Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 15 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era una persona que no destacaba, guardando dentro suyo muchos secretos que poco a poco irán saliendo a la luz y sus viejos conocidos serán una ayuda para él, sobre todo en esos momentos donde necesita de alguien a pesar de no demostrarlo.

 

~.~.~.~.~.~

 

Tener que vivir con el hermano que no conoces y el que tu madre abandonó es complicado, sobre todo con el hecho de que no solo porque conoces a esa persona y la culpa te carcome, sino que también porque alguien muy cercano comparte su problema y los tres tendrán que lidiar con ello.

 

Sin duda el mundo es muy pequeño.

 

~.~.~.~.~.~

 

Ahora que la guerra ha terminado, puede ser alguien normal, alejado del mundo se los vampiros y únicamente adentrarse a él en caso de ser necesario, aunque no todo es fácil y necesitará ayuda para evitar una catástrofe, a la par que tenía que lidiar con sus sentimientos.

 

Pensar que odiaba a Kaname y ahora resulta... Que siempre lo amo.

 

~.~.~.~.~.~

 

Tenia en claro una cosa, además de robar, su más grande entretenimiento era tener la atención de aquel detective, de hacer que este solo pensara en él, de tener al gran Kudo Shinichi esperando por su próxima aparición.

 

Lo amaba, no lo negaba y quizás el destino estaba de su lado si los ponían juntos para descubrir como ayudar a evitar un gran desastre.

 

El mejor robo de todos estaba a poco de hacerse, Kaito Kid estaría tras aquella valiosa joya llamada Shikon.

 

~.~.~.~.~.~

 

Ser exiliado no era agradable, mucho menos acabar casi muerto y ser ayudado por una persona con un carácter difícil y con problemas familiares, aun así, antes de intentar regresar a su aldea y buscar la forma de permanecer en ella, debía ayudar a su salvador.

 

Después de todo, Uzumaki Naruto jamás retrocede a su palabra.

 

~.~.~.~.~.~

 

¿Crees en las reencarnaciones? Él si, porque le había tocado ver a la reencarnación de aquella sacerdotisa viajar al pasado, por eso no negaba que aquel chico era él.

 

La reencarnación de su amado hermano Inuyasha.

 

La vida llega a ser un mar de sorpresa y nunca sabes a quien te puedes encontrar, ellos no eran los únicos en ese mar, habían más que esperaban no ahogarse.

 

Si quieres saber quienes son, y cuales son sus historias, entra a leer.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Segunda parte de "Detectives: Salto en el tiempo".

Tony por fin logro volver a su tiempo, pero su objetivo de atrapar a aquel hombre que lo estuvo acosando mientras aún estaba en el pasado, parece un objetivo lejano.

Holmes y Watson lo acompañaron a su tiempo para tratar de ayudarlo a atrapar a ese hombre. Lo que no esperaban, era que se encontraría con dos personas que al parecer son ellos mismos. Sherlock y John, Holmes y Watson.

Una combinación entre la serie BBC y las peliculas de Warner.

Johnlock entoda su extensión.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Le habían arrebatado al ser que más amaba en toda su existencia y ahora se sentía  como un cuerpo sin vida. Se lo habían llevado lejos de él para darle un mejor hogar o eso le dijeron... ¿Podrían estar en lo correcto?  No importaba haría lo posible por recuperarlo y no permitir que lo usaran como un arma. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Año 2273. Los Psy son la raza de humanos con poderes Psiquicos que, en los ultimos 300 años se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio: Ser condicionados desde el nacimiento, a no tener emociones. Se concideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de las razas inferiores , los humanos y los cambiantes,dominados por instintos animales y con quienes mantiene una paz cargada de tension. Los Psy...son perfectos.

Pero Sasuke uchiha teme que el no lo es. Desde siempre ha pecibido emociones que no logra controlar. Si lo descubren lo "rehabilitaran". Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes cambiantes.


Parte humano, parte animal, Naruto Uzumaki pertenece al clan konoha, que en su mayoria eran humanos-leopardo, y es un cambiante lleno de todas las emociones que los Psy desprecian. La intencion de Naruto es infiltrarse en la cerrada sociedad Psy y el joven frio como el hielo,sera su llave de entrada: Atraves de el espera des cubrir al asesino que esta aniquilando a los suyos. Aunque una parte de naruto empieza a sentirse cada vez mas atraido por sasuke.

adaptacion de la serie de libros de la auyora Nalini Singh PP



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ichigo no estaba seguro de como llego a esta situación por demás… absurda; Un novio (prometido) obsesionado con la música, un niño con problemas de auto estima (pero que adora) y una carrera ascendente cada vez más exitosa, con tanto en sus manos no se da cuenta de suanto cambio el futuro.

Tampoco sabe la bala que había esquivado sin siquiera intentarlo.

