Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1138]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [129]

JYJ

SUPER JUNIOR [706]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [518]

BIGBANG

SEVENTEEN [188]

SEVENTEEN

TVXQ [185]

TVXQ
 

EXO [2906]

EXO

SHINee [954]

SHINee
 
 

Otros resultados: 400 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace años, cuando este grupo conoció a seis chicos y se enteraron que estudiarían música y actuación no esperaban verlos como co-protagonistas en una película con Brad Pitt, pero verlos cantar "Cinco sentidos" en Discovery Kids tampoco había sido considerado.

-          ¡Y juntos, somos Hi 5! 

 


PAREJAS PRINCIPALES: SULAY | CHENMIN | BAEKYEOL/CHANBAEK | HUNHAN | KAISOO | TAORIS/KRISTAO

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

el cojones describe mi vida, mi diario mi buen amigo, ChanYeol mi nuevo sueño y mi vida el nuevo suicidio. 

Hanna Barker who¿?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Algo que Ravi sin duda odiaba, era el que ensuciaran su imagen o la de gente que conocía.

 

Y eso Agust D estaba a punto de saberlo.

 

 

 

Ravi[VIXX] x Suga[BTS]

 

 

 

Seguimos con las parejas por sorteo.

 

 

 

Aclaracion, en este fic, Suga no es miembro de ningun grupo, solo es un rapero común y corriente fuera del ambito musical. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae ha estado en peligro su vida entera. Es el hijo de un millonario y por el dinero las miradas se mantienen sobre él. El día anterior su appa recibió amenazas de muerte dirigidas a Donghae.

Hyukjae es contratado como su guardaespaldas, porque es el mejor de los mejores para su edad.

Puede ser que sea ua niñera pero una estricta y ruda. ¿Serán capaz de verse?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kris y SeHun son los hijo de Lucifer, el primer caído que fue desterrado por alzarse en contra de Dios todo poderoso. Al paso de los siglos fue reclutando más seguidores, igualando a los del creador; pero sólo le faltaba algo para ser igual o más superior a él, y  eso era quitarle lo más puro que él tenía: sus hijos LuHan y XiuMin, pero por más que intentó, sus esfuerzos fueron inútiles. Pero ellos cometieron un gran error, ellos intentaron vivir entre los humanos. Allí Lucifer vio la oportunidad perfecta de llevar a cabo su plan, así que envió a sus dos hijos para poder quitarles la pureza a los ángeles.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El que se portaba demasiado infantil, el que quería aparentar madurez. Se conocieron para complementarse y aunque sus diferencias de clases fueran un obstaculo, ninguno de los dos se iba a rendir para seguir viéndose. 

 

NCT DREAM:

~ChenJun/RenLe/RenJunxChenLe~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

   "Hace tiempo lo veía de lejos, me daba miedo hablarle, pero pronto descubrí que él no era lo que yo pensaba..."

 

 

      Drama, humor y romance, LEE SEUNGHYUN X KWON JI YONG,

          NYONGTORY - GRI

          GTOP

          TODAE

     Las cosas no siempre son lo que parecen...

 

      

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: --Chenssi... -- sintió algo mojado en su hombro y empujó al muchacho.

--¿Qué pasa? -- Preguntó preocupada mientras secaba las lágrimas del rostro de Chen

Chen sostuvo el rostro de Xiumin entre sus manos, presionó sus rostros y besó delicadamente la mejilla de su pequeña ardillita.

--Te amo Minseok... --susurró.
Minseok pudo sentir cómo su cuerpo se tensaba. No... seguro escuchó mal. Miró fijamente los ojos de Chen pero éstos le decían que no había escuchado mal.

--No... JongDae... No... sabes que no puedes... no debes... -- la histeria empezó a crecer en él. ¿Por qué Chen tenía que decir eso?
--Lo sé... lo lamento...

--¡No lo lamentes, Chen! Simplemente olvídate de ese sentimiento...-- cogió la bata y se dirigió rápidamente hacia su cuarto. Maldijo varias veces, no podía pensar coherentemente.

absolutamente todo estaba roto para JongDae, había perdido todo, pero estaba consciente de eso, enamorarse podía ser lindo, pero cuando no es correspondido, duele


Y mucho.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

[MiniFic]

u94; duración: 5 capítulos
u94; género: algo de drama, y romance
u94; pareja: ChenMin/XiuChen

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ÉXTASIS

Su sonrisa es una mezcla de coquetería y falsa amabilidad, un destello de malicia y goce por verle sufrir se oculta bajo palabras colmadas de cariño y encuentros eternos. Su persona, por el contrario, es completamente incierta. 


