Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 444 Series




Fanfics

Goral (????) por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Hace mucho tiempo, en épocas en las que el hombre no era  siquiera vestigios de lo que es ahora, Yahveh,  padre y creador de todo, decidió terminar con la solitaria existencia de sus amadas creaciones.  Él comandó al cosmos diciendo que todos sus hijos tendrían a un compañero que sería completa e irrevocablemente suyo y con el cual estarían juntos hasta el fin de los tiempos sin importar nada; Su comando se volvió ley universal y no habría forma alguna de romperla. Él llamó a estos compañeros simplemente GORAL (?’???) pero con el paso del tiempo la humanidad les conoció como ALMAS GEMELAS.



Llorando a Cantaros por hannabaDeli

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

en algun lugar remoto de la estepa y la llanura se encuentra;

 

Caleb

 

es un joven risueño que cuida de su madre enferma al paso de la desgarradora guerra que azotaba a su tribu.

 

pero el joven ignorando esto todos los dias caleb iba al pozo a buscar agua en un cantaro  haciendose una rutina monotona para el.

 

hasta que un dia el destino le pasa una mala jugada que quedaria marcado por el resto de su vida



B I O T I C por kurokaze

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Es el año 2066, el mundo se cierne cada vez más en conflictos y está muy cerca de estallar una Cuarta Guerra Mundial. Con el avance de la tecnología todas las potencias mundiales buscan posicionarse como los más fuertes y casualmente en los bajos mundos ha comenzado a correr el rumor de que en Japón se están creando armas especiales que les darían ese poder.

Los Biotics, diez poderosas Bioarmas de aspecto humano con alma propia que sirven fielmente a un único amo y que poseen la fuerza suficiente para enfrentar a un ejercito.

¿Qué sucederá cuando el laboratorio y el hombre que los creo son atacados en medio de la noche y desaparecen sin dejar rastro alguno?
Repartidos por el mundo y en compañia de sus amos buscarán reunirse y dar con el responsable antes de que la guerra comience.

 

NOTA: También pueden encontrar esta historia mas avanzada en AO3 y WATTPAD

***NOVELA CONJUNTA DE LAS AUTORAS KUROKAZE Y ORPHEN***



Quizá no estamos destinados por Yaoi lovers

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



El obrero y el arquitecto por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews108
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores. 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



The good, the cute and the gangsta por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mei es una huérfana, adoptada por la yakuza cuando tenía nueve años. Es criada como uno de ellos y destaca por su mente fría y calculadora para los negocios, su habilidad para los juegos y carreras ilegales y su debilidad por las chicas guapas.

Lauren es una habilidosa jugadora de póker que tiene la mala fortuna de ganar un torneo ilegal organizado por la yakuza. Después de eso, su vida como universitaria visitante, dará un giro de 180ºC.

Pasen y lean una historia oscura, dramática, apasionada, erótica e intrigante. No sé si cambiaré la clasificación a +18 con el avance de la historia.



AU-On Line por Aces de luz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Este es mi primera historia, no esperen que las parejas se den rapido, esto sera lento y la historia avanzara a su ritmo.

Los personajes son de diferentes anime reunidos en un juego RPG ya que esta de moda. Los personajes son:

Zoro de One pice
Doko de Saint seiya
Laxus de Fairy tail
Arima de Shigatsu wa kimi no uso
Hideki de Tokio ghoul
Simon de tenguen toppa guren lagan

El como quedaran las parejas ya se vera sobre la marcha. Habra su respectivo lemon pero no lo esperen rapido tampoco. Y tratare de dar historia en igual medida que romance una vez le tome el hilo a esto de los fanfics, como indico es el primero que hago asi que no esperen mucho. XD



Tal vez… No sea tan malo estar contigo. por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prólogo/Sinopsis:


 


Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayuda a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente?  A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


—A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imaginó él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


—Andrew, ahora eres todo mío….


 


Si la quieren leer en watpad:


 


https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo



Café amargo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

 No tenemos idea de cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o cómo vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



Congelando la luna por nitta umiko

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Nota: Segunda parte del fic "Derritiendo el sol". 

Después de la derrota de la Ama a manos de Iruka las cosas han cambiado para todos, tanto senshi como ninjas de las aldeas de la hoja, la arena y la roca. 

Los años han pasado y la paz que se disfruta ahora es apreciada por todos y defendida por aquellos que durante tanto tiempo no la tuvieron. 

Pero la paz no es algo permanente... 

 

(Cambiaré el resumen cuando pueda....)



Aeropuertos por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Desde que era pequeño, me encantaba el momento de llegar al aeropuerto. Por aquel entonces ni me daba cuenta, pero siempre me quedaba embobado mirando a todas esas personas ir de un lado para otro, solas o en grupos, con prisa o sin prisa ¿dónde irán? ¿Habrá alguien esperándolas? ¿Dejarán a alguien atrás? Siempre fui un niño horriblemente curioso. Y pesado. Dios, si era pesado.

Pero si me gustan ¿por qué hoy duele tanto estar aquí contigo?



