Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 309 Series




Fanfics

ResistenciaNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Quinta y última temporada de "Scarlat"

Naruto sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron. No puede creer que Sasuke le diera la bienvenida a su raza, o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla... destruirlos a todos.

Sasuke hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición. Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

SasuNaru



NamikazeNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

Él era un depredador, un casanova despreocupado que de un momento a otro se consideró la presa de Sasuke, un omega que acabaría consumiéndolo en la tempestad de su pasado, volviendo un infierno su falso paraíso

Naruto x Sasuke

MadaMina
ItaGaa
DeiSaso

Omegaverse



OtoñoNuevo por Lemi Neko-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Encontrar el amor, sea como sea, siempre deja buenos recuerdos. Estas son algunas de las memorias de Naruto hacia sus hijos sobre cómo fue que encontró su alma gemela.

SNS

One shot



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



Mejores Amigos Nuevo por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 Estuvimos juntos tanto tiempo que no sé, cómo, ni cuándo sucedió; comencé a verlo de manera diferente, a sentirme distinto cuando estaba junto a él. 

Mientras miraba por su ventana, pensé en el tiempo que faltaba para poder verlo de nuevo, ver su sonrisa, mirar su cabello rubio, observar cada uno de sus gestos; así que lo supe, me había enamorado de mi mejor amigo. 

No quiero perderlo, poder permanecer al lado de la persona que uno más ama es el privilegio de ser su amigo pero a pesar de ello quiero que sea sólo mío. 
 



Cuando una luz descendió Nuevo por Destinova

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Naruto celebra su cumpleaños en compañía de Sasuke

NaruSasu

Advertencia: este fic toma algunos elementos del capítulo 700 del manga, pero modifica y omite deliberadamente otros



Querida agonía.Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews35
Resumen: En el mundo ninja, los jóvenes de Konoha a sus 12 años de edad no sabían los peligros eminentes que es ser un ninja, Naruto descubrirá el dolor y sufrimiento a ser violado en una misión, mientras que un moreno sufrirá las concecuencias de la violación.
 
 
 
SasuNaru 

Él no es perfectoNuevo por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

NaruSasuNaru. Desde su particular punto de vista Naruto Uzumaki nos platica porque Sasuke Uchiha no es el chico perfecto que todos creen, sin embargo es el hombre que ama.

 



All for youNuevo por TotalDrama181

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Desde que Itachi asesino a sus padres y desapareció de su vida, Sasuke ha tenido solo una cosa en mente; Vengarse. Quiere buscarlo, quiere encontrarlo y quiere ser el quien se encargue de juzgarlo. Pero por esas vueltas de la vida, Itachi aparece justo frente a el, y él es incapaz de hacer nada… SASUITADEI, uchihacest, sasuita, deiita. YAOI



Dulce amorNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews208
Resumen:

Naruto  es un doncel padre de  2 niños  un doncelito y un varoncito  casado con Gaara Subaku pero  su matrimonio  fracaso  aun  asi  viven juntos 

 

pero   Gaara no es el unico problema Minato  su padre tambien es  otro problema  

 

Naru  es un grandioso repostero   y en la pasteleria donde trabaja  un arquitecto muy  famoso  entro  un día a comprar un postre  

 

¿que pasara?  

 

SasuNaru 

y otras parejas   tal ves



Siguiendo otro caminoNuevo por punke

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

 

Hola mina otra vez yo XD

Ahora estoy respondiendo al desafió de Mishamaru (Misha-chan)

Aqui va el resumen:

Naruto cansado de buscar a Sasuke y del rechazo en Konoha decide unirse a Akatsuki por influencia de Itachi, aunque al principio sienta cierto temor por el con el paso del tiempo eso se convierte en respeto y en algo mas complicado.

Perdonen no soy buena en esto 

 

ItaNaru, TobiDei, KakaSasu (para ese tendrán que esperar) 



Shall we try?Nuevo por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Puede que haya un protector cubriendo su frente o algún tatuaje pintando su piel; puede que vivan en la ciudad o quizás en el campo, puede que sean altos, o bajos. No importa. De cualquier manera, en cualquier momento, seguramente Sasuke y Naruto acabarán probando un poco de todo. Kinktober 2019, SNS.

Aclaraciones: 

Conjunto de viñetas SasuNaru, NaruSasu y SasuNaruSasu, sin necesaria relación entre sí. Las advertencias correspondientes a cada viñeta estarán al principio de cada una.

Por lo pronto, esto no es sino Smut, PWP. No esperen una trama enredada, ninguna trama en lo absoluto. Intentos de humor, de vez en cuando.



Naruto Uchiha Nuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke llega a la aldea sabiendo que Naruto estaba en peligro, por o que acepta el trato del Kyûbi para poder salvar a su amigo. Un viaje al pasado, donde el Sasuke de diecisiete años tendrá que vivir con otra identidad para poder proteger a Naruto, al pequeño Naruto de ocho años, además de vivir con la idea de que todo su clan esta vivo e intervenir para que las muertes del futuro no existan.



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



Otro ocupa mi lugarNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



Las compensaciones que recibimos en el camino de la vidaNuevo por Destinova

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Llegó el día en que Naruto logró cumplir su máximo sueño de ser hokage.

Pero su felicidad no podría estar completa sin cierta persona especial en su vida...

NaruSasu

Fanfic corto, compatible con canon solo hasta capítulo 699 del manga.



Deidara y los 7.........¿AKATSUKI?Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

mm no soy buena en resumenes
esta es la historia de blancanieves y los 7 enanitos en vercion naruto



goongNuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

adaptacion de novela coreana del mismo nombre

resumen

naruto uzumaki es el doncel primogenito de su familia, sueña con ser un gran diseñador, pero todos cambian cuando se entera que su abuelo lo comprometio con el principe heredero, no solo odia la idea, porque sea joven y no conosca al principe, sino que el mismo escucho como el principe sasuke le pedia matrimonio a otra chica, las cosas se complican mas con la llegada del principe itachi, quien solo complica las cosa ¿podra naruto adaptarse al palacio? ¿podra vivr en un matrimonio sin amor?

-yo era el principe heredero en ese entonces, si mi padre no hubiera muerto yo...

-¿que intentas decir itachi?

-que yo debi convertirme es tu esposo y no sasuke, tu eras mi prometido naruto



Un desastre llamado NarutoNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Itachi y Naruto  se unen en matrimonio   pero es un matrimonio obligado   su vida de casados no es nada agradable   Naruto simplemente es un desastre ,Itachi  tiene un amante que es su propio primo Shisui  ¿y Naruto? él conocerá a Sasuke el hermano menor de  Itachi , ¿pero Sasuke se enamorara del desastroso doncel?


 


SasuNaru , ItaShisui


 



ME ENAMORE DE MI SECUESTRADORNuevo por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews409
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.

 

Realmente no era nadie especial ni diferente.

 

Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.

 

 

 

-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.

 

 

 

-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.

 

 

 

SasuNaru



Loading...