hyukjin  está decidido a averiguar qué es ese algo.

Changbum, es el mayor de cuatro hermanos, ha encontrado a su pareja. El haber sido criado por un imbécil prejuicioso y homofóbico no disuade a Changbum de querer a Hyukjin de la peor manera. Desde el momento en que pone los ojos en Hyukjin, Changbum solo puede pensar en beber de la vena de su pareja.

Simplemente no está seguro de si eso es normal.

Cuando una pandilla de shifter aparecen en la villa Kim, en busca de protección, los problemas no están muy lejos detrás de ellos. Y cuando el hermano menor de Hyukjin es atacado, Hyukjin y Hyuk salen de la ciudad tan rápido como sus pies los llevan.

Pero, ¿podrá irse dejando su corazón encadenado a Changbum? ¿Podrá alejarse de lo mejor que le ha ocurrido? Cuando Hyukjin descubre el Centro de Ayuda de Zhang, también descubre de lo que realmente esta huyendo.

 

100%

ChangBum x Hyukjin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"tae y jungkook quieren estar juntos , pero simplemente todo lo impide "

 Tambien en WATTPAD....Bajo el usuario de KookieJeon934

Jungkook x Taehyung       Jimin x YoonGi

NamJoon x Jin                Jhope x Sanha 

BTS 

Astro         ADVERTENCIAS:Sadomasoquismo y lenguaje vulgar 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bianca Galieni es una mujer italiana, de clase media-alta, de veintiséis años, bella, de buena figura, pelinegra, ojos miel, alta, en fin. Tiene una vida establecida en la ciudad de Milán, un buen trabajo, una mejor amiga, vida social y más, pero entonces todo eso cambia cuando sus padres le piden vuelva a casa. Aun algo renuente, acepta y viaja a la ciudad de Seúl junto a su mejor amiga Jessica, reencontrándose así con su familia después de más de diez años de no verlos. La verdad es que Bianca no tiene la mejor relación con su padres y mucho menos con sus…con ocho chicas que viven en la misma casa que el matrimonio Galieni, las mismas que fueron adoptadas por ellos.

Así es, Bianca tiene ocho hermanas adoptivas a las cuales nunca ha aceptado y mucho menos querido, ¿por qué? Nadie sabe la razón precisa, ni siquiera sus padres o Jessica, jamás las ha llamado sus hermanas y no piensa hacerlo nunca pues eso sería aceptarlas en su vida de una u otra forma. Pero si la joven italiana creía que su mundo estaba de cabeza por haber regresado a casa, seguramente era porque no esperaba para nada todo el caos que se avecinaba para ella y para sus…hermanas.

Con Girls Generation (SNSD) y algunos integrantes de diferentes grupos como F(x), 9Muses, SUJU, Shinee y U-Kiss

*Nota: Bianca Galieni y algunos otros personajes de la historia son originales de la autora.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 47. El Apareamiento de SeungRi (28) Manada Kim

KwangMin y YoungMin han despertado...

Los gemelos, KwangMin y YoungMin, fueron colocados en un sueño oscuro hace casi dos mil años. Se había rumoreado tanto sobre los vampiros hacía mucho dormidos que la mayoría creía que sólo eran un mito. Pero cuando un humano tropieza con la cueva en la que KwangMin y YoungMin descansaban, el mito se convierte en realidad.

Jeongmin ama la espeleología1. Es su único respiro de paz en su confusa vida. Cuando accidentalmente se corta, la sangre despierta una pesadilla de la que no puede escapar. No sólo descubre que los vampiros existen, sino que uno de ellos le muestra a Jeongmin lo verdaderamente horribles que los vampiros pueden ser.

Corriendo por su vida, Jeongmin se encuentra dirigiéndose a uno de los vampiros en busca de ayuda. El problema es que está huyendo de uno de los gemelos. YoungMin piensa que Jeongmin es uno de los diabólicos humanos que debe matar, mientras que KwangMin afirma que Jeongmin es redimible.

KwangMin no está muy seguro de que Jeongmin sea redimible, pero debe evitar que YoungMin mate a su pareja.

 

BOYFRIEND

KwangMin X Jeongmin

 



WolfNuevo por Rieko [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esa luna amarilla se burla de mí, diciéndome que no puedo tenerte

"No eres más que una bestia salvaje"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Prométeme algo”

“¿Qué cosa, YoonOh?”

“Que nunca te irás de mi lado, hyung”

“…Está bien”

De pequeños los juramentos son algo inevitable. Pero la gente crece, las circunstancias cambian.

Jung YoonOh y Kim DongYoung no pueden ser niños por siempre.

Con el paso a la adultez y las responsabilidades, ¿serán capaces de mantener sus promesas? ¿O terminarán siendo rotas y olvidadas en algún rincón de sus mentes? 

