Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1419]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [147]
JYJ
SUPER JUNIOR [797]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [538]
BIGBANG
SEVENTEEN [206]
SEVENTEEN
TVXQ [202]
TVXQ
 
EXO [2942]
EXO
SHINee [1077]
SHINee
 
 

Otros resultados: 357 Series




Fanfics

Oscura seducción (XeSol)Nuevo por ALittlePhantom

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: «Abre tus piernas... un poco más ¡perfecto!, ahora inclínate hacia adelante... eso es»
Suena mal. Terrible a decir verdad. Sin embargo, no es tan malo en realidad sólo es... ¿trabajo? y uno extremadamente bien pago.
¿Lo malo? quizá ser, momentáneamente, modelo de lencería erótica y juguetes sexuales. Sin embargo, eso no es lo peor... el problema es que fotógrafo lo excitaba, ¡y de qué modo!
 Realmente no es lo mejor si debes permanecer semidesnudo y con las piernas muy abiertas para él.
 ¿Cuánto tiempo podrá sobrevivir Hansol sin caer en la tentación?
 
 Xero x Hansol (Toppdogg)

Popular, nerd; lo mismo.Nuevo por Baozi173

Todos los publicos; Reviews183
Resumen:

¿Intelecto superior o talento para el desastre?

«—Me lo imagino; tú cayendo por uno de esos nerds.» Sehun aburrido nos podría favorecer. Solo tal vez, si es que los otros no se resisten demasiado. Luhan de hecho no lo hace, pero no quiero adelantarles mucho la historia. 

Cuando las clases se salen de control y a los profesores le vale madres lo que le pueda pasar a los alumnos si los mezclan sin respetar las líneas invisibles pero bien marcadas entre ellos; ahí nace "Popular, nerd; lo mismo".

«—¿No es raro mirarnos... solo un poco?» Jongdae con su egocentrismo tan marcado también nos sería útil; y YiFan no se queda atrás cuando hablamos de mirarse al espejo. 

El único salón de la preparatoria que ha tenido cambio de sitios de forma permanente tendrá las más complicadas situaciones; porque a un popular no se le junta con su antónimo.

«—¿Habría de tener alguna compasión? ¡Tendrías que culparlo a él!» pero claro que Baekhyun tenía que llegar a joderla toda con Chanyeol. Con peleas y enredos es difícil desviar la mirada durante los recesos. Ellos tienen una dura tarea, mantener el perfil bajo, aún más de lo que ya está.

«—A diferencia de ustedes, yo creo que esos inalcanzables son como nosotros.» y Yixing solo trae la verdad consigo, aunque Junmyeon aun no le termine de creer.

«—¡Buena suerte, KyungSoo-hyung!
—Ya basta con eso, Jongin-ssi.» 

Dios, Tao y Minseok son testigos de tanto.

 

EXO
[HuHan. SuLay. ChenMin.
BaekYeol. TaoRis. KaiSoo] 

Portada hecha por elhykun
Trailer por mi.



Peach's scentNuevo por Cazadora de Artemisa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En donde SeungHyun, tratando de ser un mejor novio, tiene un arranque de romanticismo -a su manera-, y JiYong aprende el significado de "Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede hacer realidad".



Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews295
Resumen:

Esta obra sserá retirada de Amor Yaoi. 

Sé ha publicado un aviso que permanecerá una semana antes de que se borre el perfil. 



Amor de BandidoNuevo por Shineerosse

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen: Lee Taemin un chico de 24 años con una personalidad infantil, dulce, mimada y obediente a punto de convertirse en medico psicologo, es el  hijo perfecto, lo que desearia cualquier padre, hasta que conoce a Choi Minho, un rebelde delincuente superviviente de una masacre lucho desde niño con su hermano a cuestas, sin poder conseguir un trabajo por ser tan pequeño y sin estudios tuvo que salir a robar y vender su cuerpo para pagar los tratamientos de su inestable hermano mayor Kibum a quien rescato de aquella masacre
 
Kim Kibum, cuidado desde pequeño por su hermano menor Minho que aunque no tienen lazos de sangre se dedico a el pues tras haber escapado de aquella masacre quedo con un trauma que lo hizo perder la capacidad de hablar, convirtiendose tambien en alguien fragil mentalmente, pero la dedicacion de su hermano lo hizo querer luchar y salir adelante sin embargo un error lo hace sufrir nuevamente, porque enamorarse de Kim  Jonghyun un policia que quiere matar a su hermano no es la mejor opcion
 
Kim Jonghyun, un policia amargado empeñado en atrapar a Minho por creer que este es el culpable de a muerte de su hermano menor, se obsesiona tanto con capturarle que consigue dar con su supuesta "guarida" pero su sorpresa es inminente cuando en su lugar encuentra a un doncel de mirada felina, un hermoso chico con rasgos femeninos capaz de hacerlo desviar de su objetivo, el piensa en utilizar a Kibum para su venganza hasta que es descubierto por su compañero Lee Joon
 
