Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 16 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando crees que todo está perdido?

 

¿Podrás correr lejos de aquel dolor que te destrozó?

 

Si tienes la oportunidad de vivir, pero es renunciando a lo que eres, ¿Lo aceptarías?

 

Qué harás, oh pequeño cazador, ahora que tu pasaje ha sido destruido,

 

Cuántas cosas van a pasar hasta que logres llegar a tu destino...

 

Dime, inocente alma, podrás olvidar el dolor que has vivido...

 

Teme, vive, llora y ríe ahora que eres libre de escoger tu camino...

 

Ha pasado un tiempo desde que los Kuran se han marchado, y desde entonces el corazón de cierto peli plata se ha cerrado en banda, soledad, tristeza, midos...

Todo eso cambiará cuando llegue a la capital del reino Lucis, allí vivirá todo tipo de sucsos que puede que sanen a su pobre corazón, más ¿Qué pasará cuando lo conozca a él? ¿Podrá perdonar el pasado y seguir adelante? o tal vez ¿Decidirá que no hay nada por lo que vivir y se de por vencido?

Lo único seguro es que a partir de ahora, la vida Zero será guiada por sus propias decisiones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

**Katekyo Hitman Reborn/Harry Potter Crossover**

Fue un simple deseo, ese deseo que está constantemente en mi interior: "estar en cualquier otro sitio, donde sea, menos aquí... menos aquí."

***     ***    ***

Inesperadamente la señora se volvió hacia mí, el niño de gracioso pelo y ojos dulces regresó a mi lado... tomó mi mano y empezó a llevarme con él. Cuando descubrí que no era un sueño… lloré durante dos días, estaba realmente feliz.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tohma Seguchi, dueño de una de las más prestigiosas productoras de musica, esta casado con Ritsu Onodera; dueño de la editorial Onodera.


 


Ritsu al obtener continuamente exito se vuelve una persona caritativa. En uno de sus viajes por los pueblos de Kioto, Japón, lejos de su esposo, llega a un extraño templo donde conoce a Yukio Okamura y su hermano Rin.


 


Rin y Ritsu chocan en cuanto a sus personalidades, pero pasando el tiempo se vuelven casi inseparables.


 


¿Qué pasara cuando Thoma se entere de lo que esta pasando con esos dos?


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki takahashi se vera en una situación en la que se alejara de Usami sensei por un malentendido el dia de su cumpleaños 

Usami lo buscara por mar  tierra pensando que esta con su hermano e incluso en la misma ciudad pero... si llega demasiado tarde ¿que pasara?

Mientras Misaki encontrara algo que no queria, ni buscaba en el mismo lugar en donde comenzo a trabajar. 

Inuyasha tendra una decepción amorosa seguida de un monton de sucesos inoportunos que lo llevaran a conocer al castaño

¿como terminara?

 InuXMisaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un patinador con una carrera artística por las nubes, como no se ha visto nunca pero sin superar el duelo y evento más importante que ha marcado su vida, que le ha vuelto cerrado, solitario...

Por otro, un corredor con una relación... "especial", que busca desahogo con alguien que pueda ayudarle, siendo frágil pero fuerte a la misma vez sin el valor suficiente para ayudarse por si solo

Ambos necesitando el uno del otro sin saberlo, para volverse tan irremplazables como el aire sin haberse dado cuenta de ello

[Crossover: Yuri!! on Ice x Cars 2(Humanizado)]
Pairing: Viktor x Lightning
Viktor x Yuuri [Leve]
Francesco x Lightning [Leve]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de El Asesino de la Mansión Kido.
¿Qué fue del Fénix y el Dragón en esa nueva vida juntos después del complot de Shion?

Ikky hereda misteriosamente un castillo en Inglaterra, y ha decidido asentarse ahí con Shiryu. El joven de cabellos largos todavía sufre las secuelas de lo ocurrido unos años atrás, así que su amigo debe lidiar con sus periódicas recaídas. El deseo del Dragón de recuperar sus antiguas habilidades y la insistencia de Shura por entrenarlo no hacen más que complicar las cosas.

La relación entre estos dos jóvenes, encarnación de polos opuestos, sufre sus altibajos. ¿Qué sienten realmente el uno por el otro?

