Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 622 Series




Fanfics

El Gran HotelNuevo por Andysenpai

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Los acontecimientos transcurren en 1905. Takano Masamune, un joven de origen humilde, llega hasta el idílico Gran Hotel, situado a las afueras de un pueblo llamado Ohara, para visitar a su hermano Misaki que trabaja en el mismo como encargado de planta. Allí, Masamune descubrirá que hace más de un mes que nadie sabe nada de su pequeño hermano (tras ser expulsado del hotel por el supuesto robo a un cliente). Masamune decide quedarse como camarero e investigar su desaparición. De este modo irá conociendo al personal y entablará una relación con Onodera Ritsu, un doncel, hijo de Aikawa Eri, la propietaria del hotel. Ritsu le ayudará en sus investigaciones junto con Nowaki, un humilde camarero hijo del metre Yokozawa Takafumi, con quien entabla una gran amistad. Entre Masamune y Ritsu nace algo más que amistad, pero la diferencia de clases les pondrá muchas trabas en su relación. Juntos irán descubriendo mentiras y secretos celosamente guardados entre las paredes del Gran Hotel. Historia inspirada en la serie española con el mismo nombre.



LázaroNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En otro tiempo, en otro mundo, un joven llamado Diego se convirtió en bardo para huir de su anterior vida y sus recuerdos. Pero, a veces, el Destino es caprichoso: el más doloroso de sus recuerdos ha vuelto para tenderle la mano.



TraidorNuevo por Ale Moriarty

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

[En aquel barrio de California, existen dos pandillas enemigas que intentan liderar como la más fuerte, los Shots son difíciles de doblegar, por lo que los Guns decidirán utilizar una sucia estrategia para conseguir la rendición de la pandilla que más problemas les conlleva, en este juego del gato y el ratón, ¿quién es el traidor?]

 

.

 

.

 

.

 

Fanfic original Yaoi

 

(Li Zhao x Jace Clayton)

 

Romance/Drama/Acción/BL

 

Advertencia: Uso y comercio de armas y drogas, lenguaje soez, entre otras cosas moralmente incorrectas.

 

Longfic de 4 capítulos



En los Brazos del DiabloNuevo por Kat-tururu

Todos los publicos; Reviews225
Resumen:

DUNKIRK (2017 movie)

MAFIA AU ( ALFA/BETA/OMEGA DYNAMICS)

¿Qué haces cuando el amor es un peligro?

Jack Collins es un omega que trata de cumplir su sueño de ser escritor, no tiene nada en especial y tampoco busca problemas, pero su vida cambia después de encontrarse con Thomas Farrier, un extraño al que ayuda una noche fría de otoño. 


Thomas W. Farrier x  Jack E. Collins

Alex Connolly x Tommy Fenley



SobredosisNuevo por Ale Moriarty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[El amor es la droga más adictiva del mundo. Eso lo descubrí cuando me enamoré por primera vez. Sufrí una sobredosis de este potente veneno esperando que fuera igual de mortífero que inhalar 16 líneas de cocaína.

 

El nombre de mi droga favorita era Franky.]

 

.

 

.

 

.

 

Fanfic original

 

Franky x Jin

 

Romance/Drama/Tragedia/BL

 

Advertencias: Uso de drogas, lenguaje soez, uso de armas.



la luz de un mundo oscuroNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

En una parte del limbo se encuentra una prision donde los mas teribles demonios que ni los arcangeles ni el mismo lucifer pueden controlar   

Es un mundo obscuro y ruin donde toda luz de inocencia y esperansa desaparese entre la sangre y la corrupsion de dicho mundo

pero quien save 

talvez solo se nesecita de una luz mas brillante 



Sugar Baby.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

El no buscaba azúcar pero como si Dios se apiadara de el, se la mando el día de su cumpleños. Tras una noche confusa, despierta en su cama junto con un hermoso doncel, hasta ahí todo bien. El problema empieza cuando entre las cosas del chico encuentra una credencial de primero de secundaria y lo hicieron sin protección. 