SEXING. Oneshot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 BLANCO INVIERNO

Para Sehun, Yixing lo era todo.
Su todo.

 

SEXING. Oneshot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DEMASIADO FRÁGIL

A pesar de todo el tiempo transcurrido, a pesar de todos los años pasados, Jinyoung aún le teme a la soledad.


MARKJIN. Oneshot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 MEMORIES

 Muchas veces pensó que lo mejor sería alejarse de él antes de salir lastimado, que las cosas no funcionarían porque todo era "demasiado perfecto", pero siempre terminaba cayendo. Terminaba cayendo por él, incontables veces.


JACKBUM. Oneshot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

67. EL AMOR DE SUNG YEOL (12)

Cada uno tiene sus secretos y no todo el mundo se quiere agasajar en los recuerdos de su pasado. Pero para Aron y Min Hyun, no es una opción. Por lo tanto los hombres, llegaron a un acuerdo con lo que había pasado se convertirá en detrimento de lo que se avecina, sobre todo cuando uno de sus pasados tiene una intención mortal.

Min Hyun tenía un padre enfermo y retorcido. Para él, la única manera de lidiar con algo que es horripilante es no tratar con ello. Pero pronto descubre que no puede ignorarlo siempre, no cuando Aron está ahí para mostrarle que dejarse llevar puede ser tan placentero.

Aron no es quien parece. Él se ha reinventado después de ser echado de una agencia hace veinte años que no estaba en el juego. Pero cuando su manejador llega a Villa Kim buscando venganza por Aron que casi lo mata hace mucho tiempo, Aron debe cazar al hombre que lo está cazando y mantener a Min Hyun seguro.

Por desgracia, tener una persona atrás de él no es suficiente. Aron tuvo una aventura de una noche antes de conocer a Min Hyun, y ahora el pequeño jovencito está empeñado en haciendo de Aron suyo-incluso si tiene que matar Min Hyun para obtener al hombre que quiere.

 

 NUEST

Aron x Min Hyun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.... 

66. LUCHANDO CONTRA LA TENTACIÓN (11)

Sung Yeol odia con pasión a los lobos. Ellos no han sido más que problemas desde que era un cachorro. Fueron lobos los que mataron a sus padres. Eran lobos los que se metieron con él en su vida adulta. Así que cuando el destino decide dar a Sung Yeol un lobo como pareja, él se encuentra en una encrucijada, no sabe qué camino tomar.

 

Kim Myung Soo esta decido hacer a Sung Yeol suyo. Él sabe el trágico pasado del coyote, pero no va dejar que se interponga en su camino de ir tras lo que quiere. Cuando Sung Yeol lo hace a un lado, Myung Soo pelea para acercarse al hombre. Sung Yeol es fácil de amar, pero derribar los muros del hombre resulta muy difícil.

 

Cuando alguien irrumpe en la casa de Myung Soo, destrozando el lugar, Sung Yeol está de acuerdo con que Myung Soo pase la noche en su casa. Él juró que los lobos eran sus enemigos mortales, hasta que Myung Soo toca un lugar que Sung Yeol pensaba muerto. Su corazón.

 

Infinite 

Sung Yeol x Myung Soo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dirigido por lobos ya no es normal que se hagan los compromisos arreglados, ya que lo que un lobo más desea es encontrar a su compañero y quedarse con él resto de su vida.

 

Pero Xiao Luhan y Oh Sehun de pronto se ven envueltos en uno de estos como compromisos con el fin de que ya no hayan más guerras entre las diferentes dinastías.

 

Luhan no se muestra muy feliz al enterarse de que perderá su libertad para casarse con un joven de apenas dieciocho años, aunque todo cambia cuando debe ir a vivir con su prometido y familia, encontrando a quien tanto ha buscado.

 

En cambio Sehun detesta la idea de tener que casarse justo cuando sea libre, el solo quiere cumplir la mayoría de la edad y estar con el cree que es su compañero, el compromiso solo arruina sus planes de vida. Hasta que en la última hora del día de su cumpleaños descubre algo asombroso.

 

HunHan y mención de otras parejas.