El mayor problema es que no están solos en ese frío castillo, y el peligro que enfrentarán en él rebasará sus capacidades incluso como Santos de Athena...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras creer que había perdido a su amigo, Jack se encuentra nuevamente con Hiccup con la ayuda de Eros, un espíritu que es más un hermano que un amigo por el apoyo que le brindo el tiempo que su alma decayó. El reencuentro entre Jack y Hiccup sera algo que los guardianes tendrán que evaluar, los vikingos presenciar y Eros empujar para que lleguen a la solución de un problema vital.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Añor39;3000, enr39;una estación de metro,r39;Japónr39;TOKIOr39; 




En el metro der39;Japónr39;a mejor dicho tren bala es utilizado por infinidad de gente ya sea local o extranjeror39;pero es aquí donde da inicio nuestra historia:r39; 




Se escucha el llanto de un pequeño ser a lo largo de lar39;estación, ar39;esto la gente ahí presente ser39;sorprendiór39;pero al ver que el llanto no paraba le quitaron importancia hasta que un líquido rojo y espeso losr39;cubriór39;desatando el caos.r39; 




Diez y siete añosr39;después:r39; 




-Par39;ya es hora- dijo un chico a lo que su padrer39;negó conr39;la cabezar39; eh iba a seguirr39;interrumpiéndolor39;de no haber sido por quer39;r39;su hijo lo abrazo; no hacían falta las palabras pues él ya lo conocía después de todo aunque  no fuera su hijo biológico lo había criado 17 años como tal, y el chico agradecía todo   a la persona que lo amaba y que sabía podía contar con él en las buenas y en las malas pero había tomado una decisión y no quería involucrarlo más , así soltando su abrazo y cruzando el pórtico de su hogar diciendo adiós .



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

*D.Gray Man/Fullmetal Alchemist Crossover*


One-shot


Únete a la Orden, decían. Saldrás de las calles, decían. No volverás a sufrir si dedicas tu vida a algo de provecho, decían. Y yo, como buen niño ingenuo les creí. No fue bonito. Hubo más dolor que lo que puedo recordar.


No fui el único, un chico de cabellos dorados y de similar estatura también fue declarado exitoso. Oh, sí que fuimos letales.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde algún tiempo extraños acontecimientos han comenzado a surgir en el pueblo que rodea la academia Cross. Tanto cazadores como vampiros se encuentran confundidos por la cantidad de muertes que no han sido provocadas por los nivel E.

En un intento de no seguir perdiendo más víctimas inocentes, el consejo de cazadores y el de vampiros realiza un acuerdo, los enemigos naturales por esta ocasión trabajaran juntos para combatir al enemigo en común aunque a su pequeño acuerdo se les unirá un nuevo clan, cuello nombre es Giou, estos son los únicos que conocen la forma de eliminar a los nuevos enemigos.

>>> *** <<<

Nosotros somos el clan Giou —se presentó con una sonrisa el hombre se sombrero —Desde hoy trabajaremos con ustedes para vencer a los Opasts —agrego observando al líder del clan Kuran y al director Cross que por esta ocasión seria el líder de los cazadores.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La guerra acabo y gracias a la inesperada aparicion del famoso cazador de piratas las cosas acabaron de forma diferente.

En un mundo alternativo la existencia de una persona cambio todo drasticamente, aun así las cosas siempre serian iguales. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tokyo de cristal se encuentra destruido, la única salvación para cambiar el futuro es buscando al hermano de Sailor Moon quien es el único que podrá acabar con la maldad, pero no estará sólo, sus amigos se encargarán de protegerlo, después de todo, su hermana tenía a las Sailor con ella, entonces él tendría ninjas protegiendolo aunque no lo necesitará. Cambiar el pasado causará un gran impactó embargo el futuro, no sólo en el mundo de su hermana, sino que también en el suyo. ¿Podrá Naruto cumplir con su papel de príncipe? ¿Tokyo de cristal llegara a existir? ¿Cuanto será el cambio que será provocado ante la llegada de Naruto a Tokyo del siglo XX? Pareja principal: SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

*Harry Potter, Danny Phantom Corossover*

Con una sonrisa amable y comprensiva, Clockwork le dijo que para cubrir las explicaciones, le daría "las memorias pasadas" de uno de sus yo de otro tiempo por dos razones: la primera, para que tuviera experiencia y control sobre sus poderes fantasmales y, la segunda, para que tomara con calma su integración al mundo al que un Vela pertenecía, un mundo oculto de quienes no poseen magia y tienen una mente cerrada a la fantasía más real que la teoría de la relatividad.

