Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 50 Series




Fanfics

Cuidados especiales. por LaGataenelTejado

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

¿Pueden dos personas de mundos diferentes encajar como si fuesen una sola?.

Elle Lawliet, 16 años, un adolescente problemático cuya pasión por el Parkour urbano le lleva a tener una grave caida. Obligándolo así a permanecer en cama, postrado y con una movilidad casi nula hasta que pueda recuperarse.

Su madre ve conveniente el contratar los servicios de un cuidador personal, alguien que ayude a su hijo a rehabilitarse y de paso, añadirle algo de chispa a su dia a dia.

Lo que no sabe es que Light Yagami, el chico que contratan los servicios sociales, de noche se convierte en un boxeador de peleas ilegales que arrastra una mierda de vida a sus espaldas.

Ambos diferentes, ambos buscando algo sin saber exactamente el qué.

¿Como cambiará su mundo cuando descubran que tienen mas en común de lo que piensan?.

 

 

 



Metropolitan por LaGataenelTejado

No menores de 16 años; Reviews120
Resumen:

Light Yagami acaba de licenciarse en la universidad con las mejores notas de su promoción. Algo obvio siendo quien es.

Una carta perteneciente al hospital Metropolitan de Nueva York será lo que cambie su vida para siempre, porque al fin, va a cumplir su sueño. Trabajar junto a uno de los mejores neurocirujanos que existen actualmente, Elle Lawliet. 

¿Será el moreno tan genial como siempre ha pensado?, ¿O será un cabronazo sin escrúpulos ególatra?. El pobre Light, lo averiguará dentro de muy poco.

 



Bajo Peligro por KazumiYagami

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Elle Lawliet nunca imaginó que al enfrentar este nuevo caso en su carrera podría llegar a encontrar tanto descontrol; sabía que no sería fácil, sin embargo, toparse con una tentación tan grande hasta el punto de hacerle enloquecer no estaba para nada en sus planes. La atracción hacia un chico mucho más joven e interesante, fácilmente lo llevará a enfrentar uno de sus desafíos más grandes, batallar contra los principios básicos que como buen policía siempre defendió. Pronto, este juego entre su corazón y la razón en el que se ve envuelto le demostrarán que perderlo absolutamente todo es una opción si no toma las decisiones correctas.

¿Logrará sobrevivir?

Enredos, pasión, sexo, peligro y traición.
Elle, definitivamente, parecía no estar preparado para tanto.

[EllexLight]



Antes de la batalla contra Kira. por Cielito_31

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Los pensamientos de Mello al espiar a Nate.



ECHO por TamashiChiheisen

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"El doctor me dijo una vez que si mostrabas nuestra ciencia a un hombre de las cavernas, pensaría que era magia. Y que si muestras magia a un hombre moderno pensará que es ciencia.

 

Tenemos fe en las cosas equivocadas. Y eso nos destruirá."

 

 

 

 MxN 



MIS HUESPEDES por azulcielo

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Que arias si das hospedaje a  6 extraños sin saber que son las personas mas locas y anormales esta es la historia de Masahiko hubata quien al encontrar a elle ,light,mello,near,matt y beyond  en un aeropuerto, decide hospedarlos .asi su vida dara un giro de 180°

 

Advertencia:

 

 

 

Este fic contiene comedia sin sentido

 

 

 

RESUBIDO



ENAMORADO DE UN DEMONIO por ALE PRINCESS OF THE MOON

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

 

 

 

NUNCA DIGAS TE AMO SI EN VERDAD NO TE IMPORTA

NUNCA TOMES MIS MANOS SI VAS ROMPER MI CORAZON

NUNCA ME VEAS A LOS OJOS SI TODO LO QUE HACES ES MENTIR

NUNCA LE DIGAS A UNA PERSONA QUE NO LO AMAS SI NO PUEDES DEJARLO IR

NUNCA DIGAS TE AMO SI EN VERDAD NO TE IMPORTA

NUNCA TE DES POR VENCIDO SI SIENTES QUE PUEDES SEGUIR LUCHANDO

NUNCA DIGAS ADIOS SI QUIERES TRATAR

NUNCA HABLES DE TUS SENTIMIENTOS SI EN VERDAD NO EXISTEN

PENSAMIENTOS QUE NUNCA ME ATREVI A DECIR POR MIEDO

OCHO ANGELESQUE TERMINARAN ENAMORANDOSE DE LASPERSONAS MENOS INDICADAS SEGÚN LA LEY ANGELICAL

OCHO ANGELES DISPUES A TODO CON TAL DE QUE SUS PROTEGIDOS NO SE ENAMOREN DE LOS SERES A LOS QUE ODIAN



Barión por Vannar

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

 

 

Light Yagami está en la puerta.

