Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 331 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Naruto entró a trabajar por primera vez para pagarse la universidad, no esperaba encontrar en ese lugar pistas sobre el asesinato de sus padres. De repente se entera de que el hombre que creyó su asesino no lo era y que... en el mundo de los negocios todo se vale. De repente su historia se ve enredada con la de muchos otros sólo por el nombre de:

Uchiha Corporations

Ahora tendrá que lucjar junto a ellos para que la verdad salga a luz y se haga justicia de una vez por todas. El caso es... ¿podrán hacerlo? Porque la persona a la que pretenden enfrentar ha sabido escalar a empujones la escalera del poder hasta la cima... a cualquier costo.

SASUNARU

HASHIMADA

y más



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mi aportación al reto de tumblr "30 days OTP challenge NSFW!!!version".

Capítulos cortos e independientes, emplazados en un mundo pseudo-canon en el que Naruto y Sasuke, tras su lucha final, en lugar de casarse y tener hijos comienzan una relación de pareja entre ellos. Los capítulos no están necesariamente en orden cronológico ni siguen una trama estricta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existir y vivir son dos cosas distintas.

Existir es tener una realidad física mientras que vivir es existir y disfrutar de la realidad que nos rodea.

Muchas personas viven, están vivas.  Unas pocas solo existen.

Y Sasuke es uno de ellos.

Parejas

SasoSasu

NaruSasu

ItaDei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El Crucero Konoha  cruza  el espacio  para llegar a un nuevo planeta  listo para ser  colonizado   por  los  5000 pasajeros que duermen en aquella nave  

 

La nave es  conducida  por  el piloto de renombre  Jiraiya  Namikaze y su joven nieto  el copiloto  Naruto Uzumaki 

 

Naruto y su abuelo  esta resignados  a pasar  los proximos 70 años  dentro de esa nave  

 

Naru  visita la sala  donde estan las  capsulas   le llama la atencion una , donde esta  un chico de cabello negro  y piel blanca su nombre Sasuke   

 

sabe que no puede  interarse mas en el despues de todo  Sasuke  estara dormido por otros 70 años mas  

 

Sin embargo un desperfecto  ocurre  

 

-¿quien eres tu?

 

La invernacion de Sasuke es interrumpida  

 

¿Quieren saber  que sucede? pues entren y lean 

 

SasuNaru nada mas  solo ellos  no otras 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El dieciséis de enero del año paso se produjo el famoso FR (fenómeno de reanimación) donde los muertos volvieron a la vida. Nada en aquel entonces se podía comparar a una película de Hollywood y ahora un año después en su aniversario todo esta patas arriba. Pero al menos se había confirmado la súper gira de The Beatles, Queen y compañía.

Basado todo muy libremente en el libro Tom Z. Stone de J. E. Álamo.

¡FELIZ DIA DEL FUGAMINA Y DEL FR!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de los últimos tiempos. Todo cambiará poco a poco con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto se escribía cartas a sí mismo. Se buscaba. Se encontraba. Hablaba con partes de él que le repugnaban. Hablaba con partes de él que le encantaban. A veces tocaba el piano mientras murmuraba. A veces quería. A veces rezaba: “por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa”.

Y Sasuke sólo podía contemplarlo mientras esperaba y juntaba suficiente amor para que Naruto notara lo mucho que quería hablar con él y todas las partes que lo conformaban.

.

.

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ama a Sasuke tanto que arriega su vida para salvarle, sucedera que el rubio necesita una operacion pero los padres de Naruto no tienen tal suma de  dinero ,extrañamente alguien deposita dinero pero Sasuke desaparece.

Despues de casi 7 años se buelven a encontrar pero con caminos diferentes 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor es un sentimiento muy complicado de entender y sobretodo llevarlo en paz con tu pareja.

Naruto Uzumaki el psicologo más conocido entre las parejas para ayudar a que no terminen sus relaciónes, es bastante exitoso y esto es debido a que es un angel guardian del amor, no esta de más decir que ninguna de sus relaciones a fallado. Considera el amor lo más preciado de la tierra y que los seres humanos son completamente bondadosos.

 

Muchas veces el amor no funciona y termiina en engaños y con corazones rotos y el peor de los casos Divorcios.


Sasuke Uchiha un abogado especializado en el divorcio, le encanta hacer que su cliente se quede con la mayor parte de los bienes y resualta que el siempre termina ganando por eso es muy conocido en cuanto divorcios, el disfruta y goza de ese sufrimiento humano y no soporta el amor entre ellos pero lo que más le gusta en la tierra es la lujuría y adora hacer caer a los humanos en ese pecado ya que el es un demonio del amor.

Aunque hay algo de ellos que les atrae.

 

SasuNaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero...
¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto junto con Sasuke para que lo vigile por 3 años?
¿acaso no existe entre ellos dos algo que les impide odiarse y sobre todo lastimarse el uno al otro?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un semielfo que a crecido lejos de su tribu por una sencilla razon,para evitar una guerra que seria causada por su mano,pero el destino hara que regrese a su tribu y tenga que elegir entre:

Kiba de la tribu del agua

Gaara de la tribu de la arena

Sasuke de la tribu de fuego 

¿Pero podra decidir sin necesidad de que se desate una guerra ? y ¿podra mantenerse a salvo de otros elfos y criaturas del bosque que se sientan atraidos por su aroma?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando la historia de nuestra vida comienza dentro de una historia que nunca hubiéramos imaginado interpretar.

