Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3181]

JMUSIC

THE GAZETTE [1725]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1444]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24044]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 308 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Y sigo aquí pensando cómo será el encuentro con mi hijastro no quiero crear una mala impresión  pero tampoco quiero lidiar con alguien que ni es mi hijo…

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quién habría pensado que una simple tarde en la gasolinera podría terminar en algo más ... intenso? Ciertamente, Yesung no esperaba nada parecido a lo que ve, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que ¡sólo quería lavar su coche!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jaejoong y Junsu son dos hermanos que lo único que tienen en común son sus padres. Al menos eso es lo que ellos creen, ya que pronto se darán cuenta que tienen intereses muy parecidos. Todo a causa de un plan, que pondrá el mundo de Jaejoong de cabeza.

Parejas: MinJae, YooSu, MinSu, JaeChun.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ACTUALIZACIÓN:

¿Te arrepentirás?

ChanKay

Lemon

- 2PM -

Junho se enamora de un joven que viaja en el mismo colectivo cada día. Por esas casualidades de la vida, comienza una relación amistosa con él, pero tienen más cosas en común de lo que Junho podría imaginarse.

Wooyoung está saliendo con alguien hace unos meses, pero sus compañeros de vivienda no saben quién es. Aunque pronto lo conocerán.

Chansung está enamorado de Junho, pero nunca se atrevió a decírselo y luego, ya es tarde. ¿Aparecerá alguien que haga latir su corazón?

¡Pasen, lean y entérense del embrollo!

TaecHo

KhunWoo

ChanKay

--

Invitados especiales:

Choi Minho (Shinee)

Park Jin Young

Park Shin Hye



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Samsara es el ciclo de nacimientos, muertes y renacimientos en las ideologías del hinduismo, budismo y jainismo.
Los reencarnantes son las personas que son conscientes de sus propias reencarnaciones. 
 
Sehun y Junmyeon se reencuentran en cada nueva vida en la que renacen, como diría la sabiduría popular, están destinados. Pero, ¿qué pasaría si uno de los dos naciera en una línea temporal que no le corresponde?
 
-Pareja principal: SeHo (Sehun x Suho)
-Pareja secundaria: ChanSoo (Chanyeol x Kyungsoo)
-Leve KaiBaek (Jongin x Baekhyun)
-Grupo: EXO
-Género:  drama, reencarnación, romance, lemon leve
-Extensión: 10 capítulos + 1 especial 
 
 
Queda totalmente prohibida la copia/plagio/adaptación de esta obra sin mi autorización.
 
PORTADA
 
Antes de leer:
 

-He tratado de informarme lo máximo posible antes de escribir cada capítulo, pero tengo la sensación de que no ha sido suficiente. Si alguien encuentra algún error o algo incoherente, por favor que me lo haga saber. Adoro los comentarios constructivos.

 

-Cada capítulo va a tener una canción asignada que me ha ayudado o inspirado para escribir la historia. Advierto que mis gustos musicales son muuuuuuy variados ahahahah. Quien no quiera escuchar las canciones es libre de hacerlo, no es importante para la trama.

 

-Puede que en el momento no entendáis ciertos conceptos, pero prometo que todo se va a explicar poco a poco, paciencia. Cada mínimo detalle tiene algún significado en la trama.

 

-Definiciones sacadas de la Wikipedia. Porque cutre se nace, no se hace.

 

-Todo lo que contiene este fic es inventado, ciencia ficción. Absolutamente todo salido de mi cabeza. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia (????) a excepción de algunos personajes que están basados en figuras históricos de verdad, todo esto será aclarado en su respectivo capítulo.

 

-He modificado las edades de los miembros del grupo para el desarrollo de la historia, su orden en la trama queda de la siguiente manera:



    • Minseok, Junmyeon, Jongdae.

 

    • Baekhyun, Kyungsoo.

 

    • Chanyeol, Jongin, Sehun. 



