Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 350 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y entonces supo que algo andaba mal, porque, mientras ellos reían...él lloraba

SasuNaru

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No soportaba la actitud arrogante de Sasuke

Le quitaria esa cara, si que lo haría

 

… ¿Sasuke?

 

Sasunaru

Sasugaa (mencion) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.

[NO es shota]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

La  familia Uchiha ha nacido con demasiado poder espiritual desde hace muchas generaciones, eran capaz de erradicar espíritus malignos y todo tipo de criaturas aterradoras de su pequeño pueblo. Su mayor arma eran los guardianes espirituales, pero solo unos pocos eran capaces de invocarlos.

Descendían a la tierra como zorros con el único propósito de servir a su maestro y dar su vida, si era necesario.

Itachi tenía a Menma, y cuando Sasuke había perdido las esperanzas de enorgullecer a su padre, su guardián se presenta ante él.

Pero cuando creyó que todo mejoraría, empeoró, las ambiciones de Fugaku perjudicarán a Sasuke y Naruto. Incluso a Itachi y Menma.

 

 —¡Naruto, suéltalo!

—¡Si debo asesinarte, lo haré, maldito humano insignificante!-apretó su cuello.

—¡Suelta a mi padre!

—¡Con tal de proteger a mi maestro, escoria, deja este mundo de una maldita vez!

Ns/Sn



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ha una maldicion sobre la clase 3 del instituto Konoha, una maldicion que ha azotado a esta ciudad durante mucho tiempo... ¡pero no se preocupen! ¡Siempre y cuando ignoren a una persona como si no existiera no va a pasar! O esperen... alguien está hablando con el inexistente. Es el nuevo... ¿qué pasará ahora? ¿Pasará? o es que... ¿estaba pasando desde el principio?

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Sasuke Uchiha conoció a Naruto Namikaze a su tierna edad de 5 años, nunca espero que ese rubio escandaloso, se terminaría convirtiendo en su mejor amigo y tal vez algo más.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque Sasuke nunca se imaginó cuanto se arrepentiría de no acompañar a Naruto a su casa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existe la leyenda de aquel misterioso y magico hilo rojo del destino, el cual siempre nos llevara a encontrarnos con personas determinadas, se puede enredar y maltratar pero nunca romper

Naruto y Sasuke podran comprobar aquel mito por ellos mismo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sólo era un artista al que le obligaron enamorarle. Como un caballo de Troya. ¡Una puta de barro! Encargado de obtener sus ojos. Pero toda la misión se derrumbó al ver el arte de aquel ANBU. Ahora… sólo esperaba la muerte. Un error… un único error le llevaría a su tumba.

Pareja: Itachi-Deidara.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡Estaban en el lugar equivocado! Un atraco que salió mal los llevó a un profundo coma, del cual… sólo Naruto despertó. Sin embargo, aquel coma tuvo consecuencias. Sasuke Uchiha, un chico al que no conocía, ahora parecía conectado a él. Se le aparecía una y otra vez. La cosa no mejoró cuando la familia Uchiha acogió a Naruto en su casa. Pero en el trascurso del tiempo, Naruto empezó a tener sentimientos por ese fantasma, lo que le llevó a decidir que haría cualquier cosa con tal de sacar del coma a ese chico.

 

Pareja: Sasuke-Naruto

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La muerte decide darle una nueva oportunidad a Harry Potter, para mejorar no solo su vida sino que para salvar al pequeño Naruto, del destino que le tienen preparado.

Parejas:

ItachixSeverus

KakashixObito

ShinoxNeville

FredxGeorgexGaara (Gaara uke)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kakashi e Iruka han logrado fundar su propia academia con mucho esfuerzo, un pequeño internado llamado “Konoha Grand Institute”, el cual es una granja transformada en un internado para jovencitos algunos kilómetros fuera de la ciudad.

 

Todo era paz y tranquilidad hasta que uno de los alumnos residentes de esta escuela de Nombre Naruto comienza a hacer de las suyas, pero junto a otros alumnos comienza a esparcir el rumor de que Kakashi e Iruka tienen una relación homosexual, los padres indignados comenzaran a hacer un escandalo que involucrara a la policía. Iruka tendrá que luchar por desmentir esto ante las autoridades sin saber que Kakashi guarda varios secretos, entre estos uno que le involucra a él y a Naruto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke se conocen de la forma menos convensional, pero la pasion que existe entre ellos desde el primer dia los perseguira por siempre. Que sucedera cuando las circunstancias los obligue a separarse? Lucharan por estar juntos o el odio y el rencor los cegara?

