Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1000]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [118]

JYJ

SUPER JUNIOR [636]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [495]

BIGBANG

SEVENTEEN [172]

SEVENTEEN

TVXQ [165]

TVXQ
 

EXO [2827]

EXO

SHINee [895]

SHINee
 
 

Otros resultados: 379 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debería haber mantenido la boca cerrada. Eso es en todo lo que Do Kyungsoo podía pensar cuando era acompañado a un hotel con protección policial después de ser testigo de un asesinato. Sin embargo, antes de que pueda declarar, alguien es enviado para eliminar a Kyungsoo. Huye y encuentra la seguridad con un hombre guapo que cambia su vida de maneras que nunca hubiera soñado.

El Alfa Kim JongIn Cosenza se encuentra en el hotel para una reunión cuando se da cuenta que un hombre está siendo escoltado por tres guardias al interior del hotel, un hombre que lleva la marca inconfundible de un Chekota Criador.

JongIn no lo piensa dos veces antes de ayudar a Kyungsoo a escapar, llevándolo a su casa en el bosque de Yosemite, donde trata de convencer a Kyungsoo que está en su destino ayudar a que la raza de los shifter pantera continúe. Kyungsoo piensa que JongIn está loco. Pero cuando el peligro sigue a Kyungsoo al bosque, JongIn debe mantener a Kyungsoo a salvo mientras le ayuda a aceptar su destino, lo que significará ser acariciado por un Alfa.

Espero que lo disfruten.
Advertencia: Mpreg a medias.
Serie Cazadores Depredadores de Lynn Hagen- Todos los créditos le pertenecen.

·Libros originales· (Link descarga)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Park Jimin y esta es mi historia.

yoonmin

leve mencion del vhope y jinkook.


one-shot 



EncodersNuevo por Sofu [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estos jóvenes tan carismáticos están destinados a ser exitosos, con su belleza, inteligencia, y ¿Poderes?

Si, porque los Encoders son seres humanos especiales, capaces de ver el futuro, leer la mente, manipularte y mucho más, pero para Junmyeon, Baekyun, Kyungsoo, Sehun y Minseok encontrar la felicidad será mucho más complicado, sobretodo lidiando con los problemas que conlleva cargar con sus responsabilidades, disfrutando lo prohibido.

Sulay

Chanbaek

Kaisoo

Hunhan

Xiuchen 

Portada 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Treinta y cinco chicos llegaron a Palacio. Ahora, solo quedan seis. De los treinta y cinco chicos que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todos menos seis han sido devueltos a sus hogares. Y solo uno conseguirá casarse con el príncipe Chanyeol y ser coronado príncipe de Illéa.

Baekhyun todavía no está seguro de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Chanyeol, se ve envuelto en un romance nuevo que lo deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Jongin en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicos que llegaron a Palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada uno de ellos va a hacer todo lo posible por ganarse a Chanyeol. El tiempo se acaba y Baekhyun tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que Baekhyun pudiera tener de un final feliz…

 

               

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resumen:  A veces creemos haber encontrado el amor pero nos  encontramos con la cruel verdad, todo fue una mentira ¿Como se comienza cuando se han perdido las fuerzas?  Dos corazones solitarios deciden probar su suerte en una aplicación para citas,  quizá el final de una historia solo es la precuela para el gran evento. 

Parejas: BangJae

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 SeHun se encontró a un sirenito por casualidad y su vida se lleno del mar. 

BaekHyun conoció a un humano por accidente y su vida se lleno de la tierra y curiosidad. 

 

SeHun se alejaba día a día debido a la ambición humana y BaekHyun quien era puro y fantastico no conocía del pecado humano. Pero habría de aprender. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Géneros: Fluff
Duración:  
OTP: sebaek kaisoo chanlu | menciones: 2MIN suchen  chanbaek hunhan

 

AU! 
Prohibida su copia o adaptación. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

BaekHyun es pasión, locura, belleza y muchas cosas. Cosas que ChanYeol no entiende.

