Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 335 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el centro educativo donde nacerá el amor... (No voy a decir nada más)
Pues es una historia, que se me ocurrió así de la nada, y me dio ganas de escribirla (Así soy yo, si tengo ganas, lo hago)

Parejas:

NaruSasu (Obvio)
ItaDei (Yeeeiiii)
ObiKaka (También... Obvio)

Estas son las principales... Luego... Ya veremos... 7u7

 

Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era un dia muy raro, el viento soplaba fuerte e Inuyasha estaba sentado en una roca , despues de lo de la perla , de pedir ser un demonio completo y que esta desapareciese , Sango y Miroku se fueron a la aldea de los exterminadores jontos y se llavaron a Shipo consigo, Kagome y el arreglaron las cosas y ella decidio irse a su epoca , y el , el estaba solo no tenia a nadien , depues de lo que paso con Naraku arreglo su relacion con su hermano y ahora de cvez en cuando se quedaba en el palacio como uno mas de los Taisho .

Pero el se sentia solo y Vacio . Y ese dia solo le causaba una tristesa infinita , aunque ahora que era un youkai completo no tenia tantos sentimientos .

Invito a Seshomaru a pasear un rato . Sin percatarse le habia cogido mucho cariño a su hermano mayor .

No se di cuanta de como llegaron hasta ahi, pero ahora se encontraban en el poso donde se iva a la epoca de Kahome  . Se sentarion en el borde , lo que reinaba era el silencio , uno que no incomodaba a ninguno de los dos .

La verdad era que desde que se convirtio, ahora era mas orgulloso si es que se podia ser claro esta .

De la nada todo empezo a brillar era una luz segadora y entonces sintieron como ivan en caida sin poder detenerse .



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Menma hijo de Sasuke y Naruto, nacido a una edad temprana para ellos, eran demasiado jovenes para tomar la responsabilidad de un hijo ademas del miedo a lo que diria la gente. A pesar de su amor debido al miedo de Naruto tomaron la decision de dejarlo al cuidado de alguien de confianza. Jamás dejaron de verlo y con el paso de los años Menma entendía la postura de sus padres y los amaba como tal, aun asi en el fondo no dejaba de dolerle.
Menma siendo un ninja, decide encontrarse con sus padres para darles una visita sorpresa y al llegar a la aldea se entera de que ademas de abandonarlo tiene un hermano, el cual siempre lo mencionaron como medio hermano. Menma decide reclamar lo que por derecho es suyo y a revelar toda la verdad si eso le permite tener lo que siempre quiso: una familia, a sus padres y todas las atenciones que el piensa que se merece mas que Boruto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uchiha Sasuke, un chico de 29 años, siempre había vivido feliz al lado de su esposo, Naruto, pero nunca espero que un día, en su aniversario, viera frente a sus ojos como Naruto lo engañaba con Sakura Haruno, su secretaria.

Naruto, arrepentido, desea volver con Sasuke, pero ¿Sasuke lo perdonará y volverán a estar juntos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto aprende con el paso de los años que hogar no es necesariamente donde naciste, o donde reside tu familia. 

Hogar es la persona que quieres.

Hogar es sentir cosas cálidas en tu pecho, profundas, y felices.

Hogar, es donde la Wifi no se desconecta, va rápida y permite enviar los mensajes en segundo. 

 


{SasuNaru/NaruSasu}



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eres la salvación de nuestra familia.

Eres mi amado hijo.

Eres mi hermanito.

Eres un Dobe.

Eres un buen polvo.

Tu eres tú, no lo que digan que eres, miráme Naruto, tu eres mi ángel.

 

Itanaru.

Sasunaru.

Sainaru.

Fuganaru.

Y posible Gaanaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: SasuNaru
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.


Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.


Pareja principal: Naruto-Sasuke.


Parejas secundarias: Sasori-Deidara, Minato-Itachi.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Konoha le había roto el corazón y le había quitado las ganas de vivir, pero cuando creyó ser abandonado por todos, el amor apareció nuevamente en su vida, sólo para darse cuenta de que nunca sería correspondido. Tan sólo hacer misiones con su mejor amigo le ayudaba y es que… él siempre le protegería.

