Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 39 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shuichi y Thoma llevan al rededor de cuatro meses viendose a espaldas de Yuki y Mika.

Todo al parecer iba muy bien , pero no siempre todo es alegria y felicidad ,  y como era de esperarse a llegado un momento donde las cosas se comlican para ambos .

A caso será que los han descubierto ?

O posiblemente se algo mas complicado ?

 

One-shot

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi nombre es Shuichi Shindou...pero él no me llama así.

Somos vecinos y alguna vez fuimos mejores amigos... pero entonces un verano cambio... comenzó a odiarme.... dedicandose a arruinar mi vida escolar... a hacerla un infierno

Así que huí...

Ahora estoy de regreso....Espero que él se haya olvidado de mi... y si no....

Yuki Eiri.... conocera al nuevo yo....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras la peor traición por parte de Yuki, Shuichi desaparece de la faz de la tierra acompañado más tarde por una sola persona que no piensa dejar escapar a ese diamante en bruto.


 


Tres años después NG Records atraviesa la peor crisis en su historia, Thouma Seguchi en su deseo de salvar su compañía deberá recurrir a un nuevo cantante, quien es considerado como un prodigio en el mundo de la música.


 


Zhiend es un joven cantante de 22 años, al que todos apodan como el “victoriano misterioso”


 


Este llegará a mover el mundo no solo del presidente de NG sino también del afamado escritor Yuki Eiri, ambos con el paso del tiempo caen bajo el encanto de este músico, sin embargo este joven de misteriosos ojos bicolor encierra en secreto, uno que tal vez le impida volver a amar, ya que carga con el dolor de una sombra del pasado. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Capitulo 8!!!

El camino de Yuki y Shuichi continúa unido, progresa, aprenden de sus errores y se animan cuando hacen algo bien.

Tras tres años de relación, lo consideran en la categoría de lo formal, planean y se dan motivos para continuar juntos.

Como cualquier pareja… ¿No?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seis chicas se reúnen con un solo propósito…hacer realidad sus sueños y los de miles de chicas en todo el mundo

Con ayuda de un extraño artefacto viajan de anime en anime, pasando por uno que otro libro, para ayudar a las parejas que ellas saben que deben de estar juntas, ayudar a otras que son demasiado tarados y  solamente se lastiman y niegan sus sentimientos, o simplemente disfrutar de otras que ya estan felices y contentas

Ella son el grupo “Operación Yaoi” y estas son sus aventuras

 

SEGUNDO INTENTO DE ESTE PROYECTO, MAS INFORMACION DENTRO

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bienvenidos a “estrellas codiciadas” el programa que traerá a los ukes y semes mas atractivos de algunas series que me encantan así que espero que lo disfruten tanto como yo.

animes:

junjou romantica

sekaiichi hatsukoi

hybrid child

yuri on ice

kuroshitsuji

free

gravitation

super lovers

love stage

n6



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

*Katekyo Hitman Reborn/Gravitatio Crossover*

Ese chico de cabellos obscuros y exóticos ojos amatista, nada parecido a mi cabello castaño y ojos marrones; él era muy energético, rebosante de vida, con unas tremendas ganas de comerse el mundo; yo era tímido, muy torpe y mi única ambición era ser siempre su amigo.

Pasó el tiempo y con ello llegaron cambios, fue duro, mi ‘asesor’, encargado directo de mi educación como digno heredero, era un demonio. Solía escaparme con mi amigo, con Shu, quien me escuchaba, me daba ánimos y siempre de alguna manera me regresaba a mi endemoniado asesor como nuevo para que él me volviese a romper de mil maneras.

One-shot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shuichi miro al rubio sorprendido, no podía creer que el mayor le estaba engañando, pero intento no llamar la atención, decidió que tal vez, solo tal vez, seria mejor para el irse, y empezar de nuevo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Yuki y shuichi se enamoraron a primera vista pero solo hay “2 “razones para que estos lo escondan al mundo entero.

 

 

1._ son hermanastros.

 

2._shuichi tiene 11 años y yuki 17 años.

 

Que es lo que pasara?

 Yuki y shuichi olvidaran sus diferencias de edades?

Les dirán a sus respectivos padres lo que sienten?

-:-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-..-

Mami, tou-chan…………..dijo con la misma pose para seguir hablando mientras que a eiri algo le decía que esto no iba para bien.

 

 A mí me gusta eiri…………………dijo señalando ahora al rubio que se había quedado congelado ante lo mencionado por shuichi.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tohma Seguchi, dueño de una de las más prestigiosas productoras de musica, esta casado con Ritsu Onodera; dueño de la editorial Onodera.


