Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 13 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hanamichi es un residente de medicina en uno de los hospitales más importantes de Japón, si bien es animado e infantil se toma su trabajo muy enserio y es muy bueno en ello, lamentablemente su tranquila vida se vera alterada con la presencia de un reconocido neurocirujano que viene a modificar las normas del hospital y de paso las reglas que el mismo pelirrojo habia instaurado en su vida.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El pequeño Kanae Rukawa Sakuragi solo pide una cosa, y es que Hanamichi cumpla con su palabra.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rukawa aprenderá a no juzgar a nadie ni a tomarse las cosas tan apecho. Yohei mito será el encargado de mostrarle lo mucho que alguien puede cambiar sus prejuicios.

Mientras hanamichi descubrirá que el amor duele más que los prejuicios.

En medio de un cambio radical en la mente de ambos nacerá una amistad con demasiada tensión que reprimirán de una única manera.

Fic dedicado completamente a YIHA quien siempre me dio ideas e inspiraciones para seguir adelante con slam dunk.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es un one shot por el cumpleaños del zorro...

El pelirrojo no tiene problemas de cumplir el deseo de rukawa



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sucesos que confunden a Mitsui y la mascara que alguien puede llegar a formar para encubrir su verdadero ser.

Es  un Mit/Ryo n.n

Mal resumen pero denle una oportunidad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hanamichi Sakuragi regresa a Shohoku después de meses de rehabilitación, y su relación con Rukawa cambiará después varias circuntancias que cambiarán los sentimientos de Hanamichi. ¿que sucederá?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Comenzó todo como una simple diversión, solamente para molestarlo, sin imaginar que la persona que pensó llegar a no tolerar podría ser a quien llegara a amar.

Pareja principal:

hanamichi sakuragi x nobunaga kiyota

Generos:Au,Angustia,

Drama,Romantico.

Advertencias:Lemon,Incesto,

Violencia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaede Rukawa quiere a Hanamichi Sakuragi, lo retendrá a su lado hasta que las cosas se salgan de control… hasta el final, hasta donde pueda soportar… hasta donde le alcance la vida.

Kaede ama a Hanamichi, el problema es que se conocieron bajo una inadecuada circunstancia y desde allí, el pelirrojo lo odia.

Rukawa X Sakuragi

 

Parejas secundarias por el momento:

Mitsui x Kogure

Ryota x Ayako

Hanagata x Fujima



Advertencia: Violencia, asesinatos, depresión, intentos de suicidios… etc, etc.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por más que le siga… nunca la alcanzare. Ella puede caminar a mi lado pero en verdad va delante de mi… muy adelante de mí y es evidente que no tiene problemas en dejarme atrás.

“¿Sakuragi?” –le escuche decir y no pude más que sonreír, lo hice como ella espera que lo haga… como un amigo.

Es casi irreal que sienta aprecio por mí y a su vez, no lo sienta. Ella es sin duda las dos caras de una moneda, en una es mi amiga y en la otra es la persona que jamás me amara.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo raro... se puede definir como normal. ¿Porque?... bueno... creo que nadie se conforma con lo ordinario.

Akira Sendoh x Hanamichi Sakuragi.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo que siente Rukawa, es tan secreto... que ni siquiera la persona que es dueña de su corazón lo sabe. En un reencuentro casual se promete confesarle todo pero se contradice con su habitual silencio…

“¡Abre la maldita boca y di algo!... ¡aunque sea salúdalo!” –pensaba una y otra vez al tener a Hanamichi frente a él.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En esta historia conoceremos muchos secretos del pelirrojo y también veremos como pasa de ser alguien que persigue los deseos de su padre a ser alguien que comienza a vivir mostrándose tal cual es logrando conocer el amor y sobre todo madurando con el tiempo. También veremos como rukawa pasa de vivir la vida de sus sueños a vivir una vida realista. Como toda novela uno de los protagonistas sufrirá y luego el otro. Además no serán los únicos que aparecerán en esta historia también lo harán otros personajes y tendrán su protagonismo. 

 

Estoy feliz, eh cumplido un año en amor yaoi y lo celebro agregando un capítulo especial.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Intentó besarlo, y a pesar de que el alcohol invadía el sistema de ambos... El contrario negó y se fue. Permaneció un momento en su lugar y después avanzó, pensando en que lucía realmente estúpido, en que había sido realmente estúpido... en que el otro consideraba un error lo que había pasado esa noche. No le echaría la culpa al alcohol, porque él lo quería, de verdad quería ese beso, ese tacto, permanecer a lado del contrario... aunque tuviera pareja, aunque... Aunque estuviera a punto de ser infiel. Eso último sonaba terrible, pero cuando algo no te gusta, lo dejas, y cuando algo te gusta, continúas. Él quería continuar, pero ese rechazo le dolió, su pecho dolió aún más al escuchar lo que comentaban cuando poco a poco comenzaban a dejar la fiesta, cuando uno de sus amigos le acompañó de camino a casa... cuando lo vio llorar extrañamente por una mujer. Ese que lo había rechazado, había besado a una chica... a una chica que le gustaba al amigo de ambos y que al parecer sí se le había hecho atractiva... No cómo él."

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los jugadores que representarán a Japón en el equipo de baloncesto van en busca del oro.

Hanamichi Sakuragui y kaede rukawa van en busca de sus sueños.

Al fin la distancia dejara de ser una constante entre ellos.

 

Resumen corto, más que nada por que es un one shot que se me ocurrió con todo esto de los juegos Olímpicos.