 

• ¿Crack? •



Doble Filo por KazumiYagami

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Nate de 17 años, nada más parece ser un muchacho reservado y tranquilo, con una extraña manía por los juguetes a pesar de su edad. Sin embargo, nadie imaginaría que tras su infantil rostro frío e indiferente se oculta un ser malvado, manipulador e increíblemente falso.

Él desea lo que tiene su hermano mayor Elle, y aquello incluye –por sobre todas las cosas- a Light Yagami. Así es como corroído por algo más que simple envidia, Near estará dispuesto a absolutamente todo para conseguir lo que quiere, importándole nada por sobre quién deba pasar para tener al castaño a su merced.

—Lo odio. Detesto a Elle, y si fuese por mí, preferiría verlo muerto.

 

AU, Ooc, Mpreg.

[LightxElle – LightxNear – MattxNear]



SCALES por Onizuka

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

— “Nunca te acerques al mar solo, Mihael” —le había dicho su madre en más de una ocasión, con el semblante serio y un tono de advertencia muy claro en la voz—“Sabes de sobra lo que podría ocurrir si merodeas por la zona oeste del puerto o sales a mar abierto a bucear por tu cuenta.”

—“Pero, madre—había protestado él la  última vez, con su mejor tono de indignación, haciendo grandes aspavientos con los brazos en un intento por mostrar todo el desagrado y la frustración que le producían ese tipo de “consejos” —sé nadar muy bien, Matt siempre me acompaña…y en la playa nunca hay peces de colores, o estrellas de mar” —comenzó, hablando muy rápido, sabiendo que si su madre le interrumpía…perdería la batalla. —“Además, llevamos varios días encontrando un montón de conchas extrañas en todas partes, y sabes que me gusta coleccionarlas” —añadió, frunciendo los labios como si fuese un niño pequeño y tratando de usar el mismo timbre tranquilo que el de un adulto, consiguiendo una extraña mezcla…que le arrancó un amago de sonrisa a la mujer de cabellos claros que trataba de mantenerse impasible ante las acciones del niño.

—“He visto las conchas, y son muy hermosas, pero algunas de ellas no son conchas, Mihael y no quiero que las busques o las cojas, ¿Lo has entendido? Sería peligroso que tratases de conseguir más.

 

El niño la miró con desconcierto, sin saber a qué se refería su madre. Ella exhaló un hondo respiro antes de volver a hablar, sujetando entre sus manos el rosario de plata que siempre colgaba de su cuello. Las pequeñas bolitas rojas comenzaron a temblar levemente, movimiento que al muchacho no le pasó desapercibido.

—“Eso que habéis encontrado Matt y tú desde el viernes, no son conchas—dijo, antes de cerrar los ojos y murmurar una leve plegaria en alemán, algo sobre pedir perdón y que ella tenía toda la culpa—“son escamas”.

 

Mihael se emocionó un montón. Si había peces tan grandes…¡Quizá Matt y él podrían pescar alguno! Aún tenía  una enorme y deslumbrante sonrisa en el rostro cuando su madre volvió a hablar, consiguiendo que el niño perdiese la sonrisa y la inquietud se instalase en su estómago.

 

—“Y no son escamas de peces” —susurró—“son escamas de seres mucho más terribles y diabólicos, seres que comen carne humana y consiguen hundir barcos. Por eso no quiero que vayas al mar” —clavó la vista en la ventana con los ojos vidriosos, girando la cabeza para intentar que su hijo no la viese llorar. —“Son seres…que se llevaron el alma de tu padre…para siempre”

 

¿Podrías alejarte del peligro que representa el mar…aunque esa voz melodiosa te atraiga hasta sus profundidades? ¿Serías capaz de resistirte?

 

 

 



Life Note por Yagami Say-san

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

--¿Life note? -pregunte, Ryuk rio en mi cara escupiendome jugo y trozos de manzana
--Eso es cosa de angeles, no de dioses de la muerte

 

*-----**-----**-----**-----**-----**-----**-----**-----**-----*

Segundo Fic de Dath Note, espero que les guste igual que el primero  



Distancia por TamashiChiheisen

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Una cosa es sentir amor y ser lo suficientemente valiente como para decírselo a esa persona, y otra cosa es sentir lo mismo pero estar lo suficientemente asustado como para no decirle nada y sufrir en silencio...