 


Ritsu al obtener continuamente exito se vuelve una persona caritativa. En uno de sus viajes por los pueblos de Kioto, Japón, lejos de su esposo, llega a un extraño templo donde conoce a Yukio Okamura y su hermano Rin.


 


Rin y Ritsu chocan en cuanto a sus personalidades, pero pasando el tiempo se vuelven casi inseparables.


 


¿Qué pasara cuando Thoma se entere de lo que esta pasando con esos dos?


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mala decisión puede cambiar muchas cosas, con tal de lograr un objetivo Yuki envía a Shuichi con Thouma, sin saber que aquello desencadenara una historia de amor que podría destruir la suya propia. 


Yuki x Shuichi              


Thouma x Shuichi 


El final de una historia no siempre esta escrito. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Tachi Aizawa Shuichi Shindou habia destruido su vida, era la persona que màs odiaba y se encargarìa de que este sufriera la misma desesperación que èl.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NUEVO RESUMEN:

Shuichi es un lobo que vive rodeado de personas (los de su clan), que intentan salvarlo de los peligros que conlleva ser un licantropo; como la transformación, aprender a controlar el cambio, que este no te controle a ti, etc. 

Al mismo tiempo, Yuki es el general mayor del ejercito de los vampiros, controlado por el Rey Touma que piensa que el tratado que se firmo hace siglos es una equivocación, y desea ponerle fin, para eso está organizando un pacto secreto con los que pelearon millares de siglos atras "Los Sin Nombre". Eiri de a poco se da cuenta de esta ofensa a su raza y intenta pararlo, pero es controlado por su parte lobo; y Touma descubriendo esto, decide usar a su hermano y su amor prohibido Tatsuha, como su escudo, Yuki entonces decide buscar a Shuichi para poder detener la batalla que se avecina, pero en medio, surgue un romance entre ellos, a pesar de la guerra milenaria, debe decidir con quien pasar la eternidad... ¿Convertira a su hermano en un vampiro o su corazón decidirá por quedarse con Shuichi el "Cachorro Rosa" rebelde?

 

¿Dejaré de hacer alguna vez estas preguntas en cada resumen de una historia que suba?

No lo sé

 

SHUXYUKI

YUKI-TATSUHA

SHUXYUKIXTAT



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shuichi Shindou ha muerto!.... Sin embargo, no se rendirá. Nunca podrá renunciar al amor de Yuki.

Al llegar a la antesala de cielo, encuentra la manera para regresar... aunque todo sea diferente esta vez...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida es caprichosa y las vueltas que da aún mas. Si lo sabré yo.

Les relatare mi vida, siendo el vocalista de Bad Luck el ídolo más grande de Japón y también mi día a día junto a mi esposo.

Yo soy Shuichi Shindou de...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shuichi no sabe el por que , pero cada día que pasa pierde poco a poco el interés hacía su pareja .

¿Tal vez simplemente sea solo una etapa o acaso habrá algo mas?

¿Que pasaría si cometiera un error? 

¿Yuki lo perdonaría?

 

YukixShuichi 

ThomaxShuichi

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shindou se habia dado cuenta que el primer paso para una nueva vida era el olvido.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imaginemonos solo por un momento que yuki no esta enterado que shuichi tiene una hermana menor y debido a un pequeño accidente éste cree que su niño lo esta engañando con ella ¿que pasara? ¿A caso este podría ser el fin de la relación?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera Ritsu un joven independiente de 25 años con un carácter irritable, era terco, desconfiado y algunas veces ingenuo, con bajo autoestima que a pesar de ser heredero de la Editorial Onodera, trabajaba como Editor en Marukawa Shoten en el departamento " Esmeralda"; nunca se imagino que el destino lo reencontraria al que fue el amor de su vida hace 10 años y que precisamente se tratara de su jefe Takano Masamune, con el cual ahora mantenía en secreto una relación, pero a pesar de todo lo que habia sucedido entre ambos en el pasado era feliz…

Hasta hace…

Tan solo…

Una semana…

Una noche…

Después de…Terminar…El…Trabajo!!

Y tomar…El…Metro…Como Siempre…

Mismo dia…Que Fue Violado!!, Por un Enorme Lobo!!

 

                          

 

Portada:

https://40.media.tumblr.com/22a8ad0646fde3179f2a1094ccc29699/tumblr_nyugtfvoto1ujcevmo2_540.jpg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuki y Shuichi terminaron su relacion por culpa de Thoma, medio año despues de esto un inesperado evento cambio la vida del pelirosa....

¡¡AHORA SHUICHI ES MUJER!!!