 

Pareja principal: Naru-Sasu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: naruto uzumaki es un doctor reconocido a nivel mundial pero lo que nadie sabía es que él deseaba una familia pero al paso de los años se cansó de tanto esperar a si que tomo la decision mas importante de su vida.

sasuke uchiha un médico en maternidad y dueño de varios hospitales más sin embargo esta
cansado de vivir siempre la misma historia.

que pasara en estos dos personajes descubrelo muy pronto.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque para no morir de soledad, de tristeza o de alguna otra pena, Sasuke tenía que recibir una serie de dosis correctas. Todas ellas administradas por Naruto hasta que se le considerara sano.

 

.

.

 

SasuNaruSasu

.

.

¡Para el desafio #MyOneAndOnly de la página SasuNaruSasu en FB!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Cuando su madre muere no le queda más opción que irse con su padrino al extranjero, en medio de estos sucesos hubo muchas cosas sin resolver. Entre ellos, el hacer las paces con Sasuke, su eterno rival, fue el día que se despidió de todos que él esperaba impaciente su presencia.

Pero Sasuke nunca apareció.

En su lugar, obtuvo una carta de manos de su amiga Hinata que él creyó era un confesión de amor. 

Años después un correo menciona que se llevara a cabo una reunión de viejos compañeros de la escuela, Sasuke asistirá, por lo que una vez más, su corazón volverá a recordárselo. Y por fin, la carta que años atrás le fue dada será abierta.

SasuNaru-NaruSasu

TwoShot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Kakuzu esta a punto de descubrir el secreto que esconde Hidan pero al descubrirlo queda en estado de Shock , tras diversas adversidades , problemas , peleas , encuentros , orgias y muertes no se daran por vencidos hasta llegar a su meta osea casarse y vivir su vida ...

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.


Realmente no era nadie especial ni diferente.


Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.


 


-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.


 


-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.


 


SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos apuestas

Una causara mucho dolor

Y la otra una gran transformación

¿Podra el destino dar un giro a su favor y vencer el amor?

 

 

 

 

Lo se muy mal resumen pero tal vez puedan darle una oportunidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- ¿Abuelo, recuerdas como conociste al abuelo Sasuke?- le preguntaba un adolescente de unos 16 años con cabellos dorados que alguna vez llego a tener, pero unos ojos comparados a los mismos 7 océanos

- El mayor le dedico una sonrisa mientras se sentaba junto a su nieto que observaba aquel mar- Si, lo recuerdo como si fuera sido ayer.

 Y es así como a través de la memoria Naruto recuerda al gran amor de su vida, los momentos felices, los tristes y recordando al gran amor que ya no esta consigo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto decide realizar una broma. Utiliza su Jutsu Sexy, para transformes en una sexy chica. En su primera noche de broma, se topa con Kiba Inuzuka, el orgulloso nuevo capitán del equipo 8. El rubio tratara de jugarle dicha broma, pero arriesga demasiado, y comienza, a jugar con fuego. Aprenderá que cuando juegas con fuego, te puedes quemar.  ¿Lograra engañar a Kiba? O ¿Este se dará cuenta? ¿Qué pasara?. Todas las respuestas en esta nueva historia. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke está enamorado de su mejor amigo, pero Naruto es el tipo más heterosexual que existe, así que pelinegro debe lograr que el rubio lo mire solo a él y lograr enamorarlo.

AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasunarusasu



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

~Me pregunto si tú piensas como yo.
Pareja principal: SasuNaru.
Parejas secundarias: ItaDei, SaiGaa y NejiKiba.

Trama.
 Naruto y Sasuke se ven obligados a ir al bosque de los sueños, debido a que un enemigo desconocido pidió que le entregaran a Naruto a cambio de no atacar todas las aldeas. Y así, van decididos a afrontar esa misión, sólo que no es el único problema que se suscitará… porque al fin, después de tanto tiempo, los sentimientos de uno hacia otro comienzan a revelarse.
Fanfic creado por las forzadas relaciones del NaruHina y el SasuSaku ;w;



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi corazón esta casi vacio, lo unico que vas a encontrar es un papel con tu nombre.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La incertidumbre de amar a un hombre, los problemas de un chico cualquiera. Justo eso, la sencillez de un anochecer entre las luces de la ciudad, la lluvia y el humo de cigarros; el momento en el que cambia la vida de una persona.