Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 309 Series




Fanfics

SasuNaru al estilo Uchiha por KiopoChan

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

"Todos los que navegan por el tiempo, tarde o temprano, la corriente los arrastra hacia el mar" -J.G

Desde que el clan Uchiha fue asesinado, Sasuke decidió vivir inmerso en la oscuridad pero un día Naruto logró iluminar su camino de regreso. Después de toda la resiliencia, sus sentimientos son confusos y usualmente lo llena de impotencia.

Sin embargo el viaje que hará lo llevara a entender que no hay cosa más afortunada que tener a Naruto a su lado.

O

Sasuke viaja al pasado. Y es ahí donde empieza a pensar lo mucho que Naruto influenció en su vida desde que se conocieron.

 



ENGAÑO por Yelmar Doker

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

Tarde o temprano se terminan descubriendo las infidelidades.

 

SasuNaru



El cielo está en tus ojos por Zeny

Todos los publicos; Reviews174
Resumen:

Uchiha Sasuke vivía para cumplir su venganza... hasta que un rubio molestó llegó y se coló en su rutina: es mayor que él, más alto que él y aun así, tiene tal actitud infantil que hace que Sasuke parezca el adulto entre los dos.

¿Qué tiene Naruto que lo hace sentir cosas tan extrañas? ¿Tiene que ver con su paso a la adolescencia? Incluso si Sasuke  trata de convencerse a sí mismo de lo contrario, esos ojos azules y esa cálidas sonrisas poco a poco lo están alejando del sendero de la oscuridad, haciendo que seolvidase de su objetivo.

Su mente y sus emociones batallan, indecisos, tranquilos, ansiosos. Y todo se vuele más complicado aun cuando su cuerpo adolescente empieza a despertar sensaciones extrañas.

NaruSasu

/Shota/

 



Ferrokinesis por Umbreon762

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Asuma Sarutobi es un soldado leal a la milicia de la Geokinesis, un hombre fornido e implacable cuando se trata de combatir. Su mejor amigo Isshin Kurosaki, también es un guerrero de alto nivel, comparte una gran amistad con Asuma y sigue a su amigo a donde sea que él vaya.

Sin embargo, Isshin ha estado muy ansioso por convencer a Asuma de que le enseñe Ferrokinesis, una antigua habilidad para controlar el metal. Utilizando el soborno como herramienta para hacerlo cambiar de opinión, llevará a Asuma a una laguna lejos de la milicia y logrará recibir algunas lecciones. El único problema, Asuma está perdidamente enamorado de él.

¿Cómo terminarán las cosas?

Isshin x Asuma

Lemon salvaje



Sí a ti por Destinova

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Así era la vida de Sasuke al día de hoy.

NaruSasu



Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

 

 

Que pasaria si te obligan a casarte por conveniensia y solo uno de los dos esta enamorado y cuando uno empieza a dejar de querer....el otro comienza a querer.....

 

Es un SasuNaru........o un GaaNaru?

 

lo se no es un buen resumen pero denle una oportunidad......

 

 



El novio perfecto por angel-san

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Para Konoha Uchiha Sasuke era el peor novio de todos, aunque esto fuera totalmente falso, y Naruto más que nadie lo sabía. 

¿Como es Uchiha Sasuke como novio en realidad?

Sasunaru 



SERENDIPITY por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Un equipo conformado por cuatro personas, son tan sólo una pequeña parte del ejército que tiene la misión de salvar a las criaturas mitológicas más sagradas.

Un Elfo líder gruñón que despierta sentimientos amorosos en cualquiera que lo vea a los ojos.

Un mago sin magia y flojo que le falta controlar a su equipo y desaparece en los momentos menos oportunos.

Una Amazona desterrada que tiene la cabeza dura gracias al casco y que busca quien le dé su heredero.

Y un humano solitario que no causa más que problemas por su sugestiva virginidad.

Una era que paso hace muchos años, incluso siglos. Mágica e incrédula para algunos que la escuchen paso la siguiente historia; la extinción de los unicornios. Por qué la raza humana con su ambición y egoísmo fue cazando a cada ejemplar de estas bellas criaturas hasta que no quedara ninguno, pero las otras razas superiores, los protegieron, aquellas que tenían conocimientos inimaginables, sabían de brujería, cuidaban de los bosques, tenían belleza inconcebible  y hablaban con los animales son sólo algunos de los que fueron bendecidos con un don. Los humanos son los únicos que no poseen ninguna habilidad especial, porque son inútiles y egoístas.

Terribles guerras se desataron, asombrosas aventuras pasaron, amoríos hermosos más que apasionados  que cuesta contar con detalle no por falta de memoria sino porque tú creas que en verdad sucedió. Lo que digo es real es tu decisión creer.

Pareja: SasuNaru

Género: Fantasia y romántico

Advertencias: Lemon, Mpreg



La tumba cubierta de hojas por Lady_yuu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

A Itachi se le escapa el nombre de Shisui mientras esta con Kisame, lo que lleva a una charla incomoda, donde se abre la herida de Itachi pero confirma que no quiere que nadie la sane, que nadie la cure.
Romance/Drama/Angustia/Semi Lemon
Kisame x itachi
Shisui x itachi



Proposiciones indecentes. por HachiBaaka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Uzumaki Naruto, 16 años, primer año de preparatoria y Gay.

¿Que mejor tarjeta de presentación hay? 

Yo nací en Japón y viví allí hasta los 9 años. Hasta hace poco estuve viviendo con mis padres en Los Angeles por la familia de mi padre. Y hace unos meses, cuando lo vieron mas conveniente, nos mudamos a una ciudad pequeña de Japón. En la cual solo hay dos institutos, uno femenino y uno masculino. ¿Adivinais a cual voy yo? 



