Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 339 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me llamo Sasuke  Uchiha  tengo  17 años  soy el hijo menor  de Fugaku y Mikoto Uchiha  un matrimonio perfecto y modelo bueno eso es lo que piensan los demás
si tan solo supiera que eso solo es una pantalla y que realmente

mi familia es un asco  mi hermano mayor me ah dicho que lo mejor que pueden hacer es divorciarse

¿y yo que quiero?  bueno yo quiero tener a mi familia  anqué le empiezo a dar la razón  a Itachi 

mi vida simplemente es aburrida   como me gustaría  tener un poco acción  conocer a alguien interesante
y mis plegarias fueron escuchadas  cuando conocí  a Naruto

Uzumaki  un lindo doncel  que me mostraría  el lado de la vida que yo ignoraba  conocer

 

 SASUNARUSASU

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Puede que está historia sea una de esas como las otros onpuede que sea una de esas que tienen misterio o más que eso una de esas escritas con amor y terminan en una muerta dramática.

No, la verdad no, aveces incluso el mejor de los paraisos tiene prob o pequeños misterios como lo es la relación de Naruto y Sasuke solo que en esta ocasión un de ellos tendra que sufrir lo que es el dolo de una pérdida. 

Solo que.... está vez cuál será la verda y el secreto que se oculta ? Ojalá no sea demasiado tarde para descubrir la verdad, y que al final la recompenza sea grande. 

---------

Este fanfic concursa en la página de Shhh... Sasunaru Narusasu en fb con un pequeño reto que debia ser incluir unas palabras, mi palabras han sido 

• hielo

•hada

•zorro 

Espero mes guste 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Deidara le hizo vestirse como oso, al principio pensó que era una tonteria, sin embargo, gracias a eso conocio a Naruto. 

SasuNaru

Este fic participa en el reto literario del grupo Shh..SasuNaru NaruSasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

On fire.

Ser padres no sería fácil,
no cuando sólo eran amantes casuales del destino,
disfrutando las caricias de la pasión que
los dominaba.

Porque Naruto no aceptaba a Sasuke,
y Sasuke no aceptaba un no como respuesta.
Pero no importa cuanto te escondas, 
Sasuke sabe encontrarte, ¿no, Naruto?

SASUNARU.

Romance/comedia.

 

¡FINALIZADO!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

que pasaria si naruto perdiera la memoria y se uniera Akatsuki???  que pasaria si Akatsuki hiziera una alianza con orochimaru???



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha ha decidido dar el gran paso que todo hombre debe hacer para tener un futuro, una vida, una familia y ser feliz. Todo paso que todo hombre espera, planea y teme, pero igual hace. Pedir matrimonio

Plenea todo minuciosamente. Lamentablemente todo salio para la @#$%* 

En un arranque de ira tira el objeto de union, la sortija, al mar para nunca mas volver a verla o saber algo del matrimonio. 

Pero como ya sabe nuestro querido azabache, que las cosas no son como él quiere, y dicha sortija puede llegar a las manos, o mejor dicho al dedo, de alguien inesperado que lo meterá en mas aprietos y malentendidos con su familia.

¿Lograra Sasuke salir de este aprieto? ¿Podrá sacar de esto ventaja para que su familia no lo moleste más? ¿Será que puede deshacerse del doncel y todos ganar? ¿Y que pasa con Itachi y su pareja? ¿Como terminará el amor para los hermanos?

SasuNaru

 


Asco de resumen, perdon :'v



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es una estudiantes 100% dedicado a lo que le queda de su familia, a sus dos empleos, luchando dia a dia por un futuro mejor; pero esto no lo tiene tan facil al ser un estudiante becado en la universidad, debe mantenerse en ciertos estandares, esto peligra, cuando debido a la materia de mecanica de fluidos su tan preciada beca peligra

 

Sobre todo cuando esa materia la da el profesor mas temido y odiado de toda la universidad, el profesor Uchiha, mejor conocido como el profesor HDP.

 

... Se dice que el profesor Uchiha tiene debilidad por los chicos "bonitos"... Solo estoy diciendo que puedes ser coqueto y darle un poco de alas, sin realmente hacer ni una sola mierda con el...

