Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 310 Series




Fanfics

Carta de un fanNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews129
Resumen:

Naruto escribe  una carta a su actor favorito  Sasuke Uchiha  pero  no piensa  mandersela solo lo hace como una terapia 

pero ¿que pasa cuando su hermanito  menor se la mande al mismisimo Sasuke?

 

SasuNaru  

 



Deseo IncontrolableNuevo por shadeskk

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Naruto y Sasuke se dejan llevar por una jovial pasión que despierta en ellos, descubriendo un placer que descontrolará todos sus sentidos. 

Naruto x Sasuke



Fotografia Nuevo por Yanazaky

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 despues de un tiempo, itachi encuentra alguien de su pasado en un parque en lugar de acercarse  y hablar como una persona normal decide sacarle fotos a escondidas, pero alguien se da cuenta 

 

 



La canción de la locura.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto es el  cantante de rock más joven y famoso, de la actualidad, quien al terminar su gira por Europa, ingresará a la universidad para estudiar su carrera en derecho, Sasuke odia el rock, siempre a pensando que es ruido, sin sentido, y no es fan de este género musical, que pasara, cuando se entere de que el chico que está enamorado, es un cantante de rock, lo quera o su sentimiento se irán.


 sasuxnaru

Congelando la lunaNuevo por nitta umiko

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Nota: Segunda parte del fic "Derritiendo el sol". 

Después de la derrota de la Ama a manos de Iruka las cosas han cambiado para todos, tanto senshi como ninjas de las aldeas de la hoja, la arena y la roca. 

Los años han pasado y la paz que se disfruta ahora es apreciada por todos y defendida por aquellos que durante tanto tiempo no la tuvieron. 

Pero la paz no es algo permanente... 

 

(Cambiaré el resumen cuando pueda....)



Del amor a la guerraNuevo por Im_Trashcan

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Un abogado serio, disperso y sin tiempo.

Un médico lleno de esperanzas y dedicado a su trabajo.

No congeniaban mucho, a penas podían verse ya que el azabache no dedicaba nada de tiempo a lo que no fuera su trabajo y sus propios pasatiempos, dando por sentado que el rubio estaría para cuando él quisiera, muy por el contrario del otro, el rubio siempre intentaba tener tiempo para él.

“-Me iré a trabajar fuera del país- Su voz era un tanto temblorosa, pero a la vez segura, su decisión ya había sido tomada.

-Cuándo volverás? -Aquello le había tomado por sorpresa, la única vez que lo veía después de un par de meses alejados y salía con aquella gracia.

-La pasantía es por tres años…-Jugueteaba con sus dedos, lo peor no era que se iba, si no dónde se iba-Sasuke yo… No sé si vuelva-Se mordió el labio inferior-Al menos vivo-La expresión del azabache cambió drásticamente, la máscara de seriedad se había caído-Me voy de voluntario a Siria- “

La incertidumbre de si volvería o no, si volvería vivo, no le dejaría vivir en paz por más que lo intentara. Y dentro de todo, sabía que en parte era su culpa. Naruto sólo quería hacer algo que valiera la pena, y a la vez irse lejos.



Shhh... [MenChara]Nuevo por Ckonny Nickole

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Shhh, no le digas a nadie

Cuando cae la noche, él es mío. Solo mío.



El Suspiro de un ReyNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews141
Resumen:

 

Donde un romance prohibido surgirá como las llamas, abrazador y caliente.

Un matrimonio por amor y compromiso.

Una familia grande de cual sentir orgullo.

Un mundo donde los dioses te siguen los pasos.

Y donde un omega macho será el rey consorte más codiciado y salvaje que todo Ilargia podía tener.

SasuNaru

Omegaverse



Una vida juntosNuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sasuke e Itachi eran muy unidos cuando eran niños, sin embargo al crecer se distanciaron, y olvidaron de esa situación, al morir sus padres Itachi se convierte en el único apoyo de Sasuke, un pequeño, Itachi comienza a sentir sentimientos que no son  sanos, que hara sasuke cuándo se entere de esos sentimientos.



Dark HorseNuevo por LaMueRtHeSitHa

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos este mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 

Pareja principal: SasuNaruSasu

 



ParanormalNuevo por Vermillionmurderous

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Sai, Itachi y Sasuke hereda una mansión donde abra una presencia maligna los pondrá en un gran riesgo haciendo todo para reclamar la vida de los 3 varones principalmente la de Sasuke pero no tendrá el camino fácil al toparse con 3 donceles.