Lee Joon, policia bromista, calculador y el unico capaz de tolerar a Jonghyun es un chico mujeriego y lujurioso hast que en uno de sus dias de trabajo salva a Lee Jin ki de ser atracado y violado 
 
Lee jin ki, hermano mayor de Taemin, es un tipo frio y bastante orgulloso, no cree en el amor ni en las promesas pero se topa con Lee Joon quien lo hace perder el control, de ahi en adelante y tras algunos encuentros encuentos "no planeados" Onew termina obsesionado con Joon y en una de sus borracheras el lo acorrala y lo hace suyo
 
pareja pricipal
2min
secundaria
Jongkey
Onew y Joon

Catarsis. Nuevo por Miiichu

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Jinki y Jonghyun vienen de una vida llena de consultas medicas, pastillas y condescendencia de la gente. Ambos aprenderan que los hechos traumaticos del pasado bien pueden quedarse alli. 

 

*JongYu*

 



EL SECRETO QUE SÓLO TÚ Y YO SABEMOS [CHANSOO ONE SHOT]Nuevo por Francis A B

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

~CHANSOO

~ONE SHOT

~ORIGINAL

 

¿Realmente piensas que después del matrimonio nunca podrás conocer a la persona que realmente es tú otra mitad?

¿Acaso crees que el amlr nunca puede darte una segunda oportunidad?

Porque en ocasiones el corazón puede hacernos mil jugadas para llevarnos al final de nuestro hilo rojo.



Una apuesta peligrosa (UHyo)Nuevo por ALittlePhantom

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen: Las delgadas paredes dejaban oírlo todo. Absolutamente todo. Pasos, ruidos, golpes y gemidos... y esa era la peor parte. Los repetidos jadeos, grititos y gemidos, acompañados con el constante golpeteo de la cama contra la pared lo estaba volviendo definitivamente loco. Y cuando finalmente pierde la paciencia, y decide enfrentar al lunático y sexópata de su vecino, las cosas se salen de control.
 Apostar contra él no estaba en sus planes... y al parecer el chico realmente no está dispuesto a perder. Jaehyo sintió, demasiado tarde, que había apostado con un demonio.

EL SECRETO QUE SÓLO TÚ Y YO SABEMOS [CHANSOO ONE SHOT]Nuevo por Francis A B

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

~CHANSOO

~ONE SHOT

~ORIGINAL

 

¿Realmente piensas que después del matrimonio nunca podrás conocer a la persona que realmente es tú otra mitad?

¿Acaso crees que el amlr nunca puede darte una segunda oportunidad?

Porque en ocasiones el corazón puede hacernos mil jugadas para llevarnos al final de nuestro hilo rojo.



Homofóbico |TaeTen| R18Nuevo por KoalaCream

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El era guapo, talentoso y masculino.

Y el otro, guapo, talentoso pero... homosexual

 

La vida de un idol no es fácil y menos cuando te prohiben tener relaciones sentimentales con otras personas, todo empezó con una noche inesperada y continúo con un solo deseo.

 

A D V E R T E N C I A

Mencion del:

JohnTae

JohnTen

JaeYoong

Y mas...

Smut

Lemon

Violación

Shota

Otros grupos kpop



Ojos Bonitos.Nuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews317
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Las Vueltas del Destino.Nuevo por Ayseme

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una historia de Allen Hok, un muchacho de secundaria, que no confía en casi nadie, es rebelde y se mete en muchos problemas. Pero el destino le tiene muchas cosas, darán muchas vueltas sólo para llegar a un mismo final.

 

Allen Hok: Kris (Wu Yi Fan)

Demian Andrews: XiuMIn (Kim Min Seok)

Louis Shir: Tao (Hwang Zi Tao)



SET ME FREE. [Kaisoo/Top!soo]Nuevo por UnicornioMorado

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kyungsoo tiene una relación con su vecino, una relación muy especial.

Se siente un hijo de puta por no poder admitir siquiera en sus pensamientos que tiene un novio y no una linda y femenina novia como se supone que debería ser, joder, la palabra suena antinatural en su cabeza. Se frustra un infierno al caer en cuenta, una vez más, de que su cabeza está llena de la mierda que escucha todos los días en casa y se siente avergonzado porque aunque no lo quiera, se ve empujado a rechazarse a sí mismo, a reprimirse y esconderse aún sabiendo que por causa de ello puede arrastrar consigo a más de una persona y lastimar sentimientos y susceptibilidades que no deberían estar involucradas.



FIRST LOVENuevo por milichan14

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

La vida de Jimin y Yoongi dará un vuelco en cuanto a este ultimo le ofrecen un puesto de trabajo por tiempo indefinido en Manchester. Como conseguirán seguir con esa relación que creían tan fuerte, si los separa tantos Kilómetros de distancia?.


La continuación de la primera temporada de "Begin" (Taekook)



Trago Amargo [NamSong °°WINNER]Nuevo por junko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Existen diferentes tipos de licor. Algunos cosquillean en tu lengua con su dulzor, otros arden en tu garganta

Cada uno causa distintas sensaciones y cada persona tiene su favorito.