Ichigo X Vocaloid Masculino

Crossover con Vocaloid y Khr.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jyugo es un joven que a sufrido mucho a lo largo de su vida, con su hermano Kaneki como único apoyo, o al menos así era hasta que conoció a personas que le cambiaron su mundo.

Parejas: 

HidexKaneki

UnoxJyugo

RockxNico



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Finnick Odair y Cato son soldados pertenecientes a la Milicia Unida de Naciones con la capacidad de controlar psíquicamente el agua y la tierra respectivamente. Sus responsabilidades consisten en asistir a los entrenamientos de control y entrenar las subcategorías elementales. Y mientras Cato está en vía de convertirse en maestro mental, Finnick guarda un importante secreto, ha estado enamorado de él desde hace mucho tiempo. ¿Qué sucederá cuando intente confesar finalmente su amor a su mejor amigo? 


Cato x Finnick 


Otros personajes: Tobias Eaton, Lynn, Marlene, Katniss y Brian. 


Mención: Tobias (Theo James) x Brian (Brant Daugherty)


Crossovers: Hunger Games, Divergent, Avatar. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jon lo ha dicho, ha confesado sus sentimientos a su compañero y no fue tan bien como esperaba. Ahora con un corazón roto, su amigo y compañero de clase; Anthony, tratara de alegrarlo bajo cualquier medio posible. ¿Cómo? Como solo un Stark sabe hacerlo: derrochando dinero y luchando contra el mal.

Pareja: Damian X Jon (Damijon).



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ese día en particular, los mejores jugadores de basket de las escuelas superiores decidieron reunirse y salir a jugar, pero gracias al destino y a cierta persona, ellos deberán aprender a convivir con algo que nunca habían podido creer que existía… La magia.

Parejas: KasaKi

MayuKuro

AoKaga

TakaMido

AkaFuri

MuraHimu

MiyaHaya

Hyuuga x Aida

Kiyoshi x Izuki

Draco x Harry

Ron x Hermione

Theodore x Luna



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras creer que había perdido a su amigo, Jack se encuentra nuevamente con Hiccup con la ayuda de Eros, un espíritu que es más un hermano que un amigo por el apoyo que le brindo el tiempo que su alma decayó. El reencuentro entre Jack y Hiccup sera algo que los guardianes tendrán que evaluar, los vikingos presenciar y Eros empujar para que lleguen a la solución de un problema vital.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de El Asesino de la Mansión Kido.
¿Qué fue del Fénix y el Dragón en esa nueva vida juntos después del complot de Shion?

Ikky hereda misteriosamente un castillo en Inglaterra, y ha decidido asentarse ahí con Shiryu. El joven de cabellos largos todavía sufre las secuelas de lo ocurrido unos años atrás, así que su amigo debe lidiar con sus periódicas recaídas. El deseo del Dragón de recuperar sus antiguas habilidades y la insistencia de Shura por entrenarlo no hacen más que complicar las cosas.

La relación entre estos dos jóvenes, encarnación de polos opuestos, sufre sus altibajos. ¿Qué sienten realmente el uno por el otro?

El mayor problema es que no están solos en ese frío castillo, y el peligro que enfrentarán en él rebasará sus capacidades incluso como Santos de Athena...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

en un mundo dividido en tres partes: Humanos, cambiaformas y psy. Estas personas encontraran a su destinado , su otra mitad, su alma en un mundo partido en razas , poderes y sentimientos...

algunos siguieron el camino de no sentir , para mantener a salvo a las personas que los rodean; otros sienten hasta los instintos mas salvajes y primitivos , el calor y los sentimientos a flor de piel; y los demas aunque no sienten de manera primitiva o completamente nula pueden sentir tan fuerte como los otros y ser tan despiadados como algunos.

este es un mundo donde hay que luchar por lo que se quiere, por lo que se ama...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La relación de Kakashi y Obito, pese a los choques que tiene, ha logrado sobrevivir en un mundo de miseria y desgracia. Los dos pertenecen a la milicia que busca erradicar a los titanes y sacar a la humanidad del borde de la extinción. Las continuas amenazas de muerte por la facción titánica no impiden que Obito y Kakashi continúen enamorados y puedan ser felices juntos. ¿Pero podrán llevar una relación duradera o solo será un noviazgo que caerá en manos de la muerte? ¿Qué sucederá cuando éstos dos tengan que enfrentarse al mundo exterior? Una difícil batalla entre el amor y el peligro está a punto de iniciar. 

KakaObi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me llamo Ester, y esta historia trata de como mis ´´amados´´ amigos nos llevaron a una aventura la cual no queria, con cosa que nunca pense pasar, gracias a ellos estamos en un gran vieje atra vez de varios mundo y realidades, en las cuales dejo mi toque yaoi, poniendo de punta los cabellos de más de unos de mis amigos, los cuales usare como vil cebo para mis macabros planes, celos, embarazos, mal entendidos y lemon mucho lemon, del cual disfrutare



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando crees que todo está perdido?

