Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 621 Series




Fanfics

Sonrisa toxicaNuevo por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:


Franchesco es un joven con disforia corporal y nunca se ha podido ver al espejo sin sentir asco. Al tener una familia disfuncional nunca pudo encontrarse con el mismo pero ante los lentes de la cámara descubrirá ese instinto animal que tenia dormido.

 

Pierre es un drogadicto basura blanca de una zona rural sin futuro. Querrá salir de su modo de vida como sea aunque para eso deba travestir a un joven anoréxico que le terminara salvando la vida y lo hundirá en el universo de la pornografia por internet.

 

Ambos tan diferentes y disfuncionales pero unidos por el sueño de salir de un mundo que nunca les dio la oportunidad de sobresalir.

 

Si solo pudieras sonreír una vez en la vida

¿Con quién lo harías?



MERCILESS Nuevo por JAAM Lombard

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

“LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE POR SI SOLA, SIN IMPORTAR QUE HAGAMOS, LA VIDA NOS PONE EN LAS MISMAS SITUACIONES Y SIEMPRE COMETEMOS LOS MISMOS ERRORES. EN ESTE MUNDO LAS COSAS BUENAS SON OPACADAS POR LA INJUSTICIA Y LA CRUELDAD. DONDE NADA PUEDE MEJORAR SOLO PUEDE EMPEORAR, DONDE UNICAMENTE TU MISMO PUEDES LUCHAR PARA VER SI TE LOGRAS SALVAR”



Fake LoveNuevo por YunaYami

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los primeros amores nunca se olvidan y esto
Raymond Hopkins lo sabe muy bien. Después de veinte años de perder el contacto con su mejor amigo y primer amor este vuelve a él...pero no de la forma que esperaba.



Pecados Nuevo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



Bounded XNuevo por Namelesshill

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ethan es un super soldado con poderes sobrenaturales, entrenado desde pequeño por un grupo de científicos y soldados veteranos para combatir la invasión de seres extraterrestres provenientes de un planeta que apareció casi 40 años atrás llamado Edith. Su última misión consiste en matar al regente de dicho planeta, y así acabar con la invasión de una vez por todas.

Ahmed, a la edad de 28 años, se convierte en el decimoctavo rey de la dinastía de Edith luego de la muerte de su padre hace dos meses atrás. Dispuesto a terminar lo que su padre empezó, decide aceptar el desafío de los humanos de pelear contra su soldado más fuerte, Ethan.

Lo que Ethan desconoce, es que está unido al rey por una profecía muy antigua, que decidiría el destino del universo de acuerdo al rumbo que esta tome. ¿Qué harán estos hombres? ¿Se asesinarán uno al otro, o lograrán resolver sus diferencias y encontrar la paz entre ellos…y quizás algo más?



Nourriture Avec AmourNuevo por MrsHunter

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

¿Mi nombre? Catriel Hartman.

¿Mi mundo? La cocina. Y aquel Chef profesional: Arturo Caín Henning.

Reconocido y amado en todas partes. Era y es mi ídolo y adoración.

“Cuando sea grande, quiero ser un Chef…”

Y heme aquí, muy próximo a mi sueño. Por lo que, bienvenidos a mi joven historia que aún continuó escribiendo.

 

Nourriture Avec Amour©

[Una historia de Cocina, protagonizada por chicos que cocinan]

 



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews225
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 50:  "Bien"






Cazador y PresaNuevo por ken22

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Cameron se ve envuelto en una relación sexual con un joven de ojos feroces y peligrosos.

¿Terminara siendo su presa?

 

Perfil Wattpad: https://www.wattpad.com/story/151326827-cazador-y-presa-%2B18



Amigos de sangreNuevo por Rozenmon

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Chris un chico de 17 años que al sufrir una perdida su familia queda al cuidado de los Dawn los cuales resultan ser la familia de Dylan su amigo de la infancia del cual a llegado a sentir ciertos sentimientos, pero Dylan oculta un secreto el cual es que su familia pertenece a una de las razas más importantes de vampiros de la ciudad, esto causa que Chris no pueda confesar sus sentimientos hacia el ocasionándole cierta preocupación, pero todo cambia cuando comienzan a ocurrir asesinatos de vampiros de sangre pura relacionados con una mujer que dice conocer a Chris de vidas pasadas, gracias a esto Dylan empieza a entender que lo que siente por su amigo en mas que una simple amistad.
Amor, odio, venganza, amistad y sangre es lo que unirá a dos corazones para que logren traer la paz a dos mundos diferentes.



la luz de un mundo oscuroNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En una parte del limbo se encuentra una prision donde los mas teribles demonios que ni los arcangeles ni el mismo lucifer pueden controlar   

Es un mundo obscuro y ruin donde toda luz de inocencia y esperansa desaparese entre la sangre y la corrupsion de dicho mundo

pero quien save 

talvez solo se nesecita de una luz mas brillante 



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



PatéticoNuevo por Mc-19051

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

‘Si nuestra historia fuese plasmada en un libro, ni el autor lo leería.’


