Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 343 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Resumen:

Sasuke se encuentra actualmente en Konoha luego de pasar tres años exiliado voluntariamente, su regreso fue por dos motivos: Naruto y su  enfermedad, pero su reciente amor hacia el futuro Hokage se ve eclipsado por el simple hecho de que el rubio y la heredera del clan Hyuuga se comprometieron y lo dieron a conocer de tal forma que fue visto por todos, él incluido, ni bien pisó el suelo de la aldea. Resignado a perderlo, acepta la última misión secreta que incluye al Kyuubi y una larga travesía que lo alejaría de la aldea ninja para quizás jamás volver, sin embargo,  Naruto en las semanas cercanas a su nombramiento comienza a mostrarse un poco extraño con él.

 

 

Nota:

"No hay casi nada de OoC " (o poquito, bueno, basados en como los veo yo..., mejor juzguen :3, después puede que cambien poco..., ya veré :P)

 

Drama. Algo de humor. Misterio y demas advertencias ya tildadas ... 

 

 

NaruSasu. 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un joven niño que un día nublado llega a el “Orfanato Konoha” en el cual conoce a un niño con él cual forma una extraña relación donde los apodos e insultos no pueden faltar, pero a pesar de estrechar lazos con alguien no puede evitar pensar en su ansiada venganza, por la cual haría todo, hasta vender su alma a una serpiente.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo sería diferente en la vida de los hermanos Namikaze, nueva vida, nuevo país, nueva escuela, aunque en ésta todo se complique tras la intromisión de los hermanos Uchiha... todo inicia en la rivalidad de los menores, pero al paso del tiempo terminan envolviéndo a los mayores en sus problemas, causando caos y peligro entre ambas familias.

AU

Itadei

Sasunaru

(Posible Itadei vs Sasodei, Sasunaru vs Gaanaru)

Denle una oportunidad, es mi primer fic de Naruto :3



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cuando las ventanas se cierran y las luces apagan, él silencio nocturno libera sombras y ecos del pasado, la casa de en sueño puede convertirse en una pesadilla.... te mostrare una dulce pesadilla...la próxima noche -------------------------------------------------------- los personajes de naruto no me pertenecen pero si la historia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siguiendo con el preview, Naruto lee algunas de las memorias de Hashirama de cuando todo empezó. Y así él y su novio Sasuke se enteran de cómo eran las cosas cuando los zombies empezaron a aparecer, sumergiéndose en las aventuras de la primera generacion de sobrevivientes de Konoha. Pero... ¿eso será todo? Al mismo tiempo ellos dos tendrán que vivir sus propias aventuras, inspirados por un mundo que no conocen, que hace mucho tiempo se ha ido, pero que quieren ver regresar.

HASHIMADA

NARUSASU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Su familia era una de las más ricas de la ciudad de Konoha, así que el dinero era la última de sus preocupaciones.


Tenía una carrera prometedora, ofertas de trabajo le llovían a cantaros y un novio que era de los solteros más cotizados de la región justo a sus pies, rico, poderoso,un buen prospecto a futuro marido. 


Pero jamás pensó que en una sola noche podría perderlo todo y que su vida podría llegar a dar un giro de 180°. 


—¿Como vine a terminar con esta panza?—.


 


Principal


[NaruSasu]


 


Secundarias


[GaaSai]


[ItaKonan]Leve


[ItaDei]


[JugoKarin]Leve


 


Antes llamado ¡¿Que Chi****os paso anoche?!


Mi primer NaruSasu, denle chance ¿si? :3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Menma y Shikamaru se ven abordados casi todo el tiempo por pandilleros. Los rumores apuntan a que el “Kyubi” quiere dominar las calles y acabar con el tráfico de drogas, pero Menma solo ha estado defendiéndose, el único que intenta limpiar las calles es “Ojos de halcón”.

Durante estos constantes enfrentamientos, y acontecimientos que ocurrirán en el colegio, Menma se sentirá cada vez más confundido con sus sentimientos por el mujeriego de Sasuke Uchiha, cuando este, ya está fascinado completamente por él a sus espaldas.

Menma X Sasuke

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Naruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación.

 

Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo de su jefe. De repente todo lo que no pudo tener ahora es fácil obtenerlo.

 

Naruto fingirá ser Menma, su vida se llenará de lujos que nunca creyó llegar a tener, en su nueva vida tendrá muchos obstáculos por atravesar, secretos que yacen ocultos, y un gran amor que pronto pondrá los ojos en él.

 

Pero Naruto, ¿Qué harás cuando Menma regrese a reclamar su lugar?

