Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 339 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto esta enamorado en secreto de Sasuke Uchiha, el padre varón de su mejor amiga, y quien le sobrepasa por el doble de la edad. Naruto cree que jamás tendrá una oportunidad con este precioso hombre, pero circunstancias del destino y el fallecimiento de un ser querido, harán que su objetivo no sea tan distante como parece.

¿Que pasará cuando el pasado de Sasuke regrese para atormentarlo a él y a su hija?

¿Que tiene que ver Sakura con este?

¿Que pasará si Naruto no es tan varón como todos pensamos? 

¿Podra salir el amor a flote, a pesar de los tabus y la ambición?

Esto y más adentro.

NO ES PLAGIO

SASUNARU

DEIDARA-ITACHI



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)

Notas del traductor: Bien primero que nada, no suelo traducir historias pero en esta ocasión me vi en la necesidad de hacerlo, no puedo creer que esta historia no pueda ver la luz en español y bueno ya que una amiga mía no podía leerlo en inglés me di a la tarea de traducirlo no vi por qué no subirlo, claro con el consentimiento de su autora desde luego, ella es Anzu Brief y tiene su perfil en F net, por ahora no recuerdo si se pueden dejar links aquí y ciertamente no me importa, ésta es la liga al fic en su idioma original:

https://www.fanfiction.net/s/12015468/1/All-my-roads-lead-to-you

Debo decirles qué la autora recibirá todos sus reviews, pero si gustan también pueden pasar a su historia y dejar uno ahí también, ella puede leer en español (larga historia). También debo agradecer a Enigmatek, Vitalife y a Dakota Boticcelli quienes me han echado un cable con la coherencia en español, me hubiera vuelto loco sin ustedes, gracias, mil gracias. Sin más los dejo con sus notas.


Notas de la autora: Esta es una historia de “viaje a través del tiempo” en el que ambos, Sasuke y Naruto, viajan juntos al pasado. Hay trama en esta historia, pero más que nada se enfocará en sentimientos, relaciones y desarrollo de personajes en lugar de acción. Espero que lo disfruten.

Posdata: Naruto no me pertenece (Me cortaría las venas antes de escribir ese horrible final)

Posdata 2: Estoy editando esta historia, Bubbusaja se ha ofrecido a betearme los primeros cuatro capítulos. Mientras mis otros betas y yo seguimos trabajando en el siguiente capítulo. Ella ha hecho un maravilloso trabajo, ¡y trabaja tan rápido! No sé cómo agradecerle. Los capítulos 1-3 están ya han sido editados. También cambiaré un poco la estructura de algunos capítulos que pienso encajan mejor juntos.

Espero que, de ahora en adelante, todos puedan leer esta historia sin distraerse por los errores que he cometido. Muchas gracias por su ayuda, Babbusaja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él y solo él, era la persona que tanto había buscado... 


Sasuke x Naruto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto se sintió culpable, le estaba quitando a Sasuke su mayor anhelo, algo dentro suyo se rompió al darse cuenta de que a pesar de todo, el jamás iba a poder darle una alegría completa al Uchiha.

-¿Por qué no nací mujer? – Sasuke lo apretó más contra sí, casi sofocándolo – no puedo darte hijos Sasuke – un amargo llanto inundo la estancia – perdóname sasuke, perdóname, perdón, perdón….



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hagoromo envía a sus hijos a investigar algo sobre sus visiones, por lo terminan llegando al imperio Kou, lugar donde se las ven algo negras, más que nada por cierta organización que controla todo el lugar.

Autoras: Anul Kazama y YamiNight

Parejas: Kouen x Indra

Sinbad x Judal

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de los demonios y de los humanos no suele mezclarse muy seguido. Los demonios suelen ser seres astutos he inteligentes que juegan con los humanos. Un viaje a una cuidad abandonada, donde Gaara convence a Naruto de participar en un ritual con la esperanza ver al demonio más guapo y sexi, el de la lujuria y la guerra. Uno llamado Kiba, según la leyenda hambriento de sexo y diversión.  

