Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 115 Series




Fanfics

Imperfect Puzzle por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 

**Katekyo Hitman Reborn/Harry Potter Crossover**

Fue un simple deseo, ese deseo que está constantemente en mi interior: "estar en cualquier otro sitio, donde sea, menos aquí... menos aquí."

***     ***    ***

Inesperadamente la señora se volvió hacia mí, el niño de gracioso pelo y ojos dulces regresó a mi lado... tomó mi mano y empezó a llevarme con él. Cuando descubrí que no era un sueño… lloré durante dos días, estaba realmente feliz.

 



Reset por MikaShier

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

|Harco/Drarry|

Porque su carga solo la llevará hasta el día en que tenga que morir. Un alivio instantáneo que deja atrás un abismo de incertidumbre.



Pendragón por SortKean

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Harry Potter murió protegiendo a su padrino a los 15 años. Pero la muerte le dió otra oportunidad para vivir en un mundo diferente al suyo. Al sentir que falló protegiendo al mundo mágico, Harry tomará la decisión de defender a su nuevo mundo bajo el nombre de Pendragón.



De fuego y sueños por Yusei156

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Existe una leyenda que afirma que al cumplir los 21 años sucede una conexión mágica que conecta el alma de las personas destinadas a ser felices. Ese día cambian de cuerpo sin importar el lugar del mundo en que se encuentren. Ese día marca el inicio del resto de sus vidas.


 


Era una leyenda cualquiera, un cuento de niños. Hasta que un 3 de Noviembre Severus Snape despierta en un cuerpo ajeno. En el cuerpo de un atractivo chico de ojos grises.


 
Sirius x Severus
 
OMEGAVERSE

Viviendo con el enemigo por Yusei156

No menores de 16 años; Reviews215
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



The Helpless Children por kothaax3

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Draco y Harry son dos niños inseparables abandonados en las calles luego del desastre ocurrido en la primera guerra contra Voldemort.

En un mundo donde lo mágico queda al descubierto de los muggles, ellos lucharan por permanecer juntos en la cruda realidad de vivir siendo huerfanos en las peligrosas calles de Londres.



AYUDA DIVINA. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Harry cumple 16 años y con ello su herencia de criatura despierta, la cual no solo le hace un poco más difícil la vida sino que lo lleva a descubrir su verdadero origen y desmentir todo lo que han hecho creer. Junto a su pareja destinada, amigos que nunca imagino y un poco de ayuda divina, hará que los implicados en todo esa artimaña, paguen con creces todo el sufrimiento por el cual lo hicieron pasar.
 
Parejas:
 
Harco
Ron x Blaise
Theo x Neville
George x Daphne 
Fred x Pansy
Adrian x Millicent
Remus x Lucius 
Sirius x Severus
Tom x James
Alex x Luna
Seamus x Dean
Cedric x Júpiter 
 
Entre otras... Aclaro, quizá sólo haga mención de los vengadores o quizá aparezcan, aún no me decido, pero si saldrán muy debes en cuando Loki, Odin, Frigga, Farbauti (madre jöttun de Loki), Laufey (padre jöttun de Loki), Thor y sus amigos.



?Inocencia? por Isabel Uchiha Malfoy

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

 


La guerra acabo y con ello muchas cadenas fueron rotas... Draco decidido a no renunciar a su felicidad decide luchar por esta a pesar de ser desheredado por su padre ante semejante hecho de no casarse con una joven de alta sociedad a la cual no le importa su actual reputación, aún así Draco esta arto de hacer lo que otros querían que hiciera y no lo que el quería, decide trazar su propio camino, sin importarle renunciar a su apellido en el proceso.  


Parejas:  


Harco.


Ron x Blaise.


Neville x Theo.


Viktor x Liam.


Remus x Lucius.


Sirius x Severus.



La esmeralda y la plata (Albus Potter & Scorpius Malfoy) por ScorpiusMalfoy018

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Albus Potter era sinónimo de masculino, viril, mujeriego, heterosexual. 

Hasta que conoció a Scorpius Malfoy, que era tan masculino y viril como él, pero bisexual. 

Si quieren conocer la historia de cómo Albus comenzó a sentir atracción por el sexo opuesto hasta caer a los pies de Scorpius... Si quieren conocer la historia de cómo Scorpius terminó decidiendo que los chicos le gustan más que las chicas y que todo es gracias a Albus... Entonces les recomiendo que lean este FanFic, porque no se van a arrepentir :)



Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



Corazon de Dolor por tokito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

cuando todo lo que creías que eras cambia, es donde nos preguntamos en lo profundo de nuestros corazones que es lo que esconde.

en una época en donde la desesperanza reinaba doce valientes hombres van a tratar de cambiarlo sin saber que sus enemigos no son los demás, si no lo que esconden sus corazones.