El hueco en el techo por Lady_yuu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Por más qu quiera, Itachi no puede decir No a las peticiones y locas ideas de su mejor amigo, quien terminó por convencerlo de fugarse una noche, lejos de las responsabilidades y del clan. Con el pretexto de relajarse. 

Shiui x Itachi

Romance/Lemon



¿Amante? por Pikacha-sama

No menores de 13 años; Reviews128
Resumen:

Naruto lo único que quería era ser el mejor padre del mundo, mientras que los celos mortales de su esposo le hacen ver que sus acciones sólo son reflejo de un amante.


 Comedia-romance.


SasuNaru.


 


Dedicado a Shiki.


¡Feliz cumpleaños atrasado, preciosa!



Los príncipes no se casan por amor por Yais

No menores de 16 años; Reviews160
Resumen:

Cuando Naruto conoció a Sasuke supo lo que era el amor a primera vista. Cuando se mudó con él creyó que su vida sería perfecta. Pero cuando Sasuke le dijo que ya no lo amaba, lo dejó en la calle y esperando un hijo; descubrió que los príncipes no se casan con los plebeyos.

Los príncipes no se casan por amor, porque los príncipes no saben amar.

(SasuNaru)

 

ADVERTENCIA: realizo actualizaciones esporádicas. Puedo tardar entre una semana y un año en actualizar.



LA MALDICION por maria22

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

-me niego a casarme, con alguien del clan uchiha-dijo el rubio con un semblante serio-y además uno de ellos mato a mi padre-ahora cambio su expresión a una de ira.

 

 

 

-pero señor, usted es él nuevo sucesor-dijo un muchacho de cabellera pelirroja-según él consejo, debe obedecer, la decisión tomada por los ancianos-dijo con un tono serio.

 

 

 

-no sasori, primero me mato-dijo el rubio ya fastidiado de la situación- retírate, déjame meditar y más al rato te doy una respuesta-dijo con  una expresión de cansancio.

 

Es un naruxsasu.



POR TI. por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Itachi y Sasuke pierden a sus padres en extrañas circunstancias, al sé mayor de edad Itachi se independencia, y se lleva a Sasuke con el desapareciendo del radar, al pasar los años, Sasuke se vuelve muy apegado a su hermano, hasta que un policía llega a su casa acusando a Itachi de asesino. ¿Cómo tomara esto sasuke?, ¿a quién le creerá?, ¿Itachi si mató a alguien?



El dueño de mi alma por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen: Historia  Naruto  x sasuke  Hace tiempo el alma de un cazador y su amo se unieron debido a el amor que sentían, juntos hacían frente a los demonios que amenazaban el mundo de los humanos, sin embargo una conspiración provocó su cruel separación , sus almas a pesar de todo el dolor, se negaron a olvidarse una de la otra y como si de una promesa se tratara, esperaron sin importar el tiempo solo para volver a tenerse.   En la actualidad, el encuentro “fortuito” de dos chicos los obligara a mantenerse juntos, pero qué pasará cuando cada uno de ellos note que comienzan a desarrollar sentimientos el uno al otro? Y que dichos sentimientos les traen recuerdos de un tiempo muy lejano?.    A que peligros deberán enfrentarse? Y por qué el destino se empeña en mantenerlos juntos?   

 



Los susurros de tu corazón. por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Historia Naruto x sasuke.

 

alguna vez te haz imaginado como sería vivir en una vida donde seas "diferente" a los demás, en donde puedas ver las cosas desde otra perspectiva y con ello ver que apesar de los malos inicios, el futuro te puede sorprender con la más grande de las ironías, y sobre todo, donde deja en ti la lección de que el amor puede encontrarse en la persona menos pensada.

en esta historia encontraras momentos de felicidad plena, sufrimientos del alma y como apesar de lo difícil o doloroso las cosas pueden superarse.



Protective fairies and a love por Dantalion118

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No are un resumen como tal pues es una historia que are conforme la creatividad me llegue.

Por otra parte, esta historia tendra gran diversidad de personajes, aunos de animes conocidos, otros de manga y algunos originales, las parejas no estaran definidas, es decir, si aparece Naruto no necesariamente acabara con Sasuke o alguno de la misma serie, puede terminar con un personaje original y asi.

Es una historia omegaverse situada en un año inexsistente en mundos inexistentes, espero la disfruten.



Operación: Prepara el platillo correcto. por Demon Dawn

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:  
 
Naruto esperaria que después de un largo dia de trabajo, el descansar en su mullida cama abrazado a su bonito y sexy pelinegro lo dejaria como nuevo sin embargo no se imagino que el empezar una familia con la persona amada seria tan agotador y a la vez tendria que convertirse en un... chef por las noches.
 
 
 Naruita
 
NarutoxItachi ;)

Oblivion por UzuchihaRamen

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

[AU del canon][Omegaverse][NaruSasu]

 

Cuando quieres proteger a alguien, lo mejor es decirle de qué lo proteges, de lo contrario, puedes terminar enviándolo justo donde no quieres. Ocultar u omitir información son eufemismos para las mentiras que cargamos a diario. El vivir engañado, ignorando tu propia naturaleza, puede traer terribles consecuencias; conocerla y negarla, aun peores. El dolor, la angustia y las malas decisiones siempre tienen repercusiones en quienes amamos. 

Viviendo realidades tan diferentes, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki jamás esperaron que su historia estuviera destinada, jamás cruzó por sus mentes tener un vínculo mayor al Equipo Siete. La sociedad destinó a uno a la grandeza y sentenció al otro a vivir como paria. ¿Es todo tan simple como se ve?

Ambos, sin tener nada, deben reconocer y aceptar que, juntos... pueden tenerlo todo. 

 

Naruto X Sasuke



Loading...