 

¿Podrás correr lejos de aquel dolor que te destrozó?

 

Si tienes la oportunidad de vivir, pero es renunciando a lo que eres, ¿Lo aceptarías?

 

Qué harás, oh pequeño cazador, ahora que tu pasaje ha sido destruido,

 

Cuántas cosas van a pasar hasta que logres llegar a tu destino...

 

Dime, inocente alma, podrás olvidar el dolor que has vivido...

 

Teme, vive, llora y ríe ahora que eres libre de escoger tu camino...

 

Ha pasado un tiempo desde que los Kuran se han marchado, y desde entonces el corazón de cierto peli plata se ha cerrado en banda, soledad, tristeza, midos...

Todo eso cambiará cuando llegue a la capital del reino Lucis, allí vivirá todo tipo de sucsos que puede que sanen a su pobre corazón, más ¿Qué pasará cuando lo conozca a él? ¿Podrá perdonar el pasado y seguir adelante? o tal vez ¿Decidirá que no hay nada por lo que vivir y se de por vencido?

Lo único seguro es que a partir de ahora, la vida Zero será guiada por sus propias decisiones.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Deberías aprender controlar tus emociones, solo así llegarás a ser un profesional.

Ni bien terminó su devolución Hansol comprendió que lo había perdido para siempre.

 

 

 

 

Taemin x Hansol

(Omegaverse)

(The Unit: Idol Rebooting Project)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki takahashi se vera en una situación en la que se alejara de Usami sensei por un malentendido el dia de su cumpleaños 

Usami lo buscara por mar  tierra pensando que esta con su hermano e incluso en la misma ciudad pero... si llega demasiado tarde ¿que pasara?

Mientras Misaki encontrara algo que no queria, ni buscaba en el mismo lugar en donde comenzo a trabajar. 

Inuyasha tendra una decepción amorosa seguida de un monton de sucesos inoportunos que lo llevaran a conocer al castaño

¿como terminara?

 InuXMisaki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Grell está triste y muy dolido por las palabras de Will y después queda devastado al saber que Sebastián ama a Ciel… caminando desconsoladamente por las calles de Londres se encuentra con el extraño sepulturero que lo lleva a su casa para que descanse, sin embargo Grell al buscar olvidar por un solo momento lo que le pasa a su corazón, se entrega a Undertaker dando comienzo a un romance que tal vez le brinde algo mas

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En una vida donde Kaname y Zero se encuentran interfiriendo en diferentes mundos, siempre juntos y siempre amandose. Mundos de todo tipos, reciben la

ayuda e interción de esta pareja vampiros. 

 

Sigue las aventuras del cazador y rey vampiro, a travez de los diferentes esenarios en los distintos animes. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Acompaña al detective Alexander Goebel, apodado Xander, en su aventura como detective de cuentos de hadas mientras intenta encontrar un grupo de niños secuestrados tras una tormenta de nieve.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguna vez tuviste un crush? Esa persona que te hace pensar en los mejores lugares para conocerse, confesarse o conocerse mejor. Bueno, si eres Jack Overland abandona las respuestas románticas y prepárate para las experiencias más vergonzosas y absurdas a las que tu enamoramiento de colegiala puede empujarte.

Especialmente si involucras a tu gemelo Jackson, y a las inseparables Merida y Rapunzel que pertenecen a la banda musical de la escuela de Berk.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde las criaturas mágicas viven y la magia existe, la esclavitud del pueblo no es su tema favorito.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tohma Seguchi, dueño de una de las más prestigiosas productoras de musica, esta casado con Ritsu Onodera; dueño de la editorial Onodera.


 


Ritsu al obtener continuamente exito se vuelve una persona caritativa. En uno de sus viajes por los pueblos de Kioto, Japón, lejos de su esposo, llega a un extraño templo donde conoce a Yukio Okamura y su hermano Rin.


 


Rin y Ritsu chocan en cuanto a sus personalidades, pero pasando el tiempo se vuelven casi inseparables.


 


¿Qué pasara cuando Thoma se entere de lo que esta pasando con esos dos?


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rock Lee es un estudiante universitario que va a la misma cafetería de siempre para verlo a él. 

Una historia donde el amor visto a partir de 4 puntos de vista, se vuelve el protagonista. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo Alternativo de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Hiroki Kamijou es un talentoso fiscal en un Japón dominado por la corrupción ejercida por el imperio Usami. Kamijou sabe demasiado y debe ser eliminado. El mejor asesino de Usami es enviado a realizar la tarea... Pero ¿Que acontecimientos se desatarán cuando el cazador se enamore de la presa?

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, asi como todos sus personajes pertenecen a Shungiku Nakamura.