Espero que les guste

Hanamichi Sakuragui x kaede rukawa.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Qué pasaría si un día te levantas de la cama y te das cuenta que tu vida ha cambiado completamente.


 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El omegaverso es ya conocido por bastante personas, supongo que más que explicar que está basado en el hecho de que están las jerarquías sociales de alfas betas y omegas.

Ahora en esta historia encontraran una única verdad y es que la sociedad logró atravesar la barrera de la discriminación y la igualdad es parte de ella. Los omegas y los betas son tan importantes como solían ser los alfas y todo está perfectamente controlado, aunque hanamichi se verá envuelto en una de las pocas situaciones donde la ley no puede intervenir.

Pese a la liberación de los omegas y las leyes que los apoyan.la naturaleza sigue igual por lo que si un Omega se descuida se verá envuelto inevitablemente en su celo.

Eso es lo que le pasara a sakuragui y por eso veremos cómo afrontar su descuido... Lo hecho hecho está. 

Por lo que ahora deberá ver si kaede rukawa es el Alfa para él... O si akira sendoh es el indicando.

Espero y le den una oportunidad...

Rukawa x hanamichi

Hanamichi x sendoh

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es un fanfic basado en la continuación que me he imaginado de el doujinshi de deep purple by prin

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rukawa, al contrario de lo que todos creen, es un muchacho que planifica cada uno de sus pensamientos y objetivos para lograrlo con ahínco. llegar a Shohoku y ser la estrella en su primer año había sido planificado, de la misma manera que lo era el ganar el campeonato nacional en su segundo año y llegar a USA en dos años más, cuando terminara su bachillerato.

Sendoh, cuando lo conoció, se había dispuesto a tener su corazón sin importar el tiempo que le costara. Aquel verano, donde las lluvias se adelantaron, por fin había logrado tener una imagen completa de quién era Rukawa y tocar su corazón. Sin embargo, no sabía que la familia del muchacho tenía otras prioridades que necesitaban de su atención, y la llegada de sus primos desde Estados Unidose Inglaterra pondrían todo el mundo de Rukawa en completo desorden y le harían poner a prueba el amor que tanto le había costado dar a conocer. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ENAMORARTE DE TU PEOR ENEMIGO PUEDE SER INTERESANTE... LA HISTORIA DE UN ZORRO Y DE UN TORPE QUE POCO A POCO DESCUBREN LO QUE SIENTEN EL UNO POR EL OTRO ... Y QUE EN DEFINITIVA DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO.

SIN EMBARGO AL MISMO TIEMPO QUE ESTOS DESCUBREN SUS SENTIMIENTOS OTROS PERSONAJES TAMBIEN LOS DESCUBREN Y POR ALGUNA RAZON TODOS SE SIENTES ATRAIDOS POR HANAMICHI

INESPERADAMENTE ESTE DESAPARECE SIN DAR NINGUNA EXPLICACION... 

UNA EXTRAÑA HISTORIA LLENA DE ENREDOS Y CONFUCION Y RIVALIDAD ... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han pasado años desde que el entrañable equipo de baloncesto de Shohoku se separó y cada uno de los integrantes siguió su camino. La amistad ha sobrevivido al paso del tiempo, así que todos se reúnen en la boda de Riota y Ayako. Viendo que la mayoría de sus amigos se están comprometiendo, casando o teniendo hijos, mientras que él sigue solo, durante  la fiesta Hanamichi grita que quiere casarse, siendo escuchado por Kaede Rukawa. Éste no pierde la oportunidad de burlarse y, en medio de su típica pelea, le menciona al pelirrojo que debería casarse con él. Asumiendo que se trata de una broma, Hanamichi deja pasar el comentario.

 

Semanas después, por cuestiones de trabajo, Hanamichi es invitado a California, mismo estado donde Rukawa juega para un equipo de la NBA. Ahí ambos se reencuentran y comienzan a pasar su tiempo libre juntos, aceptando que a pesar de chocar tanto debido a sus personalidades, pueden congeniar de manera increíble.

¿Podría eso convertirse en algo más?

RukawaxHanamichi

Humor, romántico (?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rukawa y Hanamichi son castigados por romper el ventilador del gimnasio, el calor es insoportable y Rukawa se empieza a irritar porque el pelirrojo no deja de quejarse... parece que la temperatura no solo aumenta en su malhumor... ¿qué sucederá?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hanamichi esta con una sola idea en la cabeza, averiguar si en verdad sus amigos tenian radón cuando le dijeron que era mas que evidente que rukawa estaba interesado en él.Aunque al pprincipio le costra asimilar esa koticia , luego quiere comprobar si es verdad y comienza a provocar al zorro que trata de ocultar sus sentimientos por miedo al rechazo... Pero su fuerza de voluntad tendrá un limite cuando el pelirrojo mas atractivo y sexy se le empiece a hacercar de manera incitante...

Que sucederá en el futuro entre estos dos?

Bueno es el resumen que se me ocurrió para esta historia que me inspiro yiha y la que me dio mas ideas naomi sasuke.

Gracias por leer. 

Finalizado



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Rukawa se ve envuelto en un irresistible deseo por Hanamichi y no desistirá hasta obtenerlo.

Dulce Momo y Mimi belleza, espero que les agrade cuando puedan leerlo.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Hanamichi hara gala de su multiple talento, delante de una persona muy importante para el.
Feliz cumpleaños Hanamichi