 

SasuNaru

ItaDei

SaiGaa

 

Anteriormente esta historia estaba publicada bajo el nombre de Sakurauchiha31 (No es plagio)



shuriken encantado Nuevo por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Maito Gai es mucho mas de lo que aparenta en la superficie no es solo la bestia verde de Konoha y un loco obsesionado con la juventud……también es una persona astuta cuando hace falta pero sobre todo es…….esposo y padre 
 
 

OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews135
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



Padre míoNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naruto llorará lagrimas de sangre el día que Sasuke consagre su vida a Dios.
Sasuke, a meses de consagrarse cometerá el pecado de la carne con el que sentía como un hermano menor.
Deidara e Itachi velaran por sus hermanos menores y querrán romper los estándares impuestos en la sociedad moderna.
Amor, pasión, familia y pecados.



Historia de un doncelNuevo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

En estos tiempos los donceles  no tienen derechos , son separados de su casas a los  15 años y son entregados a hombres poderosos qué no pueden tener hijos con mujeres   los donceles sirven para darles hijos y ser sus compañeros , solo tienen qué vivir para su dueño   


esta es la historia de Naruto un doncel qué encontró  el amor en él hogar de su dueño


SasuNaru  



“POR UN JUEGO”Nuevo por AbiiNeko-chan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Es realmente algo hermoso el enamorarse profundamente de alguien y más cuando eres correspondido, todo el romance la forma en que se conocieron, los momentos,… pero que pasa si te enamoras por un juego que creías inofensivo, sin pensar en el daño que realmente podría causar y si por esa tonta decisión perdieras lo que más amas.

-----------------

NARUSASU



UN AMOR MÁS ALLÁ DE LA SANGRENuevo por AbiiNeko-chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hay diferentes tipos de amor en el mundo, todos muy grandes y distintos, pero hay un amor que puede verse como algo repugnante y mal visto por la sociedad, es el amar a un hermano más allá de la sangre, ¿acaso es malo amar a tu hermano de la manera que no debe ser? tal vez para muchos sea algo malo, pero para nosotros es algo muy hermoso y aunque los demás no estén de acuerdo con nuestra relación no nos daremos por vencidos y seguiremos luchando por nosotros y por el gran amor que sentimos. Aunque esto sea un pecado.


Mi hermano siempre ha estado conmigo, cuidándome y aconsejándome, para mí ha sido el hermano perfecto, pero nunca pensé que él guardara sentimientos prohibidos hacia mí y lo peor aún… que yo también los sintiera por él.



Gensou no hana Nuevo por yellowmuffy

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

 

Lo más difícil no había sido el tener muy pocas cosas que recordar, ni mucho menos juntar las pocas piezas que tenía a la mano y formar una figura aceptable con ellas. Sino tener que soportar la pérdida de lo único valioso en su vida y tener que marcharse con la mirada baja sin poder olvidar su verdadera naturaleza: La de un monstruo.

Pero la vida no siempre es tan cruel como parece.

 

 

JiraOro

SasuNaru

 

 

 



¿Si quieres la luna? yo te la comproNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews91
Resumen:

Naruto  quiere  tener  más dinero para comprarse  tantas  cosas  que un adolescente sueña con tener   trabaja con su padre en su café pero con lo que gana no le alcanza

Su amigo Gaara sale con un hombre  muy guapo   que le compra  obsequios

El cual tiene un amigo, un amigo que le pueden presentar a Naruto

¿Qué  es más difícil  conseguir dinero  o conseguir el amor? 

 

SasuNaru , SaiGaa  

 



Antes de tiNuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Antes de que Sasuke fuera un ninja su vida era un tanto diferente entrenándose en otro tipo de habilidades, al  perder a su familia, decide no mostrar sus otras habilidades, y dedicarse a  ser un ninja en su totalidad, asta qué sé enamoro de Naruto, quiere que el sea el primero en saber su pasado, sin embargo ciertas circunstancias no lo permitirán, y Naruto quiere confesarle a Sasuke que lo quiere más que un amigo, ¿Podrán confesarse sentimientos?.



Loading...