      Quizá él necesita un manual.

 

—¡ChanYeol así no le gusta!

 

 

 

 

d2;Géneros: Fluff
d2; Duración:  
d2; OTP: chanbaek | menciones: baekhyun x SM BTS

 

e39; AU! 
e39; Prohibida su copia o adaptación. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él siempre fue de los que pensó que enamorarse era más una decisión que un «destino». Pero SiWon le hacía pensar todo lo contrario.

 

 

SiChul

SiWon/HeeChul

 

 

You're my favourite colour...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un lugar en el que se espera que los jóvenes se conviertan en hombres hechos y derechos para ser mejores ciudadanos dentro de la sociedad actual luego de servir dos años dentro del servicio militar obligatorio. Donde muchas cosas sucedes a los recién llegados: entrenamiento, pocas horas de sueño, soledad, nuevas amistades, miedo y peleas.

 

¿Será capaz que un amor pueda surgir dentro de este complicado lugar?

 

Creo que en el corazón no se manda y cuando comienza a latir por esa persona no puedes detenerlo sino más bien dejarlo latir hasta desbocarse para encontrar la felicidad dentro de un campo traviesa lleno de obstáculos por superar.

 

Pero qué pasa cuando la otra persona no es quien dice ser y su personalidad deja mucho que desear.

.

.

.

.

“Mi corazón se mueve tan rápido que no sé cómo calmarlo”

“Siento… que me voy a quemar…”

 

“¿T-Tu q-que me… has… hecho?”

“Eres justo como todos dicen… ¡Un mentiroso!”

 

“Que estoy haciendo, soy un tonto”

“Perdóname, yo solo…”

“Cállate y aléjate de mí”

 

“El amor no se lleva en los labios para vivir de él,

Sino en el corazón para morir por él.”

—Anónimo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Namjoon Kim ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculenta mente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Nam viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman «Seokjin vestido de sangre». Nam espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a un chico furiosa atrapado en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás.
Todavía lleva el traje del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un traje que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Seokjin ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero por alguna razón, a Nam le perdona la vida.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

mini one-shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jimin sólo desea volver a estar junto a aquel ángel que una vez conoció en su niñez, como un lindo cuento de hadas o una simulación de Peter Pan, Jimin sólo quiere ser un niño perdido y que el celestial personaje volviera a buscarlo, volviera a consolarlo como cuando tenía 5 años y lloró en sus brazos, volviera a sonreírle mientras le decía que todo estaba bien, sólo... que volviera.

Porque aquel ángel que Jimin había conocido lo había sido todo para él.

Y ahora, a sus 20 años, cuando podía verlo a sólo unos metros, con el mismo atuendo de siempre, con la misma suave mirada y con el mismo brillo que siempre recordó, no puede hacer otra cosa más que susurrar su nombre mientras se acerca a él, aún cuando Jungkook sujeta fuertemente su mano negándolo, intentando detenerlo. No puede evitar que el susurro del nombre de Min Yoongi salga de sus labios.

 

 

 

[Yoonmin - Jikook]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Donde Namjoon debe jugar a las vencidas por el orgullo de su alianza y es distraído por un lindo conejito.

[Namgi]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante su infancia JunHong era tratado cruelmente por los niños que eran mayores, hasta que uno lo defendió y cada que iban al parque jugaban juntos, YongGuk siempre lo protegió pero que pasaría si YongGuk le dice que se ira a otro país ¿cómo se cuidara solo? ¿Que cambios tendrá en su adolescencia?

 

Y cuando YongGuk vuelva ¿qué es lo que encontrará?

BangLo hermoso BangLo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando toda tu vida resulta una mierda? ¿Cuándo las personas que deben protegerte y cuidarte no hacen más que humillarte y lastimarte?

Lee JiHoon es un joven estudiante de la universidad con una madre y un hermano abusivos, que no hacen más que hacer que su completa existencia sea un infierno.