 

Sera naruto capaz de tomar las desiciones acertadas en su estilo de vida para mantenerlo o equivocara el camino



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee es un Ninja que no usa nada más que el Taijutsu, eso todos lo saben. Incluso saben que él decidió ser un Shinobi pese a esto, lo que le traería un camino con una cantidad de obstáculos mucho mayor que el de cualquier otro Shinobi. Y entre estos obstáculos están las malas miradas de la sociedad Ninja que lo marginan y reprochan a causa de sus debilidades.
¿Pero cuáles otros problemas se le presentan a alguien que no es capaz de realizar algún Ninjutsu o Genjutsu? ¿Será tratado como cualquier Shinobi o... Como un estorbo quizá? ¿Quién será la persona que depositará toda su fe en él, convirtiéndose en el soporte que lo ayudará a surgir, después de caer tan bajo?

 

Gaara x Lee / GaaLee

 

Es mi primer primer primer Fanfic ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

30 días de One-shots. un tema diferente cada día y una pareja que lo experimentara.
¿Aceptas el reto?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando trabajas como “Acompañante” de ricos y unos hermanos se obsesionan contigo? Minato Namikaze descubrirá exactamente eso cuando los hermanos Uchiha le pidan exclusividad completa con ambos a cambio de pagarle sus gastos y su carrera universitaria.

Pareja: Madara-Minato-Izuna.

Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

sasuke descubre que es gay, y naru cree que eso no cambiará su amistad...

narusasu

algunos personjes son míos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un joven vampiro de sangre pura, viene de una de las familias más fuertes entre los vampiros, es un joven orgulloso y su orgullo hace que todos los vampiros poseen u gran respeto hacia el, pero no todo en el es perfecto, el odia completamente a Naruto.

Naruto un joven humilde y generoso,el ama a Sasuke pero  lo que le causa dolor es el pasado que existe entre el y Sasuke por el cual el lo odia.

¿Qué pasara con esta pareja? ¿Lograran olvidar el pasado que existen entre ellos dos?¿Qué es lo más imporatante el amor o la sangre?.

SasuNaru.

SaiGaa.

ItaDei.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y Sasuke llevan cinco años de estar casados, pero una terrible situación los hace tener dudas sobre su matrimonio. Para su quinto año de matrimonio Naruto quien emocionado por cumplir otro año más a lado de su esposo decide darle una sorpresa a Sasuke, pero la sorpresa se la llevará el al llegar a su hogar después de recibir un  mensaje de texto de Sasuke diciendo le que quería hablar con el. Jamás pensó que su amado esposo pudiera hacerle algo así, siempre lo consideró una persona honesta, vaya mentira. Su mejor amiga le traicionó y de la peor manera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha es un reino que por varias generaciones no vio nacer un rubio para que fuera el consorte del rey, eso hasta que llego Minato quien se convirtió en el consorte real de Fugaku Uchiha pero lo más impresionante es que tuvieron un hijo RUBIO, el primer varón nacido rubio en el mundo y a quien le auguraban un futuro prometedor.

Pero cuando en ese futuro los demás no quieren incluir a Sasuke, un bello doncel con un origen oculto, Naruto tendrá que pelear por el amor verdadero y hacerles entender que ese solo es Sasuke.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha puede "escuchar" los pensamientos de las personas, y nunca ha detestado tanto su habilidad como aquella noche de viernes.

SasuNaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El famoso  cantante  Naruto Uzumaki de pronto se queda sin novio y sin compositor

y proximamente  tiene que  grabar un nuevo disco pero  su manager  Itachi Uchiha tiene la solucion 

-hola hermanito ¿listo para volver a componer?

-Itachi  sabes que yo ya deje eso  atras 

-vamos Sasuke  estoy seguro que  terminaras  de aceptar  cuando conozcas a Naruto kun

-mm .lo dudo

 

Parejas  esta mas que claro SasuNaru  por supuesto 

y otras quien sabe  quizas  nose



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Son one-shots, drabbles o viñetas de esta pareja. Pueden ser Sasunaru, Narusasu o sasunarusasu.