Harry Potter es hijo de un multimillonario siendo el la desepción de su familia tendrá que enfrentar muchos pruebas para encontrar lo que siempre busco.

Toya un demonio con poderes ocultos que junto a su hermano tendran que enfrentar muchos obstaculos.

 

sasuke enigmatico y poderoso.

naruto astuto e idiota.


esta es mi primera historia espero que les guste.



Cadena de errores por elenaa

No menores de 16 años; Reviews98
Resumen:

James Potter, Harry James Potter y James Sirius Potter tienen mucho más en común que llamarse James y apellidarse Potter, ya que a los tres les gusta el verde de singular manera. Pero solo cuando este es portado por tres particulares y orgullosos Slytherin.



Mágic Destiny por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Draco es salvado por una chica que le cambiará la vida de muchas maneras... Dado que ambos están unidos por una cosa que el tenía muy presente existía y ella trataba de ignorar... Secretos serán descubiertos, el destino fue alterado y debe ser reparado, ambos tienen la tarea de corregir el pasado luego de un encuentro con Harry y su inminente muerte.
 
Cuándo uno huye de su pasado, este siempre regresa y depende de si quieres enfrentarse a el o seguir huyendo, ¿que decisión tomará Draco?, será capaz de regresar a su pasado, soportar ver a las personas que durante años supo muertas y que de nuevo estarían con el... Podrá Dominick aceptar lo que es y siempre negó, ¿quien sabe?, quizá si cuando se le ofrece la oportunidad de cambiar su pasado y conocer su verdadero origen, juntos deberán cambiar la vida que les tocó vivir, reparando el pasado que fue manipulado.
 
Parejas: 
 
Harco 
Cedric x Dominick
Blaise x Pansy 
Gemelos x Osiris 
Neville x Theo 
Millicent x luna 
 
Entre otras 



Albus & Scorpius por ChiiNerak

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Albus Potter entra a Hogwarts, no sabe nada, está nervioso y... ¿qué sucederá? Lean y adivinen.



DESTINO por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todos sabemos que el pasado tarde o temprano nos alcanza pero..... ¿Que pasa cuando lo que te alcanza o mejor dicho te golpea es el futuro?....y uno no muy bueno además



Forjando Nuestro Propio Destino. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

 

Más de 20 años después de la guerra contra Voldemort, la maldad aún persiste. La vida que Harry y los demás debían vivir fue alterada y producto de ello, su corazón se fue oscureciendo por manipulaciones de su esposa Ginebra... Tras la muerte de esta, sucesos inesperados se desatan...  Draco y Harry terminan enfrentando se, donde Rigel Dragomir es asesinada por el segundo... Ellenya señora de la magia y madre de Hécate diosa de la magia, le da la oportunidad a Rigel de cambiarlo todo, para que tanto la vida de ambos magos como la de los demás se dé a como debían ser, llevando así a Rigel al pasado, para cambiar el destino del mundo mágico y que todos tengan un futuro diferente... 
Porque alterar el destino está mal,... Este no esta forjado, nosotros lo forjamos.
 
Parejas:
 
Harco
Thorki
Bleise - Ron
Stony 
Theo - Neville 
Visión - Wanda (bruja escarlata)
Viktor - Pansy
Bruce - Nathasha
Cedric - Rigel
Fred - Daphne 
Barton - Bill Weasley 
George - Astoria 
Heimdall - Lady Siv
Marcus - Olliver
Pietro - Luna
Odin - Frigga
Adrian - Millicent 
Frandall - Bellatrix 
Sirius - Severus
Remus - Lucius
Ethan - Arthur
Rodolphus - Charlie
Rabastan - Percy
Bucky - Narcissa
Sam - Elizabeth Zabinni 
 
Malos 
 
Dumbledore 
Molly Weasley 
Ginny Weasley 
Hermione Granger
Cho Chang 
Marietta
Amora (encantadora) 
Voldemort 
Peter Pettegrwe 
Dolores Ombridge
 
Entre otros.

