Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1369]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [147]
JYJ
SUPER JUNIOR [788]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [531]
BIGBANG
SEVENTEEN [204]
SEVENTEEN
TVXQ [200]
TVXQ
 
EXO [2934]
EXO
SHINee [1049]
SHINee
 
 

Otros resultados: 412 Series




Fanfics

Because I Love You Nuevo por pattycruz

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

Una cruel mentira los separó...

Uno se siente terriblemente dolido pues cree que sólo fue una pérdida de tiempo...

El otro se siente morir de sólo pensar que el amor de su vida ahora lo odia...

El lazo que los unía ahora dependía de aquel pequeño fruto de amor del cual Jong Woon no sabía su existencia...

- Vuelve a mí por favor...

- porque habría de hacerlo. ..

-porque te amo 

        

Yehyun

Yesung/ KyuHyun

Super júnior

Menciones del ChangHyun, YeWook y EunHae 



US - Segunda temporada de Him-Nuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

-Adaptación del libro:

US

-Autoras originale:

Sabrina Bowen & Elle Kennedy

 

-Todos los derechos a las autoras originale...

 

 

-Resumen:

 

¿Pueden tus jugadores de hockey favoritos acabar juntos su primera temporada invicta?

 

Cinco meses en la NHL, Oh Sehun está teniendo una temporada de novato rompe records. Está viviendo su sueño jugando al hockey profesional y volviendo a casa cada noche con el hombre que ama, Xiao Luhan, su viejo mejor amigo convertido en novio. 

 

Solo hay un problema: la relación más importante de su vida es una que tiene que mantenerse escondida, o al menos, de cara a la tormenta de medios que eclipsaría su éxito en el hielo.

 

 

Luhan ama a Sehun. Real y verdaderamente lo hace. Pero esconderse apesta. No es la vida que Luhan había imaginado para sí mismo y la tensión de mantener su secreto le está pasando factura. 

 

No ayuda que su nuevo trabajo no esté yendo tan lisamente como había esperado, pero sabe que puede atravesarlo mientras tenga a Sehun. Al menos el apartamento 10B es su refugio, donde siempre pueden ser ellos mismos.

 

 

¿Pueden? Cuando el compañero de equipo más entrometido de Sehun se muda al piso de arriba, los hilos de su mentira tejida con cuidado comienzan a desenredarse. Con el mundo exterior determinado a lanzarles su mejor tiro, ¿pueden Sehun y Luhan desarrollar habilidades en las relaciones en las grandes ligas sobre la marcha?

 

 

*****

 

 

 

Aviso: contiene situaciones sexuales, una silla vibratoria, momentos excitantes a larga

distancia y una prueba de que los jugadores de hockey lucen ardientes en cualquier tono de verde.



CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí.Nuevo por Linlim

No menores de 10 años; Reviews97
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)



El tío que es un pervertido y tiene un sobrino lindo II [Gtop]Nuevo por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Choi Seunghyun, líder de una multinacional, millonario y playboy. Tenía todo lo que quería o eso parecía ya que el amor platónico de Seunghyun era su lindo sobrino.

Por eso la típica frase de “rico en el dinero pero pobre en el amor”.

Pero la vida siempre nos da un pequeño empujoncito para que podamos alcanzar nuestra felicidad y para nuestro protagonista, ese empujoncito fue que su lindo sobrino, Ji Yong, se viniera a vivir con él junto con su otro sobrino, Seungri.

Y así, después de varias aventuras y problemas que tuvo que resolver, como secuestros, separaciones, prohibición de su amor, etc, Seunghyun, por fin, pudo tener al amor de su vida junto a él.

Pero la convivencia a veces puede ocasionar problemas, por lo que ¿Podrán tío y sobrino convivir felices? O por el contrario ¿Terminará mal la convivencia y con ello se acabará todo por lo que lucharon?  



Only reason.Nuevo por DNA

No menores de 16 años; Reviews81
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



My King | GTopNuevo por MiRoApril

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos? 

 

Kwon Jiyong, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía  que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal, Choi Seung Hyun.



Nosotros | EunSanNuevo por Kiiyomi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"¿Y si desaparezco para no alterar su vida?
Total, nadie me extrañaría, ni siquiera él."