Jugando al cuarto oscuro por Jamonyayoi

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Es la historia de un chico llamado Segismundo, que por culpa de sus instintos, acaba cometiendo el peor error de su vida: Haciendoles cosas extrañas al hermano pequeño de su horrible amiga y vecina. Aunque, luego, no le será tan malo como creía.

 



EL PLAN por sai21

Todos los publicos; Reviews106
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



"OCHI ZHGUCHIYE" (Ojos ardientes) por cyberia_bronze_saint

No menores de 18 años; Reviews211
Resumen:

Michel es un médico francés que acaba de arruinar la relación con su mejor amigo por llevarla a un plano sexual y haberse enamorado.

En el peor momento de su vida, llegan a Paris sus amigos procedentes de San Petersburgo. Entre ellos está Mijaíl (Misha), que siempre ha estado allí para él, pese a ser el mejor amigo de su hermano, al que Michel odia a muerte.  Sólo que esta vez, parece que Misha no está  en París para darle consuelo, sino para cambiarle --le guste o no-- todos los aspectos de su vida.

 



Vive el aquí y el ahora. por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews90
Resumen:

Axel tiene todo lo que podría desear.

Un novio que lo quiere, un hermano al que sorprendentemente adora y unos amigos que, aunque estén lejos, sabe que siempre estarán allí cuando lo necesite.

Por fin las cosas parecen ir bien en su vida; todo parece en orden... hasta que la palabra maldita se interpone en su camino.

Futuro.

Esta vez no hay listas. Esta vez no hay búsquedas. Esta vez no hay clichés. Esta vez hay decisiones. Ahora hay que madurar, mirar hacia delante.

Ha llegado el momento de luchar por lo que verdaderamente se quiere.

 

 

Segunda temporada de La búsqueda del cliché perfecto.



BAE por Amo a mi perro

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Estaba cansado de todo (otra vez), sabía lo que estaba por venir y aún así intenté negarlo todo ilusamete lo más que pude, cuando no pude hacerlo más decidí hablarlo con mi novio, buscando apoyo en él, de haber sabido que sólo me hundiría más jamás lo hubiese hecho; aún repito ese día en mi cabeza acción por acción, palabra por palabra como si con ello pudiese cambiar el resultado.

Volví a tocar fondo como tantas veces lo he hecho, pero esta vez no lo hice sólo, esta vez me acompañaban mis mejores amigos, incluso uno de ellos terminó su relación con su novia para poder vivir esta etapa a mi lado, pronto nos volvimos aún más inseparables, llegué a cuestionarme innumerables ocasiones el porqué aún no habíamos sido nada más, digo, sabía que era un asco de persona con sus parejas pasadas, pero a mí siempre me había dado un trato muy distinto, conmigo nunca fue la persona fría y desinteresada por el bienestar ajeno que le caracterizaba...aunque yo no era su pareja, sólo era su amigo.

 



No te dejaré caer por Itan_neko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Leo es un chico tímido y antisocial cuyo primer año en la preparatoria fue "otro año más de escuela", sin amigos, novia o algo interesante en su vida; por lo tanto, es normal que piense que los años posteriores serán igual. Sin embargo, eso cambiará cuando Axel entre a su vida, y juntos tendrán la fuerza necesaria para salir adelante.



Ghost por Yill

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez sintieron que su mundo cambió? ¿Que las cosas que conocen son desconocidas? ¿Que los miran? ¿Que escuchan cosas?



Yaoi bara fantasía, espadas y magia *Envíame tu personaje* (Nombre provisional) por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Historia interactiva, envía tu propio personaje:
- Debe ser original (No se permiten canons)
- Solo avatares dibujados, ni 3d, ni personas reales, sin embargo se pide que el avatar tenga cierta calidad, no de dibujantes novatos.
- Aunque la historia es yaoi bara, se permiten personajes femeninos.

Advertencia:
-Temas sexuales chico x chico

Disclaimer:
-Los avatares no me pertenecen, todos pertenecen a sus respectivos autores.
-No me hago responsable de los personajes que reciba por los demás usuarios.

De momento no estoy seguro de que tratará la historia, se aceptan sugerencias.

Esta historia se presenta en wattpad, el enlace aquí.

https://my.w.tt/zj8vF75aoX

...La Vida De Un Homosexual... por GMHN

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Esto esta dificil... ¿Como le haces un resumen a toda tu vida? ¿Como sacas lo mas importante solo para que la gente se interese?... No... Yo no lo haré. He decidido que si quieres saber de que se trata pases y descubras por ti mismo lo que hay aquí.
No cometas el error de juzgar un libro por su portada pero, a partir de aquí ya es desicion tuya si ignoras o no. No me importa hacerme famosa o que estoy sea leído. Solo lo escribí porque me salio... Porque me nació hacerlo y porque quiero ayudar al mundo a ser mejor con una simple historia. Quiero que el mundo entienda que apesar de cada problema siempre habra una solucion, incluso cuando no la tenga.



Loading...