Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 16 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jirou no se da cuenta de los sentimientos de Ore-sama. ¿Podrá el capitán de Hyotei hacérselo notar o Marui-kun se adelantará?. Sweet Pair VS Sleep Pair. Jirou entenderá ¿a quién quiere lo suficiente? o alguien le arrebará a Ore-sama. Editdo cap 6



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Inui acaba de crear otro de sus espantosos "jugos" y como siempre, los que fallen durante el entrenamiento se convertirán en sus víctimas. El entrenamiento de ese día no es el más agradable para Ryoma pues a Tezuka se le ocurrió que el pequeño debía aprender dobles obligándolo a enfrentarse a la golden pair y teniendo como compañero al sádico tensai Fuji. El castaño está furioso con Ryoma y hace que lo obliguen a tomarse su parte del castigo y los problemas comienzan con un Ryoma amnésico y desaparecido y un Fuji lo suficientemente enamorado como para no poder seguir callando sus sentimientos.

 

Thrill Pair (Fuji x Ryoma)

Shadow pair (Tezuka x Eiji)

Oshitari x Momoshiro



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ryoma Echizen, 12 años, se ha ganado el nombre de prodigio del tenis en EE. UU. Su padre, Nanjiro Echizen, aunque no lo demuestre, está muy orgullo de los logros de su menor hijo y lo atesora con toda el alma. Sin embargo, a pesar de que el prodigio puede seguir labrando éxitos en el extranjero, su padre decide sorpresivamente que regresaran a su tierra natal, Japón.


 


Inscribiendo a su hijo a la secundaria Seigaku, El Samurái Nanjiro (padre de Ryoma) espera que su hijo pueda seguir un camino de éxito tal y como lo hizo en el país americano, ocultando la razón principal de su regreso a Japón y, guardando un secreto que de salir a la luz, sería muy perjudicial para la carrera de jugador profesional del menor o, por el contrario, muy grata para cierto “genio”, que desde que llegó Ryoma, no ha podido dejar de pensar en él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo entrenamiento se ha puesto en marcha... la tensión es enorme y ellos solo desean ser los mejores.
Como mejores amigos, como la Pareja de Oro del Seigaku.
Han reído, llorado y hasta saltarían de un barranco tomados de la mano. Dispuestos siempre a mirar a su lado y encontrarse juntos.
Solo hasta aquel día.. cuando uno de ellos empezará a desear algo más que una fuerte amistad.
Entonces,el juego ya no solo se limitará al tenis.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres hermanos se acaban de mudar a una nueva ciudad y al entrar en el colegio deimon ellos deberan demostrar el porque valen oro, y en el proceso encontraran el amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Shiraishi además de ser el capitán de Shitenhouji también es un chico apasionado y lleno de sentimientos pero no esta seguro si esta bien demostrarlos por miedo de cortar una bella amistad.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Cuenta una antigua leyenda japonesa que todos estamos destindos a encontar a nuestro amor eterno, no importa el lugar aunque pueda tensarse o enredarse simepre lo encontratemos


TezukaxFuji y una hermosa historia

Strongest/perfect pair



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tezuka llevaba una vida tranquila hasta que cierto joven llegará a revolucionar su vida y dejar en el olvido esa paz que tanto lo caracterizaba.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Para mi Akaya es como un pequeño juguete”


-¡Te lo suplico! Por favor… aprovéchate de mí debilidad-


-En verdad… desearía enamorarme de ti, amarte más que a todo lo que puedo ver-


-Él no es tuyo, él me pertenece, te aclaro que jamás lo dejaré ir contigo-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ryoma a sido invitado a la U-17, nada lo emociona mas que eso en el mundo, ya que al fin despues de un tiempo podra ver a su gran amor nuevamente, pero ¿sera todo tan simple como parece? quizas las cosas no son tan simples siempre, pero uno debe de aprender aquello, uno debe aprender que no siempre todo se deja a nuestro destino porque cuando se abusa se pierde...

 

Pair:

Tezuryo

Niou x Yagyuu

Shiraishi x Kintaro

 Atobe x Wakashi

Sanada x Yukimura

entre otras

*segunda parte de destinos entrecruzados, se recomienda leer la anterior para poder seguir sin tropezones la historia aunque es solo una recomendación* 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

despues de dos años Ryoma decide volver a Estados Unidos para hablar con Sakuno, su ex-pareja, pero por cosas del destino nada sale como planea quedando envuelto en un partido.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Akaya se siente triste luego de que Yanagi terminó con él. Mientras el azabache intenta olvidar su primer amor, aparece Shiraishi para consolarlo, a la vez que el rubio comienza a sentir más que amistad por el as del Rikkai.

Parejas:

-ShiraishixAkaya

-Sleep pair

-Dream Pair 

-RyoKin

-Posiblemente otras.

¡El fic tiene dos escritoras!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

las cosas nunca son lo que parecen ....

la persona que creiste amar te engaña .....

una promesa que de un momento a otro no sabes si cumplir ....

una amistad que poco a poco se convierte en amor......

