Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 15 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki takahashi se vera en una situación en la que se alejara de Usami sensei por un malentendido el dia de su cumpleaños 

Usami lo buscara por mar  tierra pensando que esta con su hermano e incluso en la misma ciudad pero... si llega demasiado tarde ¿que pasara?

Mientras Misaki encontrara algo que no queria, ni buscaba en el mismo lugar en donde comenzo a trabajar. 

Inuyasha tendra una decepción amorosa seguida de un monton de sucesos inoportunos que lo llevaran a conocer al castaño

¿como terminara?

 InuXMisaki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ichigo no estaba seguro de como llego a esta situación por demás… absurda; Un novio (prometido) obsesionado con la música, un niño con problemas de auto estima (pero que adora) y una carrera ascendente cada vez más exitosa, con tanto en sus manos no se da cuenta de suanto cambio el futuro.

Tampoco sabe la bala que había esquivado sin siquiera intentarlo.

Ichigo X Vocaloid Masculino

Crossover con Vocaloid y Khr.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Deberías aprender controlar tus emociones, solo así llegarás a ser un profesional.

Ni bien terminó su devolución Hansol comprendió que lo había perdido para siempre.

 

 

 

 

Taemin x Hansol

(Omegaverse)

(The Unit: Idol Rebooting Project)

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Grell está triste y muy dolido por las palabras de Will y después queda devastado al saber que Sebastián ama a Ciel… caminando desconsoladamente por las calles de Londres se encuentra con el extraño sepulturero que lo lleva a su casa para que descanse, sin embargo Grell al buscar olvidar por un solo momento lo que le pasa a su corazón, se entrega a Undertaker dando comienzo a un romance que tal vez le brinde algo mas

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En una vida donde Kaname y Zero se encuentran interfiriendo en diferentes mundos, siempre juntos y siempre amandose. Mundos de todo tipos, reciben la

ayuda e interción de esta pareja vampiros. 

 

Sigue las aventuras del cazador y rey vampiro, a travez de los diferentes esenarios en los distintos animes. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Acompaña al detective Alexander Goebel, apodado Xander, en su aventura como detective de cuentos de hadas mientras intenta encontrar un grupo de niños secuestrados tras una tormenta de nieve.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguna vez tuviste un crush? Esa persona que te hace pensar en los mejores lugares para conocerse, confesarse o conocerse mejor. Bueno, si eres Jack Overland abandona las respuestas románticas y prepárate para las experiencias más vergonzosas y absurdas a las que tu enamoramiento de colegiala puede empujarte.

Especialmente si involucras a tu gemelo Jackson, y a las inseparables Merida y Rapunzel que pertenecen a la banda musical de la escuela de Berk.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde las criaturas mágicas viven y la magia existe, la esclavitud del pueblo no es su tema favorito.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jyugo es un joven que a sufrido mucho a lo largo de su vida, con su hermano Kaneki como único apoyo, o al menos así era hasta que conoció a personas que le cambiaron su mundo.

Parejas: 

HidexKaneki

UnoxJyugo

RockxNico



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras creer que había perdido a su amigo, Jack se encuentra nuevamente con Hiccup con la ayuda de Eros, un espíritu que es más un hermano que un amigo por el apoyo que le brindo el tiempo que su alma decayó. El reencuentro entre Jack y Hiccup sera algo que los guardianes tendrán que evaluar, los vikingos presenciar y Eros empujar para que lleguen a la solución de un problema vital.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tohma Seguchi, dueño de una de las más prestigiosas productoras de musica, esta casado con Ritsu Onodera; dueño de la editorial Onodera.


 


Ritsu al obtener continuamente exito se vuelve una persona caritativa. En uno de sus viajes por los pueblos de Kioto, Japón, lejos de su esposo, llega a un extraño templo donde conoce a Yukio Okamura y su hermano Rin.


 


Rin y Ritsu chocan en cuanto a sus personalidades, pero pasando el tiempo se vuelven casi inseparables.


 


¿Qué pasara cuando Thoma se entere de lo que esta pasando con esos dos?


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rock Lee es un estudiante universitario que va a la misma cafetería de siempre para verlo a él. 

Una historia donde el amor visto a partir de 4 puntos de vista, se vuelve el protagonista. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo Alternativo de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Hiroki Kamijou es un talentoso fiscal en un Japón dominado por la corrupción ejercida por el imperio Usami. Kamijou sabe demasiado y debe ser eliminado. El mejor asesino de Usami es enviado a realizar la tarea... Pero ¿Que acontecimientos se desatarán cuando el cazador se enamore de la presa?

