Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1390]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [138]
JYJ
SUPER JUNIOR [776]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [542]
BIGBANG
SEVENTEEN [208]
SEVENTEEN
TVXQ [184]
TVXQ
 
EXO [2669]
EXO
SHINee [1050]
SHINee
 
 

Otros resultados: 311 Series




Fanfics

DUDA (HUNHAN)Nuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

 

 

SeHun  se encuentra con LuHan después de un tiempo sin verse.
 
 
SeHun tiene una duda.
 
LuHan no.
 
 
Que podría pasar si las dudas se aclaran.
 
 
HunHan.

Mini fic.



Donde fuimos felicesNuevo por StarlightCarat

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todos sabemos que los cuentos de hadas son historias hermosas, con castillos enormes, hermosas princesas y caballeros dispuestos a hacer todo por ser felices junto a su amada...

Pero qué tal si imaginemos esto, un lugar fantástico transformado en la universidad más prestigiosa de la ciudad.

Un lugar en donde las frágiles princesas se transforman en príncipes que son amados por todos y que están dispuestos a regalar caricias a cualquiera.

Donde los caballeros de brillante armadura se transforman en los villanos que sorprendentemente no corresponden su amor.

Y por supuesto, como en toda historia, unas brujas malvadas que harán todo para ver a los príncipes caer.

Los cuentos de hadas no deberían ser así, pero este es diferente porque este, no es un cuento de hadas.

Esta es una historia rodeada de egos, enemistades, amores no correspondidos, fiestas llenas de sexo, drogas y alcohol, pero, sobre todo, llena de personas destrozadas que sólo buscan reparar y llenar su alma de alguna manera.

Sí, porque este no es un cuento de hadas, esta es una hermosa tragedia.


Parejas principales:
*JRen (NU'EST)
*SeXing (EXO)
*ChanBaek (EXO)
*KaiSoo (EXO)
*Meanie (SEVENTEEN)


Parjeas secundarias:
*ChanSoo (EXO)
*SeungCheol y MinKi (SVT y NU'EST)
*JiCheol (SEVENTEEN)

 

Advertencias: Esta historia contiene sexo y lenguaje explícito.


Actualización: todos los viernes.

 

Wattpad


[Esta historia es totalmente de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización]



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



I Hate my RoomieNuevo por XxKittyGangxX

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un suspiro cansino quebró aquelaburrido silencio que se había formado en la oficina del director.
Cuyos ojos cancinos se posaron sobre los dos rebeldes que tenía enfrente,Min Yoongi y Park Jimin,ambos estudiantes de últimoaño de Hwarang,chicos listos, brillantes se podríadecir pero...

-¿Qué ocurrió esta vez?- preguntó entrelazando sus dedos sobre el escritorio de caoba a la par que veía como pedazos de lo que parecía ser ensalada se escurría de la ya no tan brillante y despampanante cabellera rosa de Jimin.

-¡Él lo empezó todo! Quiero que sepa que yo sólo soy una pobre victima de las circunstancias.- exclamó señalando a Yoongi quien con una expresión de asco se quitaba restos espaguetis.

-Si claro,el moretón de mi labio dice lo contrario.-respondió rodando los ojos,Jimin lo miró indignadisimo.

-Director,usted estará de acuerdo que eso fue en legitima defensa propia. Leí por ahí que ya no era ilegal hacer justicia por manos propias manos así que...

-¿Podrías callarte tan sólo unos segundos? Mi cabeza va a estallar si sigues cotorreando como un pájaro- refunfuñó Yoongi.

-¡Pues espero que cuando explote tu materia gris se desintegre y no deje rastros para una posibleclonación!