Ahora tiene que lidiar con los problemas que cualquier mujer sufre...

¿Podra soportarlo mientras busca una forma de volver a ser como era?

¿Que pasara cuando tenga de nuevo al rubio en frente de el?

Es mas...

¿Que fue lo que hizo Thoma para que estos terminaran?

(No se dejen llevar no es hetero, me encanta el yaoi)

Chafa de resumen pero es lo que hay...

¿Una Oportunidad?

 

Aclaracion Dentro.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

NUNCA DIGAS TE AMO SI EN VERDAD NO TE IMPORTA

NUNCA TOMES MIS MANOS SI VAS ROMPER MI CORAZON

NUNCA ME VEAS A LOS OJOS SI TODO LO QUE HACES ES MENTIR

NUNCA LE DIGAS A UNA PERSONA QUE NO LO AMAS SI NO PUEDES DEJARLO IR

NUNCA DIGAS TE AMO SI EN VERDAD NO TE IMPORTA

NUNCA TE DES POR VENCIDO SI SIENTES QUE PUEDES SEGUIR LUCHANDO

NUNCA DIGAS ADIOS SI QUIERES TRATAR

NUNCA HABLES DE TUS SENTIMIENTOS SI EN VERDAD NO EXISTEN

PENSAMIENTOS QUE NUNCA ME ATREVI A DECIR POR MIEDO

OCHO ANGELESQUE TERMINARAN ENAMORANDOSE DE LASPERSONAS MENOS INDICADAS SEGÚN LA LEY ANGELICAL

OCHO ANGELES DISPUES A TODO CON TAL DE QUE SUS PROTEGIDOS NO SE ENAMOREN DE LOS SERES A LOS QUE ODIAN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lelouch se reencuentra con su pasado, Ren vive en el presente, Ritsuka quiere olvidar su pasado y Shuichi solo piensa en su futuro, qué pasara cuando pasado y presenten se junten, cómo afectara y se enfrentaran a su futuro.

Por cierto gracias a mi amix missjess pues me ayudo con el título Gracias quedo super bien n_n

EDITANDO, después de volver a leerlo pude ver que había muchas fallas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“si tan solo…pudiera comenzar de nuevo” - fue lo ultimo que pensó mientras caía dormido en aquella banca importándole poco si la nieve caía sobre él o no, lo único que quería en ese momento era descansar…

....

....

Debes de tener mucho cuidado con lo que deseas, por que esto podria cumplirse...

 

......En el momento menos esperado......



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Serie de oneshot de diferentes categorías basadas en canciones de Pxdx del álbum “Bonanza” en honor a los más de diez mil lectores de “Para ti con desprecio

 

--El tiempo, jamás lo tenemos presente pues nos movemos junto con él, ¿Cómo reaccionar cuando en verdad se le ve pasar?  --Yuuri (Wolf)

--Siempre hay algo en lo que somos inexpertos, ante algo nuevo está la duda ¿Aceptar el reto o quedarse con lo conocido?  --Eiri (Shuichi)

--Lo difícil no es ‘sentir’, lo difícil es ‘reconocer’ lo que sentimos y dejar de engañarnos.  --SebastianxCiel

--No conocemos realmente a una persona, no a simple vista, hay que darse el tiempo para conocerlas a fondo. --Dash(Danny)

--Nunca sabremos lo que la otra persona siente si no le preguntamos, si no le demostramos lo que sentimos, ¿Qué tal si nadie dice nada y el otro sentía lo mismo?  --Levi(Eren)

--No somos los únicos que sufrimos, otras personas también necesitan ayuda.  --RoyxEd

--Lo peor que se puede hacer en materias del corazón es ‘asumir’ y ‘especular’ en lugar de hacer lo posible por ‘saber’ y ‘preguntar’ hasta aclarar la duda.  --Masamune(Ritsu)

--Dicen que todos tenemos un destino que cumplir, bueno, ¿y si lo cambiamos? ¿y si no nos convertimos en lo que otros quieren? ¿y si tan solo se quiere ser feliz?  --Harry(Cedric)                  

--No tiene nada de malo ‘ayudar’ lo malo es que la otra persona ‘acepte’ la ayuda, de lo contrario, más de uno estaría perdiendo su tiempo. --Naruto(Sasuke)

--Las experiencias pasadas, por muy malas, no quiere decir que siempre será igual. Todo cambia, hasta nosotros mismos. –Kuroko(GdM)

--Nunca digas nunca, el mismo tiempo te mostrará si tienes razón o si deberías considerar lo que tanto te niegas a reconocer. –X27