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, asi como todos sus personajes pertenecen a Shungiku Nakamura.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: "A veces el amor no es correspondido y lo mejor es alejarse. A veces nos damos cuenta muy tarde de nuestros verdaderos sentimientos. Y a veces las oportunidades son algo que no se pueden dejar pasar. Esto le sucederá a nuestro joven genio del mal, Jack Spicer y a nuestro maestro Heylin, Chase Young."

 

Chack

 

ADVERTENCIA: Se recomienda haber visto la serie Duelo Xiaolin antes. Esta basada y levemente inspirada en ella.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ritsuka alguna vez conocío el amor pero ahora debe aprender a confiar para amar nuevamente.

Shuichi ama pero tiene miedo de decirlo

Sasuke parece tener el amor perfecto

Ahora si un resumen decente.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando crees que todo está perdido?

 

¿Podrás correr lejos de aquel dolor que te destrozó?

 

Si tienes la oportunidad de vivir, pero es renunciando a lo que eres, ¿Lo aceptarías?

 

Qué harás, oh pequeño cazador, ahora que tu pasaje ha sido destruido,

 

Cuántas cosas van a pasar hasta que logres llegar a tu destino...

 

Dime, inocente alma, podrás olvidar el dolor que has vivido...

 

Teme, vive, llora y ríe ahora que eres libre de escoger tu camino...

 

Ha pasado un tiempo desde que los Kuran se han marchado, y desde entonces el corazón de cierto peli plata se ha cerrado en banda, soledad, tristeza, midos...

Todo eso cambiará cuando llegue a la capital del reino Lucis, allí vivirá todo tipo de sucsos que puede que sanen a su pobre corazón, más ¿Qué pasará cuando lo conozca a él? ¿Podrá perdonar el pasado y seguir adelante? o tal vez ¿Decidirá que no hay nada por lo que vivir y se de por vencido?

Lo único seguro es que a partir de ahora, la vida Zero será guiada por sus propias decisiones.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando crees que el estado en el que te encuentras es el correcto, suceden diversas cosas que te hacen dudar de esta verdad, descubriendo tus Estados Verdaderos.

Universos: Harry Potter, The Avengers, Thor

Personajes de Avengers y Thor: Tony Stark, Loki, Thor, Odín, Frigga, también la aparición de los padres de Tony con leves modificaciones.

Personajes de Harry Potter: En próximas actualizaciones se pondrán.

Parejas: igualmente en próximas actualizaciones las diré. Pero no son muy comunes, aunque esos ships deben de tener más seguidores.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de El Asesino de la Mansión Kido.
¿Qué fue del Fénix y el Dragón en esa nueva vida juntos después del complot de Shion?

Ikky hereda misteriosamente un castillo en Inglaterra, y ha decidido asentarse ahí con Shiryu. El joven de cabellos largos todavía sufre las secuelas de lo ocurrido unos años atrás, así que su amigo debe lidiar con sus periódicas recaídas. El deseo del Dragón de recuperar sus antiguas habilidades y la insistencia de Shura por entrenarlo no hacen más que complicar las cosas.

La relación entre estos dos jóvenes, encarnación de polos opuestos, sufre sus altibajos. ¿Qué sienten realmente el uno por el otro?

El mayor problema es que no están solos en ese frío castillo, y el peligro que enfrentarán en él rebasará sus capacidades incluso como Santos de Athena...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos conocemos la historia de Ford,  el mismo nos la contó, sin embargo, que pasaría si este hubiera mentido,  más bien,  omitido ciertos sucesos de su vida,  que tal,  si no menciono a una persona,  capaz de viajar en el espacio tiempo a voluntad,  una persona que cambió su vida,  alguien de quien se enamoró,  alguien con el pelo azul. ¡Así. Es señores y señoras,  Sánchez y Pines se conocieron hace mucho tiempo! 

FORD X RICK

LEMON MUY OCASIONAL Y LENGUAJE ALGO GROCERO,  NADA DQUE PREOCUPARSE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La humanidad está pasando por periodos difíciles y desesperantes, el mundo está enfrentándose a diferentes catástrofes contrapuestas que paulatinamente hacen crecer el caos y la destrucción.

Revoluciones de máquinas inteligentes; ciudades destruidas por apocalipsis zombis; organizaciones de vampiros; licántropos; brujos e incluso humanos que planean teñir el mundo de desesperación, son pocas de las situaciones que están disminuyendo lentamente la población. En defensa de este infortunio, se ha dado origen a una milicia que integra diferentes especies míticas que, en colaboración con los humanos, intentarán pelear para restaurar la paz y la armonía.

Los escuadrones han sido constituidos, la guerra de especies humanoides es próxima. La confianza entre soldados será esencial para cambiar el mundo, de lo contrario, no habrá cambios contundentes. La historia cobra vida cuando un grupo de soldados humanos establece contacto con otras especies Vampiros; Brujos; Licántropos; Zombis; y más. ¿Qué sucederá cuando uno de estos hombres; se enamore de uno de sus aliados? 