Naruto Uzumaki un joven tímido, inocente y despistado, que cursa la preparatoria. Naruto es hostigado por ser tierno. Es considerado un chico miedoso por todos.  

Grandes sorpresas le esperan, jamás imaginaria como y de quien terminaría enamorándose. Solo una profecía lo separa de su amado. Será el ¿El elegido?. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me gustas—se sorprende por mi declaración.


El paso que estoy a punto de dar será como estar cavando mi propia tumba. Pero es inevitable, me vuelvo acercar a él, agarro su barbilla y lo beso durante dos minutos. Me separo y lo miro e noto  un pequeño sonrojo en sus mejillas.


—Te ves muy hermoso con ese sonrojo—desvía su mirada.


########


—Papa ayúdanos a construir—dijo mi hijo llamado fugaku de cuatro años.


—Papa—me jalan mis dos hijas gemelas de dos años.


—Ya voy kushina y mikoto—sonrió y voy hacia dónde está mi esposo.


—Ayúdanos mi amor—dijo naruto.


PAREJA PRINCIPAL:NARUXSASU


PAREJAS SECUNDARIAS: MENMAXSASU , GAAXSASU, GAAXSAI , MENMAXSORA Y NARUXSASO.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- ¿Abuelo, recuerdas como conociste al abuelo Sasuke?- le preguntaba un adolescente de unos 16 años con cabellos dorados que alguna vez llego a tener, pero unos ojos comparados a los mismos 7 océanos

- El mayor le dedico una sonrisa mientras se sentaba junto a su nieto que observaba aquel mar- Si, lo recuerdo como si fuera sido ayer.

 Y es así como a través de la memoria Naruto recuerda al gran amor de su vida, los momentos felices, los tristes y recordando al gran amor que ya no esta consigo 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha es un reino que por varias generaciones no vio nacer un rubio para que fuera el consorte del rey, eso hasta que llego Minato quien se convirtió en el consorte real de Fugaku Uchiha pero lo más impresionante es que tuvieron un hijo RUBIO, el primer varón nacido rubio en el mundo y a quien le auguraban un futuro prometedor.

Pero cuando en ese futuro los demás no quieren incluir a Sasuke, un bello doncel con un origen oculto, Naruto tendrá que pelear por el amor verdadero y hacerles entender que ese solo es Sasuke.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke está enamorado de su mejor amigo, pero Naruto es el tipo más heterosexual que existe, así que pelinegro debe lograr que el rubio lo mire solo a él y lograr enamorarlo.

AU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Una deuda que pagar...


un desalmado lo hara sufrir...


un honor que reestablecer...


Naruto debe pagar..."


 


 


Ahora si que me quedo decente el resumen... 


100% Sasunaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un Omega diferente a los demás, él no acepta su condición y su rebeldía le ocasiona demasiados problemas. Cuando su padre lo compromete con Sasuke Uchiha, un Alfa diez años mayor que él, Naruto siente que su mundo se le viene encima.


A Sasuke sólo le interesa su estatus social y hacer siempre su voluntad, cuando conoce a Naruto sabe que él es diferente, pero el Uchiha no permitirá que un Omega pase por encima de su autoridad aun si eso significa hacerle daño a Naruto. Pero lo que comenzó como un simple negocio entre sus familias podría convertirse en amor. Sasuke y Naruto descubrirán que tal vez ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos. 


