Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
JMUSIC [3229]
JMUSIC
THE GAZETTE [1738]
THE GAZETTE
TOKYO HOTEL [1437]
TOKYO HOTEL
 
KMUSIC [24325]
KMUSIC
 
 

Otros resultados: 317 Series




Fanfics

Ganas por endora

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Alan lleva a Martin a su departamento en el auto mientras reflexiona sobre el deseo que siente hacia su compañero de banda, la idea de sugerirle un encuentro sexual con él le viene a la mente ¿Se atreverá a hacerle semejante proposición?

Depeche Mode

Malan

Martin Gore/Alan Wilder

Sexo Desenfrenado por Andreita Visualkei Original

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Una reunión de bandas y un pequeño encantador chico Divino; Así es como una noche de descontrol reapareció.

Yuuki, un jovencito de apenas 25 años, era el cantante de la famosa y reconocida banda: Lycaon, realmente él estaba muy contento de que su carrera musical estuviera dando pasos agigantados. Lo que no sabía, era que la gente que lo veía lo miraría con otros ojos, en especial compañeros de la industria musical.

Para nadie era extraño que Yuuki estuviera andando más revelador el día de hoy, había sido idea suya el salir así, para incentivar la mirada de sus fans. Lo que poco sabía, era que también despertaría la atención de todos los chicos en el lugar…

 

Parejas:

JOJO X YUUKI

(The Gallo X Lycaon)

 

RUKI X YUUKI

(The Gazette X Lycaon)

 

RYOGA X YUUKI

(BORN X Lycaon)

 

TSUZUKU X YUUKI

(Mejibray X Lycaon)

 

YOKA X YUUKI

(Diaura X Lycaon)



apuesta (xiuchen-chemin) por katte

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

un hermoso presentador de historias de amor encontrara en una apuesta la forma de llenar un vacio que hace tiempo un desamor dejo en su corazon.

un pobre xiumin embarazado solo odiara a nuestro protagonista por las cosas que el hace.

 

parejas:

todo exo 



Dos mundos distintos por matt phantomhive

No menores de 10 años; Reviews83
Resumen:

yesung es un chico de 21 años, nunca fue muy afecto a las personas, pero cambia de opinión cuando conoce al hermano de su amigo de la infancia.

 

 

 

 

yehyun



mentiras por dadymonni

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: cuando el amor de tu vida no esta a tu lado te deja pequeñas opciones.
acaso ¿sera el caso de jin por su amor por Namjoon, hara cualquier cosa por no verlo con otra persona que no sea el? o se limitara a dejarlo ser feliz sin importar lo que sienta el.

Royal. por AMC

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Donde un príncipe solitario y su mayordomo se enamoran.

-Yoonmin-

2 SHOT



Let Go por Matt Jeevas Ewe

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Park jimin, integrante de el famoso grupo musical llamado BTS, es un chico timido, amable, cariñoso, emocional,
tambien tiene un caracter fuerte que es capaz de intimidar hasta al mayor de los integrantes. Todo estaba bien, era feliz,
con los chicos, los cuales eran como sus hermanos, el staff que eran tambien como su familia.

Su peor error, fue haberse enamorado de el mas chico del grupo jeon jungkook. Por primera vez en toda su carrera, deseo no
ser un idol.



Discernir [ChanBaek °EXO] por junko

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Solo cierra tus ojos y deja que la oscuridad se convierta en colores.

  Cierra tus ojos y entrégate a mí.



Magics por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Fanfic KaiSo



Hace mil años se desato una gran guerra en el mundo magico, la tragedia y la muerte dejaba un rastro en el corazón de los pocos sobrevivientes. Hadas elfos y brujos, lucharon ferosmente para defender a sus familias, pero no puedieron contra aquellos cuyos corazones se había oscurecidos, la destrucción de sus hogares los vio obligados a crear un portal al mundo humano y vivir entre ellos, en paz y armonía.
Pasado los siglos las criaturas mágicas comenzaron a emparejarse con los humanos y algunos descendientes nacieron con los dones mágicos

Wishes of the Heart por RingogoShiroyama

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Jiyong y Seunghyun son vecinos. Ambos viven en el campo y se dedican a la agricultura. Jiyong ha aceptado su destino en el campo, pero Seunghyun sueña con irse a vivir a otra parte.