Pero para Mino y Taehyun, aquel licor de sus labios fue el trago más amargo que habían probado.

 

 

 

Grupo:WINNER.

Shipp:Namsong (Nam Tehyun x Song  Mino)



reencuentro » minvNuevo por YodaVirus

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

una reunión de ex compañeros de secundaria, en la cual, todos descubrirán quién es el alfa que accedió a marcar al nerd kim taehyung.


y donde todos quieren saber qué fue de park jimin.



RescatameNuevo por alexriden02

No menores de 16 años; Reviews1111
Resumen:

Un joven muy atractivo pero ebrio se cruza en el camino de Jaejoong. Sin quererlo  lo ayuda, pero es metido en una enorme confusión que lo llevara a conocer al hombre más poderoso y sádicos de la ciudad: Yunho. Un gángster de actitud demoniaca, el cual intentara en un primer momento matarlo. 

...dijo Yunho riéndose de una manera tenebrosa – Te llevas a mi hermano menor a un motel para abusar de él. Además eres un insolente Qué... ¿debería dejarte ir?  - dice a medida que apunta con un arma hacia Jaejoong. 

Pero no podrá ya que Junsu, su hermano menor protegerá a Jaejoong. Aun desconociendo los motivos que lo llevan a protegerlo. Pero Yunho no perdonara a Jaejoong.

- Serás mi esclavo - dijo Yunho - Vivirás si yo lo decido y harás lo que yo te diga. 

Es una historia en la que participaran activamente los miembros de DBSK y algunos otros cantantes. Básicamente es una historia que tratara del amor, el desamor, la soledad, el engaño, la muerte, los sueños, los celos, la locura, la traición, la venganza, secretos y relaciones macabras y aterradoras... En donde el pobre de Jaejoong deberá estar en el ojo de la tormenta, sin la posibilidad de elegir una salida. Y donde el amor solo le traerá más dolor.

 

 

Segunda temporada 2014 a partir del capitulo 50.

 

El fic trata sobre un joven que de un día para el otro se encuentra accidentalmente con otro joven y conoce al jefe de la mafia Yunho, quien lo toma como su esclavo. Lo maltrata solo porque teme que le robe a su hermano, pero en el camino se va enamorando de éste joven. En la primera temporada ambos se lastimas y tardan en darse cuenta de lo que sienten.

Hasta que Yunho se declara...

Yunho le apoyó la mano en los hombros, presionando con suavidad. Luego le tomó la cara con ambas manos, obligándolo a mirarlo. Los ojos marrones se convirtieron en el centro de su mundo, un ancla en medio de una tormenta.

 

- ¿Por qué?... porque te quiero – le acarició la mejilla con el pulgar – Suena extraño, pero no encuentro otra explicación – prosiguió al ver que Jaejoong le sostenía la mirada y se sonrojaba ante su débil caricia – En el momento en que nuestros ojos se encontraron… Sentí que el tiempo se detuvo… Sólo verte me hace sentir vivo – explicó con el corazón a punto de estallarle –  Mi corazón esta latiendo sólo por ti. ¿Lo puedes sentir? – cogió la mano de Jaejoong y pegó la palma de éste sobre su pecho, su corazón ya lo delataría –  Tu voz sigue sonando en mis oídos… Mi cabeza está llena de ti ¿Lo entiendes?

 

 

Bueno espero que os guste y disfruteis de esta nueva temporada de Rescatame. Un fan fic que inicio como un fanfic de la exitosa banda TVXQ/DBSK para luego ser conocido como un fanfic  Yunjae. Muchas gracias por vuestro apoyo!!! 

 



Woodong loveNuevo por ShinhwaChangjo

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Este fic trata de los miembros de shinhwa, empieza cuando Kim Dongwan llega a shinhwa company y Lee Minwoo se enamora de él ¿su amor será correspondido? Por otro lado, Suzy y Andy se enamoran ¿será posible para ellos comenzar una relación a pesar de las edades?



El haremNuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

JunHong solo deseaba ser un soldado al servicio del imperio, orgullo de su padre y la honra de la familia pero antes de darse cuenta todos estaban muertos y sabía muy bien quien tenía las manos bañadas en sangre, el emperador YongGuk.



Contrato. [BangLo]Nuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Contrato. [BangLo]

 

YongGuk, el alfa de los tigres hace un contrato por una pareja fértil, pero antes de poder reunirse con el descubre que ya tiene pareja y aparte espera cachorros de otro alfa, ante el engaño tiene que aceptar al hermano menor como pago. JunHong es un Joven cambia formas que aún no llega a su madurez sexual pero sin consultarle es vendido a un alfa por sus padres.

 

Fanfic basado en el libro “Cuando el tigre probo a su gato” de  Milagro Gabriel.

 

Precuela: Memorándum. [DaeJae]



Loading...