 

Cuando la amistad se torna tan peligrosa que se entrelaza con el destino atrapando a dos adolescentes y los lleva a transitar la carrera de sus vidas.

 

 

 Portada

 

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

KAKASHI LUCHARÁ POR EL AMOR DE OBITO POR SOBRE TODO, A QUE ÉSTE LE CORRESPONDA PUES OBITO SIGUE TENIENDO ALGO DE RESENTIMIENTO CONTRA ÉL.

Vengan a reírse y disfrutar buenas escenas de lemon *¬* y quedar encantadas/os con el final y la respuesta de Obito. 

KAKAOBI

 

TRAILER:

-Bueno en fin, creo que ya sabes que siempre te odie pero me voy perdonándote amigo, tienes unos excelentes alumnos que acabaran con esa cosa, ¿si? Kaka...¿Estás llorando?

-¡NO!¡NO PUEDES DEJARME!¡YA ME DEJO MI PADRE, MI COMPAÑERA Y MI MAESTRO! ¡Y TÚ NO LO HARÁS!...¡PORQUE TE AMO!¡QUIERO CASARME CONTIGO!

-¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO?!- se alteró a lo loco Obito, pues no lo aceptaba, apenas lo perdonaba y el otro quería matrimonio XD

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una de esas veces donde sasuke acepta ir con su alocado primo a divertirse en las fiestas del orgullo gay de la zona, pasan un montón de cosas donde llegara la policía a calmar el ambiente

Warning: esta novela relata escenas de drogas y situaciones explícitas de sexo entre varones. Alto contenido Narusasu. repito NARUSASU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Este fanfic con lemon incluido , Kakuzu esta a punto de descubrir un secreto de Hidan que lo llevara al estado de shock , todo valdrá la pena con tal de que Hidan se case con Kakuzu , Kankugaa , Kakuhidan , kakairu ...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tu nunca supiste lo que paso despues de aquel dia en esa habitación donde nos demostramos que nos amabamos, o mas bien yo lo demostre porque dudo que te sintieras algo, y aun asi te fuiste sin saberlo, y ahora nunca lo sabras Sasuke -decia un Rubio en la entrada de konoha listo para irse mientras dejaba salir un par de lagrimas

espero que cuando vuelvas a esta aldea seas Feliz con Sakura quizas ella te de todos los hijos que quieras para volver a formar al clan uchiha ojala ella te de varios hijos, porque yo solo te podre dar dos, dos a los que nunca conozeras.

¿Estas listo?-le pregunto un joven peliverde al rubio

Si-dijo aquel Rubio mientras se alejaban mås y más de esa aldea que tanto daño le habia echo y le seguia haciendo.

----------------------------------

Esta historia tambien esta publicada en wattpad, y si soy la misma que lo publica ahi ahi estoy como MitsukiRyugasaki solo lo aclaro por si algo pasa 7_7



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke regresa a konoha despues de estar trabajando en el exterior por cuestiones de trabajo, todo gracias a una carta de su amigo de la preparatoria, muy emocionado por el reencuentro se encuentra con una sorpresa.......Naruto se casara en dos dias

 

sasunaru

Acompañenme en esta nueva historia ;3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Debido a la maldicion de su familia, el Magnate Itachi Uchiha se vio obligado a comprometerse con un doncel con el que nunca se hubiera casado, Andreas Iwa. Andreas era hermoso, pero superficial, y no habia una verdadera atraccion entre ellos. Sin embargo, un dia lo beso y encontro a un doncel totalmente diferente, un doncel que le despertaba una pasion primitiva, un doncel que… no era Andreas.

En realidad, el hermano gemelo de Andreas, Deidara, accedio a hacerse pasar por su hermano de forma temporal, pero jamas penso que llegaria a enamorarse de su apuesto prometido.

ItaDei

 

Bien antes que nada esta novela no es mia, es una adaptación, por si quieren buscarlo el titulo de esta novela es ’’En sus brazos’’. la autora del libro se llama Yvonne Lindsay



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de derrotar a los gemelos, pasaron muchas cosas que no deberían haber sido. Muchas personas obtuvieron segundas oportunidades de arreglar el daño que hubieran hecho. ¿Qué pasará? ¿Hashirama logrará hacer lo correcto y vivir feliz con Madara? ¿Hagoromo se dará cuenta de lo que le pasa a sus hijos? Mientras tanto otros han caído en el pasado por accidente. ¿Qué cambios se desencadenarán? Segunda parte de la serie Obelisco.

HASHIMADA

KAKAOBI

INDRAxOC

ASURAxOC (one sided)

Y más.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Madara está tan acostumbrado a navegar que cuando su barco tiene que transportar a una compañía itinerante a América para él es solo un viaje más. Por desgracia, la atracción que ellos transportan es... peligrosa. demasiado peligrosa. En más de un sentido. ¿Quién saldrá vivo de ese viaje? ¿Y aún si sale viva la persona será igual que antes? ¿No habrán consecuencias? 

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sinopsis


Tal vez  ya sea hora de cambiar para obtener un futuro mejor.


Parejas:


SasuNaru


¡otras muy locas!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

El amor no vale la pena, vale la alegría.


|| Feliz día del FugaMina ♥ ||


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke siendo tan solo un niño ya sabe lo que es el rechazo...
Pero encontró el amor en su padre, en aquella mirada azulina, aquella mirada que el inconscientemente deseaba 
 
Narusasu