Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 445 Series




Fanfics

My Forbidden Fruit© por Locamistad

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Me llamo Josh Montenegro, tengo 22 años y trabajo en la empresa BLACK S.L, dirigida por el presidente, Richard Montenegro, mi hermano mayor. También conocido como "Don Perfecto", tiene 27 años, es guapo, alto, inteligente, etc... En comparación conmigo es el hijo perfecto.
Sabia que mi hermano me odiaba desde que éramos pequeños, hasta que un día todo cambio entre nosotros... ¿Qué ocurrirá entre nosotros, al saber que sé su secreto y él el mío?     Espero que les guste y que quede claro mis lindos lectores está historia no me pertenece, es de mi mejor amigo Henry y me ha dado derechos de poder subirla a esta plataforma. También esta en wattpad (@HERICKT).

Soul Sphere por AustralianRick

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Antony es un chico solitario, quien luego de pedir a una estrella fugaz
compañía, conocerá a un extraño caballero. Él lo acompañará en un
viaje a través del universo en busca de su verdadero origen.
Durante el viaje se encontrarán con diferentes criaturas, aliados y
enemigos; cada una ofreciendo una respuesta distinta.
Todos en busca del secreto que el universo guarda de él. Sin mas, gracias por leer. Disfruto mucho de leer comentarios.



La ciudad de oro y dolor. por Elbuhoconlentes

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Historia.   Thor x Loki.

 

 

laufey y odin sostienen negociaciones para que sus pueblos tengan una tregua, sin embargo, en el transcurso de estás, loki es secuestrado y enviado a asgard, ahí será tratado de la peor forma, y también es ahí donde conocerá a thor, su Nemesis.

 

sera posible que ellos puedan superar los prejuicios inculcados respecto a sus descendencias, o el odio, rencor e intolerancia marcarán su historia.

 

en este fic se describirán situaciones  de violencia psicológica y física. La relacion de ambos protagonistas avanzará de forma lenta.



El niño que enloqueció de amor por Cleyn

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una historia corta inspirada en la novela con el mismo nombre de Eduardo Barrios. Se cuenta la historia de un niño con un amor imposible y unos sentimientos reprimidos.



¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

La mirada del extraño por Augusto2414

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

"Dos jovenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?"

 

 

"Tengo miedo de volver a verte"

  

 

"Me entristece saber que no me amas"

 



Sangre por sangre. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

 


 

Maelvy está enamorado de su esclavo Dhabi.

 

 

 

El príncipe Desmond está enamorado de Maelvy. 

 

 

 

El príncipe Dante del hermano mayor de Maelvy, Lionel. 

 

 

 

Y Lariel, el hermano menor de Maelvy, del príncipe Raoul. 

 

 

 

La vida no actúa como queremos, Maelvy es un niño que fue criado para velar los bienes del reino. Salvar la vida de su hermano y la estabilidad del reino depende de si queda como reina, para poder controlar la casa Dragner o hasta destruirla. Por ello tiene como objetivo a Raoul, el príncipe comandante favorito para la sucesión a la corona. 

 

Sin embargo debido al amor qué Desmond profesa por él, la reina que no le ve con buenos ojos influye en su señor para unir una vez más la casa Mont-Adler y Everdeen. Comprometiendo al príncipe Dante con Maelvy. Dos personas que se desprecian profundamente, unidos por un compromiso arreglado. Los planes para el doncel se ven frustrados y ahora deberá hacer de Dante un buen candidato para la corona. 

 

Y por si fuera poco, la reina vuelve hacer de las suyas para comprometer a Desmond y Lariel. 

 

 

 

No se confundan, tal vez parezca un drama amoroso medieval, pero es todo lo contrario. Está es la historia del rey entre reyes. Maelvy buscando la corona para Dante marcó su propia travesía. 

 

 

 

Hoy les vengo a narrar, de Maelvy el justo. 

 

 

 

El doncel que se sentó en el trono de Windsor como soberano absoluto.

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48

Temporada 2.


1• Portada: 

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1374865875986343/?type=3&source=54



Tal vez… No sea tan malo estar contigo. por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prólogo/Sinopsis:


 


Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayuda a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente?  A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


—A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imaginó él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


—Andrew, ahora eres todo mío….


 


Si la quieren leer en watpad:


 


https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo



AFFAIR por malchan

No menores de 16 años; Reviews1236
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Cuando el amor supera a la depresión por MissWriterZK

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuando tienes depresión vives agotada, en una montaña rusa, desganada, combinando insomnio con somnolencia... No hay nada que despierte tu atención y sientes que a cada minuto que pasa, algo dentro de ti está muriendo.

Enamorarse es magia sin ningún truco de magia. El amor es lo único que puede sacarte de la desesperación si vives tu depresión bajo una fachada de perfección y una máscara de «todo está bien» porque sabes que nadie te va a entender.