Sanha sólo quería ser aceptado en la familia Lee, involucrándose en la vida de su nuevo hermano descubrirá una razón para seguir con su vida y añorar un nosotros con él.

Eunwoo podría convertirse en su razón de existir.

 

Publicado en Wattpad



My King | KookminNuevo por MiRoApril

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos?

Park Jimin, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal, Jeon Jungkook.

Kookmin

Jungkook -Activo

Jimin -Pasivo

 

BTS
Jikook - Kookmin
Park Jimin
Jeon Jungkook



[ChenMin] Holding On To You Nuevo por CRNTT

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kim MinSeok tiene una vida planificada, en la que el arduo trabajo figura como prioridad y las relaciones amorosas quedan en segundo plano. A sus 28 años, no tiene mucho interés en buscar una pareja en serio; y ya que es soltero se ahorra dramas, en conclusión: es feliz estando así.

Lastima que alguien llega a desordenar todo... y MinSeok no esta dispuesto a dejar que derriben sus murallas de orden.



? Pareja: ChenMin.
? Género: AU, Romance, Drama.
? Longfic



RescatameNuevo por alexriden02

No menores de 18 años; Reviews1102
Resumen:

Un joven muy atractivo pero ebrio se cruza en el camino de Jaejoong. Sin quererlo  lo ayuda, pero es metido en una enorme confusión que lo llevara a conocer al hombre más poderoso y sádicos de la ciudad: Yunho. Un gángster de actitud demoniaca, el cual intentara en un primer momento matarlo. 

...dijo Yunho riéndose de una manera tenebrosa – Te llevas a mi hermano menor a un motel para abusar de él. Además eres un insolente Qué... ¿debería dejarte ir?  - dice a medida que apunta con un arma hacia Jaejoong. 

Pero no podrá ya que Junsu, su hermano menor protegerá a Jaejoong. Aun desconociendo los motivos que lo llevan a protegerlo. Pero Yunho no perdonara a Jaejoong.

- Serás mi esclavo - dijo Yunho - Vivirás si yo lo decido y harás lo que yo te diga. 

Es una historia en la que participaran activamente los miembros de DBSK y algunos otros cantantes. Básicamente es una historia que tratara del amor, el desamor, la soledad, el engaño, la muerte, los sueños, los celos, la locura, la traición, la venganza, secretos y relaciones macabras y aterradoras... En donde el pobre de Jaejoong deberá estar en el ojo de la tormenta, sin la posibilidad de elegir una salida. Y donde el amor solo le traerá más dolor.

 

 

Segunda temporada 2014 a partir del capitulo 50.

 

El fic trata sobre un joven que de un día para el otro se encuentra accidentalmente con otro joven y conoce al jefe de la mafia Yunho, quien lo toma como su esclavo. Lo maltrata solo porque teme que le robe a su hermano, pero en el camino se va enamorando de éste joven. En la primera temporada ambos se lastimas y tardan en darse cuenta de lo que sienten.

Hasta que Yunho se declara...

Yunho le apoyó la mano en los hombros, presionando con suavidad. Luego le tomó la cara con ambas manos, obligándolo a mirarlo. Los ojos marrones se convirtieron en el centro de su mundo, un ancla en medio de una tormenta.

 

- ¿Por qué?... porque te quiero – le acarició la mejilla con el pulgar – Suena extraño, pero no encuentro otra explicación – prosiguió al ver que Jaejoong le sostenía la mirada y se sonrojaba ante su débil caricia – En el momento en que nuestros ojos se encontraron… Sentí que el tiempo se detuvo… Sólo verte me hace sentir vivo – explicó con el corazón a punto de estallarle –  Mi corazón esta latiendo sólo por ti. ¿Lo puedes sentir? – cogió la mano de Jaejoong y pegó la palma de éste sobre su pecho, su corazón ya lo delataría –  Tu voz sigue sonando en mis oídos… Mi cabeza está llena de ti ¿Lo entiendes?

 

 

Bueno espero que os guste y disfruteis de esta nueva temporada de Rescatame. Un fan fic que inicio como un fanfic de la exitosa banda TVXQ/DBSK para luego ser conocido como un fanfic  Yunjae. Muchas gracias por vuestro apoyo!!! 