Ese es mi caso.


Desde que tengo memoria le he querido, pero nunca me he atrevido y ni me atreveré a decírselo, por temor al rechazo...


Nuestra distancia es dolorosa, y si quizá nunca me ame, al menos soy feliz mientras él lo sea.


 


MxN



No More Cry por RavenJeevas

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

No More Cry

No todo es perfecto, todo tiene su final para un nuevo comienzo. Si algo termina mal es porque algo mejor está por venir.

Matt era feliz con Mello, tuvieron sus buenos tiempos hasta que…

“¡No quiero que veas a tus amigos, en especial a Near! Se ve que está enamorado de ti.”

Lo aguanto demasiado hasta que no pudo más… exploto.

“¡Ya estoy cansado de tus celos! ¡¿Qué te pasa?! ¡Son mis amigos y no los dejare de ver solo porque te molesten!”

Salir de su casa en plena lluvia, conocer un nuevo café y a una persona que le cambiara completamente la vida, era algo que el pelirrojo no esperaba.

BeyondxMatt

Contiene lenguaje un poco fuerte

One-shot



10 cosas por hacer antes de morir. por LaGataenelTejado

No menores de 13 años; Reviews113
Resumen:

Lawliet tiene una lista, una que escribió cuando era niño y que siempre le acompaña en su bolsillo.

Tiene muy claro el rumbo de su vida y sabe aprovechar cada momento al máximo, pero de su lista, la número diez le resulta la mas importante y a la vez, la mas difícil de conseguir.

Hasta que un dia, por cosas del destino, se encuentra en una cafeteria con Light Yagami, un muchacho por el que se siente atraido nada mas verlo.

Son polos opuestos, mientras uno es educado, correcto y romántico, el otro es un impulsivo, amante del azúcar y con un aspecto que echa para atrás a mucha gente.

¿Que pasaria si Lawliet decide ayudar a Light a cambiar el rumbo de su vida?.



Estoy celoso por que te amo por Noe Rosa Azul

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Para que nuestros protagonistas se logren confesar a sus amados tendrán que pasar por los celos

Pasen y descubran como Light, Beyond y Mello tratan de luchar pro el amor d Ryuzaki, Matt y Near, pero tendrán que luchar contra tres personas que no les dejaron las cosas fáciles.

 

 



Los diarios de un shinigami por Mariposa23

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El corazón de Riuk y su cuerpo estaban tan muertos como el mundo al que pertenecía. O ¿no?...



El antes de... por Yagami Say-san

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

-Soy nueva en esta pagina asique ténganme paciencia-

*Alerta de Spoiler para quien no termina la serie/manga

*-----**-----**-----**-----**-----**-----**-----**-----**-----*

 

 

“¡¡LA SHINIG…!!” Me agite y cuando me estaba dando cuenta de lo que pasaba toda mi vida pasaba delante de mis ojos mientras me caía…

 

Me desperté agitado ¿Cuándo me dormí? ¿Estoy en el cuartel? ¡¡ ¿Y la shinigami?!! 

 



Navidad, año nuevo y un escritor. por Cielito_31

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Esto es un two-shot

O algo así jaja 

El primer capítulo es de Mello contando la navidad y el segundo vendrá hasta año nuevo 

C:



Un regalo desde Rusia con amor. por LaGataenelTejado

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

La vida de Mail Jeevas es tranquila. Vive en Inglaterra con sus padres y rodeado de amigos, como un adolescente normal de 17 años.

Un dia, a su madre le llega la triste noticia de que Anastasia Keehl, su mejor amiga, ha muerto en un accidente de tráfico en Rusia dejando a su único hijo Mihael sin familiares cercanos.

Matt ve como los cimientos de su pacífica vida se tambalean, cuando es obligado a vivir en su propia casa junto al adolescente rubio al que deben tutelar Henry y Aline Jeevas.

¿Que harias si un dia, de la nada, debes convivir con un "falso" hermano al que no conoces?. Y lo mas importante... ¿Como asimilas que en tu estómago revolotean mariposas cada vez que lo ves?.

 

Una historia centrada en la pareja Matt y Mello, con apariciones de Elle Lawliet y Light como personajes secundarios, apoyando la trama de Matt.



VERDAD O RETO....EL COMIENZO DE UNA HISTORIA por Mayuuki

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

"Es extraño que el odio pase al amor con tan solo un juego para niños..."

 

 Parejas:

Mello x Near

Beyond x Matt

Elle x Light

 



Loading...