-¡Muy bien,suficiente ustedes dos!- espetó el director Song mirando a los doscomo si quisiera taparles la boca con una cinta. Ambos se miraron por últimavez antes de desviarcompletamente la atención del otro.- realmente no quería ser tan drásticocon su castigo pero al verlos me doy cuenta de que no me queda de otra.
Durante lo que queda del año,a partir de esta tarde ambos se mudarán juntos,compartirán un mismo dormitorio.- explicó sacando dos juegos de llaves de su cajonera para ponerlas frente a los dos chicos que lo miraron como si le hubiese salido una segunda cabeza.- no voy a tolerarmás este tipo de comportamiento de niños deprimaria.Se supone que este año terminarán el secundario y luego empezarán una vida universitaria y luego pensarán en un trabajo a futuro.
¿Por quéhacen que los traten como niños?. Hablaré con Heechul,él es el encargado de monitorear los pasillos del tercer piso y me entregará un informe diario de todo lo que hacen.Si se portan bien puede que considere reducir el tiempo de sentencia, pero si no lo hacen...se quedarán confinados en ese dormitoriojuntos por lo que les queda de vida. ¿Entendido?

-¿Podría considerar tan sólo un segundo la posibilidad de que seamos expulsados? Es un panorama másagradable que tener que convivir con...con este.- dijo Jimin mirando a Yoongi quien tampocoparecía muy felizcon las desiciones que su directorestabatomando. Sólo habían hecho una guerra de comida no tenía porque exagerar...¿o si?

Song se deslizo por su escritorio hasta tener a los dos jovencitosfrente a él a escasos centímetros.
Ambos podían ver como la furia destilaba de los cansinos ojos del director.

-Largo.-susurró como una serpiente,Jimin y Yoongi a tientas y con manos temblorosas tomaron las llaves que el mayor les entregaba para luego salir disparados de aquella habitación.
Y así es comotodo empezó ...

.



Frágil [KyuSaeng]Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Young Saeng no suele hablar mucho, la mitad de la escuela parece desconocer de su existencia. Eso cambia cuando Kyu Jong se fija en él, Young Saeng pasa de ser un desconocido a ser un tema de conversación, pasa de ser Young Saeng a ser el contacto para conseguir el número de Kyu Jong.

 

Young Saeng odia tanto eso, pero no se aleja de Kyu Jong.



Vuelve Por FavorNuevo por Ayseme

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Eithan, el hijo de una pareja de cazadores, quienes habían sido asesinados por vampiros. Quedando sólo con su hermano mayor, un hombre lobo que había sido adoptado por la pareja cuando ambos eran pequeños.
Jurando el niño venganza contra todos los vampiros, las criaturas que le habían arrebatado a su familia.


//EN MEMORIA DE CORDY//



En Busca de Respuestas. (Diario de un Suicida Parte 2)Nuevo por Ayseme

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Han pasado más de cinco años desde la muerte de Jung Kook, el joven que había escrito aquel diario donde relataba cada episodio importante de su adolescencia.
Que luego de varios eventos desafortunados, todo terminó en una gran tragedia. Por una negligencia de la policía terminó cayendo por el puente, muchos hubieran deseado que sobreviviera pero tuvo la mala suerte, o quizás la suerte para él, de que el golpe en el fondo del río lo matara.

Ahora, su alma vaga sin un descanso tras todos aquellos conocidos, familiares y "amigos", en busca de respuestas, cosas que aún le faltaba resolver antes de que su vida terminara de aquella manera.



Lo que provocas en mí (Markhyuck)Nuevo por Aerin

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

La primera vez que Mark vio a Haechan lo odio. La primera vez que Haechan vio a Mark supo que serían mejores amigos.
La presencia de uno despierta en él otro, cosas que no puede controlar, cosas que no deberían pasar ¿Podrán sobrevivir a la crisis o ese será el fin de años de amistad?

Principal: Markhyuck / Markchan

Secundarias: 2min, Jongkey, Lunew, Nohyuck, Jaeno

NCT



House of Cards [TRADUCCIÓN]Nuevo por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



The Truth UntoldNuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No siempre podemos tener lo que queremos...

Simplemente sonreiré y te amaré. 

 

 

Parejas : X x Tao

 



Phone Call Nuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Él quería crecer lo antes posible... 

 

 

 

 

 

Parejas : Kyungsoo x Tao



La vida moral de la pareja idealNuevo por Cazadora de Artemisa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

SeungHyun se mudó al extinto DF hace doce años, con la ilusión de convertirse en un artista exitoso. Mientras daba una de sus excursiones por la ciudad, llegó sin querer a una preparatoria de niños ricos. En ese momento lo vio, al que cambiaría su vida por completo.