 

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto escribe  una carta a su actor favorito  Sasuke Uchiha  pero  no piensa  mandersela solo lo hace como una terapia 

pero ¿que pasa cuando su hermanito  menor se la mande al mismisimo Sasuke?

 

SasuNaru  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Ambos habían crecido, no eran unos niños ya y el mundo ninja estaba entrando en su periodo blanco luego de la guerra. A pesar de la paz, Konohamaru Sarutobi no pudo haber escogido un momento menos acertado para notar cambios en su manera de sentirse respecto a Naruto.

 

___

Konohamaru x Naruto 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Porque es en esas situaciones, sí justo esas, que te das cuenta que incluso las personas que piensas siempre estarán para ti, apoyándote, dándote su comprensión y cariño, te dan la espalda. 

Sabes, es una buena pregunta. Pero yo no tengo la respuesta, no en este momento y tal vez nunca la he tenido. Yo sólo puedo decir que aprendí a ser egoísta. 

Porque es lo más difícil que he hecho, aprender a ser egoísta conmigo mismo. Y no me arrepiento." 


Y todo lo que pudo pensar en ese momento se fue, no quedó rastro alguno. Sólo su mirada dijo lo que sus labios ya no: Mío. Palabras que se las lleva el viento, pero no por eso olvidadas. 

 

SASUNARU



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es un joven doctor quien está casado y tienes una prospera carrera cualquiera pensaría que triunfo en la vida, pero a decir verdad el azabache siente que la llama del amor por su esposa quizás nunca ocurrió , un día le llega el informe de un grupo de niños rescatados de un orfanato y tienen indicios de maltrato, el junto a unos colegas tienen que atender a los niños rescatados ,pero Sasuke nunca imagino  que aquel niño de brillante cabellera rubia y ojos azules le cambiaría la vida, y sobre todo nunca imagino tener la ansias de devolver el brillo a esos ojos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Una criatura pura y gentil, destazada cruelmente para el placer de otros, cada noche y sin cesar. Haber nacido kitsune en un mundo que no estaba listo para tales milagros era un infortunio, la peor condición que un niño como Naruto pudo recibir.

 

 

ItaNaru


Inspirado en la canción de Muse "Mercy"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke es un antisocial sin remedio, desconfiado, inteligente, atractivo y con algunos problemas de ira, tras la serie de infortunios que sufrió su familia tiende a pensar que no puede confiar en nadie, confiar te hace bajar la guardia, y bajar la guardia da la oportunidad de hacerte daño. Su único objetivo en la vida es estudiar, sacar las mejores calificaciones y conseguir un gran trabajo del que vivir.

Naruto es el chico alto, guapo y rubio con el que todas soñamos, alegre y amable con todo el mundo, es presionado constantemente por su padre para conseguir ser un estudiante modelo, ir a una gran universidad y poder encargarse de la empresa familiar, pero el rubio sueña con otras cosas, con vivir de otra manera.

Por una serie de acontecimientos, ahora estos dos chicos estan en la misma clase para terminar su último año de bachiller.

Uno cree que no puede confiar en las personas porque todo cuanto quiere se volverá en su contra.......y el otro cree que estando en la soledad más absoluta no se puede ser feliz.

Pero....más vale estar solo que mal acompañado.....¿vedad?




".....vale, si, he cambiado el resume, pero sigue siendo el mismo fic, así que ala, no pasa nada"

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo donde las autoridades deciden a quién debes de amar, en qué vas a trabajar y cuándo vas a morir, Naruto nunca ha cuestionado las decisiones que han sido tomadas por él. Ni siquiera cuando le dijeron que su mejor amigo era la persona con la que debía compartir su vida. Pero, ¿y si en realidad su amigo no fuera la persona con la que debería estar?

ShikaNaru vs ?Naru

* Los personajes de este fic son de Masashi Kishimoto, y los uso sin fines de lucro.

**Este fanfic es una adaptación a una novela llamada "Juntos" por "Ally Condie".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una reunión familiar...
Muchos niños que cuidar...
Pasteles de cosas raras y comidas no comibles...
Mascotas inmortales...
Peleas que se resuelven con un "beso"...
Secretos por revelar...

¿Cómo soportar ser un "Uchiha"?

10 años después de "Embarazo por accidente"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno jeje, se podría decir que el titulo resume un poco la situación.

Sasuke vuelve a Konoha, después de haber matado a Orochimaru y ha su hermano Itachi. Descubrirá que es lo que lo ha atraído de nuevo a la aldea, y habrá situaciones muy divertidas e interesantes. ¿Podrá soportar los celos?

¿Además que giros dará la cuarta guerra si Sasuke no estará de su lado?

SASUNARU