Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3141]

JMUSIC

THE GAZETTE [1706]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1450]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23540]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 307 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Depender de la persona que se ama es una manera de enterrarse en vida, Un acto de auto mutilación psicológica, donde el amor propio, el autorespeto y la esencia de uno mismo son ofrendados y regalados irracionalmente"

- Walter Riso.

 MONSTA X [FANFICT]

○ SHOWKI [SHOWNU X KIHYUN] 

○ MENCION DE OTRAS PAREJAS.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Kim HeeChul es un muy buen alumno y más para su profesor de Español...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Hyung juguemos todos algo"
"Oh, yo sé un juego divertido"
"¡Sí, juguemos eso!"
"No esta permitido arrepentirse"

 

-YoonKook.
-BTS x BTS.
-Crack ship.
-Lemon-Lime.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TAMBIEN EN WATTPAD....

 

 

-Adaptacion del libro:

50 Sombras De Grey

-Escritora Original:

E. L. James

 

-Resumen:

Cuando Choi Youngjae un estudiante de Literatura de la Universidad de Core del Sur (Seoul), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario IM Jaebum, un millonario de 27 años, queda impresionado ante su extraordinario atractivo. El inexperto e inocente Youngjae intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Youngjae se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de IM, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DOS REINOS SEPARADOS POR EL ODIO Y LA AVARICIA.

UNA PAREJA UNIDA POR LOS HILOS DEL DESTINO

UN AMOR QUE TRASPASARA TIEMPO Y FRONTERAS

EL 2MIN EN MEDIO DE LA FANTASIA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

Pequeñas historias de la vida diaria de Jimin con su gatuno novio Yoongi.

 

 

 

YoonMin / Yoongi (Suga) x Jimin 

 

 

Kitty!Yoongi

Fluff

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Park JiMin, joven de ojos increíblemente azules,  hijo de una de las cinco manadas más importantes de licántropos en Seoul: la manada Zafiro.

Como todos los años, a fines del mes de febrero, se celebra una reunión donde asisten los alfas, sus parejas y sus hijos de las cinco manadas, para inflar su pecho de orgullo al mostrar a los demás porqué su hijo es mejor que el de los otros. Una completa chorrada, si le permitieran a JiMin opinar al respecto.

Sin embargo, nunca pensó que esa noche, se toparía con lo que todos añoraban (en algún momento de su vida): su pareja destinada. Aunque, también sabría que dicha pareja, no siempre acepta ese lazo porque: "Dudo llegar a amarte como pides".

AU lobos
Pareja principal: YoonMin
Parejas secundarias: YoonSeok(mención)/NamHope/ VKook/ ChanBaek/ LayHo /ChenMin

Dedicatoria: Abigail Alanis Vallejo ^^

TAMBIÉN EN WATTPAD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Reseña:

¿Hay algo más desastroso para Key que darse cuenta que está embarazado?

Si la hay

esta embarazado del mejor amigo de su novio Jonghyun
.

Choi Minho





Esto es una adaptación, tengo todo el derecho para hacer la adaptacion

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*DongHae y RyeoWook son hermanos huérfanos. Solos han logrado salir adelante hasta que una rara enfermedad va aquejado y debilitando al mayor, situación que empeora cuando falta el dinero para pagar el tratamiento. Ante ello, DongHae, el menor de los dos, tendrá que recurrir a un préstamo cuya forma de pago lo llevarán a trabajar en un club nocturno comandado por HeeChul.

 

*EunHuk y KyuHyun son medios hermanos pertenecientes a una de las más nobles familias de Corea. Su padrastro, Daniel Dae Kim, padre biológico de Kyu; es un hombre cruel y despiadado causante de la muerte de HanGeng, hermano mayor de EunHyuk y del padre de Siwon Choi, una familia de mafiosos con las que había tenido tratos. EunHyuk decidido a recuperar su fortuna y prestigio le hace frente, sin embargo el padrastro se enzaña con él y le pone mil condiciones con tal de no entregarle nada. Así a petición de Dae Kim, EunHyuk deberá casarse en menos de tres meses.

 

*Tras la muerte de su padre en el que se ve involucrado HanGeng, Siwon promete vengarse de Daniel Dae Kim. Dispuesto a hacer lo que sea, planea usar a EunHyuk y a KyuHyun para sus propósitos, ignorando la verdadera relación detrás de aquella familia.

 

*Henry, un chico pobre y cuyo mejor amigo es DongHae, es sorprendido robando un collar de HeeChul. Para evitar ir a la cárcel acepta trabajar en su club nocturno en donde es vendido como amante a Zhoumi, un importante empresario chino cuya aparición está relacionada con EunHyuk y Siwon.    Siendo tan dispares y con historias tan diferentes, ¿de qué forma el destino los va a unir?   

