Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1379]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [138]
JYJ
SUPER JUNIOR [777]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [543]
BIGBANG
SEVENTEEN [208]
SEVENTEEN
TVXQ [184]
TVXQ
 
EXO [2675]
EXO
SHINee [1051]
SHINee
 
 

Otros resultados: 314 Series




Fanfics

War of HeartsNuevo por Lee Charlotte

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

HyukJae es líder de la manada Akela, tiene treinta y seis años, y lo más natural es que a esa edad, un hombre lobo con su rango tenga una pareja y una camada de cachorros. Sin embargo, esa no es su realidad. La persona que se supone la diosa Etro ha destinado para él no aparece y, aunque HyukJae es fiel a esa creencia, se está cansando de esperar.

Además de esta frustración, ahora debe lidiar con un lobo que ha invadido sus territorios y está cazando animales que le pertenecen a su manada. 

 

HyukJae & DongHae [EunHae/HaeHyuk]

 



BLACK HERO - YoonMinNuevo por JennyYiNa

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Min Yoongi es un chico de veintidós años, quien posee un poder que ni él mismo comprende como usarlo, pero sabe que una parte es salvación mientras que la otra es desastre.

Ni en sueños quiere ser héroe, ni mucho menos un villano. Lamentablemente su forma de pensar cambia cuando conoce a un chico muy particular que termina confundiendolo.
¿Qué camino tomará Yoongi? ¿Héroe o villano? ¿Salvar o destruir?

"¿Dejarás a este monstruo protegerte o huirás como todos?"

AU Futurista
Siglo XXIII
Héroes VS Villanos



Frágil [KyuSaeng]Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Young Saeng no suele hablar mucho, la mitad de la escuela parece desconocer de su existencia. Eso cambia cuando Kyu Jong se fija en él, Young Saeng pasa de ser un desconocido a ser un tema de conversación, pasa de ser Young Saeng a ser el contacto para conseguir el número de Kyu Jong.

 

Young Saeng odia tanto eso, pero no se aleja de Kyu Jong.



¿Aun existo para ti?Nuevo por KareeJinHo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: En un mundo donde reina el caos 6 chicos se ven metidos en muchos problemas tanto amorosos como de fraude, traición y demás pues cada chico tiene un oscuro pasado pero entre los 6 se ayudaran y saldrán adelante.
Aunque ellos se sienten solos y abandonados juntos encontraran el verdadero amor y encontraran consuelo entre ellos aunque la ciudad se les este viniendo encima, tendrán que superar muchos obstáculos.

Belleza efímera/VkookNuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

TaeHyung es un bello doncel, de rasgos delicados y hermosos.

 

Jungkookes un joven venido a menos, llegó a vivir con un tío político que lo acoge con algo de desprecio, por considerarlo un hijo del pecado.  

 

 Cuando ellos dos se conocen,  TaeHyung aprenderá los placeres carnales que JungKook le demostrará, conociendo un mundo de sensualidad y deseo.    

 

Pero con el paso del tiempo , se darán cuenta que la belleza es efímera, que nada es para siempre.



Novio de alquilerNuevo por Neko-ecchi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Siwon necesitaba un novio que presentar a su familia y amigos.

Hee adoraba el tener un novio nuevo por día.

¿Que sucederá cuando sus caminos se crucen?


?No autorizado para adaptaciones u copias parciales de la misma ?



57.Besando a Sung Kyu (03)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Continuación de ...

56. SECRETOS SILENCIADOS (02) Serie Villa Kim

 

Kim Sung Kyu es nuevo en la Villa Kim, al ser transferido al departamento de bomberos local. Él ama su soledad y la libertad que siente cuando conduce su motocicleta en la carretera abierta. Sin embargo, durante su visita a la panadería local para recoger algunos pastelitos para la estación de bomberos, descubre a su pareja y ahora está bajo la fuerza de la danza de apareamiento.

Nam Woo Hyun aprendió sobre el mundo paranormal cuando fue contratado para trabajar en Dulce deleite. Su jefe, Cory, es un shifter búfalo. Woo Hyun está bien con eso. Pero cuando un shifter coyote lo agarra en medio de la tienda y lo besa con tanta pasión y deseo, Woo Hyun sabe que está en problemas.

Sung Kyu acosa a Woo Hyun, jugando al gato y el ratón hasta que Woo Hyun cede a sus deseos y le permite a su coyote reclamarlo. Es parte de la danza de apareamiento, y Sung Kyu está acosándolo para atrapar a su pareja. Pero cuando un corrupto policía fija  su mirada en Sung Kyu, comienza el verdadero acoso.

 

Infinite

Sung Kyu x Woo Hyun

 

-------------------------------------------------------------------------   



A Camping Night- Hungry - Nuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Lobos.

Luhan los había visto.

 Había visto también a Baekhyun perderse en la espesura del bosque perseguido por una jauría de lobos, sin embargo nadie le creyó.