Si encuentras a la persona adecuada, arriésgate y no la dejes escapar. Más vale aprender de los errores pasados que arrepentirse por no haber hecho lo que ansiabas...



Zorros por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews482
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Sangre En Discordia por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales, hay una lista de físicos para tomar referencia de cada quien)

Se recomienda escuchar música de fondo para hacer más grata la lectura.

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES(Con físicos para representarlos)



Ardientes pasiones. por shinosev

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Sebastian Villareal es un joven fotógrafo recién graduado de la universidad, que en busca de un respiro de la ciudad y de algunos problemas que lo atormentan, se va de visita a la ascienda de su tío que queda cerca de un pueblo llamado santo rosario. Un pueblo lleno de apasionadas personas y donde el dinero y la fuerza imponen las reglas.

Sebas, siendo un joven testarudo y con una personalidad indomable, se enfrenta la familia Sandoval, que busca comprarle la ascienda a su tío, ve como es amenazado, humillado y trata de ayudarlo, enfrentándose al mismo demonio que vive y rige en esas tierras.

Maximiliano Sandoval, apodado el diablo de santo rosario, es el mayor de los tres hermanos Sandoval, con una personalidad bestial, se encuentra, al regresar de un viaje de negocios, con que un jovenzuelo fuereño anda causando escándalos en su pueblo y en contra de su familia.

 

 



De lujo por EllaLevine

No menores de 18 años; Reviews146
Resumen:

Louis Daguerre, fracaso andante, acude a su novena entrevista de trabajo a un hotel de lujo, sin tener la más remota idea de a lo que va a enfrentarse. Lo que no sabe es que el contrato indefinido que está a punto de firmar lo encadenará irremediablemente al más exclusivo prostíbulo de toda Europa. 



Juego del horror por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Llorando a Cantaros por hannabaDeli

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

en algun lugar remoto de la estepa y la llanura se encuentra;

 

Caleb

 

es un joven risueño que cuida de su madre enferma al paso de la desgarradora guerra que azotaba a su tribu.

 

pero el joven ignorando esto todos los dias caleb iba al pozo a buscar agua en un cantaro  haciendose una rutina monotona para el.

 

hasta que un dia el destino le pasa una mala jugada que quedaria marcado por el resto de su vida



BANG por Ryoshin Di Juri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Descubrir que detrás de los diseños y las telas de mi madre estaba el secreto de la familia, fue el inicio de la lucha contra el reloj y el sucio juego de Joshua "VELOCE DI MORTE" Lucchese.

Una lucha que marcara mi vida y la de los que se involucran a todo aquel con la sangre de los lucania.



Perra de Cria por Alas Miltares

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

"sI, si, SI! Toma esto Omega, ¿Sientes esto? Mi polla Alfa abriendo tu estrecho conducto Omega obligándolo a abrirse, tu suave y tierno conducto esta tan apretado para mi. ¿Sientes esto?" El Alfa presiono su polla contra el conducto de Ely, sus arremetidas mas rápidas y profundas, sus grandes manos apretando la estrecha cintura de Ely empuñándolo duro contra su polla. "Responde!"
 
"Si, Alfa. Lo siento!" Chillo Ely, sentía sus piernas temblar y el ardor de su canal cada vez mas fuerte mediante el Alfa cada que arremetia mas rápido contra el. Su cuerpo respondiendo solo al Alfa no pudo hacer nada para escapar de esa pesadilla. Ely sentía en el fondo de su mente que quería luchar contra eso. Pero la orden impresa en el, el sometimiento forzado, y la forma en la que el Alfa establecía su dominio mediante sus hormonas Alfas, no le dejaron armas para pelear, sufriendo dócilmente y regando lagrimas por sus suaves y rojas mejillas.



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Su nombre en realidad ya no importa en este momento. Dentro de poco lo abandonara para siempre para convertirse en un Autobureiku, un brote. Sera educado para convertirse en una flor que se abrirá solo para aquel que lo compre en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Una vida basada en la adrenalida, lujuria y fortuna por MissWriterZK

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Bridget y Cala, una vampiresa y una licántropa, respectivamente, han encontrado la forma de liberar tensiones y no enloquecer durante las noches de luna llena o nueva.

Auténticas aliadas de la humanidad en los momentos más difíciles, se perdían la una en la otra desde tiempos inmemoriales. Alguien indomable que se tornaba sumiso y alguien que representaba la lujuria y la tentación... Nada bueno podía salir de esa mezcla.

Pero, no solo se dedicaban al maravilloso arte de dar y recibir placer. Amaban ganar dinero con formas poco legales, para hacer algo de provecho con esa fortuna.

Vencedoras de carreras ilegales, campeonas en peleas clandestinas, trabajos dentro de todo tipo de mafias, espionaje internacional, infiltración en gobiernos enemigos... Se venden al mejor postor para hacer que el mundo sea un lugar mejor

 

[Lemon] [+18] [BDSM] [Yuri/Lésbico] [Sobrenatural]



Loading...