 

Personajes principales. Super Junior: EunHyuk, DongHae, Siwon.

 

Personajes secundarios. Super Junior: Yesung, KyuHyun, RyeoWook, Leeteuk y KangIn. / Super Junior M: Henry y Zhoumi.

 

Apariciones especiales: SHINee: Onew y JongHyun / TVXQ: ChangMin y YunHo. / Daniel Henney. / Super Junior: SungMin / Kim Suro / Daniel Dae Kim. / JYJ: Junsu y JaeJoong.

 

Menciones: Kibum y HanGeng.

 

OTPs: Eunhyuk x DongHae [EunHae] / Kyuhyun x RyeoWook [KyuWook] / Zhoumi x Henry [ZhouRy] / Siwon x Yesung [YeWon] / KangIn x Leeteuk [KangTeuk]

 

***ACTUALIZACION CADA SEMANA*** (fines principalmente.)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay cicatrices que nunca podrán borrarse.

Y hay secretos demasiado oscuros como para confesarse.

Yoongi y Jungkook saben bien de ambas cosas. Y cuando alguien intente salvarlos, están preparados para hundirlos también.

 

Yoomin - Taekook.

Contenido homosexual y violencia explicíta.

También en Wattpad como Lu_RoAs



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado cinco años juntos, las cosas mejoran día a día para ellos; Taemin ahora tiene veintiún años, estudia artes en la Universidad de Seúl y disfruta de su vida tranquilamente, al lado de su novio Minho de veintitrés, los problemas de su infancia y adolescencia poco a poco han quedado atrás... ahora todo es felicidad.
 
No todo es miel sobre hojuelas... ambos han cambiado... ¿podrán enfrentar su nuevo carácter?, ¿qué pasa cuando los terceros tomen cartas en el asunto? Sobre todo... ¿el amor podrá seguir existiendo para ellos? 
 
Continuación de “Te odio... pero no tanto”
 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras una serie de situaciones desafortunadas, Lee Hyukjae se vio obligado a dividir su persona en dos facetas opuestas. Una de ellas, la que se encargaba de mostrar a todo su entorno, era la de un serio profesor de Historia. La otra, un completo misterio.
  
Hyukjae creía que su vida estaba en perfecto control hasta que la inesperada llegada de su sobrino Donghai a Corea amenaza con romper sus cimientos.
 
Continuación de El juego del gato (EunHae)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jun Hong tiene un encuentro con su vecino después de un mal día. Después de eso, el día a día de nuestro adolescente se verá afectactado consecutivamente con cada encuentro. Los actos y decisiones de éste, provocarán situaciones de las cuales se querrá olvidar, querrá recordar o querrá repetir.

Yong Guk, será el causante de que la vida de Jun Hong se vea trastocada de los pies a la cabeza. Será el causante de todas las comidasde cabeza del adolescente, así como de sus otros problemas más calientes.

Y todo esto, sucediendo en la escalera del descansillo de Jun Hong.

 

____

B.A.P

BANGLO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ChanYeol, un adolescente que contaba con 15 años de edad se sentía más solo que nunca, no es que no tuviera amigos, no es que sus padres no le prestaran la atención debida; ni que tuviera las suficientes "conquistas" como para no sentirse querido por alguien más pero... ¿Qué pasaba una vez que llegaba al instituto?, ¿Qué pasaba cuando sus padres llegaban hasta tarde de trabajar? o ¿Qué pasaba cuando no podía ir a ver a sus primos y se quedaba solo en casa? Realmente no pedía mucho, un hermanito es todo lo que pedía o un perrito pero era algo que sus padres no podían darle "no tenemos tiempo" era la simple explicación que le daban, el día de su cumpleaños número 16 se lleva una gran sorpresa que cambiará su vida para siempre, un angelito llegó a su vida



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Amor a primera vista, nervios, malos entendidos y muchas naranjas...

EXO

ChenSoo



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

TaeHyung no era un chico corriente y muchas personas de su alrededor lo sabían, lo ayudaban y ayudaban  pero algunas no eran capaces de darse cuenta de eso. Y cuando lo descubrían simplemente había veces que se negaban aceptarlo.

Como era el caso de Jimin.

El en ningún momento pensó que el enigmático chico que acababa de conocer y que se negaba a mirar a los ojos de las demás personas fuera realmente, lo que descubrió cuando consiguió adentrarse en su mirada tan profunda. A pesar de que una mirada no lo dijera todo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Serie de one-shots/viñetas basados(as) en divinidades y personificaciones griegas.