Omegaverse 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Orochimaru sufre… Sufre al ver a su amado en brazos de otro… Orochimaru sabe… El sabe que él no lo ama… Orochimaru lo acepta… Acepta que no será completamente suyo… Pero Orochimaru lo ama, tanto que haría todo por el



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeñas escenas de parodia describiendo lo que yo, Flor de desierto, nunca escribiré en mis fics NaruSasu. Si no toleran un poco de crueldad pura, no lean :v



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeñas escenas de parodia describiendo lo que yo, Flor de desierto, nunca escribiré en mis fics NaruSasu. Si no toleran un poco de crueldad pura, no lean :v



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es la historia de Charasuke Uchiha un chico rompecorazones que tiene un novio Menma Namikaze el cual harto de los coqueteos infidelidades de su novio decide romper con el
Charasuke no quiere eso ,pero su padre lo manda llamar a su ciudad natal donde tiene dos hermanos un hermano mayor y un gemelo

ahora tiene que ir a la misma escuela que su gemelo , donde se vuelve a encontrar a su amor perdido

¿que te pasa teme? o ta ves no , solo confuciones

Charasuke x Menma y Sasuke x Naruto

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

naruto era un doncel de 15 años, que tenia una vida tranquila y sin percanses, hasta que...

conocio al novio de su amiga, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha el dia 15 de diciembre,

Sasuke  visitaba a sakura cada vez que salia de la escuela. pero no intentaba nada con el rubio...

hasta que cierto dia, decidio poner cartas en el asunto y ese dia cambiaria para siempre en la vida de naruto.  

porque sasuke lo tendra entre sus brazos aunque tenga que perseguirlo,  por cielo mar y tierra.

OOO-OOO-OOOO-OOO-OO

-¿¡qué quieres Uchiha!? Si es algo para Sakura hazlo rápido no tengo mucho tiempo- dije y Sasuke sonrió, ¡esa estúpida sonrisa que no me gusta!

-¡claro que quiero algo! Y es a ti dobe- dijo y yo le iba a reclamar por  el insulto pero pare en seco a que se refería con lo  que había dicho. Pero no me dio tiempo para preguntar pues el moreno atrapo mis labios en un beso y yo me sorprendi, debía admiatirlo besaba muy bien, y se sentía mejor por mi nula experiencia pero

¿¡¡Qué estaba haciendo!!? ¡¡Se supone que él es el novio de mi amiga!! ¡¡Y yo soy uno de sus mejores amigos!!

¡¡Esto estaba mal, muy mal!!

-OOOO-OOOO-OOOO-OO

 

pero

¿porque no deja a sakura y se acaba todo?

porque asi no habria historia y esa pregunta tiene respuesta si entran a leer

(lo se mal resumen, pero hare mi mayor esfuerzo)

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

Hay muchas formas de conocer a otras personas, ya sea por amigos en común, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Y circunstancias que varian...

En esta historia encontraran como Naru que trabaja como repositor en un supermercado chino termina conociendo por accidente a un desconocido.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son pareja y desde hace un año que viven juntos, son felices juntos pero un dia recibieron una noticia que les hara mucho mas felices...

tiempo despues naruto recibe una mision en un lugar del que nunca antes habia escuchado hablar y que ni siquiera en sus sueños mas locos hubiera pensado que existia

-Hogw... que?! - exclamo confundido el rubio

-Hogwarts una escuela de magia y hechiceria - dijo la hokage tranquilamente - naruto esto mas que nada se trata de regresarle el favor a un viejo amigo del tercer hokage

-favor?... viejo amigo?... - ahora si no entendia nada

-a si es trabajaras para Albus Dumbledore.

 

Parejas principales

Narusasu

Harry/Draco



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El Faraón del imperio más grande de Egipto. Naruto luego de las penurias encontró la tierra prometida luego de atravesar el desierto.

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke se siente orgulloso pensando que es un Alfa, y odia a los Omegas y molesta a Naruto pero amos aún no saben de que clase social son

Pero todo puede cambiar con la llegada del celo

¿Qué pasara cuando se inviertan los papeles?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto pronto descubrirá los placeres, riesgos y tristezas que conllevan cumplir la mayoría de edad, aprendiendo poco a poco lo que significa ser adulto. Enamorado de un hombre casado, de un amigo,  de un maestro y de un conocido que le arrebata sus pensamientos a cada momento. ¿Qué significa ser adulto?