O por lo menos no lo suficiente hasta que descubrieron lo inevitable.

Baekhyun estaba muerto.

Ahora, con la culpa carcomiéndole las entrañas cada día, Luhan se ve inmerso en una profunda depresión hasta que descubre un mensaje que le da nuevas esperanzas y lo llevará de vuelta aquel temido bosque en busca de su amigo.

¿Podrá encontrarlo o será devorado antes de poder hacerlo?

EXO

HunHan



RecuérdameNuevo por Na Na

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Todos, alguna vez, se han perdido a sí mismos. Nada parece tener sentido, al menos hasta que retomas el camino nuevamente. Sin embargo, cuando te pierdes y en el proceso pierdes a la persona amada, no puede ser bueno. JongHyun se perdió a sí mismo, sus recuerdos y su vida. No sabe quién es él, desconoce su vida actual y definitivamente no conoce al hombre frente a él. Ese de mirada cálida y sonrisa deslumbrante.

 

-¿Quién eres?

 

-No olvides de nuevo tu amor por mí.

 

 




JongYu
JongHyun / Onew
SHINee



El columnista Min. [TAEGI]Nuevo por NanTaeGi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kim Taehyung se reencuentra en Berlín con su ex-niñero de la adolescencia, el cual es el hombre de sus sueños. Ellos pasan el día juntos recordando anécdotas y cuando cae la noche el periodista Min Yoongi no quiere dejar de tocar esa piel caramelo y tampoco quiere dejar de escuchar esos suspiros que hace la boca de Taehyung. Sin embargo el trabajo de Yoongi correra peligro después de esa noche y nada sera lo mismo para las vidas de ambos.

 

 ¿Que sucederá después de esa noche?



56. Secretos Silenciados (02)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

continuación de. 55. Dulce Deleite (01) serie Villa Kim

Koo Jun Hoe se mudó a la Villa Kim para un nuevo comienzo. Quería un lugar tranquilo para establecerse y comenzar su propio negocio. Lo que no esperaba era a Jin Hwan. Jun Hoe no estaba seguro acerca de los avances del pequeño hombre, pero lo que capturó su interés fueron los moretones que ve en el cuerpo del hombre.

Kim Jin Hwan estaba trabajando en su trabajo ideal en la florería local. Pero su pesadilla no se iría. El abuso de su tío estaba aumentando y Jin Hwan no veía ninguna salida. Cuando el tío Seung Chul va demasiado lejos y Jin Hwan termina en el hospital, sabe que no puede seguir viviendo de esa manera.

¿Puede Jin Hwan encontrar una manera de romper el  silencio, o Seung Chul irá demasiado lejos? Jun Hoe decide hacerse amigo de Jin Hwan sólo para descubrir quién es su abusador, pero lo que encuentra le deja sin habla y cuestiona su propia cordura.

 

IKON

Ju Ne x Jin Hwan



55. Dulce Deleite (01)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

continuacion de... Extra 3. Byun Baekhyun Mi diario Super Secreto

 

 

Cory sabe quién es su pareja. Sólo está esperando a que Kisu esté en casa. Mientras tanto, tiene que asegurarse de que Kisu tenga un lugar para volver a casa. El aceptar el préstamo de Jongin —el Alfa de la Villa Kim— le permite vivir la vida que siempre ha soñado.

Kisu ha encontrado a su pareja y está desesperado por volver a él, pero hay fuerzas que no sólo tratan de mantenerlos separados, sino que están decididas a alejar a Kisu del hombre que apenas conoce.

Kisu huye a la Villa Kim y a los brazos de su pareja, sólo para descubrir que la pesadilla que ha dejado atrás lo siguió.

¿Podrán lograr poner su panadería en funcionamiento, o pondrán a todos a los que quieren en peligro, incluyéndose ellos mismos?

 

24K

Cory x Kisu

 



Donde fuimos felicesNuevo por StarlightCarat

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Todos sabemos que los cuentos de hadas son historias hermosas, con castillos enormes, hermosas princesas y caballeros dispuestos a hacer todo por ser felices junto a su amada...

Pero qué tal si imaginemos esto, un lugar fantástico transformado en la universidad más prestigiosa de la ciudad.

Un lugar en donde las frágiles princesas se transforman en príncipes que son amados por todos y que están dispuestos a regalar caricias a cualquiera.

Donde los caballeros de brillante armadura se transforman en los villanos que sorprendentemente no corresponden su amor.

Y por supuesto, como en toda historia, unas brujas malvadas que harán todo para ver a los príncipes caer.

Los cuentos de hadas no deberían ser así, pero este es diferente porque este, no es un cuento de hadas.

Esta es una historia rodeada de egos, enemistades, amores no correspondidos, fiestas llenas de sexo, drogas y alcohol, pero, sobre todo, llena de personas destrozadas que sólo buscan reparar y llenar su alma de alguna manera.