Patético era no tener ni una maldita camisa sin manchas en las axilas, patético era saber que todos sus compañeros pensaban que era un  pervertido sin causa que pronto haría una atrocidad, patético era estar enamorado de un puto y que éste pareciera odiarle.



Animals!Nuevo por Raybot

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El gato y el zorro acaban de escapar juntos de una de las peores cárceles conocidas y aunque aún no se han visto las caras, ya se detestan. ¿Podrá la oveja mantener a raya a sus cómplices mientras los tres son perseguidos por los peores mercenarios que el Hombre de la sombras puede contratar? Espera... ¿El preso de la máscara de oveja no era el peor genocida de nuestra historia?



Carta de amor de un fan.Nuevo por Kaoru_minamoto

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

solo lo que siento por dicha persona, en formato carta de amor.



Leyenda Arcana.Nuevo por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



De Triangulos a CuadradosNuevo por Dai le blanc

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Callado, inexpresivo, impulsivo e inseguro Gabriel.

Una bienvenida a la universidad nada normal que le cambiara su mundo. Un triángulo amoroso que pronto explotara y puede que más de uno salga herido. pero Gabriel hará todo lo posible para convertir ese triángulo en un cuadrado conformado por tres chicos y una chica.

¿Los sentimientos de Gabriel serán suficientes para proteger al chico que lo ayudo y de paso le robo su corazón?

 



Un homicidio en la red social.Nuevo por AnanaReads

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ¿Quién mato a Park Jimin?

Un suicidio, una foto en twitter, jóvenes involucrados…

Un suicidio sacude a Seúl en una mañana de verano, nada nuevo según las resientes estadísticas sacadas de encuestas que revelaban que la felicidad no era un sentimiento habitual en la vida de los jóvenes coreanos. Pero ¿Qué diferenciaba este caso de los demás? Que yo no creía que fuese un suicidio… Era un asesinato, o quizás un homicidio. Las autoridades de la ciudad archivaron el caso como uno más, pero sin ningún interés más allá del ocio puro yo Kim Nam Joon voy a descubrir en realidad que paso.

¿Un Sherlock Holmes virtual? ¿Un atractivo James Bond del twitter? No lo sé, pero vamos a averiguarlo.





PD: Hola chiquillas, quería comentarles dos cositas, la primera es que este es el primer fanfic que escribo espero poder terminarlo y no decepcionarlas jajaj.

La segunda es para dar los créditos correspondientes a un usuario de twitter llamado “Mr. Brightside” (Como parte de historias escritas en el hasta de #FeriaDelHilo) que subió a dicha red social, el relato el cual me ha inspirado para escribir eta historia. Y les dejare el link al final  por si alguna está interesada en leer la historia original. Gracias por leer <3


The Demon's FianceNuevo por Gabriel _Von_Kampfer

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

No tengo recuerdos, no se que camino elegir, me siento completamente perdido. En este cruel mundo no se que es lo que debo de hacer. Solo tengo fe que a tu lado encontrare una razon de ser....



pett dollsNuevo por keoky28

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

el un mundo donde  existen  muñecas que parecen   humanos  un joven luchara por  mantener asu lado a lo mas importante que  pudo haber robado 



7 DAYS.Nuevo por David_tank

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

            Dean esta cansado de todo, se tiene que hacer cargo de su manada, la cual es la mas poderosa entre Alfas, el problema es que esta muy lejos de desear aquello, lo que menos desea es tener el peso de toda una manada sobre sus hombros y menos la manada mas fuerte “The Hunters”.

            Nunca pensó que al escapar de todo por una sola semana su vida cambiaría al encontrarse en un bar con el su pareja, pero el destino nunca había sido tal cruel con él; Tiene que cuidar a su hermano menor, manejar una manada y además, ahora lidiar con un Alfa que es su pareja…Siendo el mismo ¡Un Alfa!

Omegaverse.

Pareja Unica de vida.

AlfaXAlfa.

AlfaXOmega.

Parejas;

Destiel.

Se irán sumando parejas a lo largo de la historia.



Loading...