 

También en Wattpad.

 

http://data.whicdn.com/images/257346583/large.jpg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Youngjae sólo tenía un único deseo, y era un deseo tonto, no era mucho pedir, pero él de verdad ansiaba con que se cumpliera: tener un novio. ¿Cuál era el problema? Nada más ni nada menos que Bang Yongguk, su mejor amigo.


[B.A.P|DAEJAE & BANGLO]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Sentir pasión por alguien es demasiado fácil pero enamorarse es demasiado difícil.

Este es el primer obstáculo de conseguir que Jungkook pueda conseguir a Taehyung como su pareja.

Lo primero para estar en una relación con alguien es saber quién eres y así poder entender a esa persona de la cual te vas a enamorar. Pero si no sabes quién eres…jamás te entenderás y perderás la oportunidad.

Este es el obstáculo de Taehyung para poder enamorarse.

No sólo es pasajero y satisfactorio…a veces puede permanecer en tu vida.

Este es el obstáculo que Yoongi tendrá que pasar para conseguir amor.

No siempre tienes que fingir…sé natural, si de verdad lo quieres hazle saber lo que sientes, él te querrá. No temas a que descubra tus sentimientos, no dolerá.

Este es el obstáculo que Jimin tendrá que pasar.

Ser adicto a algo siempre es malo…incluso si es el amor…porque lo puedes cambiar por algo que te perjudique tanto en la salud y el interior. Lo mejor es deshacer la adicción.

Este es el obstáculo que tendrá que superar Nam Joon.

Las palabras pueden sonar sinceras pero de pende de la boca de la que salen, las crees o no. Puede fallar la opción que elijas. Pero quizás sea la correcta.

Este es el obstáculo que tendrá que superar Seokjin. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Los años han ido pasando y a los humanos les queda cada vez un poco menos de humanidad, no podria decir exactamente que año eso hace mucho dejo de importar el factor tiempo
La sociedad ha decaido demasiado,  si creiamos que una guerra biológica sería el fin estábamos equivocados...ese seria solo el inicio

Empezo como una guerra diplomática entre potencias mundiales nadie creyo que alguien fuese a desatar una guerra, aun no estoy seguro a ciencia cierta quien inicio todo el ataque empezó en Rusia...por mas extraño que parezca tardaron dos años en descubrir que estaban infectados, de ahi en adelante solo se propago llego a America en meses...para el tercer año cada parte del mundo estaba infectado, siempre creí que si el fin del mundo llegaba sería de alguna manera bíblica o un apocalipcis zombie pero no...este virus actuaba de una manera bastante particular, no puedo decir que no causaba degeneraciónes en el cuerpo...si lo hacia, pero su efecto era aun peor, este virus degeneraba la mente destruía cualquier signo de consciencia e inhibición, era como si demostrara la verdadera naturaleza de cada uno...sus mas oscuros deseos,  te  convertian en un ser de instintos basicos

Los robos, asesinatos y violaciones serian considerados como la calma antes de la tormenta, habian cosas aun peores
Asi los seres "humanos" serian puestos en clases

● Aquellos que una vez habian sido poderosos y conservaban la posicion y el dinero necesario para tener a su merced lo que deseasen

● Aquellos hijos de puta codiciosos que se encargaban de hacer cumplir los deseos de los poderosos, si te atrapaban y te mataban podia considerarse suerte por que si te vendian ...realmente te hacian desear estar muerto

● Los inmunes , quien sabe por que estas personas no presentaron ningun sintoma pero se mantuvieron cuerdos a pesar de lo que pasaba alrededor Siendo las presas favoritas para ser llevados ante el primer grupo al ser considerados "limpios"

● Las consideradas bestias...mencione que el virus si genero mutaciones fisicas? Podria decir que esta era la maxima expresion del virus, si llegaba a un punto en el que no podia corromper mas tu alma, comenzaba la transformación de tu cuerpo...creo que mi idea del apocalipcis zombie no estaba tan alejado de la realidad

- Soy Park ChanYeol y soy parte de la segunda generacion de nacidos despues del fin de la civilización como fue conocida alguna vez, si se preguntan a que grupo pertenezco, podría decir que no pertenzco a ninguno, mi unica mision es proteger a los mios y evitar que entren en cualquiera de esas categorias...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Zhang YiXing es un chico joven, atractivo y amante del dinero fácil, lo único que siempre ha querido es a un chico que le de la vida de lujos que siempre ha soñado, para su fortuna o desgracia, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle todo por amor, pero lo que no sabía era que después de todo la vida tenía otros planes para él.

