Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 342 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  es un doncel padre de  2 niños  un doncelito y un varoncito  casado con Gaara Subaku pero  su matrimonio  fracaso  aun  asi  viven juntos 

 

pero   Gaara no es el unico problema Minato  su padre tambien es  otro problema  

 

Naru  es un grandioso repostero   y en la pasteleria donde trabaja  un arquitecto muy  famoso  entro  un día a comprar un postre  

 

¿que pasara?  

 

SasuNaru 

y otras parejas   tal ves



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y sus padre se tuvieron que mudar por cierta razones a la casa en donde de vivía su madre de joven. Él no está desacuerdo con eso pero se resigna la razón por la que se mudaron se llama "Karin", pero... ¿por qué?

 

NARUSASU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La muerte decide darle una nueva oportunidad a Harry Potter, para mejorar no solo su vida sino que para salvar al pequeño Naruto, del destino que le tienen preparado.

Parejas:

ItachixSeverus

KakashixObito



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"¿Cuanto cuesta tu amor, Naruto?"


Sasuke Uchiha es un hombre acostumbrado a siempre obtener lo que quiere, es guapo exitoso orgulloso, ningun precio es demasiado alto... Pero eso es solo lo que algunos ven, los que lo conocen no le tienen respeto sino miedo por su forma de ser, aunque a él poco le importa.

Naruto Namikaze, un hombre amable y simple, es su nuevo objetivo, pero Sasuke jamás se espero que esta vez fuera tan dificil... Nadie nunca le dijo "no" antes ¿Como podrá tomarselo? ¿Sasuke Uchiha jamás se rinde?. Pero es que Sasuke es todo lo que Naruto odia en una persona

 

Ah, y un pequeño detalle mas... Naruto

...No es homosexual

 

VOLVI!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Naruto y Sasuke tenian una bella relacción hasta que Gaara aparecio y todo acabo...

Hoy Capítulo de Estreno: (Temporada 3)

Estamos de regreso...


Naruto decidio irse tras terminar su relación con Sasuke. Ahora, un "Nuevo" personaje ha llegado para hacer justicia... 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Del odio al amor, solo hay un solo paso. 


 


¿Pero son capaces de odiarse y amarse al mismo tiempo?


 


NaruSasu 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es un chico de tercer año de preparatoria. Inteligente, tímido y antisocial. Un chico que esta profundamente enamorado de su compañero de clase, Sasuke Uchiha. Para cumplir su sueño, junto con su mejor amigo, irán al santuario a pedir ese deseo que tanto anhela, y debía de hacerlo antes de dormir.

 

"Desea que dejé de ser un fantasma y que Sasuke note su existencia, y que sean amigos, para estar juntos con amor" 

 

Pero...al día siguiente, las cosas no resultaron como él quiso.

 

- ¡Soy una mujer!

 

Al parecer, Kamisama tenía otros planes para él y su amor.

 

*SasuNaru Lemon*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de: Adorables Diablitos y Lindos Diablitos

 

La noche de brujas, es una de las más esperadas para los pequeños. Es una noche donde los niños ofrecen el tan afamado “Dulce o Truco” o “Trato o Truco”. Una noche en donde los padres se esmeran para hacer que sus hijos luzcan distintivos y curiosos trajes para que vayan de casa en casa a pedir dulces, y si alguien se llegara a negar a cooperar, los traviesos niños tendrían el derecho de hacerles una pequeña jugarreta, por ello, las personas siempre trataban de tener algún caramelo a la mano.

 

Pero ese año todo cambiaría para los tres hijos de la familia Uchiha. Problemas se vienen cuando el mayor de los gemelos, Menma, exige a su gemelo a elegir por fin con quien se quedará, poniendo en un dilema a Naruto. Las cosas empeoran cuando una loca intenta hacerle daño a uno de los hermanos de Naruto.

 

Ese año el siempre tierno y alegre doncel Uchiha sacara a flote todo su poder demoníaco para defender lo que es suyo. Mala suerte para Karin Uzumaki, porque Naruto Uchiha es capaz de todo cuando lo hacen enojar, especialmente cuando se trata de la persona con la que planea estar para toda la vida.

 

 

 

¿MenNaru? O ¿SasuNaru?, he allí el dilema xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Obito observa al desconocido que se está sentado en frente suyo, sumergido en su lectura, durante su viaje en tren. La primera impresión importa.