 

Se enamoró de Kwon JiYong, que de lejos se veía como esos juniors odiosos y fresas, pero su forma de caminar, su nariz respingada y su sonrisa deslumbrante, le robó el corazón.

 

Desde ese momento, supo que iba a ser para él.

 

 

Sólo esperaba que le gustaran los rancheros...



SeductionNuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Choi JunHong y Jung DaeHyun son medios hermanos, sus compañeros de escuela se enteraron de esto y por los prejuicios de las personas que les rodean el mayor fue maltratado por esto, JunHong cayó en depresión por este motivo.

 

Al entrar a un nuevo colegio, nueva vida, DaeHyun conoce a YoungJae y se hace amigo de este, JunHong se vuelve cercano a JongUp a pesar que ya no confía en las personas, tanto como antes. 

 

Himchan y YongGuk llegan a la vida de estos, sin embargo HimChan ya tiene un pasado con JongUp y el cual dejó dañado a ambos. 



BangLo, DaeJae, HimUp. 



Viejo fic, pero quería ponerle un poco de orden. 



Belleza efímera/VkookNuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

TaeHyung es un bello doncel, de rasgos delicados y hermosos.

 

Jungkookes un joven venido a menos, llegó a vivir con un tío político que lo acoge con algo de desprecio, por considerarlo un hijo del pecado.  

 

 Cuando ellos dos se conocen,  TaeHyung aprenderá los placeres carnales que JungKook le demostrará, conociendo un mundo de sensualidad y deseo.    

 

Pero con el paso del tiempo , se darán cuenta que la belleza es efímera, que nada es para siempre.



Mi Plan (Shindong x Heechul)Nuevo por MinkiMey

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Heechul suspiro una vez que las puertas del elevador se habían cerrado, esperaba que su plan funcionara. Realmente esperaba que aquel chico se hubiera creído su pésima actuación y lo llamara pronto.

Realmente esperaba poder sacarle al tal Shindong algo de dinero.

ShinChul = Shindong x Heechul



You Forgot MeNuevo por MinkiMey

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Estaba harto. Harto de pasar la mayor parte del tiempo solo, harto de que su esposo estuviera siempre de viaje debido al trabajo, harto de que las pocos veces que podían estar juntos ninguno hablara y se trataran como completos desconocidos, harto de tener que afrontar todo solo teniendo a alguien a su lado, harto de tener que fingir sonrisas frente a la persona que dice amarlo. Pero lo cierto es que a pesar de todo ello Donghae realmente ama a HyukJae con todas sus fuerzas.

 

EunHae = Eunhyuk x Donghae



EternityNuevo por MinkiMey

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

¿Por cuanto tiempo eres capaz de esperar a alguien? ¿Por cuanto tiempo eres capaz de amar a ese alguien?

-¿A qué te refieres?- observo como  el otro se acerco hasta la cama para luego agacharse y quedar  frente a su rostro.

-Te eh buscado y esperado por más tiempo del que puedas imaginar.

 

YeHyun = Yesung x Kyuhyun

Tematica: Vampiros



Age Is Just A Number (KangTeuk)Nuevo por MinkiMey

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

JungSoo se observo en el espejo del baño para simplemente comenzar a negar con la cabeza ¿Cómo es que su vida había terminado de aquella manera? ¿Cómo es que se había convertido en un simple objeto? 

Leeteuk x SooMan

Leeteuk x Kangin (KangTeuk)



SAVE MENuevo por Shadow of love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El amable corazón de KIM SEOKJIN lo arrastrara a una serie de situaciones que solo le traerán incontables días de dolor y humillación. ¿Lograra encontrar la claridad detrás de tantán oscuridad?



The 7th SenseNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Min YoonGi cree que su vida de empresario es complicada, estresante y aburrida; para colmo, en una sociedad donde los alfas y omegas no pueden permanecer solteros, la presión de la familia para organizarte una boda es molestia de cada día.

La existencia del joven Min era en su totalidad carente de emoción... Hasta que tras una agitada noche termina conociendo a alguien que despierta su curiosidad.

• Min YoonGi x Kim SeokJin

• AU Omegaverse



Loading...