El gran Alessio Imperiali rompe la rutina al ingresar a su vida al muchacho de cuerpo de quince pero edad de doce.

El expresivo Balby Wickham conocerá que el primer amor no siempre es el que perdura, y tal vez encuentre el verdadero con un hombre que le triplica la edad. 

¿Tu también estás necesitado de azúcar en tu vida? 

 

Advertencia: Brecha de edades entre los protagonistas, sino gustas de ello abstente de leer.

 

PORTADA:

https://i.pinimg.com/originals/85/d1/bc/85d1bc4e7982e994c9e7f3392ec678d1.jpg



En las fauces del loboNuevo por Keiran

Todos los publicos; Reviews54
Resumen:

Segunda temporada de: "El fragmento del cometa" (El pequeño vampiro) por Keiran. 

Darían, Zed e Izzy son unos chicos con una vida tranquila, aunque con dichas y desgracias personales igual que todo adolescente... un día de pequeños se toparon con un par de niños hombres lobo que fueron los ladrones de su vida apasible, y eso que apenas tenian los cinco años de edad. 

Ahora que han pasado quince años desde ese acontecimiento, y sabiendo lo improbable que sería volverse a ver... la vida les juega una broma haciendo que una noche vuelvan a encontrarse y peor aún, ven que esos niños que los llegaron a salvar en su momento, han cambiado de caracter y adquirieron una manera de pensar muy egísta. 

¿Que fue lo que en realidad comenzo el día que se conocieron? ¿podrán aceptar sus diferencias y sobretodo hacer que cambien su manera de pensar? ¿Se enamoraran? ¿Se desilusionaran? 

Lo que en realidad aprenderan es que todo puede pasar en una vida... y más si se es inmortal. 



Mil Espinas & un Pétalo Nuevo por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Esta serie se centrara en la historia de Sebastián Tremotn, quien se enamorara de Matías Clairmonth durante la historia se desarrolla veremos como todos los enemigos de Sebastián trataran de separarlo de Matías sin mencionar que este es presionado ferozmente por sus amigos y familiares para que se adapte a los estándares sociales poniendo a Matías en una difícil decisión entre ser lo que todos esperan de él o hacer un amor imposible, posible…



B I O T I CNuevo por kurokaze

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Es el año 2066, el mundo se cierne cada vez más en conflictos y está muy cerca de estallar una Cuarta Guerra Mundial. Con el avance de la tecnología todas las potencias mundiales buscan posicionarse como los más fuertes y casualmente en los bajos mundos ha comenzado a correr el rumor de que en Japón se están creando armas especiales que les darían ese poder.

Los Biotics, diez poderosas Bioarmas de aspecto humano con alma propia que sirven fielmente a un único amo y que poseen la fuerza suficiente para enfrentar a un ejercito.

¿Qué sucederá cuando el laboratorio y el hombre que los creo son atacados en medio de la noche y desaparecen sin dejar rastro alguno?
Repartidos por el mundo y en compañia de sus amos buscarán reunirse y dar con el responsable antes de que la guerra comience.

 

 

NOTA: También pueden encontrar este fic en AO3 y WATTPAD



VirahaNuevo por Fer_the_human

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

*Viraha: el descubrimiento del amor a través de la separación.

Adam y Esteban no pueden evitar extrañarse el uno al otro, y puede que finalmente las inseguridades importen menos, y las circunstancias les den una segunda oportunidad.