 

 Portada

 

 

*Capítulos cortos y no tan cortos*

NCT. DoJae / JaeDo

Otros: Ligero YuSol / TaeTen

También en Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me siento perdido y solo, tu sonrisa lejos de mí. ¿Trato de alcanzarte o me escondo en mi sufrimiento?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo se declara al capitán del equipo de baloncesto Kai y este le acepta a su lado, pero solo como su amante fuera de la luz pública del instituto en el que tiene una vida envidiable.

Todo va bien en la vida de Kyungsoo siendo el amante de la persona que ama hasta que Sehun los descubre en la azotea teniendo sexo y los hace una foto. Por venganza el subcapitán del equipo de baloncesto Sehun, toma a Kyungsoo como su esclavo personal con el fin de joder al capitán quitándole su juguete personal amenazándolo con publicar las fotos y arruinar su vida.

Las cosas se tuercen cuando Kai no piensa dejar que fácilmente le arrebaten lo que le pertenece y menos alguien a quien ha despreciado desde que llegó al instituto intentando ocupar su puesto. Piensa luchar para recuperar a Kyungsoo enfrentándose a Sehun cuando se entera del trato que hicieron Kyungsoo y el.Poco a poco la lucha entre el capitán y el subcapitán pasa de ser por un juguete y se convierte en una lucha por conseguir el corazón de su juguete, ambos usarán las armas que puedan para lograr su objetivo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Los polos opuestos se atraen, los caminos se cruzan y la primera impresión no siempre es la correcta.

Un chico frágil en apariencia puede ser quien tenga la fuerza para mantener unidos los pedazos de un ser roto, aun cuando él mismo se esté rompiendo. Y aquel de expresión fría y corazón impenetrable, puede enamorarse mientras intenta sanar las heridas de la persona que detesta.

LuHan eligió estar detrás del escenario. Por ironías de la vida, SeHun terminó arriba de uno.

Peleas y gritos definen su convivencia. Mas cuando las apariencias caen y los sentimientos florecen todo se vuelve un caos. Y la presencia de un hombre del pasado sólo añade peligro a sus vidas.


Una historia de escenarios, fuera del escenario.

 

 



*Género: -intento de- romance, drama (?), humor -muy malo, casi imperceptible-.
*Queda prohibida la copia total o parcial de esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim SeokJin quiere conseguir a su crush, Kim Namjoon, y ha escrito un inusual blog de cómo hacerlo, Jin no se rendirá. Él es hermoso y Namjoon no podrá resistirse cuando su plan empiece.

ADVERTENCIA: Este blog será confidencial, por lo que se lee aquí se queda aquí ¡no puedes comentar sobre él!

El siguiente blog será basado en mi propia experiencia conquistando a mi crush, Kim NamJoon, por lo que lo que se escriba aquí será el resultado de lo que yo ha he probado.

Así que no siempre funcionara de la misma forma ¡no se quejen si no funciona!

Como estoy seguro que no le contaras a nadie del blog (claro a menos que quieras quedar como una desesperada) será nuestro pequeño secreto así que ¡SHH!

Si con esto no consigues a tu crush ve considerando la opción de volver a nacer mi amig@ ;)

Bye,

Atte.

Jinnie “



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho sufre una ruptura amorosa, de la cual cree que no podrá recuperarse… ¿Qué pasará cuando conozca a cierto chico castaño de apariencia frágil y con una máscara que oculta lo tierno que es? ¿Podrán llevar una relación?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kim junmyeon más conocido como Suho es el hijo menor de una de las empresas más famosas de corea, es un chico de carácter dulce, tierno, siempre preocupado por los demás poniendo a sus familiares o amigos antes que a él, físicamente es bajito, piel blanca como la nieve ojos café q al sonreír se sierran formando dos lunitas haciéndolo ver muy adorable de sonrisa encantadora, es de contextura delgada un perfecto doncel.

Suho se encuentra enamorado de un chico sexy q cursa en su misma universidad su nombre Zhang Yixing o lay como todo lo llamaban lo ama en secreto desde su primer año en la universidad, deja de ser secreto cuando, Yixing lo ayuda una vez que unos chicos se querían sobrepasar con él desde ese día fueron conocidos hasta q se armo de valor y se confeso, Yixing se enamora perdidamente del pero su relación la  mantienen  secreto ya que los padres de Yixing les tenían otros planes para él, no sabiendo esto Suho piensa q solo se siente inseguro por el que pensar de las personas.

Pero qué pasaría si lay está comprometido con su hermano mayor se casara amando a Suho, Suho como reaccionara al enterarse de este compromiso, y como reaccionara Suho al enterarse q en su vientre tiene una vida, un hijo de él y de Yixing la persona q ama se lo dirá o lo ocultara por la felicidad de su hermano.

------------------------------

LAYHO -lay seme- 

DENLE MUCHO AMOR