-Have fun!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

Una botella de alcohol, privacidad y la temperatura subiendo a cada minuto.

 

¿Qué podía salir mal al tener sexo estando los dos borrachos? 

 

A Jimin le había gustado. Y a YoonGi también.

 

 

YoonMin

 

Lemon

Semi-drama

Semi-comedia

 

22072017



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de dos años de completa inactividad ¡Los reflectores vuelven a posicionarse sobre el popular grupo de Alfas "Super Junior"! Agendas llenas, fanáticos enloquecidos, encabezados en los periódicos, una gira a la vuelta de la esquina y televisoras importantes que se pelean continuamente por ganar una exclusiva. ¡El mundo entero los espera con los brazos abiertos!

 

Sí, en definitiva no era el mejor momento para que Lee Hyuk Jae planeara tener un bebé.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bueno, ando de vuelta con esta nueva historia, es algo compleja, por lo larga, ya que son bastantes bandas y parejas asi que planea ser lo suficientemente larga.... ¡enserio!

data de misterios entre lo que podria ser una pareja escencial -por parte de los gazettos - conflictos personales indesifrables, verdades ocultas, y problemas sociales, incluso relacion maestro alumno (que no es de los gazettos)- claro esta- todo en una prestigiosa escuela privada para varones, donde podras encontrar adorables niños corrientes y asombrosos chicos con aura principesca y elegante.

alice nine, sug, gazette, screw, sadie, girugamesh, LM.C, miyavi, viddoll, nega, dir en grey, D=OUT, D, versailles... ¡son las bandas que recuerdo, pero de la nada pueden seguir apareciendo mas y mas!    

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: RapMonster es un viajero. Es un alma libre que se mueve hacia donde el viento le lleve y escucha a su corazón antes que a su cerebro. Está destinado a correr en todas direcciones sin atarse a un hogar al cual volver y no siente ningún tipo de atadura ni pesadez en su vida. Disfruta su soledad y sus viajes con toda el alma y se mantiene como vida nómada.
Hasta que conoce a SeokJin en su efímera parada a un pueblito rústico, pequeño y antiguo. SeokJin, un chef del unico restaurante del pueblo, comprometido a cuidar a sus tres hermanas con las que vive.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dirigido por lobos ya no es normal que se hagan los compromisos arreglados, ya que lo que un lobo más desea es encontrar a su compañero y quedarse con él resto de su vida.

 

Pero Xiao Luhan y Oh Sehun de pronto se ven envueltos en uno de estos como compromisos con el fin de que ya no hayan más guerras entre las diferentes dinastías.

 

Luhan no se muestra muy feliz al enterarse de que perderá su libertad para casarse con un joven de apenas dieciocho años, aunque todo cambia cuando debe ir a vivir con su prometido y familia, encontrando a quien tanto ha buscado.

 

En cambio Sehun detesta la idea de tener que casarse justo cuando sea libre, el solo quiere cumplir la mayoría de la edad y estar con el cree que es su compañero, el compromiso solo arruina sus planes de vida. Hasta que en la última hora del día de su cumpleaños descubre algo asombroso.

 

HunHan y mención de otras parejas.

 

También en Wattpad.

 

http://data.whicdn.com/images/257346583/large.jpg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable no se puede evitar...

 

 

Parecía tenerlo todo. Menos la felicidad tras cumplir un sueño. Pero, no daría su brazo a torcer, conociendo en el camino una sombra imponente y a su vez memorablemente vulnerable. Que pondría a prueba no solamente la realidad que conocía, sino también fuera de las fronteras de su jaula de oro y cristal.

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Leo enferma gravemente durante de las promociones de Whisper. El resto del grupo continúa sus actividades en Japón, dejándolo solo.

En medio de ese triste panorama, ¿podría sentirse nuevamente feliz?