Y había algo más... Clockwork le daría una misión especial a cumplir en ese mundo oculto, pero estaba claro que la prioridad era recibir esos recuerdos. El Mundo Mágico le esperaba.

...Dedicado a Pat...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Harry Potter/Katekyo Hitman Reborn! Crossover

¿Cómo sería un encuentro de Harry en el universo de la Mafia?

Hay varios escenarios, cada capítulo será un One-shot de Harry con uno o varios de los personajes de Katekyo Hitman Reborn.

Historias distintas, situaciones diversas… emociones explosivas.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera Ritsu un joven independiente de 25 años con un carácter irritable, era terco, desconfiado y algunas veces ingenuo, con bajo autoestima que a pesar de ser heredero de la Editorial Onodera, trabajaba como Editor en Marukawa Shoten en el departamento " Esmeralda"; nunca se imagino que el destino lo reencontraria al que fue el amor de su vida hace 10 años y que precisamente se tratara de su jefe Takano Masamune, con el cual ahora mantenía en secreto una relación, pero a pesar de todo lo que habia sucedido entre ambos en el pasado era feliz…

Hasta hace…

Tan solo…

Una semana…

Una noche…

Después de…Terminar…El…Trabajo!!

Y tomar…El…Metro…Como Siempre…

Mismo dia…Que Fue Violado!!, Por un Enorme Lobo!!

 

                          

 

Portada:

https://40.media.tumblr.com/22a8ad0646fde3179f2a1094ccc29699/tumblr_nyugtfvoto1ujcevmo2_540.jpg



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kamijou Hiroki vive en un mundo sencillo, sin tecnología ni mujeres. La vida no era fácil para él, pero hizo lo mejor que pudo y sobresalió en su profesión aunque su raza no era querida en Lilia. Quizá por eso fue elegido para ir a un viaje a otro mundo superior.

 

Ahora él sólo sabe que su vida está a punto de cambiar cuando le asignan a un “Chaton”, Kusama Nowaki, quien actúa frio, profesional y exasperante, sin luchar por su libertad, siendo un ejemplar esclavo que lo confunde… de muchas vergonzosas maneras.

 

Ambos pasan por muchas cosas juntos y al final, lo inevitable sucede, poniéndolos en una muy peligrosa situación.

 

Porque después de todo, Nowaki pertenece al gobierno de Celes y Hiroki es profesor en Lilia, millones de años lejos en la galaxia.

 

 

Capítulo 15: 23/12/16.

Capítulo 16: 14/02/17. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Takano cambia cuando Ritsu llega con una pequeña de nombre Sakura Onodera quien es linda, inocente, inteligente y tierna ah y tambien hija de Ritsu, sin mencionar que su madre vive con Ritsu y se nota el gran cariño que tiene por ellos.

¿Realmente es su hija? 

¿Ama a la madre de Sakura?

¿Que rayos esta pasando? 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Título : ~Luna Roja~

Género : Romántico / Drama / Tragedia

Parejas : BaekYeol (principal) , KaiSoo , HunHan , Taoris(secundaria)

Resumen :

- Chanyeol es un famoso investigador británico de 28 años encargado de poder administrar y escoger las piedras más preciosas del mundo para restaurar la joya de la Reina de Inglaterra. El con sus dos colegas (Kai y Luhan) escogen como destino el país de la India para poder realizar aquella bella joya de suma importancia pero , su trabajo se verá interrumpido por el hijo menor del gran Sultán hablamos de Alec Baekhyun trayendo consigo una serie de problemas amoríos prohibidos y mucho drama. Lograra su objetivo?

-JongIn Mc es el ayudante y escultor mano derecha de su mejor amigo Chanyeol , el proviene de Sudáfrica y siempre a tenido que lidiar con las más preciosas y prestigiosas joyas pero ninguna se compara con una de estas en especial que lo hará volverse loco y con muchas ganas de amar. Hablamos del segundo hijo del Sultán Alec Kyungsoo lograra su objetivo de poder amarlo y sobretodo lidiar con las distintas religiones de ambos.?

