Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 14 Series




Fanfics

De Inocente a Culpable. por Adri6

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

 

Hanamichi levanto la mirada, notando que Rukawa lucia diferente, ya no tenía aquella mirada seria, menos aquel desplante frio. Sus labios se curvaban levemente, si, realmente por primera vez lucía una sonrisa frente a los demás. El pelirrojo contuvo el aliento, cuando Rukawa le beso la mejilla, casi como si quisiese demostrar su posesión.

“Seguramente, envidian mi suerte” Hablo Rukawa, sin medir el volumen de su voz

“… Cállate… me estas avergonzando” Contesto el pelirrojo, escondiendo su rostro tanto como pudo, en el hombro del mayor.

Kaede sonrió, atreviéndose a besar otra vez aquella mejilla, pese al inmediato sonido de protesta de su pareja, quien sostuvo la solapa de su traje y tiro de ella, a modo de reprimenda.

Kaede x Hanamichi.

Advertencias: Violencia, intentos de suicidios, etc.

 



Slam Dunk: un gran sueño por HimuraKenji

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Dicen que la síntesis es la combinación de dos cosas que no suelen unirse, que al unirse se convierten en algo nuevo. En la creación la síntesis es la esencia del amor, y el amor muchas veces deriva en un gran sueño.

Un nuevo año escolar comienza ofreciendo una nueva oportunidad para un grupo de jóvenes que buscan convertirse en los mejores jugadores de basquetbol. En ese marco, por primera vez la Preparatoria Shohoku tiene reales probabilidades de hacer su camino rumbo al Campeonato Nacional, pero antes de llegar hasta ahí, muchas cosas deben suceder...



Cambio Radical por Sakura Laurie

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Hanamichi Sakuragi regresa a Shohoku después de meses de rehabilitación, y su relación con Rukawa cambiará después varias circuntancias que cambiarán los sentimientos de Hanamichi. ¿que sucederá?



Al resguardo de la noche por Neshii

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La noche es perfecta para dejarse llevar.


Dentro de su enigmático misterio puede encontrarse la confianza y el valor para hablar y decidir dar el primer paso.


SenRu



Una provechosa coincidencia por dchermosilla

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Hanamichi es un residente de medicina en uno de los hospitales más importantes de Japón, si bien es animado e infantil se toma su trabajo muy enserio y es muy bueno en ello, lamentablemente su tranquila vida se vera alterada con la presencia de un reconocido neurocirujano que viene a modificar las normas del hospital y de paso las reglas que el mismo pelirrojo habia instaurado en su vida.

 



La persona más importante por Dark hime

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

"tú eres la persona más importante para mí"


 


SENRU



CARTAS DE AMOR por Dark hime

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

“El significado de simples palabras  siempre puede ser más hermoso de lo que pensamos”

 

SENRU

One shot por la convocatoria de fan fics edición San Valentín de la página de Facebook Slam Dunk Yaoi. (https://www.facebook.com/SlamDunkYaoi)



CONFESIÓN por Dark hime

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

“Cuando amas a alguien puedes ocultarlo por miedo o bien arriesgarlo todo y contarle tus sentimientos”

SENRU

One shot por la convocatoria de fan fics edición San Valentín de la página de Facebook Slam Dunk Yaoi. (https://www.facebook.com/SlamDunkYaoi)



Un plan maestro por dchermosilla

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Hanamichi y Kaede son amigos de toda la vida, empujados por las presiones de sus padre por que contraigan matrimonio deciden casarse, el plan iba de maravilla hasta que los sentimientos se empiezan a confundir y terminan en una relación que parece ser cada vez más real.

¿Podrá esta relación salir adelante?, ¿soportara las confusiones y las intervenciones de una ex novia obsesiva?

Kae/Hana



Destellos por Neshii

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Si mantienes el silencio voy a creer que me amas… Por favor dime que no estoy equivocado.


SenRu


 


Fanfic escrito para la Convocatoria de fanfics ¡Edición San Valentín! Del grupo de Facebook «Slam Dunk Yaoi»



Make me shining por Dark hime

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

“entre todo el universo, para mi tu eres el único que esta brillando, por favor, hazme brillar a mi también”

SENRU

Cuando encuentras el amor, puedes hacer de todo, menos dejarlo…



Aléjate de mí, amor. por Adri6

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

Cuando le conoció, supo que tenía que odiarle porque de lo contrario, terminaría amándolo por el resto de su vida. Eso era lo que le sucede a Hanamichi con… el estúpido de Rukawa.