INFINITE x Sunggyu

1. Dioniso {Myungsoo x Sunggyu}

2. Afrodita {WooGyu + Hoya} 

3. Ares & Palas Atenea {Hoya x Sunggyu} 

4. Ptono {Sungjong + Light!Myunggyu} 

5. Hermes {Sungyeol + Sunggyu} 

6. Hécate & Eros {Sunggyu Centric + Oneside!WooGyu} 

7. Tánatos {Sunggyu + Sungjong} 

8. Ker {Sunggyu + Myungsoo + Woohyun} 

9. Némesis {Sunggyu Centric} 

10. Manías {WooGyu + Sungyeol} 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aún qué quisiera mi amor no puede alcanzarte.

 

Un amor que cada día es más fuerte. Cada día más incorrecto. Más doloroso. ¿ Un amor unilateral? Yo no pedí este dolor en mi pecho, Yo no planee sentir este amor. Amor que cada vez deja más heridas.

 

" Las heridas y dolor físico que tu con paciencia a tiendes No es nada comparado Al dolor y heridas que tiene mi corazón, heridas que sin saberlo tu provocas y que no puedes curar ".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Primera consigna: No hay espacio para el error.


Segunda consigna: Mientras más temes, más muerto estás.


Tercera consigna: Sobrevivir.


 


Advertencia: Peligro de muerte.


 


NCT; Neo Culture Technology



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable e improbable es inevitable. Lee HongBin es un joven estudiante que parece tenerlo todo, menos la felicidad tras cumplir un sueño estigmatizado: ser músico.

 Sueño por el cual luchará de la mano de una persona que cuan sombra, silenciosa y sigilosa guiará sus pasos para cumplir tal objetivo.

VIXX

LeoBin & Neo

Couples: Leo x Hongbin; LeoBin. Leo x N; NEO.
Género: Romance/Drama/Angustia/Escolar/Songfic
Advertencias: Smut de dudosa legalidad/ Violación.
Clasificación: Mayores de 16.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

JongIn por circunstancias de la vida es obligado a asistir temprano al instituto y colaborar con la limpieza, debido al estupido castigo por culpa de su gran idiota amigo.

Asi es como conoce a D.O KyungSoo y se enamora.

Lo malo de esto es que KyungSoo tiene ciertos ideales con respecto a su vida diaria, y no sera nada facil para JongIn, derribar esos ideales.

Kaisoo~~~

tambien en wattpad



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: No es Bill, sino Simone, quien ocupa un puesto privilegiado ante los ojos de Tom.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay muchas cosas que el ser humano no sabe, cosas que no se han descubierto o que solo se piensan son simples fantasías de infantes, pero no todo es así, muchos seres mitológicos existen, se conocen de muchos modos, los hombres lobo, cambiaformas o como en México se les conoce, nahuales. Park ChanYeol, un cambiaformas Alfa que además de ello es un hombre de negocios, uno millonario para ser exactos, excluido de la ciudad junto a su pequeña manada viven en un bosque amplio donde tiene todos los lujos necesarios y a su gente no le hace falta de nada. Byun BaekHyun, un adolescente que vive en la miseria, junto a su pequeña hermanita que le consideraba como una madre, su padre los explotaba, molesto al ver a su difunta esposa en su hijo mayor. ¿Qué pasaría el día que ambos se conocieran?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Junhong camina por las calles sin rumbo, busca la mirada de la gente, pero ya no lo pueden ver, quiere sentir el sol sobre él, pero ahora solo siente frío, quiere sentir el viento, pero el viento tampoco puede tocarlo.

Junhong quiere irse, pero por alguna razón no puede. Sigue cuidando de Jong Up, también de sus padres. Los mira aunque ya no lo puedan ver, pero sobre todo sigue mirando a Yong Guk.

Banglo ^^

Historia 9 de 30 días Banglo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Escuché un nuevo ruido junto a pequeños y casi inexistentes murmullos, por mi cabeza pasaron dos pequeños rayos de pensamientos donde cada uno tenía una opción muy diferente a la otra, en una estaba la posibilidad de que se tratara de un ladrón, pero por otra parte –dado a la fecha- llegué a pensar por un momento que se trataría del conejito de pascua.

***

Bajo su mirada atenta me acerqué para tomar una de sus orejas entre mis dedos, quedé anonado, era real. La otra oreja se movió y asustado pasé a tirar la que tocaba.

- ¡Ay! –Quitó mi mano de un golpe y retrocedió- eso me dolió.

- Eres real.                                                                                                 

- Claro que lo soy –me miró ceñudo acariciando su larga oreja lastimada.

***

Minho podría describirse como alguien pasivo, de actitud serena y correcta, como una limonada, por otro lado estaba Taemin, tierno, enérgico y explosivo.
En tan solo una hora Taemin pondrá de cabeza la vida de Minho y se convertirá en el dulce azúcar que necesita esa limonada.

 

2Min