 

Oh SeHun es un chico lleno de demonios que inútilmente trata de ocultar, su vida cambió cuando tenía ocho años y desde ese entonces nada parece mejorar, él es un chico con el corazón y el alma rotos y lo único que espera de la vida es encontrar a alguien que lo salve de él mismo.

 

Oh JunMyeon es el padre de SeHun, desde aquel suceso terrible hacía ya catorce años, su relación con su hijo empeoró y desde ese entonces lo único que él buscaba era a un chico que llenara el lugar faltante en su cama y para su suerte o desgracia la vida se lo concedió.

 


-Parejas principales:
SuLay
2Min
SeXing
OnTae

-Parejas secundarias:
HunHan
JunHwan
ChanBaek
WonTaek
KaiLu

 

Otras advertencias: Esta historia contiene tríos y sexo explícito.

 

*Queremos pedirles por favor que lean (a conciencia) todas las advertencias antes de entrar a la leer la historia. *

 

Actualización: Todos los Martes y Viernes.

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luhan es un estudiante de primer año de universidad que esta listo para borrar a su antiguo yo y comenzar a ser un hombre nuevo ¡y no más un chico avergonzado! ¡Lo que desea es hacer nuevos amigos! Pero cuando se registra en un sitio de citas para solteros gays, termina en una situación bastante peligrosa... y convoca ayuda de uno de los lugares más extraños: una pared.
 
 

 

 

 

 

Adaptación del manga Konya mo nemurenai del mangaka Yamamoto Kotetsuko.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

-Soy ciego , es por eso que no te vi.- Y fue ahí cuando un balde de gua fría le cayo en la cabeza.

 

Entonces un pensamiento cruzo por su cabeza.

 

Solo eres una cara bonita”

 

Nadie podría enamorarse de ti si te conocieran realmente”

 

Le callaría la boca a todos de una buena vez y les demostrara que alguien se podía enamorar de el sin fijarse en su rostro , si dejarse llevar por su belleza si no mas bien por su personalidad.

 

Los había decidido desde el momento que escucho las palabras del alto que miraba a su dirección pero sin verlo realmente.

 

Enamoraría al chico ciego.

 

2min <3

JongKey (Leve mencion)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo comenzaría la Universidad y tomaría la carrera de leyes, por que su padre había decidido por él..   Su padre ya tenía hecha su vida lista estudiaría leyes, ejercerá su profesión y se casará con una mujer y tendría hijos con ella.   Pero el no quería nada de eso, no quería la misma vida que su padre..   Jongin, hijo del jefe de la manada Were, estudia administración, tenía su plan de vida listo, al terminar sus estudios asumiría el cargo de jefe de la manada y conseguiría una esposa con la cual procrear a sus hijos, todo iba bien cuando se topa a un chico rebelde y de carácter fuerte.   Ingresar a la universidad no fue fácil para kyungsoo, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos  ojos oscuros.      Ser su esclavo cambió su vida.    Ser su dueño cambió su vida.      Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de  vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la  manada jamás aceptará algo así.   ADAPTACIÓN DEL LIBRO ESCLAVO COMPROMETIDO

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"tae y jungkook quieren estar juntos , pero simplemente todo lo impide "

 Tambien en WATTPAD....Bajo el usuario de KookieJeon934

Jungkook x Taehyung       Jimin x YoonGi

NamJoon x Jin                Jhope x Sanha 

BTS 

Astro         ADVERTENCIAS: Sadomasoquismo y lenguaje vulgar 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Taemin se preguntaba si Minho lo reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más seguro y había conseguido hacer carrera como reportero de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Choi Minho, el nuevo editor, a su esposo? Lee Taemin, el joven tae, había reconstruido sus sueños tras la marcha de Minho. Se había convertido en un hombre independiente y sereno él que Minho siempre había deseado que fuera.

 

Pero ahora era Taemin que no estaba interesado en él...

 

Adaptacion de la novela Una vida propia de Linda Howard



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: -¿Jugamos?- pregunto en chico castaño
-¿ A que jugamos?- contesto el pelinegro
- Eso lo descubriremos con el tiempo

Una plática, dos desconocidos y una aventura por descubrir.

WONKYU