Sin embargo JiHoon cree encontrar la felicidad con su nuevo amor sin saber que realmente se está metiendo a la boca del lobo. Sin saber que realmente SeungCheol es un demonio disfrazado de ángel.

 

SEVENTEEN - JiCheol (S.Coups x Woozi)

 

Advertencia:

Mencion de drogas

Violencia

Posibles violaciones.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Las delgadas paredes dejaban oírlo todo. Absolutamente todo. Pasos, ruidos, golpes y gemidos... y esa era la peor parte. Los repetidos jadeos, grititos y gemidos, acompañados con el constante golpeteo de la cama contra la pared lo estaba volviendo definitivamente loco. Y cuando finalmente pierde la paciencia, y decide enfrentar al lunático y sexópata de su vecino, las cosas se salen de control.
 Apostar contra él no estaba en sus planes... y al parecer el chico realmente no está dispuesto a perder. Jaehyo sintió, demasiado tarde, que había apostado con un demonio.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

/Publicandose en Wattpad por problemas en la página/ Link abajo...  

 

  Jongin es nuevo en el colegio y lo primero que sus ojos ven es a un tierno chico del cual se enamora a primera vista.  

Chanyeol es nuevo en la ciudad, en medio de su mudanza, su torpeza hace que sus ojos queden prendidos de aquel chico y decide que será su novio para toda la vida.  

Kyungsoo es un estudiante no muy aplicado. Siempre para en compañía de su mejor amigo Baekhyun, quien es de baja estatura como él, y vive al lado de su casa. Son tan inseparables que todo el mundo piensan que son novios, ya que paran agarrados de manos y haciéndose mimos todo el día.    

 

-En el Reino de Cupido-  

-Ji Eun, tú serás la guía amorosa de Kyungsoo

Si reina madre-reponde alegre mirando la foto en sus manos-  

-Suzy, tú serás la guía amorosa de Baekhyun

-Esta bien, reina-miro la foto de aquel-

 

 

-Más tarde en el Reino de Cupido-  

 

-Joy, serás la guía amorosa de Jongin

-Como usted mande reina-observo la foto del chico y ya estaba emocionada-  

-Tú Seulgi, serás la guía amorosa de Chanyeol

-Claro reina madre-miro la foto del alto chico-  

 

La reina madre suspiraba desde su lugar mientras seguía llamando a más hadas para mas trabajo. Era agotador ver tantas caras en un día, leer varios perfiles y analizarlos para saber qué tipo de hada debía escoger, pero parecía que el mundo necesitaba ayuda en cosas del amor y ella haría su trabajo.  

 

-A trabajar~~ -dijo animada mientras cantaba la canción de su amor platónico-El amor es una magiaaaaa, una simple fantasiaaaa~    

 

/En el mundo normal/  

Todos dormían tranquilos, pero unos cuantos chicos y chicas fueron despertados y asustados, con las presencias de unas chicas totalmente locas o de mal humor, en sus habitaciones.

 

    Este fic lo estoy publicando en Wattpad...Ya que aquí no puedo x unos cuantos problemas.  

Por lo que dejaré el link para que disfruten de él. Espero le den una buena oportunidad. Gracias  

 

Link:   http://my.w.tt/UiNb/RQ4Z589uZz

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Jimin y YoonGi se conocieron el día de la boda de sus mejores amigos, no creyeron que eso afectaría de alguna manera sus vidas, cuando los dos se conocieron no pensaron que la vida los crusaría una y otra vez, cuando se conocieron no pensaron hacerse amigos cercanos, cuando se conocieron no pensaron que se enamorarían, cuando se conocieron no pensaron que una noche de lluvia entre lagrimas YoonGi le confesaríaa su mas oscuro secreto....cuando se conocieron no pensaron que su destino era terminar juntos sin importar que....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Suga es un joven nacido en California, hijo del famoso empresario Andy uno de los mayores accionistas del grupo RED

Cuando su padre fallece Suga es obligado a tomar su lugar en la mesa de accionistas, inexperto en esta rama, los diferentes grupos tratan de aprovechar esto y sacarlo de la firma