Las familias de ambos rechazan totalmente las relaciones entre personas del mismo sexo... y el secreto de Jiyong es que está completamente enamorado de Seunghyun.

GTOP

Choi Seunghyun x Kwon Jiyong



Brothel Bar - Where Love Is Born por YuujiMiwa

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Kamijo se enamora del hombre que lo secuestró "Yuki Ishikawa” el cual es dueño de un lujoso prostíbulo-bar..Sin embargo un cruel pasado impide a Yuki a volver a creer en el amor..



How Dating is Like por Jongyusangtae

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Lee Jinki tenía 21 años la primera vez que vio a Jonghyun. Y no quiso dejar de verle desde entonces.

 

Jongyu | Onhyun



I Want To Die por K Y O

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

La curiosidad que sienten los seres humanos no tiene fin, poniéndolos en riesgo por cada cosa que le llama la atención, y ahora, hay un clan, un clan de personas diferentes, personas que se odian, que se aman y que pelean por territorios en los distritos de Japón.

             

Un joven, de cabellos rosados, ansioso por el encuentro con aquel que le había quitado la vida lo estaba poniendo más que ansioso y curioso por saber que expresión pondría al verlo nuevamente, no podía ni imaginarlo en sueños, aquel reencuentro que hacía que su sangre hirviese.

¿Qué hará el una vez que lo encuentre?

¿Qué le dirá?
¿Qué le hará?

 

‘’ -¿Qué?—

-Si te dejo allí tirado hubieses muerto, o peor aún, te hubiese convertido en algo que no quisieras…’’—

-¿Y que es ese algo?—

-No creo que quieras saber…pero bueno, ya es de día; creo; asique si quieres puedes irte...—

-¿Y si no quiero? – ‘’

 

 

 

 MEJIBRAY// NocturnalBloodlust// Lycaon// Diaura// TheBlackSwan// Sadie// DADAROMA// Kiryu// Born// D.I.D// PlasticTree// AvelCain// Arlequin // The Gallo

 



Mirame por endora

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Dave y Martin se quedan solos en el estudio de grabación después de que Alan y Fletch tienen una discusión. Esto hace reflexionar a Dave sobre su relación con Martin y la fascinación que siente al hecho de que el compositor lo mire.

Depeche Mode

Gahore

Ducha por endora

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Después de un partido de soccer Fletch reflexiona sobre sus sentimientos hacia Mart.

Depeche Mode

Mandy (Andy/Martin)

Mi vecino Do por SatuPro

No menores de 16 años; Reviews218
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Golden Cake #CHANBAEK# por HardMellow

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

¡Chanyeol necesita encontrar a la mujer de sus sueños! ¿Podrá hacerlo en un curso de repostería? Justamente... ¿Se enamorará de una chica? ¡Descúbrelo en esta bonita, divertida y ardiente historia de amor! "Golden Cake".



¡Fuera de la cabeza del mono! por Boomy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Donghae no toma a bien cuando su mono decide tomar unas vacaciones al otro lado del globo. No es solo que no lo haya invitado.

Es el momento.

Por qué tenía que planearlo en el cumpleaños de... Donghae.

EL OTRO QUE ME HABITA por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Te doy mi corazón por Yelmar Doker

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Resumen:

Algo malo esta a punto de suceder. Algo que puede cambiar la forma de pensar de éstos hermanos que lo han compartido todo??” o casi todo??“en la vida.

A Tom no le importa que Bill se haya conseguido un nuevo amigo, Jack; y a Bill no le interesa que Tom de haya mudado con su novia, Ría.

Ambos empiezan a vivir su vida. Y por ende, aprenden a vivir por separado.

Pero, ¿Será que ésta nueva tragedia podrá unirlos? ¿O solo los separara más...?



#Mi primer Fanfic de Tokio hotel :D
#Kaulitz2018



Loading...