Sí, porque este no es un cuento de hadas, esta es una hermosa tragedia.


Parejas principales:
*JRen (NU'EST)
*SeXing (EXO)
*ChanBaek (EXO)
*KaiSoo (EXO)
*Meanie (SEVENTEEN)


Parjeas secundarias:
*ChanSoo (EXO)
*SeungCheol y MinKi (SVT y NU'EST)
*JiCheol (SEVENTEEN)

 

Advertencias: Esta historia contiene sexo y lenguaje explícito.


Actualización: todos los viernes.

 

Wattpad


[Esta historia es totalmente de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización]



Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 

 



54. Un Hombre Valioso (32) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

continuación de....

 

53. El Loco Muerdago de Nana. (31) Manada Kim

 

Siendo uno de los últimos osos Moon en tener pareja, Hoon no está muy feliz cuando se entera que el hombre destinado a ser su pareja ha cubierto su olor durante años. Cansado de que Kiseop aparezca  y desaparezca de su vida, Hoon finalmente levanta su pata y exige a Kiseop que tome una decisión.

Que esté con él o que nunca muestre su rostro en torno a Hoon de nuevo.

Kiseop desaparece y se aleja.

 

Kiseop es el venerado líder de los elfosde la Sombra. Su tribu se rige con profundas tradiciones, y le dan la espalda a quien se empareja fuera de su raza. Cuando Kiseop finalmente le dice a su prima que tiene un shifter masculino de pareja, la tribu llama a una cacería por la cabeza de Kiseop.

Con un maldito brazalete en su muñeca y sin ningún lugar a donde huir, Kiseop clama ayuda. Lo que no esperaba era que el clan de los osos acudiera a su rescate.

Pero Hoon no es parte del grupo de rescate, y no está seguro de querer a Kiseop alrededor.

 

¿Podrán los dos encontrar la manera de resolver sus diferencias antes de que la tribu encuentre a Kiseop y éste pueda encontrar una solución a un problema cada vez mayor en su tribu antes de que su amada raza se extinga?

 

U-Kiss

Hoon x Kiseop

 



MisconceptionsNuevo por JjongesMVP

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hangyul quiere a Seungyoun y Seungyoun quiere a Seungwoo.

 

¿Cómo podría funcionar?



Le Pouvoir De La Musique [ChanBaek/BaekYeol]Nuevo por Lulu_B

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Park Chan Yeol al cumplir dieciséis años le es contado un gran secreto familiar. Él lo ve como una maldición hasta que cierto sucesos lo hagan ver lo contrario.

Byun Baek Hyun solo anhela ser amado por la persona de quien lleva mucho tiempo enamorado.

Género: Romance/Angst/AU.

Pareja Principal: ChanBaek.

Mención: SeBaek/HunHan/KaiHun.

Capítulos: 1?+Extra.

Playlist:https://open.spotify.com/playlist/6eVwzLEx4JrBzTMRVg7z2F?si=am1g4zjuQumJm72DUlTC1Q (Se ira actualizando con cada capítulo que suba)

WATTPAD



RainbowNuevo por Erotic_Sensei501

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

La vida le ha dado una segunda oportunidad, un verdadero milagro, un arcoiris para demostrarle que los dias oscuros habian terminado

"Un bebe arcoíris es un niño que nace después de la pérdida de un bebe anterior. Es el entendimiento de que la belleza de un arcoíris no niega la ferocidad de la tormenta. Cuando aparece un arcoíris no significa que la tormenta nunca sucedió o que la familia no está lidiando con su dolor. Lo que significa es que algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la obscuridad de las nubes."

 

Spin off de "Fue solo una vez, ahora es para siempre" 

Markjin mpreg 



Firelight (HunHan/Adaptación) Nuevo por Maci

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Una verdad oculta 
 
Enemigos Mortales 
 
Un amor condenado
 
 
Con su rara habilidad de respirar fuego, Luhan es especial incluso entre los Draki-los descendientes de los dragones-que pueden cambiar de forma-de dragón a humano. 
 
Pero cuando la rebeldía de Luhan conduce a su familia a huir al mundo humano, él tratara de adaptarse-aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Sehun, cuya familia caza a los de su especie. 
 
Luhan no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki. 
 
Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde un chico desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...



Real wild childNuevo por Karmilla46664

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Abrirse camino en el mundo del rock no es tarea fácil, pero con la llegada de Sungmin al grupo, parece que la suerte les sonríe.

Cuando "Sexo, drogas y Rock & Roll" se convierte en una filosofía de vida.

 

Componentes de la banda:

Leeteuk: líder y teclado

Kyuhyun: voz

Yesung: bajo y coros

Heechul: batería

Sungmin: guitarra y coros

 

Flower Boys (élite de los inadaptados)

Siwon: ulzzang

Donghae: estudiante de derecho

Kibum: rapero



Loading...