Uno de ellos contrata a Jimin, conocido también como el “arma secreta”  para robarle las acciones y así,  comienza un plan para conquistarlo y ganar su confianza aunque más adelante se dará cuenta que a quien conquistaron fue a él… 

 

GRUPO PRINCIPAL BTS

GRUPOS SECUNDARIOS ZE:A, BAP, BLOCKB

PAREJAS

SUGA X JIMIN YOONMIN (SUKES)

JIN X JUNGKOOK JINKOOK

MUY MUY LEVE JHOPE X V VHOPE (PERO ES MUY MUY LEVE) :C LO SIENTO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 continuacion de 17. Suho es de Yixing

 

Zelo ha pasado toda su vida escuchando a su madre atacar con ferocidad a la gente gay, y su atracción hacia Yongguk lo tiene confundido y avergonzado.

 

Yongguk estaba apoyando a su pareja a través de sus inseguridades y dudas, tratando duro de convencer a Zelo que el amor no conoce límites. Yongguk tiene la esperanza de que Lay, el hermano mayor de Zelo y que está emparejado con Suho quien es hermano de Yongguk, pueda convencer a Zelo de aceptar quien es, pero Zelo aun se rehúsa a reconocer su amor por Yongguk, y Yongguk se estaba cansando.

 

Entre tanto. El demonio interior de Zelo podía ser más tangible que cualquier cosa que pudiera haber imaginado, y las parejas arriesgarán sus vidas por ayudar a Zelo, participando en la más increíble aventura.

 

B.A.P

Yongguk X Zelo

couple



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

17/01/2017  17:15 pm

De: Chens idiot J

Disfruta de tu regalo de cumpleaños. Ya luego me lo agradecerás.

Posdata: Feliz Cumpleaños.

 

17/01/2017   18:05 pm

De: Seop ;)

Para: Chens idiot J

Gracias. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando la delgada línea que separa la amistad y el amor entre dos mejores amigos, es puesta a prueba, ¿qué sucederá?, ¿se hará más clara o por el contrario, esta línea se hará cada vez más indefinida?

Parejas: MinJae (Principal), JaeChun, MinSu, YooSu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han sentido esa adrenalina de lo peligroso, de lo indebido, de lo prohibido, de lo que todos saben que esta mal y ellos saben que esta mal, pero en el momento de la pasion no cabe esa preocupacion ni excusas solo sus cuerpos deseandose.

¿Pero por que sentia eso Taemin? un niño de 15 años y repito UN NIÑO DE 15 AÑOSY MEDIO, soñador y a casi a los ojos de todos "Inocente".

Por la simple razon de que sus ganas explotaron, y la idea de mantenerse lejos de el amigo de su madre cada vez se nublablan mas, haciendolo olvidar el hecho de que apenas cumpliria sus 16 años y hasta cambiar de opinion acerca de su regalo...

2min

Historia tambien en wattpad : 

http://my.w.tt/UiNb/n0mvqZF7Wy

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan siempre pensó que pertenecía a un rango inferior. Desde que tiene memoria, creyó que era una persona a la que debían mimar, alguien a quien debían cuidar, alguien a quien tenían que proteger. Sin embargo, su vida cambia completamente con la llegada de Oh Sehun.

Luhan sabe -para bien o para mal- que es un Omega terrible, y Oh Sehun es un rompecabezas que aguarda ser resuelto; pero el tratar de adivinar todos los acertijos que conforman a Sehun, únicamente lo llevará a descubrir los misterios de él mismo.

 

--------

Autora: Weaving-Truths
Original:  Fenrir 
Traducción:  Pepper-Ann
Advertencias: es HanHun (top!Han), contenido sexual, vocabulario soez, escenas violentas, mención de Mpreg

Traducción autorizada de la obra bajo el mismo nombre. Es una historia completamente ficticia; todos los derechos a la autora. Lo único que me pertenece es el texto traducido al español. Prohibida cualquier forma de reproducción sin el consentimiento de la autora.