-eres el unico......-susurro cerrando sus ojos mientras sentia que unos calidos brazos lo protegian 

DESCUBRANLO !

CAPITULO 21! *.*

MI PRIMER FANFIC *.*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Será el calor del ambiente? o simplemente el verte a lo lejos hace que me sienta tan febril que podría morir.

 

Imagenes poco decentes rondan en mi cabeza cada vez más frecuentemente, y todas son contigo.

 

Dudo mucho que algún día te enteres de este deseo ferviente que crece en mi por ti.

 

Te amo Tezuka Kunimitsu...

 

 

Dedicado a Tamii Syusuke McCartney quien me inspiró para hacerlo~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quien es aquel que me miro tan dulcemente y me beso en los labios suavemente cuando era apenas un niño no lo sé lo único que recuerdo fue que aquel fue quien salvo mi vida y tenia unos hermosos ojos azules eso paso cuando tenia 12”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia va a contar como la Seigaku era resolver este gran problema, con la ayuda de los otros equipos rivales. Será que Fuji hube quedado para siempre en niño o no.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tezuka regresa a su habitación de hotel después de un enfrentamiento en un torneo y los recuerdos que lo llevaron a ese día a temer entrar en su habitación de hotel pasan por su mente.

Miles de cosas pueden pasar hasta ser profesional, miles de improvistos donde debes tomar decisiones adultas y Tezuka tiene mucho que contar. La vida puede dar grandes giros sin que te des cuenta.

Primer Capítulo:

Strongest Pair –  TezukaxFuji.

Mension de Cute, Golden, Platinum, Data-pair, Devil-man pair y otras.

Dedicado a Natasha Simbaña, como regalo de cumpleaños atrasado, espero te guste.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hiyoshi Wakashi seria el próximo rey del reino del Hyotei, sin embargo le arrebataron lo que por derecho le pertenecía. Pero no importa los obstáculos, será rey porque ese es su destino.

Época medieval. 

Varias parejas/ principal: AtobexHiyoshi. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en una ciudad de inglaterra vive un chico que sueña con ser panadero, pero por causas del destino el chico tuvo un percanse en su futuro y ahora luchara por otra cosa, su gusto cambio y sera el tenis el que cambie su modo de ver las cosas. ahora con su amigo tendra que luchar por tener un mejor futuro y conceguir lo que quiere.

(esta historia esta ligada a Destinos Entrecuzados y tambien apareceran personajes de PoT)

Principal:

Loki x Zack

Secundarias 

Pillar pair, entre otras



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En realidad todos me hablan únicamente por lo que se refiere al tenis, los amigos que tengo, únicamente se relacionan con ello, no hay nada más triste que conocer a alguien y no saber nada de este, mirarle y que no sepa más que lo que todo el mundo sabe “Es bueno jugando tenis”.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaidoh pierde la memoria por un pelotazo ¿Qué pasará, la recuperará? Basado en un capítulo del anime.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“La mejor manera de enamorar a alguien es ser uno mismo con esa persona” palabras de sekaii  Ikeda  quien sabe que  Leo Hayashi  un chico de 17 años considerado un as en toda clase de deportes está enamorado de su hermano menor  kevin Ikeda quien viajo hace 4 años  a EE.UU. En un plan diseñado por la joven busca a los mejores deportistas de Japón para armar un mini campeonato con el lema “todos contra todos”…… pero aparte de ellos  quien está enamorado de quien como se conocen……. Sekaii es una estratega y tiene buen ojo para saber quién esta enamorado de quien los ayudara o simplemente destruirá esos amores o al menos sobrevivirán al jugo de Inui?

Las parejas se irán decidiendo por capitulo



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Kirihara llega tarde para comprar un videojuego para consola que esta de moda y acaba de llegar desde EEUU a Japón, al llegar solo queda uno y cuando lo va a tomar no es el único interesado en el, Yuuta Fuji también lo quiere. Ya que el asesino zurdo se niega a jugar un partido contra Akaya, el demonio del rikkai tendrá que compartir con el castaño dos semanas el videojuego. A Yanagi no le gusta nada la convivencia del hermano menor de Fuji con SU Akaya y esta decidido a separarlos sin saber la razon por la que pasan todas las tardes despues de clases juntos.

 

Pareja Principal: Yanagi X Kirihara , ¿ Yuuta x Kirihara?

Parejas Secundarias: Cute y Platinum.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Continuacion de empezando desde cero.

Han pasado casi dos años desde que nacio Kenji , los ex reyes de las canchas brillan ahora con las luces que en un pasado los iluminaban y ahora cada uno de ellos pasa sus días disfrutando de sus vida y las familias que han conformado. Pero no todo es felicidad, tras un dia soleado llega la tormeta, comenzando con Kazuya Sanada y terminando con Masashi Nioh

Fic dedicado a Shin Black y a quienes leyeron Empezando desde cero y dejaron Rewiebs.