VIXX LeoBin
One Shot

 

  • Couples: Leobin (Leo x HongBin)
  • Género: romance, fluff, boys love.
  • Advertencias: ninguna.
  • Clasificación: todos los públicos.


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jung TaekWoon de toda la vida ha sido un hombre reservado y serio, pero tenía una única debilidad: el café. Tras regresar molido de un tour no le diría que no a esa calentita taza de latte vainilla. ¿El problema? Un par de orejitas, una pomposa cola y una mala leche que deberán soportar sus compañeros mientras buscan una cura. ¿El mayor problema?: ¿Cómo decirle que no a un tímido gatito?



Leo x all.
VIXX HAREM.

Nota: es comedia y una batasha por el amor de Leo, quién gane se lleva su florecita y una empanada.
Nota 2: es uke y maulla, nya.

 

  • Couples: Leobin (Leo x HongBin); Luck (Leo x Hyuk); WonTaek (Leo x Ravi); Neo (Leo x N); Keo (Leo x Ken).
  • Género: fantasía, romance, parodia, comedia, boys love.
  • Advertencias: lemon, bottom Leo.
  • Clasificación: mayores de 16.


Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una noche te conocí y en otra muy distinta quise perderme en ti...
No era misterio.. Era simple e inocente curiosidad...

 

VHope

BTS

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfiction de the Piass y the Gazette.

 

Spin-off de mi anterior relato titulado Wife, que consiste en un trío entre Takayuki, Uruha y Tetsu.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:  Hansol jamás creyó ser más dichoso en la vida cuando se enteró de que viajaría y conocería a la persona que más amaba y admiraba en el mundo. Sin embargo, había algo con lo que no contaba... su reacción. A Kidoh le molestaba su presencia en ese lugar, y no entendía por qué. Pudo soportarlo, apenas, pero las cosas no terminaron allí. Todo se descontroló en un viaje que los cambiarían para siempre. Como podrían comportarse igual que antes si, aunque compartían un odio mutuo, habían tenido sexo desenfrenado con una simple condición: cuando regresaran lo olvidarían.
 Hansol seguía confundido, la oportunidad con el chico ¿era un regalo del destino o un castigo divino?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quizás un error. Quizás el destino. 

Quizás debas agradecer al cielo o tal vez al infierno.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de Harem de Lobos de Joyee Flynn
 
En esta ultima entrega de Harem de Lobos, todas las preguntas serán respondidas, cinco pasarán a ser seis, pero ¿lo invitarán a su cama?
 
Kasper apareció por las razones equivocadas y el que Chanyeol le mordiera fue un accidente, en el sentido de que no sabía que podría significar que el hombre viviera o muriera. Mientras que Kasper está tratando de seguir las reglas de su nueva manada y adaptarse a su vida actual con sus amigos y hacer de esa su casa, todo el mundo está trabajando arduamente para construir una verdadera familia. No ha sido una tarea fácil, de todos modos. Pero ellos están en una mejor situación de la que podrían tener.
 
La última sorpresa de la serie...
 
 ¿Quién hará una aparición especial?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un ángel y un precioso demonio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El tiempo parece acabarse, Hyukjae está desesperado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada vampiro posee su sangre vital, como en los humanos existe el "hilo rojo" que se basa en la persona destinada, entre los seres de la noche o criaturas místicas, también sucede, para los vampiros esa persona es vital, ya que su sangre esta ligada al ser oscuro de una forma inexplicable, puede darle vitalidad, fuerza, rapidez y desarrollo de habilidades que no posee, puede aniquilar a cualquier otra bestia de la oscuridad en cuestión de segundos y con una facilidad nunca antes vista, esto, solo sucede cuando se bebe de la sangre de la persona destinada...

 

 

BTS

YoonMin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A pesar de que hyungwon no queria revelar el motivo de su actitud, lamentablemente tuvo que hacerlo.

 

WonHo x Hyungwon

MONSTA X FLASHFIC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.