 



Bajo La Tutela De Un Dios por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Loki, tras enterarse de su embarazo y querer decírselo a Thor, es desterrado de Asgard por Odin, que casi lo mata con su poder,... Llega a Midgard mágica donde varias familias que se creen enemistadas le ayudan y se crea un lazo irrompible entre todos, pero tras el nacimiento de su bebé debe viajar con ésta a Jöttunjeim debido a que su hija también había heredado parte de éstos... Pero a su regreso a Midgard se entera de cosas que lo harán llorar al descubrir el destino que tuvieron estas familias y el destino de los herederos, siendo manipulados por "alguien" más,... Tras descubrir esto, decide junto a Severus, llevarse a los niños con ellos hacia su castillo en Midgard, donde gracias a la magia del castillo podía respirar tranquilo sin preocuparse por que Odin descubriera que aún seguía con vida y más aún que su nieta había nacido... Estos 4 niños se crían juntos, al tanto de lo sucedido con sus familias... Deciden asistir a Hogwarts donde las cosas planeadas para ellos se irán por el caño... Mientras que en Midgard no mágica, un personaje con el rostro de Loki hace de las suyas... Será que luego de tantos años, Thor descubrirá que es padre o se negará a creer que ese Loki que ha habitado Midgard por tantos años, sea su verdadero "hermano" o el que ha intentado de todo para lograr llegar al trono, incluso atentando contra la vida del padre de TODO.
 
Muchos fuimos criados con la creencia de la existencia de un solo dios... Pero ¿y si hay más de uno?, ¿Serán reales los dioses de las otras culturas?, Más aún ¿enserió existe el dios del engaño?, ¿será verdad lo que se dice y cree de él?, ¿qué tanto se despertó nuestra curiosidad con esto?, si la tuya está despierta, yo te abriré los ojos, para que conozcas al verdadero Loki y la vida injusta que tuvo que pasar.
 
(ACLARÓ: AQUÍ, TANTO HARRY, DRACO, JUNTO A NEVILLE Y LIV (LA HIJA DE LOKI Y THOR) SE DA EN TIEMPO ACTUAL, ÓSEA QUE ELLOS NACERÁN EN EL AÑO 2000, ESO HARÁ UN POCO MÁS FÁCILES LAS COSAS, COMO LA TECNOLOGÍA, YA QUE DISPONDRÁN DE ESTA EN EL MUNDO MÁGICO, PARA DISGUSTO DE ALGUNOS, TAMBIÉN ACLARÓ QUE AQUÍ, LOS 4 SERÁN MUY PODEROSOS, PORQUE ÓSEA, FUE LOKI QUIEN LOS CRIÓ, ASÍ QUE LOS 4 APRENDIERON MAGIA ASGARDIANA, POR CONSIGUIENTE TIENEN UN NIVEL DIOS, MUY SUPERIOR A CUALQUIER MAGO MIDGARDIANO (DUMBLEDORE Y LILLY, ELLA ES LA MALA AQUÍ))...
 
Parejas:
 
Thorki
Harco
Stony
Tom x James
Ron x Bleise
Bruce x Natasha 
Fred x Pansy
Sirius x Severus
Visión x Wanda (bruja escarlata)
George x Daphne 
Pietro x Luna
Remus x Lucius
Theo x Neville 
Cedric x Liv
Bucky x Amora
Viktor x Millicent 
Sam x Pepper
Seamus x Dean
Wade Wilson x Peter Parker (DeadPool x Spiderman)
Clint x Narcissa
 
Entre otras...
 



La verdad no contada por Mochiwook

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Terminada la guera poco a poco todo está volviendo a la normalidad. Harry lo único que desea es tranquilidad, aunque eso es un poco difícil debido a su fama. Luego de una conversación con Hermione decide volver a Hogwarts y es en ese lugar donde recibe una carta de una desesperada Narcissa Malfoy, quien le ruega que vele por su hijo en el colegio.


Draco Malfoy luego de la guerra no volvió a ser el mismo. Su arrogancia, altanería y egoísmo no quedó nada. Nadie sabe que mientras aquellos mortifagos y el señor oscuro estuvo en su casa, su vida fue un verdadero infierno.


PD: La muerte de personaje no tiene relación con la pareja principal.


 HARCO



ATRAPA AL FUGITIVO por Alice Luna R S

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Qué pasaría si tuvieras que capturar a unos ladrones antes de que termine robando un valioso tesoro y además de eso tener que soportar a la persona que te gusta y no asesinarle en el intento si quieres conquistar su corazón.

Espero y les guste.

los personajes de esta histori no me pertenecen les pertenecen a sus devidos autores de la saga de Harry Potter y misterio en el museo.



El regalo por zandaleesol

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Harry descubre que la relación de su padre con sus dos mejores amigos, va más allá de la amistad.

Loading...