Kakashi y Obito (KakaObi o Obikaka)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En esta historia nuestro héroe Naruto Uzumaki no sera como lo esperan tierno , amable poes No tendremos a un naruto Frío y calculardo sin algún tipo de sentimientos hacia alguien Se Preguntan el PORQUE?? Todo es gracia a las estupideces de la aldea y sus aldeanos siempre tratándolo mal como si fuera basura , un monstruo o como le dicen un demonio pero eso no es todo naruto se unirá a la Raíz de danzo se imaginan como saldrá ?? Ahora si sera un demonio de fuego 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Deidara no esperaba recibir a primera hora de la mañana a un aterrado Itachi hasta que escucha su historia. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One Shot escrito para el Reto Horrorífico del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto escribe  una carta a su actor favorito  Sasuke Uchiha  pero  no piensa  mandersela solo lo hace como una terapia 

pero ¿que pasa cuando su hermanito  menor se la mande al mismisimo Sasuke?

 

SasuNaru  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hashirama estaba pasando por un mal momento en su vida cuando decidió ir a un lugar al que nunca antes habría ido. Madara había tenido un mal comienzo en su vida y había salido adelante gracias al trabajo duro, pero no tenía tiempo en su vida para divertirse. Una persona piensa que ya es suficiente y lo envía a salir una noche. El destino puede ser misterioso cuando junta a dos personas.

HASHIMADA

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son dos vampiros con el don de la juventud eterna. Ambos conociéndose con una diferencia de edad de siglos y en un momento extraño del mundo: cuando la humanidad dejó de existir. Causando entre ellos más de un conflicto.


 


¿Cómo será la vida de estos seres semi-inmortales?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Una historia.

Un niño.

Un rubio ingenuo y asustadizo.

Una historia que puede repetirse.

Historia para celebrar este dia tan terrorifico.

Denle una oportunidad!! Porque si les gustó tal vez hara una contiuacion cuando termine El pago por tu fe. 

Un gran abrazo a todos!! 

**Feliz Halloween**



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Debido a un extraño accidente Sasuke es llevado dentro de un videojuego. Es el deber de Naruto traerlo de vuelta. Con la compañía de Itachi emprenden una aventura medieval en la búsqueda de Sasuke.

Las peleas y la magia no se hacen esperar, con su nuevo grupo deben encontrar alguna pista que los lleve de vuelta al pelinegro.

Pero este tal vez no quiere ser encontrado. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Ambos habían crecido, no eran unos niños ya y el mundo ninja estaba entrando en su periodo blanco luego de la guerra. A pesar de la paz, Konohamaru Sarutobi no pudo haber escogido un momento menos acertado para notar cambios en su manera de sentirse respecto a Naruto.

 

___

Konohamaru x Naruto 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada 37 años la desgracia ataca al pueblo de Konoha, desapariciones, sangre y globos rojos forman parte del paisaje, ¿que desencadena estos hechos? ¿Y quién será el que está detrás de todo esto?

 

 

 

Este fic forma parte del #RetoTerrorifico de la página Shh... NaruSasu SasuNaru 

 

SNS 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deidara ha reunido a las personas que le han arruinado la vida, sus antes amigos no sospechan de lo que el planea. Una venganza preparada por el mismo de forma sencilla ha provocado una cadena de confesiones.

 

-Pero no se preocupen, solamente he infectado el licor con la sangre de Itachi a los sujetos “A” y “B”…

 

¿Te asusta ser portador del VIH? 

 

Itachi X Deidara (ItaDei)

Sasuke X Naruto X Sasuke (SasuNaruSasu)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No les a pasado que aman una pareja no muy conocida y  no hay historia de ellas,  o en su defecto están buscando una historia en concreto y no la hay. 

Pues este fic es para ello, ustedes comentan la pareja que quieren y yo crearé un capítulo de ellos, me pueden comentar como lo quieren.

Ejemplo: Un NaruSasu de Omegaverse con temática del futuro.

-Pueden decirme el tiempo, lo que pase en la historia, si quieren Mpreg o tortura, es a sus gusto para que puedan ser felices con su historia soñada.

Espero que les guste la idea:

 

-Historias:

1- BokuAka (Haikyuu)

2- AsaNoya (Haikyuu)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ubriechazza, se traduce del italiano como 'embriaguez'  

 

Tenemos a este chico, Naruto, el cual llega a un bar y se sienta junto a ti a contar sus años de instituto ¿quieres escucharlo? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cualquier cosa puede pasar esta noche.

 

En Mundo Yaoi

En Wattpad