 



Amante demoníacoNuevo por alexriden02

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Jung Yunho. A simple vista es un  universitario de veinte años,  que se mudo de Tokio a Seúl imaginando que su vida sería como la esperaba. Una vida fácil. Chicas sexys autos deportivos, cocteles junto a la piscina y casi todo se hizo realidad… menos liberarse del demonio que vive en su interior. Castigado por los dioses en su interior vive Lujuria, el demonio que había engañado a Pandora para liberar los males de La Caja. Yunho no podía tener ningún tipo de relación con nadie pues acabaría siendo infiel, porque necesitaba sexo de distintas mujeres para sobrevivir. Por supuesto, esa era una razón por la que no podía enamorarse. ¿Por qué cambiar?

Él chico que se pasa la vida jugando y siguiendo sus impulsos hasta que se cruza con alguien que roba su atención por primera vez. Kim Jaejoong, despertara el interes de la mitad humana de Jung Yunho.

¿Podra Jaejoong amar a un demonio? 

 

Pareja: Yunjae

                      



Atrevete a ProbarNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Mi cuerpo, mis reglasNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Lee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia.

Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad ya que tiene sus propias reglas: no ser marcado, no ser sumiso, hacerse respetar ante cualquier alfa que intente tratarlo como un objeto y sobre todo, lograr lo que desee gracias a su deseado cuerpo.

Pero, ¿qué sucedería si sus padres deciden unirlo en matrimonio con Dong Young Bae? Un alfa, conocido de la familia y millonario, del cual está enamorado del omega desde la primera vez que fueron presentados durante su infancia.

 

¿Dejará Lee Seung Hyun su rutinaria vida sexual sólo para casarse, por obligación, con un alfa del cual no ama?

 

~ BAERI ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~ (leve mención)



Adelfa [GOT7]Nuevo por Tao king

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Yugbam]

[Markjinson]

[2Jae]

[GOT7]

Encontrarse fue su perdición, porque ya nunca podrían vivir el uno sin el otro



HEART ELITENuevo por Cristian

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Korea es el país con mejor nivel educativo para la industria del entretenimiento, un ambiente frío y competitivo para sus participantes. Accademia D'élte es la universidad de élite y de entretenimiento más prestigiosa del mundo, el sueño de muchos jóvenes en todo el mundo con deseos de dedicarse al canto, la actuación, el baile, el modelaje, la conducción, e incluso la producción de ellos.

Esta es la historia de sus estudiantes, una llena de amor, amistad, diversión, y esfuerzo. Cuando se es joven el corazón es lo más vulnerable que existe; hay que enfrentar críticas, amores, responsabilidades, tiempo, errores, y preocupaciones, pero siempre se puede buscar apoyo en la familia, los amigos, y los seres queridos para poder lograr cualquier sueño.



MOTHER FATHERNuevo por Pickumin

Todos los publicos; Reviews37
Resumen:

Mother Father  

 

Seok Jin, un chico de tercer año de universidad; guapo, delicado, atento, tierno y presidente de su clase.

Nam Joon, un chico también de tercer año de universidad; atractivo, inteligente en distintos aspectos, un poco torpe y rapero por las noches.

  Siempre pasaron desapercibidos uno al otro. El destino tuvo que ponerles un hijo frente a ellos para darse cuenta de la atracción que siempre habían tenido pero nunca se atrevían a aceptarlo.    

BTS 

NAMJIN  

KIM NAM JOON X KIM SEOK JIN


    Parejas secundarias: VHOPE Y YOONMIN.

NO ES MPREG



Venganza al AmorNuevo por Neko-ecchi

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Siwon habia jugado bastante con Heechul durante sus años de escuela. Lo habia engañado,jugo con el, lo trato como a una puta y lo peor...Lo enamoro.

Heechul siempre fue un chico dulce y timido, sin embargo ahora que era un adulto ya nada quedaba de eso.

-Lo pagaras caro Siwon

"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"



House of Cards [TRADUCCIÓN]Nuevo por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



FEMBOYNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews127
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Destined- Segunda Temporada- BTSNuevo por HinaShiro

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Segunda temporada de Destined.
Donde se seguirá la historia de Jimin y Yoongi, Jungkook y Jin, Taehyung y Hoseok, Namjoon y Jackson, Bambam y Yugyeom, se darán pinceladas de otras parejas y se resolverán las dudas que quedan.



Loading...