Universo alterno, en el que Konoha se transforma en una ciudad corrupta y los miembros de la mafia Akatsuki se destruyen entre ellos para obtener el beneficio de continuar con vida.

SasuxNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuevo resumen

 

Tsunade Uchiha es una mujer muy exitosa, fundadora de la cadena de hospitales más famosos de todo Japón, la cadena de hospitales "Konoha", y Nagato Uchiha, siguiendo sus pasos, creo el centro comunitario "Akatsuki"

 

 

 

Un dia mientras Tsunade visitaba aquel centro comunitario se llevó la sorpresa de encontrar a donceles que odiaban a los bebes que esperaban, y les pidió a todos que les contara su historia, ahora estos donceles deberán relatarle como llegaron a Akatsuki.

 

 

 

Neji el ave enjaulada, Sai el dibujo que perdió el color, Deidara: el arte mal valorado y Naruto: ¿?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existir y vivir son dos cosas distintas.

Existir es tener una realidad física mientras que vivir es existir y disfrutar de la realidad que nos rodea.

Muchas personas viven, están vivas.  Unas pocas solo existen.

Y Sasuke es uno de ellos.

Parejas

SasoSasu

NaruSasu

ItaDei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Namikaze, heredero del Reino del Fuego, acaba de cumplir la mayoría de edad, por lo que es su obligación contraer matrimonio con el príncipe de una casa extranjera. Pese a que lo último que desea es un hombre que le trate como a una mujer por su condición de creador, es consciente de que no tiene otra opción: la gente de su reino está bajo su protección y es su responsabilidad protegerlos de cualquier cosa... incluido de otro aspirante al trono, un ser cruel y avaricioso que planea acabar con la paz que ha gobernado en sus tierras durante siglos.

 

Aun así, no esperaba que su abuela fuera a comprometerlo con Sasuke Uchiha: príncipe del Reino del Hielo, perteneciente a una familia de grandes guerreros, valientes y poderosos... y también un hombre que había abandonado su hogar durante más de tres años. ¿Cómo puede confiar Naruto en alguien que ha eludido sus responsabilidades para que proteja su reino?

 

Por otro lado, el mundo de Sasuke se desmorona al enterarse de que su padre le ha comprometido con el joven príncipe creador del Reino del Fuego; sin duda alguna un niño malcriado, afeminado y atontado por la idea del amor verdadero. Pese a que accede al casamiento por la fuerza, tiene muy claro que no tolerará ninguna tontería por parte de su prometido.

 

Sin embargo, ninguno de los dos es lo que el otro piensa. ¿Qué pasará cuando Naruto desafíe a Sasuke? ¿Y cuando Sasuke descubra la verdad que los creadores han ocultado durante milenios?

 

¿Y qué ocurrirá cuando todos sus enemigos se unan para destruirlos?

 

 

 

Este fanfic es una adaptación de Veneno y Antídoto de LadyBondage.

 

 

 

Actualización: día 28 de cada mes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de regresar de un viaje, para aclarar sus ideas y sentimientos, Itachi se entera de los planes de su padre para él.

Estar atado a un chico 6 años mas joven que él no suena para nada agradable y menos, luego de conocerlo, mimado, berrinchudo, explosivo, etc.

Sus sentimientos podrian cambiar con el tiempo.

ItaDei

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las luces de colores destellando en el gran y oscuro cielo, mientras que el frío vendaval soplaba fuerte, removiendo los pétalos ya secos de los altos árboles, una noche en la que llegaría el invierno y con él, la llegada de un año nuevo. Donde todos pedirán sus deseos más anhelados, visiones de un futuro prometedor, pero a la vez siendo egoístas para sí mismos.


Nadie dijo que con casi dieciséis años y aún en la escuela, sería fácil cuidar de un embarazo, ni mucho menos de un bebé. Con la mente cansada y el cuerpo lleno de golpes es difícil darse cuenta que cuando más lo necesitas, todos te dan la espalda, incluida tu única familia, que la conformaba únicamente su novio.


 


SASUNARU


KakaObi


ItaGaa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Un terrible castigo ha recaído sobre la familia reinante de la tierra del fuego, convirtiendo así a los cuatro miembros en estatuas de piedra, confinados a vivir en el jardín del que fue alguna vez su imponente palacio, forzados a ser espectadores de la vida de los que residen en ella.

 

Su esperanza de regresar a la normalidad se pierde desde el momento que empezó su condena, sin embargo, la presencia de un doncel rubio les hará cambiar de parecer.

 

ItaNaru