 



Macedonia Nuevo por Amalgamamogi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Nine Muses, la capital de la inspiración y del arte, es una ciudad no solo aclamada por sus museos y su cultura innovadora, sino también porque disfruta de la protección de algunos individuos con habilidades más allá de lo humano. Sin embargo, no todos usan esos extraordinarios poderes para hacer el bien: algunos los aprovechan para perturbar el orden de la metrópolis. La misión de Métamórfica, líder del escuadrón Estrella Nocturna, es detener a estos maleantes y proteger a todos los ciudadanos, pero una escurridiza ladrona ha aparecido para entorpecerle los pasos. Junto con su aprendiz, Kanalu, el miembro más reciente del escuadrón, la heroína luchará para frustrarle los planes a la criminal. ¿Lograrán pararle los pies y restablecer la calma? ¿O la sinuosa Blackwave conseguirá arrastrarlos hacia su remolino de aguas turbias?



Infelices juntos.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Una Eva y tres patanes por Charly D

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Solo fue una venganza. por pep111

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo lo que planee desde el principio se fue a la mierda, todo lo que hice, ahora esta arruinado y todo es por su culpa. Mi corazón no dejo de latir por él, yo quería ser malvado, pero ahora no puedo hacer eso, no le quiero hacer daño, pero no puedo evitarlo.

Philip Rogers un chico brillante y con una gran capacidad con los números, fui nombrado como administrador y contador del club estudiantil de su escuela. Pero la vida del inteligente Philip no es tan bonita, digamos que no es feo (bueno la belleza es subjetiva) pero sencillamente no es agradable para la vista de todos y eso incluye a Douglas Martín, el presidente del consejo, un chico que sencillamente le agarro manía. Pero esa manía cambio, en un momento a otro las cosas para Philip se pusieron peligrosas y un evento, que involucra al presidente, lleva a que ese chico tome una medida contra la persona que lo lastimo.
-Juro que te quemare vivo, así que cueste toda la vida.

 

 

Esta historia se encuentra disponible en Wattpad si les interesa.

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza



Miel de Escorpión por Ale Moriarty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez has sentido el dulzor de enamorarte? ¿Conociste las consecuencias del amor? Ser engullido por aquella miel venenosa, saboreando el paraíso que conlleva a permanecer en el infierno, ese pensamiento ambivalente de querer ahogarte en el deseo, pero a la vez escapar del dolor. Sí, esa es la clase de amor que Joshua teme, ese sentimiento que le dejo su agridulce miel de escorpión.


.


.


.


Original


Romance/BL/Drama/Escolar



La lluvia por Ale Moriarty

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La lluvia le trae un montón de recuerdos ¿Pero a que se debe? ¿Qué es la lluvia para él? ¿Qué sentimientos le provocan? ¿Por qué se siente de esa manera?

.

.

.

Original/Angustia/Drama/Romance



Juntos hasta el final por Ale Moriarty

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un anciano en una camilla... relatando los detalles de ese cuaderno rojo que sostiene, el viento golpeteando una ventana, memorias de su único amor... ¿Qué tendrá para contar este hombre?

.

.

.

Original.

Romance/Drama/Tragedia



Amigos de sangre por Rozenmon

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Chris un chico de 17 años que al sufrir una perdida su familia queda al cuidado de los Dawn los cuales resultan ser la familia de Dylan su amigo de la infancia del cual a llegado a sentir ciertos sentimientos, pero Dylan oculta un secreto el cual es que su familia pertenece a una de las razas más importantes de vampiros de la ciudad, esto causa que Chris no pueda confesar sus sentimientos hacia el ocasionándole cierta preocupación, pero todo cambia cuando comienzan a ocurrir asesinatos de vampiros de sangre pura relacionados con una mujer que dice conocer a Chris de vidas pasadas, gracias a esto Dylan empieza a entender que lo que siente por su amigo en mas que una simple amistad.
Amor, odio, venganza, amistad y sangre es lo que unirá a dos corazones para que logren traer la paz a dos mundos diferentes.



LOVE .... FUCK YOU por NARUBI UCHIHA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

EN LA VIDA EXISTEN PELIGOS QUE COMPROMETEN TU PASADO, PRSENTE Y FUTURO PERO NADA MAS PELIGROSO QUE UN SENTIMIENTO QUE TE NIEGAS A ACCEPTAR: 


*AMOR*



Loading...