¡Favor leer la descripción! 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo donde un cierto espiritud del invierno salva a Zero en la peor noche de su vida. N humano pero tampoco vampiro, Zero ahora tiene un nuevo futuro. 

 

Y no podia desear algo mejor. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Kotaro y  Hiroki se han enamorado de sus amigos pero ellos sienten atraccion hacia dos nuevas alumnas

  lucharan por ese amor o lo dejaran como un bello recuerdo?

secuela de Lying Days



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La cuarta guerra Ninja ha terminado y Sasuke esta de vuelta en Konoha para tener lo que siempre quiso. Sin embargo tendra que cumplir con las leyes del clan Uchiha para conseguirlo. SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los dioses se reunieron en asamblea.

-¡¡¡Rabo sobrevivió y a escapado con su shinki!!!- grito uno de los dioses presentes.

-¡qué! Pero...¿a dónde habrá ido.-se preguntaban los presentes entre murmullos.

-al pasado.- contesto uno de los dioses del tiempo.-Rabo robó uno de mis artefactos para viajar en el tiempo, al año 860 para ser exactos-

-eso es peligroso...tenemos qué hacer algo...-se decían las deidades entre sí.

-¿pero que?-

-propongo que uno de nosotros viaje a esa época para atrapar y destruir a Rabo y su shinki.- habló la diosa de la guerra, Bishamon.

-es una buena idea, pero ¿a quién propones tú para hacer tan importante trabajo?-

La diosa sonrió. -me parece que el dios Yato es apto para hacer esta misión.-

La sala quedó en completo silencio asta que un grito agudo y desesperado rompió el momento.

-¡¡¡¡QUEEEE!!!!-

Los dioses voltearon a ver al causante de tal alboroto.

-claro, es una buena idea, además Yato-sama estuvo muy involucrado con Rabo y Nora; además tiene un arma monje. Yato es el único que podrá con esta misión.-

-¡¡¡No!!! No acepto esta tarea...¡¡definitivamente no!!- gritó el dios azabache bastante molesto.

-muy bien, esta decidido: el dios Yato-sama junto con su shinki irán al pasado para descubrir lo que planea Rabo.-

...Fue así como todo comenzó.

"-Esta no es nuestra época...Yato idiota, ¿en qué bronca nos metiste ahora...?-"

Con esta extraña y extravagante aventura...nuevos amigos, grandes enemigos y un romance fuera de tiempo...

•~•~•

-Eren...hay algo que tengo que informarte.- la científica loca, Hanji Zoe, se acomoda sus lentes mientras veía al chico castaño que estaba parado frente a ella.

-¿ocurre algo?- pregunto Eren algo preocupado.

-¿Recuerdas esa inyección que te aplique en el brazo hace como 15 días atrás?- el castaño asintió. -pues según con eso tu habilidad para regenerarte se volvía mucho más rápida y podrías estar en tu modo titán por más tiempo...-Hanji hizo una pausa mientras su semblante se oscurecía.

-¿y...que pasó...funcionó?- el chico comenzó a preocuparse más y más.

-...jeje...-la chica comenzó a reírse más y más asta explotar en carcajadas.-¡¡¡JAJAJA!!! ¿Qué si funciono? ¡¡¡Pues claro que sí!!! Y no sólo eso, en los estudios que te hice marcan de que algunas de tus células regenerativas se acumularon en tu vientre formando una especie de bolsa en esa zona, o en palabras que tú entiendas, en un útero.-

-¿...un...útero?-

-¡¡¡si!!!!- la mujer se subió a su escritorio y grito a todo pulmón.
-¡¡¡¡YUPI, TENDREMOS TITANITOS!!!!-

Una extraña historia de un dios que viene del futuro; un chico/titán cambiante quién es la reencarnación del primer amor del intento de deidad (Yato) que puede quedar embarazado y un villano de quien nadie sabe su identidad...ni siquiera yo (el escritor -_-U)

 

 

Shingeki no kyojin/Noragami

Yato x Eren Jaeger

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entrar en un mundo que coincides y a la vez no
Donde eres importante aun si no lo entiendes, ni como ni el por que
Como si el destino hubiera sido escrito para que estés en ese lugar

Cloud al caer en la corriente vital del planeta es llevado a un sitio donde la magia abunda, las criaturas míticas también, no hay materias, no hay monstruos ni mako. Y a pesar de todo eso podrá sentirse cómodo, conociendo al niño dorado que resultara ser mas que eso para el

Harry Potter x Final Fantasy VII Crossover

Harry (seme) x Cloud (uke)

Secundarias: Tom x Cloud — Sephiroth x Cloud

Omegaverse!