Rukawa x Hanamichi.

 



DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO por JuneeLee

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

ENAMORARTE DE TU PEOR ENEMIGO PUEDE SER INTERESANTE... LA HISTORIA DE UN ZORRO Y DE UN TORPE QUE POCO A POCO DESCUBREN LO QUE SIENTEN EL UNO POR EL OTRO ... Y QUE EN DEFINITIVA DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO.

SIN EMBARGO AL MISMO TIEMPO QUE ESTOS DESCUBREN SUS SENTIMIENTOS POR ALGUNA RAZÓN OTROS PERSONAJES TAMBIÉN COMIENZAN A SENTIRSE ATRAIDOS POR HANAMICHI Y ESTE INESPERADAMENTE DESAPARECE SIN DAR NINGUNA EXPLICACION... 

UNA EXTRAÑA HISTORIA LLENA DE ENREDOS, CONFUCIÓN, MISTERIOS Y RIVALIDAD ... 

 



El peor momento para conocer el amor. por Betania owo

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Un pais es invadido y una familia que habita un lejano pueblo tiene la esperanza de pasar desapercibidos ante los invasores pero es sorprendida en medio de la noche. Son separados y enviados a destinos inciertos.

La soledad, el dolor, el odio y muchos sentimientos mas se mezclan en sus corazones ¿volveran a verse?,¿como cambiara la vida de Hanamichi?.



Un juego difícil de ganar.......... El juego del Amor por Kyoko skipbeat

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Rukawa y Hanamichi son enemigos desde el momento en que se conocieron, pero conforme pasa el tiempo ellos empiezan a sentirse diferente uno con el otro, que es lo que pasara una vez que reconozcan sus sentimientos?



Latidos de vida por rossel1

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Después de casi 4 meses viéndolo pasar todos los días prodigiosamente  a esa hora , hizo que lo conociera un poco más, si es posible conocer  a una persona sin hablarle  ni tocarle, pero yo lo hice.

 

Desde hace mucho tiempo no sentía que su corazón latiera así por alguien, así por algo, ahora dolía su corazón porque por fin empezó a latir el día que se dio cuenta que no le importaría perderse en ese mar azul de sus ojos y en la calidez de sus manos con ese aroma a vainilla.



Quiero gritar te amo! por Princesa Vegeta

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Mi propia interpretacion del opening de Slam Dunk, con mucho shippeo y mucho lemon n.n

Advierto que quiero hacer una historia mas bien larga, y va a ir todo relativamente lento, aun asi espero que tengan paciencia -reverencia- y lws agrade leerlo como a mi escribirlo.

Y lo se lo se, que hago aqui escribiemdo uno nuevo y no actualizandl los demas XD bueno, asi no me aburro(?)



¿Todo lo que empieza mal acaba igual? por dchermosilla

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Hanamichi es un joven enamorado de la idea del amor, perteneciente a una familia muy adinerada descubre que el primer amor puede ser dulce pero tambien muy doloroso.

Kaede es un joven que pese a tener mucho dinero crecio sabiendo lo que es el trabajo duro, cuando fallece su padre y queda a cargo de su hacienda, se dara cuenta que no todo en la vida es el trabajo.

¿Que pasara cuando ambos jovenes se conozcan y se vean forzados a iniciar una vida juntos?.

 



MIENTRAS NOS ENCUENTRA EL AMOR por rossel1

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Aveces creemeos que el amor que nos da esa perso es el que merecems, por tontos, por despistados, o simplemente con ingenuos einseuros, busacamos el amor y lo dejamos escapar.

 

deberiamos entender que el amor no se busca, el nos encuentra en el momento presiso y el lugar mens indicado, solo se necesita saberse merecedor de un amor tan fuerte com el que uno profesa.



Es fácil escribir un final, lo difícil es actuarlo por Adri6

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

 

Arrastramos muchas cosas, principalmente lo malo... buscamos muchas cosas sin encontrar lo que esperamos... pero quizás: Si no queremos sentirnos solos, entonces deberíamos comenzar viendo, quien está cerca de nosotros.

Akira Sendoh x Hanamichi Sakuragi

 



Loading...