-Luhan es un arquitecto Chino en escultura siempre fue premiado en su país como el mejor de los mejores , sus manos son finos pétalos de rosa al momento de realizar la bella joya haciendo de este singular en su esplendor. Luhan siempre a sabido sobrellevar a los tipos con los que se acuesta desde que tenía memoria pero todo pasadizo tiene un callejón sin salida y ese es el hijo mayor del Sultán Alec Sehun considerado una de las bellezas singulares en todo el reino de su padre. Luhan podrá resistir a los encantos del hijo mayor del Sultán?

-Baekhyun pequeño chico de 17 años siempre fue la envidia de todas las mujeres de su padre por lucir diariamente una piel hermosa y tersa acompañada de una sonrisa deslumbrante. Baekhyun siempre anda metiéndose en problemas por ello es constantemente vigilado por sus hermanos al ser el menor pero , que será del pequeño príncipe en el festival lunar de su padre donde se encuentra con aquel hombre de tez clara ojos azules y cuerpo bien formado.? Llamado Chanyeol…

-Kyungsoo es el hermano responsable de la seguridad del pequeño Baekhyun , a pesar de ganarse muchas veces los gritos del menor se encargará de que esté siempre se encuentre a salvo de los que anhelan tocar el puro cuerpo de su hermano. Será que Kyungsoo encontró a otra persona a quién cuidar y sobretodo proteger.? Esto es nuevo para el pequeño Kyungsoo pero por serlo no significa que no le guste….

-Sehun hermano mayor y quien está a cargo de la seguridad en el reino su efectividad para atrapar a los ladrones es la más respetada en el reino , que sucederá cuando aiga un mal entendido con uno de los extranjeros obligándolo a tenerlo siempre cerca para vigilar lo? Fuertes y raras sensaciones crecerán dentro del heredero al trono pero hay algo que se lo impide haciendo lo posible para intentar controlar sus hormonas y sobretodo su deseo. Su prometido….

**
Te atreves a arriesgarte a dejar todo pero tu amor e intenso deseo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tatsumi Souichi y Morinaga Tetsuhiro deberán complementarse para poder sobrevivir al pueblo maldito que debía ser Silent Hill pero como es un fanfic lo sitúo en Fukuoka. Trae escenas fuertes de gore y traerá algunas más después, osea lean bajo su propio riesgo. Temática pesada y algo depresiva que se compondrá conforme avanza la historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Aang x Frisk] Crossover entre Avatar the last airbender y Undertale.


Vivir sin sentimientos es un problema. Vivir lejos de quien te los puede hacer sentir es peor. Vivir en un mundo paralelo con posibilidades mínimas de tener sentimientos es infernal... pero como no siento nada, no es un problema.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Su destino fue siempre complicado y turbio después de que el Avatar Aang desapareciera de su vida a muy temprana edad, sin embargo, no fue hasta después de desaparecer que volvió a reencontrarse con la que fue su familia años después, siendo Frisk reconocido por Tenzin y luego por Katara.

 

Teniendo que superar sus miedos y sus inseguridades, Frisk cuenta con el apoyo del espíritu de Aang en su interior, con los de sus seres queridos, con Papyru y especialmente... Con Sans.

 

Sans x Frisk



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su vida careció siempre de sentido, desde prácticamente su nacimiento, su único destino fue no estar atado al mundo en ningún aspecto. Conocido como el "Niño Genocida" que siempre traía consigo la muerte allá donde iba, jamás conoció los sentimientos hasta que se tropezó con el Avatar Aang, que le dio la oportunidad de descubrir cuán diferente era en realidad el mundo del que formaba parte.

Frisk x Chara

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sus vidas eran normales hasta que conocieron a Ranma, que pasaron a ser anormales en cierto modo, incluso... A la hora de verse mutuamente.


Frisk x Chara



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Frisk y su equipo ninja deben participar en los Exámenes Chunnin par ascender su rango, así que Toriel, la Jonnin a cargo del trío los lleva hasta la Konoha, donde allí conocen a otro equipo por un atrevido chico llamado Chara. ¿Qué les pasará a ambos protagonistas una vez entren en el Bosque del Terror?


Pareja:


Chara x Frisk


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Unas personas que en su mayoría no tienen nada que ver las unas con las otras, son unidas por las cadenas del destino.

Parejas:


Aang x Frisk

Gilbert Nightgray x Xerxes Break